Libros de Agricultura

¿Te llaman la atención los libros de agricultura?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay disponibles montones de libros para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu librería más cercana puede que encuentres algunos libros de agricultura, pero, en Libreria10.com, tenemos los más vendidos.

A continuación encontrarás un listado de estos libros de agricultura. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estos libros. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de más vendidos el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Cultiva tus remedios: Cultivo ecológico en pequeños espacios (CULTIVOS)
Cultiva tus remedios: Cultivo ecológico en pequeños espacios (CULTIVOS)

Magnífico libro

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Curso sobre agricultura biodinámica
Curso sobre agricultura biodinámica

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Química agrícola: química del suelo y de los nutrientes esenciales para las plantas (Agricultura)
Química agrícola: química del suelo y de los nutrientes esenciales para las plantas (Agricultura)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4El Huerto orgánico y ecológico (Atlas Ilustrado)
El Huerto orgánico y ecológico (Atlas Ilustrado)

Lectura especial

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de agricultura

Libros recomendados de este año

Libreria 10 te trae los mejores libros de este 2020 elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.

libros de agricultura recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más prestigiosos según tus preferencias para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de agricultura que han recibido las mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

JADAM Agricultura Ecológica(Segunda Edicion). Haga sus propios PESTICIDAS NATURALES poderosos. El camino a la agricultura de costo ultra bajo.
JADAM Agricultura Ecológica(Segunda Edicion). Haga sus propios PESTICIDAS NATURALES poderosos. El camino a la agricultura de costo ultra bajo.

Libro más vendido

COMPRAR
El huerto familiar ecológico (CULTIVOS)
El huerto familiar ecológico (CULTIVOS)

Libro 10

COMPRAR
Los Doce Libros De Agricultura Que Escribió En Latín Lucio Junio Moderato Columela
Los Doce Libros De Agricultura Que Escribió En Latín Lucio Junio Moderato Columela

Más vendido

COMPRAR
El Huerto orgánico y ecológico (Atlas Ilustrado)
El Huerto orgánico y ecológico (Atlas Ilustrado)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Compost Y Abonos Naturales (Plantas De Jardin) (Plantas De Jardín)
Compost Y Abonos Naturales (Plantas De Jardin) (Plantas De Jardín)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Manual práctico del huerto ecológico: huertos familiares, huertos escolares, huertos urbanos: 8 (Guías para la Fertilidad de la Tierra)
Manual práctico del huerto ecológico: huertos familiares, huertos escolares, huertos urbanos: 8 (Guías para la Fertilidad de la Tierra)

Libro top ventas

COMPRAR
Huerto ecológico. Cocina ecológica (Enciclopedia ilustrada)
Huerto ecológico. Cocina ecológica (Enciclopedia ilustrada)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Plagas y enfermedades en hortalizas y frutales ecológicos: prevenir, identificar y tratar con métodos ecológicos: 18 (Guías para la Fertilidad de la T
Plagas y enfermedades en hortalizas y frutales ecológicos: prevenir, identificar y tratar con métodos ecológicos: 18 (Guías para la Fertilidad de la T

Edición recomendada

COMPRAR

Sinopsis:

TOXICOLOGÍA DE LAS MICOTOXINAS Y SUS EFECTOS EN AVICULTURA COMERCIAL es un libro del autor Díaz, Gonzalo J. editado por ACRIBIA. TOXICOLOGÍA DE LAS MICOTOXINAS Y SUS EFECTOS EN AVICULTURA COMERCIAL tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-doscientos-mil ciento noventa y siete-cuatro y consta de doscientos treinta y seis Páginas.

En el texto que presentamos con el título de Materiales de Floristería se desarrollan los contenidos curriculares pertinentes al Módulo Profesional del mismo título (Código tres mil cincuenta y siete) dirigido a los pupilos que cursan el Título Profesional Básico en Agro-jardinería y Composiciones Florales, perteneciente a la Familia Profesional Agraria. Su contenido está amoldado a lo establecido en el RD 127/2014, de veintiocho de febrero, por el que se regulan los aspectos concretos de la Capacitación Profesional Básica, y en la Orden ECD/1030/2014, de once de junio (Anejo VII). En este libro hemos tratado de exponer secuencialmente y en la manera más accesible posible cuáles son los materiales que el florista tendrá en su floristería. Empezaremos por la recolección y acondicionado de material vegetal usados en los trabajos de arreglos florales, para continuarse con las técnicas de conservación del material vegetal y desarrollaremos aspectos tan esenciales como la recepción y clasificación de materiales y materias primas de oristería, el acondicionamiento y almacenamiento de los materiales, materias primas y productos naturales en floristería, la limpieza y supresión de restos, para finalizar con la exposición de las reglas de prevención de riesgos y de protección del medioambiente aplicables, con indicaciones sobre la legislación aplicable a estas actividades. Se incluyen, además de esto, distintas actividades complementarias y de aplicación, y pequeñas informaciones puntuales de carácter monográfico y actividades finales en todos y cada capítulo que dejan efectuar la evaluación final para revisar los conocimientos adquiridos por los pupilos, con la pretensión de que el Módulo resulte de alto valor educativo y sea una garantía para el que lo recibe para su integración veloz al mercado de trabajo en el campo de la floristería.

