Libros de El huerto - Cultivos

Si te fascinan los libros de el huerto - cultivos, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Hay a tu disposición cientos de libros para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan especial.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de el huerto - cultivos, pero, en nuestra web, disponemos los más recomendados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de el huerto - cultivos. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, debes comenzar por estas lecturas. Te deleitarán.

Tenemos al día la lista de mejores ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Atlas ilustrado el huerto orgánico y ecológico
Atlas ilustrado el huerto orgánico y ecológico

La mejor edición

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2El Cultivo ecológico (Pequeñas Joyas)
El Cultivo ecológico (Pequeñas Joyas)

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3SimonRack G07100220212602 - Huerto urbano, 200 l, 850 x 1200 x 600 mm, color verde/galvanizado
SimonRack G07100220212602 - Huerto urbano, 200 l, 850 x 1200 x 600 mm, color verde/galvanizado

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle

Editorial TOP

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de el huerto - cultivos

Libros recomendados 2021

Libreria 10 te trae los libros más buscados de este año recomendados por nuestros clientes como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras secciones de cómic, libros para adolescentes, libros de autoayuda o los premios literarios más importantes.

libros de el huerto - cultivos recomendados para disfrutar

No solo desde nuestra web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados en función de tus gustos para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también recomendamos los libros de el huerto - cultivos que han recibido las mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Calendario lunar de Las Siembras y Labores agrícolas (Pequeñas Joyas)
Calendario lunar de Las Siembras y Labores agrícolas (Pequeñas Joyas)

Edición recomendada

COMPRAR
El Cultivo ecológico (Pequeñas Joyas)
El Cultivo ecológico (Pequeñas Joyas)

Libro top ventas

COMPRAR
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle

Libro recomendado

COMPRAR
Manual práctico del huerto ecológico: huertos familiares, huertos escolares, huertos urbanos: 8 (Guías para la Fertilidad de la Tierra)
Manual práctico del huerto ecológico: huertos familiares, huertos escolares, huertos urbanos: 8 (Guías para la Fertilidad de la Tierra)

Libro profesional

COMPRAR
El huerto familiar ecológico (CULTIVOS)
El huerto familiar ecológico (CULTIVOS)

Magnífico libro

COMPRAR
Abc Del Huerto Paso A Paso (El Abc De La Jardinería)
Abc Del Huerto Paso A Paso (El Abc De La Jardinería)

Edición profesional

COMPRAR
El huerto urbano. Manual de cultivo ecologico en balcones y terrazas (El arte de vivir)
El huerto urbano. Manual de cultivo ecologico en balcones y terrazas (El arte de vivir)

Editorial selecta

COMPRAR
El huerto urbano: Manual de cultivo ecológico en balcones y terrazas (El arte de vivir)
El huerto urbano: Manual de cultivo ecológico en balcones y terrazas (El arte de vivir)

Editorial seleccionada

COMPRAR

Esta obra busca motivar la curiosidad del lector y despertar el deSeo de crear su espacio hortofrutícola. Es una obra globalizadora que desea conjugar todo cuanto rodea al tradicional huerto mediterráneo, desde los aspectos culturales a los meramente "terrenales": diferentes especies, siembra, riego, parásitos, poda y ¡al fin!, la ansiada cosecha.

Desde siempre y en toda circunstancia la vida rural se relacionaba con la vegetación silvestre. Las plantas servían como comestible y como antídoto. Este saber tradicional sobre las buenas yerbas que curan se está subestimando. ¿Te agradaría ponerte de camino a salvar esos conocimientos y ponerlos en práctica? Es simple trasladar a nuestro jardín esa sabiduría vieja con las plantas. Vuestra cocina se puede transformar en el sitio donde desarrollar la farmacia natural con los extractos, jarabes, ungüentos, licores….

¿De qué manera preservar las frutas y hortalizas de temporada para aprovecharlas todo el año? ¿Y los frutos que hallas en tus excursiones por el campo o bien por el bosque? Existen numerosas técnicas de conservación natural y eficaz, convenientes a cada comestible y ocasión, que dejan gozar de las propiedades y los sabores de hortalizas y frutas a lo largo de todo el año. Escrito por uno de los mayores especialistas en agricultura biológica, Conservas naturales. Los mejores métodos para conservar frutas y hortalizas es un completo manual que te ayuda a conocer bien todos y cada uno de los métodos para conservar en tu despensa no solo hortalizas y frutas, sino más bien asimismo plantas medicinales, setas o bien frutos recogidos en el bosque. En este libro hallarás todas y cada una de las técnicas ilustradas con fotografías y explicadas pasito a pasito (en fresco, escaldado, esterilización, deshidratación, maceración, salazón, encurtidos,almíbares...), consejos y tablas para decidir qué procedimiento es mejor en todos y cada caso y preparaciones y recetas para realizar tus conservas. ¡Goza todo el año de comestibles sanos bien preservados!.

