Libros de Animales y plantas

¿Amas los libros de animales y plantas?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Hay disponibles miles de libros para que puedas divertirte.

En tu tienda de libros habitual puede que encuentres algunos libros de animales y plantas, sin embargo, en Libreria10.com, contamos con los más vendidos.

A continuación te listamos de estos libros de animales y plantas. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no, puedes comenzar por estos libros. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de más vendidos el día por la noche.

TOP VENTAS #1Enciclopedia de las plantas de acuario (Animales)
Enciclopedia de las plantas de acuario (Animales)

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Vida Secreta de los árboles (ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR)
Vida Secreta de los árboles (ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR)

Lectura especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Mi primer gran libro de la selva (NG KIDS)
Mi primer gran libro de la selva (NG KIDS)

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Nutrición veg&sana. Alimentación saludable sin mitos ni carencias (Libros Singulares)
Nutrición veg&sana. Alimentación saludable sin mitos ni carencias (Libros Singulares)

El mejor editor

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de animales y plantas

Mejores libros 2021

Libreria10 te trae los mejores libros de este año recomendados por nuestros usuarios como ya hicimos en 2020. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros técnicos o los premios literarios más importantes.

libros de animales y plantas recomendados para leer

No solo desde nuestra web puedes conocer las recomendaciones de nuestros libreros, en www.libreria10.com descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados según tus gustos para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de animales y plantas que han recibido las mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

De plantas y animales (Condición Humana)
De plantas y animales (Condición Humana)

Edición de lujo

COMPRAR
MIS FLORES, PLANTAS Y ANIMALES BORDADOS: Más de 50 proyectos de mi jardín
MIS FLORES, PLANTAS Y ANIMALES BORDADOS: Más de 50 proyectos de mi jardín

Lectura especial

COMPRAR
El lenguaje secreto de la naturaleza: Descubre la inteligencia y las emociones de animales y plantas (EXITOS)
El lenguaje secreto de la naturaleza: Descubre la inteligencia y las emociones de animales y plantas (EXITOS)

Edición especial

COMPRAR
El reino ignorado: Una sorprendente visión del maravilloso mundo de las plantas (Ariel)
El reino ignorado: Una sorprendente visión del maravilloso mundo de las plantas (Ariel)

El mejor editor

COMPRAR
Vida Secreta de los árboles (ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR)
Vida Secreta de los árboles (ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Nutrición veg&sana. Alimentación saludable sin mitos ni carencias (Libros Singulares)
Nutrición veg&sana. Alimentación saludable sin mitos ni carencias (Libros Singulares)

Editorial selecta

COMPRAR
Naturaleza Viva 2: Libro De Colorear Para Adultos
Naturaleza Viva 2: Libro De Colorear Para Adultos

Editorial 10

COMPRAR
El botiquín de las hadas (Naturismo)
El botiquín de las hadas (Naturismo)

Libro top ventas

COMPRAR

“Los sentidos de las aves” se fundamenta en la convicción de que siempre y en toda circunstancia hemos subestimado lo que pasa en la cabeza de un pájaro. Nuestra entendimiento del comportamiento de las aves está simultáneamente atravesada y limitada por la manera en que los observamos y estudiamos. Al llamar la atención sobre la manera en que estos marcos facilitan y al unísono inhiben el descubrimiento, identifica formas de escapar de ellos para buscar nuevos horizontes en el comportamiento de las aves. Una vida dedicada al estudio de las aves le ha proporcionado a Tim Birkhead un sinnúmero de observaciones y una entendimiento de las aves y su comportamiento que está de manera firme fundamentado en la ciencia.

Esta obra busca motivar la curiosidad del lector y despertar el deSeo de crear su espacio hortofrutícola. Es una obra globalizadora que desea conjugar todo cuanto rodea al tradicional huerto mediterráneo, desde los aspectos culturales a los meramente "terrenales": diferentes especies, siembra, riego, parásitos, poda y ¡al fin!, la ansiada cosecha.

Descubra la excepcional diversidad del planeta vegetal con esta celebración fotográfica de los árboles, flores y plantas de follaje que comparten nuestro planeta.

Desde pequeños musgos y frágiles helechos hasta flores vibrantes y palmeras majestuosas, Vegetación te invita a explorar el reino vegetal desde cero y desde la raíz hasta la punta de la hoja. La muy elegante introducción de DK a la botánica está llena de fotografías lujosas y obras de arte cristalinas que explican la mecánica de la fotosíntesis, por qué razón las hojas cambian de color, de qué manera los cactus guardan el agua y de qué forma las semillas saben en qué momento medrar.

Llena de historias fascinantes de de qué manera las raíces y las hojas de las plantas se comunican con sus vecinos y de qué manera las flores emplean el color y el aroma para interaccionar con las criaturas a su alrededor y manipularlas, Vegetación es una introducción fresca y atrayente al enigmático funcionamiento interno del planeta vegetal.