En la actualidad un negocio de floristería no puede estar a cargo de apasionados sin capacitación. El florista debe conocer a fondo las flores y plantas que tiene en su tienda y saber los cuidados concretos que requieren, para orientar al cliente del servicio y aconsejarle sobre los productos fertilizantes o bien fitosanitarios va a precisar. Para finalizar deberá contar con y o bien programar la adquisición de los materiales, herramientas y equipos que precisará para efectuar sus arreglos ornamentales, sin olvidar la relevancia de saber hacer un pedido, efectuar una factura, y recepcionar un producto, etcétera Gabriela Grutas González. Doctora en Ciencias Biológicas. Desarrolló su actividad laboral en el INIA (Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimenticia). En nuestros días es Florista y Directiva de Floristería, con dilatada experiencia en todo género de trabajos de Arte Floral. Autora de numerosas publicaciones sobre flor cortada. Ha dado docencia en múltiples cursos sobre Arte Floral Ángela García Manso. Ingeniero Técnico Agrícola. Desarrolla su actividad laboral en el INIA. En lo relacionado con el Arte Floral cuenta una dilatada experiencia tanto en decoración de exteriores, trabajos de interiorismo y ornamentación de y también entos, como en el campo de la docencia. Rosario Miralles de Imperial Hornedo. Ingeniero Técnico Agrícola. Desarrolla su actividad laboral en el INIA. En el campo de la Floristería es autora de numerosas publicaciones sobre flor cortada, planta en maceta y de múltiples libros sobre flor seca. Ha dado docencia en el Curso de Arte y Técnica en Flor Seca.

Durante sus 4 episodios, este libro expone y desarrolla, de una manera accesible, los aspectos más esenciales pertinentes a las actividades agrícolas de riego, abonado y tratamientos vegetales, cuyos conocimientos resultan imprescindibles para poder conseguir la capacitación conveniente en el Módulo Profesional tres mil cincuenta y de esta manera poder aceptar asimismo las competencias demandadas por el Título Profesional Básico en Agro-jardinería y Composiciones Florales. Con tal fin se ha desarrollado un temario que trata sobre la biología de las plantas, las instalaciones de riego más esenciales usadas en agro-jardinería, la alimentación y sanidad vegetal o bien el manejo de suelos y cultivos agrícolas, todo ello enlazado a la prevención de riesgos y las buenas prácticas medioambientales. De esta forma, el primer capítulo está dedicado al riego, tanto manual como automatizado por aspersión o bien goteo. A este le prosigue un segundo que describe los primordiales géneros de abonos empleados en agricultura, dando a conocer sus peculiaridades básicas, y los equipos aplicados a la fertilización vegetal.

Los escritos de Emilio Navío son consecuencia de su forma de vida y de su actividad. Al leerlos uno puede localizar desde una charla con su amigo Lucio, el pastor, hasta una reflexión sobre el futuro del planeta rural y el papel de los campesinos en la historia, y de camino entretenerse con ciertos consejos para saber en qué momento está madura una sandía o bien un melón, y atender a un análisis económico que relaciona la producción de comestibles en el planeta con el costo del barril de petróleo, por poner un ejemplo. Y a lo largo del camino, uno siente como moscas enervantes todo cuanto debe ver con las ayudas de la Política Agraria Común (PAC). Donde viven los caracoles contiene, además de esto, un lúcido análisis de nuestro pasado reciente, de nuestro presente, y termina desvelándose como ejemplo de la resistencia de las gentes que habitan y trabajan la tierra, allá donde esta todavía no han sido abandona. * Este volumen contiene la esencia del pensamiento de un hombre que ha dedicado su vida a generar comestibles para el cuerpo y para la psique.

La poda puede parar de ser un rompecabezas. El creador nos lleva a comprender por qué razón no es viable forzar ni contrariar un normal desarrollo. Todo lo básico para conseguir la silueta de cada especie ganando en belleza, productividad y longevidad. Ahí empieza la poda suave, por respetar al árbol como ser vivo, aprender a observarlo y digerir unos pocos principios. Podar se transforma en algo fácil y ventajoso para frutales, ornamentales, arbustos... Merced a este especialista que escribe con gracia, precisión y claridad. Para podar delicadamente.

Este no es un libro más de huerto. Con su experiencia, el creador nos presenta un procedimiento revolucionario de cultivo. Recoge verduras frescas y sanas prácticamente todo el año sin trabajar ni remover la tierra, al sostener acolchados permanentes imitando al sistema vivo de un bosque. Desde una tierra pobre, con baja pluviometría y con una enorme economía de medios, ha conseguido sostenerla fértil y suelta. Logra un buen desarrollo de las hortalizas merced a la diversidad de cultivos y al estímulo de las capacidades naturales de las plantas, más la ayuda de técnicas como el acolchado permanente, el compost y la madera de ramas desmenuzada.

Esta obra desarrolla todos y cada uno de los contenidos del módulo profesional de Imagen Anatómico y Hábitos Saludables de los Ciclos Formativos de grado medio de Estética y Belleza y de Peluquería y Cosmética Pilífero, de la familia profesional de Imagen Personal.

Está singularmente dirigida a los futuros profesionales de este ámbito y a sus formadores.

El texto se ha elaborado con el propósito de atender las necesidades tanto de la comunidad educativa como de los profesionales interesados en renovar sus conocimientos en este campo, en cuanto se refiere tanto a la morfología como a la anatomía y a los hábitos vitales saludables.

Además, la obra se ha estructurado en dieciocho unidades educativas, secuenciadas de forma lógica y congruente,que cuentan, además de esto, con un mapa ideal y un resumen de los conceptos primordiales, además de elevado número de imágenes, esquemas y tablas.

Finalmente, al final de cada unidad se ofrecen actividades de repaso,de comprobación, de aplicación y de refuerzo, con las que los pupilos van a tener la posibilidad poner en práctica y consolidar los conocimientos adquiridos.

De igual forma, el libro incluye como material complementario para el maestro un solucionario de las actividades de cada unidad y una guía educativa que le servirán de apoyo para preparar las clases.

Saber asociar las plantas es clave en el huerto ecológico, nos ayuda a resguardar de plagas y enfermedades a los cultivos, atraer polinizadores, eludir faltas, prosperar la tierra, aprovechar mejor el espacio con crecimientos alternados, sombrear, entutorar, etcétera Comencemos a entremezclar hortalizas, flores, aromatizadas y arbustos, a explorar las primordiales asociaciones: por servirnos de un ejemplo zanahoria con puerro; maíz y judía con calabaza; lechuga y col. Prácticamente trescientos plantas, desde la A de ajenjo, realmente útil a la vera de coles, zanahorias mas mal tolerada por tomate, albaca, salvia a la Z de zinia, una flor muy activa contra nematodos intercalada con tomate.

Cultivar y recoger sin utilizar plaguicidas ni productos tóxicos no solo es posible sino más bien preciso, y este libro te va a ayudar a hacerlo aplicando métodos ecológicos. Lo fundamental es dejar a un lado la idea de suprimir o bien combatir y aprender a ver de forma global. Los autores, fundamentados en la observación y la experiencia, te enseñan a leer los síntomas, descubrir las causas, entender qué haces mal, y dar con la solución. Vas a conocer los manejos precautorios más eficientes y los antídotos a corto y medio plazo, o bien de forma directa las medidas precautorias a aplicar si a veces precedentes se dio un inconveniente.

El presente libro, ordenado por Santiago Reyna, maestro de la Universidad Politécnica de Valencia, forma, merced a la cooperación de abundantes estudiosos y técnicos españoles y extranjeros expertos en temas trufícolas, una extensa revisión de los conocimientos actuales en el conjunto de materias relacionadas con la truficultura. En suma han cooperado veintiseis autores de siete países, pertenecientes a quince universidades, centros de investigación o bien empresas diferentes.La primera edición, ya agotada, fue premiada en la XXXVI edición del premio al mejor libro agrario de la Fira Agricola de LLeida, único premio que se da para esta clase de publicaciones en España.La Truficultura es un cultivo que no resulta familiar para la mayoría de los labradores. En suma se trata de cultivar un hongo asociado a las raíces de un árbol y por tanto se genera una correspondencia árbol-hogo-tiempo-suelo que se sale del campo de los cultivos frecuentes. Por esta razón es básico conocer su proceso para llevar a buen puerto un proyecto trufero.