Reseña:
«La introducción perfecta al planeta de las plantas [...] este volumen substancial notifica, maravilla y festeja la mareante diversidad, dificultad y pura belleza de las plantas.»
The Sunday Times.

«El libro de Sax recorre de forma entretenida la historia cultural y científica de la familia de los córvidos [...] y prosigue la pista de las bivalentes contestaciones dadas estas aves tan pícaras». The Guardian El cuervo es una de las criaturas más inteligentes, muy elegantes y enigmáticas de nuestro planeta. Portadoras de una carga simbólica y espiritual tan poderosa como variada, estas aves han desempeñado un papel principal durante la historia en un extenso abanico de culturas: desde la china hasta la de los indios de las llanuras norteamericanas, los cuervos son mensajeros de profecías; en Grecia, por sus danzas de cortejo y sus uniones monógamas, eran invocados en las bodas como símbolo del amor conyugal, y en la cosmovisión vikinga se les asociaba con el dios supremo Odín. Boria Sax estudia en este libro el papel preponderante del cuervo en los mitos, en el arte o bien en la literatura: desde el cuervo que mandó Noé hasta las deidades córvidas de los esquimales, las leyendas taoístas, las novelas victorianas y los largos contemporáneos. Una obra emocionante y también indispensable para todo aquel que alguna vez se haya sentido intrigado, perplejo, molesto o bien embelesado dadas estas aves místicas y joviales.

Iniciarse en este noble pasatiempo asimismo demanda una serie de conocimientos técnicos que podrían ser duros sin la ayuda de un manual práctico que guiase nuestros pasos. De ahí que, hemos querido ofrecer una guía completa , desde la elección del mejor árbol o bien arbusto para transformarlo en un bonsái, hasta el grueso del libro, un detallado capítulo que desgrana todas y cada una de las técnicas de jardinería precisas para conseguir un enorme resultado.

En el texto que presentamos con el título de Materiales de Floristería se desarrollan los contenidos curriculares pertinentes al Módulo Profesional del mismo título (Código tres mil cincuenta y siete) dirigido a los pupilos que cursan el Título Profesional Básico en Agro-jardinería y Composiciones Florales, perteneciente a la Familia Profesional Agraria. Su contenido está amoldado a lo establecido en el RD 127/2014, de veintiocho de febrero, por el que se regulan los aspectos concretos de la Capacitación Profesional Básica, y en la Orden ECD/1030/2014, de once de junio (Anejo VII). En este libro hemos tratado de exponer secuencialmente y en la manera más accesible posible cuáles son los materiales que el florista tendrá en su floristería. Empezaremos por la recolección y acondicionado de material vegetal empleados en los trabajos de arreglos florales, para seguir con las técnicas de conservación del material vegetal y desarrollaremos aspectos tan esenciales como la recepción y clasificación de materiales y materias primas de oristería, el acondicionamiento y almacenamiento de los materiales, materias primas y productos naturales en floristería, la limpieza y supresión de restos, para acabar con la exposición de las reglas de prevención de riesgos y de protección del medioambiente aplicables, con indicaciones sobre la legislación aplicable a estas actividades. Se incluyen, además de esto, distintas actividades complementarias y de aplicación, y pequeñas informaciones puntuales de carácter monográfico y actividades finales en todos y cada capítulo que dejan efectuar la evaluación final para revisar los conocimientos adquiridos por los pupilos, con la pretensión de que el Módulo resulte de alto valor educativo y sea una garantía para el que lo recibe para su integración veloz al mercado de trabajo en el ámbito de la floristería.

Actualmente un negocio de floristería no puede estar a cargo de apasionados sin capacitación. El florista debe conocer a fondo las flores y plantas que tiene en su tienda y saber los cuidados concretos que requieren, para orientar al usuario y aconsejarle sobre los productos fertilizantes o bien fitosanitarios va a precisar. Para finalizar deberá contar con y o bien programar la adquisición de los materiales, herramientas y equipos que precisará para efectuar sus arreglos ornamentales, sin olvidar la relevancia de saber hacer un pedido, efectuar una factura, y recepcionar un producto, etcétera Gabriela Grutas González. Doctora en Ciencias Biológicas. Desarrolló su actividad laboral en el INIA (Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimenticia). En nuestros días es Florista y Directiva de Floristería, con dilatada experiencia en todo género de trabajos de Arte Floral. Autora de numerosas publicaciones sobre flor cortada. Ha dado docencia en múltiples cursos sobre Arte Floral Ángela García Manso. Ingeniero Técnico Agrícola. Desarrolla su actividad laboral en el INIA. En lo relacionado con el Arte Floral cuenta una dilatada experiencia tanto en decoración de exteriores, trabajos de interiorismo y ornamentación de y también entos, como en el campo de la docencia. Rosario Miralles de Imperial Hornedo. Ingeniero Técnico Agrícola. Desarrolla su actividad laboral en el INIA. En el campo de la Floristería es autora de numerosas publicaciones sobre flor cortada, planta en maceta y de múltiples libros sobre flor seca. Ha dado docencia en el Curso de Arte y Técnica en Flor Seca.