En el libro se exponen los fundamentos técnicos y científicos con amplitud, intentando asimismo un lenguaje que, sin perder rigor, sea entendible. Se describen todas y cada una de las técnicas para la realización de una plantación: elección de terreno, especies, preparación, etcétera, como técnicas siguientes de cultivo. La viverística y las técnicas forestales son episodios con singular relevancia. Se ha incluido la historia de 8 plantaciones españolas contada por sus dueños. La truficultura en Francia y también Italia tienen sendos episodios en tanto que son los países con más tradición que en la truficultura. Asimismo se ha incluido una visión en otros países como Hungría y zonas más lejanas donde la trufa es introducida en entornos muy, muy diferentes como Chile, N. Zelanda o bien USA de América.No hay una sola truficultura por esta razón mediante toda esta información el emprendedor trufero va a deber seleccionar las técnicas que más se acomoden a las condiciones ecológicas de su plantación.La trufa aparte de sus muy conocidos valores gastronómicos y económicos tiene un valor ecológico incontrovertible. Usamos árboles autóctonos de nuestros bosques, no se incorporan abonos minerales ni pesticidas y se trata de un cultivo cuya sostenibilidad y compatibilidad con la conservación ambiental es paradigmática, por esta razón las Administraciones Públicas vienen apoyando el campo desde hace unos años y es previsible que en el futuro sostengan este apoyo.2ª Edición revisada y ampliada . Fotografías color.

La Química Agrícola, disciplina universalmente reconocida, tanto a nivel enseñante universitario como estudioso, ha alcanzado ya unos niveles que fuerzan a poner a la predisposición del pupilo textos que le sirvan de guía en sus respectivas profesiones.Con esta obra que, revisada y ampliada, alcanza ya su tercera edición, el creador, con un extenso historial enseñante en la Universidad de Murcia, procura cubrir una parcela esencial de esta disciplina: la Química del Suelo y de los elementos químicos esenciales para las plantas. Para esto ha empleado una esencial base reportaje. Por un lado muchas obras publicadas, tanto las tradicionales de la materia como las últimas editadas, y por otra la excepcional base de datos que forma el recurso Internet, donde se pueden localizar miles y miles de aportaciones que han supuesto una mejora en la confección de esta obra. En ella se ha procurado reunir todas y cada una aquellas materias que razonablemente deben abordarse, adecuadamente acopladas, y pensando en aquellos a quienes se dirigen. Todos y cada uno de los temas se tratan a un nivel universitario, con un contenido y una firmeza más que suficiente a fin de que sean soporte conveniente para una adecuada capacitación. Y lo que es asimismo fundamental, dejan abiertas al mañana posibilidades de agregar de manera fácil a estos esquemas las nuevas conquistas que la ciencia consigue a diario.El texto consta de veinticuatro temas, distribuidos en 3 partes. La primera parte está dedicada a contemplar cuestiones de los suelos: origen, composición, propiedades y funciones, todo ello enfocado a la alimentación de las plantas. Son temas generales, con marcada orientación química, indispensables para llegar a adquirir un término claro del suelo en conjunto. El tema primero, como salvedad, es una introducción a la Química Agrícola, en la que resalta su conexión con otras ciencias y, sobre todo, su actual situación en lo que se refiere a sus límites, desarrollo y posibilidades.La segunda parte está centrada en el estudio de los diferentes elementos químicos que en el instante actual se consideran esenciales para la vida vegetal. Todos se tratan con una sistemática muy semejante, abordando primero su estado en la planta, las primordiales funciones que acarrean a su esencialidad y las perturbaciones que en ella pueden generarse por deficiencia o bien exceso. De este modo se le expone al pupilo su relevancia, y justifica de forma plena el estudio que ahora se efectúa del mismo en el suelo para conocer su activa en función de los diferentes factores influyentes, y su disponibilidad en último caso para la planta.Esperamos que esta obra pueda contribuir a la capacitación de los hoy día ya abundantes estudiantes de Química Agrícola en las facultades universitarias y escuelas técnicas.

Tienes en tus manos un libro muy práctico escrito por un especialista. Hallarás todas y cada una de las claves para poder ver el olivar como un sistema vivo y de esta manera saber cuidarlo. Se trata de aprender a observar y acceder a la experiencia de tantos olivareros ecológicos, algo que el creador recoge y describe de forma muy entretenida, te lleva punto por punto a entender el olivar, un árbol rústico y bien amoldado a nuestras tierras, mas con sus necesidades, sus debilidades y fortalezas. Y lo que es fundamental cuando se quiere hacer la transición a ecológico: te va a ayudar a poner los medios para hacerlo sin inconvenientes.

Esta obra entiende el estudio de la materia prima, el cerdo, incidiendo en la domesticación del animal, la obtención de razas mejoradas, las explotaciones porcinas y sus sistemas de crianza, y también incluyendo las peculiaridades propias de las diferentes razas, da paso a la descripción de la línea de la carne y al desarrollo del término de calidad intrínseca de exactamente la misma. Selección, preparación y procesos de sanación del jamón se abordan de forma estricta y crítica, sin perder de vista en ningún instante la descripción y an lisis de los primordiales géneros de jamón curado elaborados en este país, así como las variedadesespecíficas de los países de la UE, singularmente las acogidas ala garantía de los sellos y figuras de calidad europeos. INDICE RESUMIDO: El ganado porcino. La carne de cerdo. Planteamientos tecnológicos en el proceso de sanación. Implantación científica del proceso de sanación. Definición y calidad. Primordiales variedades de la UE. Sistemas de garantía y control. Glosario. Bibliografía recomendada.

¿De qué manera reproducir en su jardín ese sabroso tomate descubierto por casualidad?¿o bien aquella rosa cuya olor le recuerda a su niñez? Generar sus semillas le dejará cultivar sus variedades preferidas, mejorarlas, e inclusive crear nuevas, aparte de contribuir a la conservación de la biodiversidad. En el presente libro se explica de qué manera recoger las semillas, escogerlas, ordenarlas, preservarlas y plantarlas. Todo ello acompañado de la información botánica y metodológica precisa de más de cincuenta variedades de hortalizas y flores. Christian Boué, bioagrocultor, ha dedicado su vida a la producción de semillas biológicas adquiriendo gran conocimiento sobre esta práctica. De año en año cultiva entre una y 2 hectáreas de semillas de flores y hortalizas.

Esta cuarta edición de "EL RIEGO. FUNDAMENTOS HIDRÁULICOS" sostiene los objetivos de las versiones precedentes. Las bases hidráulicas de las técnicas de riego y avenamiento se proponen y desarrollan con el análisis de corrientes en cañerías y acequias, relaciones de aforo y sistemas de impulsión.Se ha cuidado la presentación formal del estudio de redes a presión y, particularmente, el del cálculo de ramales de riego por aspersión y goteo. Asimismo se estudian los principios del movimiento del agua en medios porosos, con ejemplos que fijan los principios esenciales de la filtración en saturación y subsaturación.La revisión efectuada ha prestado atención singular al hecho de que la capacidad para entender el análisis depende del grado de conocimientos básicos de que se dispone, siempre y en todo momento limitado. Por esta razón, da forma más clara a la relación entre las bases analíticas de las expresiones matemáticas, su forma gráfica y sus aplicaciones prácticas. A dicho efecto, el tratamiento de las materias enunciadas ha sido objeto de un esmero para facilitar el empleo de las relaciones de cálculo recomendables sin enojar el criterio de no aligerar las conclusiones prácticas con un exceso de empirismo.Los ejercicios prácticos que acaban la obra han sido propuestos con la pretensión de aclarar, consolidar y complementar la materia desarrollada. Su resolución en hoja de cálculo significa un grado de precisión que representa un salto significativo sobre soluciones gráficas y manuales precedentes.En terminante, al remodelar una parte de la materia tratada para hacerla más accesible, se ha procurado reducir la carga analítica al mínimo imprescindible y, al tiempo, abrir vías de cálculo a quienes estén familiarizados con técnicas frecuentes de PC.