Durante sus 4 episodios, este libro expone y desarrolla, de una manera accesible, los aspectos más esenciales pertinentes a las actividades agrícolas de riego, abonado y tratamientos vegetales, cuyos conocimientos resultan imprescindibles para poder conseguir la capacitación conveniente en el Módulo Profesional tres mil cincuenta y de este modo poder aceptar asimismo las competencias demandadas por el Título Profesional Básico en Agro-jardinería y Composiciones Florales. Con tal fin se ha desarrollado un temario que trata sobre la biología de las plantas, las instalaciones de riego más esenciales empleadas en agro-jardinería, la alimentación y sanidad vegetal o bien el manejo de suelos y cultivos agrícolas, todo ello enlazado a la prevención de riesgos y las buenas prácticas medioambientales. De este modo, el primer capítulo está dedicado al riego, tanto manual como automatizado por aspersión o bien goteo. A este le prosigue un segundo que describe los primordiales géneros de abonos empleados en agricultura, dando a conocer sus peculiaridades básicas, y los equipos aplicados a la fertilización vegetal.

Compartimos la Tierra con más de diez cero especies de aves y siempre y en todo momento nos han maravillado. Este libro nos descubre las peculiaridades más sorprendentes de más de sesenta aves, organizadas temáticamente en 8 secciones, que engloban todos y cada uno de los aspectos de nuestra relación con estos seres extraordinarios: Aves canoras, Rapaces, Viajantes alados, La vida cariñosa de las aves, Urbes aviares, Aves útiles, En riesgo y extintas, Reverenciadas y veneradas..

Actividades de riego, abonado y tratamiento en cultivos (Tapa blanda)
Actividades de riego, abonado y tratamiento en cultivos (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Flora: El mundo secreto de las plantas (Tapa dura)
Flora: El mundo secreto de las plantas (Tapa dura)

Edición de lujo

COMPRAR
Setas de España y Europa
Setas de España y Europa

Libro recomendado

COMPRAR
Las aventuras de frank de la jungla (Tapa blanda)
Las aventuras de frank de la jungla (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Caballos y ponis (Tapa dura)
Caballos y ponis (Tapa dura)

Lectura especial

COMPRAR
Los sentidos de las aves (Tapa blanda)
Los sentidos de las aves (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Bonsái enciclopedia práctica (Tapa dura)
Bonsái enciclopedia práctica (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR
Nuestro planeta (Tapa dura)
Nuestro planeta (Tapa dura)

Magnífico libro

COMPRAR
CÓMO FUNCIONAN LOS PERROS
CÓMO FUNCIONAN LOS PERROS

Libro profesional

COMPRAR
Vida. Herbario ilustrado (Tapa dura)
Vida. Herbario ilustrado (Tapa dura)

Libro top ventas

COMPRAR
Aves de España
Aves de España

Edición espectacular

COMPRAR
Compañía botánica: La guía definitiva de la jardinería urbana (Tapa blanda)
Compañía botánica: La guía definitiva de la jardinería urbana (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR

Sinopsis:

PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES es un libro del autor Bastgen;Schroder;Zurlutter editado por OMEGA. PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-doscientos ochenta y dos-mil seiscientos ochenta y ocho-tres y consta de doscientos cincuenta y seis Páginas.

Por medio de estas páginas, el lector descubrirá que los animales, como los humanos, asimismo tienen emociones, y va a conocer las similitudes y diferencias entre su planeta sensible y el nuestro, descubriendo la esencia de las emociones del planeta salvaje y conectándolo con el de los humanos.
Y lo va a hacer desde los casos de estudio científico más interesantes, y que revelan aspectos esenciales y muy ignotos sobre nuestra especie.
¿De qué forma puede asistir todo este conocimiento del planeta sensible animal a comprendernos a nosotros mismos y a administrar nuestras emociones? ¿De qué manera nos pueden asistir los animales con la sicología humana? Lo descubriremos juntos desde las grandes lecciones que nos enseña la
naturaleza, por el hecho de que cuando estudiamos de qué manera siente o bien piensa un animal, no solo estamos descubriéndoles a ellos, asimismo nos dan contestación a cuestiones tan interesantes sobre nosotros mismos como por qué razón lloramos, sentimos que morimos por amor, nos partimos de risa o bien nuestra salud se estropea en el momento en que nos sentimos solos.

Un libro solo para animales sensibles..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de animales y plantas:

agriculturaarboles y explotacioncultivos y plagasel huerto cultivosganaderiajardineria y floriculturaotros animales

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.