Este libro es una iniciación a la autosuficiencia. El creador, con su extensa y diversificada experiencia en distintos conocimientos sobre recursos silvestres y su particular modo de contar nos explica por qué razón y de qué forma crear un bosque frutal por medio del injerto, en nuestra finca o bien en el ambiente inmediato; su forma opción alternativa de cuidar a las abejas en colmenas de barro; nos empieza en las plantas silvestres comibles y en una gastronomía en la Naturaleza con recursos como el sol, la arcilla y lo que nos resulta más próximo. Las soluciones que halló pueden despertar nuestros gustos y animarnos a otros descubrimientos.

Al placer de cultivar nuestro huerto y generar nuestras hortalizas podemos agregar el de conseguir nuestras semillas, lo que asimismo nos dará libertad y autonomía. Con esta guía vas a saber de forma clara y fácil de qué manera conseguir y conservar semillas de veinticinco familias de plantas, donde hallarás ordenadas más de cincuenta hortalizas de las más frecuentes aparte de flores y arbustos, aun plantas silvestres. Vas a poder guardar variedades adaptadas a las condiciones, gustos y necesidades de tu zona, para conservar calidad de aromas, sabores y texturas, y transformarte asimismo en guardián de la biodiversidad cultivada. Con esta guía vas a conocer los secretos de la fecundación de las plantas, y vas a saber qué hacer o bien qué eludir para preservar una pluralidad o bien determinado color de las flores, qué instante es más conveniente para recoger la semilla y de qué manera guardarla.

En este libro hallarás las pautas precisas para cuidar tus árboles, así sean frutales o bien ornamentales, desde el respeto a su biología y conociendo sus necesidades. Vas a poder prevenir al acrecentar sus defensas, conocer los síntomas de una posible enfermedad, advertir faltas, compensar la tierra en la que medran, sanar heridas por poda o bien accidentes climáticos y conocer distintos tratamientos ecológicos esencialmente con extractos de plantas como el modo perfecto más conveniente de aplicarlos. Con él comprenderemos qué precisa el árbol, de qué manera prevenir ocasionales inconvenientes aun de qué forma sanarlo. Describe las plagas y enfermedades más frecuentes en frutales y otros árboles, desde faltas, inconvenientes.

Imagen corporal y hábitos saludables (Tapa blanda)
Imagen corporal y hábitos saludables (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Plantas compañeras del huerto: Guía de cultivos asociados (Tapa blanda)
Plantas compañeras del huerto: Guía de cultivos asociados (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
El riego. Fundamentos hidráulicos: Fundamentos hidráulicos
El riego. Fundamentos hidráulicos: Fundamentos hidráulicos

El mejor editor

COMPRAR
Plagas y enfermedades en hortalizas y frutales ecológicos: Prevenir, identificar y tratar con métodos ecológicos (Tapa blanda)
Plagas y enfermedades en hortalizas y frutales ecológicos: Prevenir, identificar y tratar con métodos ecológicos (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Cómo producir sus propias semillas biológicas (Tapa blanda)
Cómo producir sus propias semillas biológicas (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Actividades de riego, abonado y tratamiento en cultivos (Tapa blanda)
Actividades de riego, abonado y tratamiento en cultivos (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Aprovechar los recursos silvestres: Bosque frutal, injertar, verduras silvestres, apicultura y cocina solar (Tapa blanda)
Aprovechar los recursos silvestres: Bosque frutal, injertar, verduras silvestres, apicultura y cocina solar (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Donde viven los caracoles: De campesinos, paisajes y pueblos (Tapa blanda)
Donde viven los caracoles: De campesinos, paisajes y pueblos (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
TOXICOLOGÍA DE LAS MICOTOXINAS Y SUS EFECTOS EN AVICULTURA COMERCIAL
TOXICOLOGÍA DE LAS MICOTOXINAS Y SUS EFECTOS EN AVICULTURA COMERCIAL

Autor 10

COMPRAR
Truficultura. Fundamentos y técnicas (Tapa dura)
Truficultura. Fundamentos y técnicas (Tapa dura)

Edición especial

COMPRAR
Química agrícola: química del suelo y de los nutrientes esenciales para las plantas (Tapa blanda)
Química agrícola: química del suelo y de los nutrientes esenciales para las plantas (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
El huerto más natural: Sin trabajar la tierra, con acolchados permanentes (Tapa blanda)
El huerto más natural: Sin trabajar la tierra, con acolchados permanentes (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de animales y plantas:

agriculturaarboles y explotacioncultivos y plagasel huerto cultivosganaderiajardineria y floriculturaotros animales

Ver todas las categorías dentro de Libros de Agricultura:

plantas enfermedades y plagasplantas cultivosplantas manuales y estudios

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.