Desde plantas conocidas (ajo, consuelda, ortiga, etcétera) y de productos naturales y asequibles (arcilla, aceite, jabón potásico, etcétera), o bien aun gratis (posos de café, cenizas, etcétera), vamos a poder hacer los preparados precisos para cuidar el huerto y el jardín: desde decocciones, purines, lechadas, embadurnados… Conforme los apliquemos pueden actuar como estimulantes, fertilizantes, repelentes y también insectífugos, como cicatrizantes… Dejan tratar de forma delicada las hortalizas, flores, frutales y árboles normalmente. Recetas profesionales de probada eficiencia, sencillísimas, que asisten a promover los cuidados precautorios, a bajo costo y cuidando el planeta.

El cultivo de plantas aromatizadas es una convidación a volver a descubrir la vieja sabiduría popular. Esta conocía y practicaba las distintas aplicaciones culinarias y medicinales de una serie de plantas del medio rural. En nuestra sociedad poco a poco más urbana se ha olvidado esta sabiduría y esta cultura ligadas a las plantas. Es misión de todos recobrarlas y trasmitirlas a las nuevas generaciones. Este libro pretende ser un manual básico y también iniciático para quienes, sin mucha experiencia, deseen comenzar a cultivar plantas útiles en el balcón de casa, en un recipiente cualquiera. He escrito esta primera etapa con la convicción de que las sobrantes etapas las recorrerá el lector a través de su experiencia.

Este libro es un manual práctico para iniciarse en el compostaje a pequeña escala, tanto para los que tienen jardín para quien no dispone de espacio y debe compostar en el balcón o bien en casa. En el texto se ofrecen los principios básicos del compostaje, técnicas de reciclaje para elegir la más conveniente conforme las condiciones particulares de cada quien y ciertas orientaciones para aplicar el abono logrado. Este manual está concebido para cualquiera que desee reciclar sus restos orgánicos, mas singularmente para aquellos que cultiven hortalizas o bien plantas ornamentales en balcones, terrazas, ventanas o bien patios de casa. La meta está claro: la bolsa de desperdicios orgánicos que tiramos al contenedor puede transformarse en humus, que es como oro para las plantas. ¡No lo tiremos! ¡Compostémoslo!.

Cultiva siguiendo los ritmos de la naturaleza:

El creador, desde hace más de cuarenta años horticultor profesional, comparte su experiencia en cultivar de manera exitosa el huerto en biodinámica. Ayudado de bellas fotografías en detalle y punto por punto nos enseña a cuidar y prosperar la tierra; a descubrir los beneficios de respetar los ritmos de la Naturaleza; a robustecer las plantas y prosperar el compost, siguiendo un calendario de tareas conforme las estaciones y aplicando las bases de la agricultura biodinámica. Nos acerca a la realidad práctica de conseguir para consumo propio, o bien para la venta, gran diversidad de verduras y de aromatizadas, con los sabores más genuinos.

¿Te agradaría tener siempre y en toda circunstancia a mano comestibles más nutritivos. más sanos y más económicos? Tristemente los comestibles ecológicos pueden ser costosos y los que nos ofrece el súper en ocasiones dejan mucho que querer. Este libro te va a mostrar punto por punto y con todo detalle de qué manera ahorrar más de un setenta por ciento de tu gasto anual en comestibles vegetales y frutas. Con él vas a aprender a: - Escoger la maceta conveniente, su tamaño y su localización. - Optimar la composición de la tierra y los nutrientes. - Regentar la luz, el agua y la humedad. - Seleccionar las frutas y hortalizas más convenientes. - Quitar plagas y enfermedades de forma natural. - Conseguir una cosecha rebosante. Descubre la enorme satisfacción de ver medrar cada día tu cosecha, el tiempo que consumes comestibles considerablemente más sanos y ricos en nutrientes.

El huerto orgánico y ecológico (Tapa dura)
El huerto orgánico y ecológico (Tapa dura)

Libro espectacular

COMPRAR
El huerto urbano: plantas aromaticas
El huerto urbano: plantas aromaticas

Autor 10

COMPRAR
Compostar a casa. Manual per fabricar adob amb res (Tapa blanda)
Compostar a casa. Manual per fabricar adob amb res (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Autosuficiencia: Una guía para vivir en el siglo xxi (Tapa blanda)
Autosuficiencia: Una guía para vivir en el siglo xxi (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
El jardín medicinal autosuficiente: Cultivo y usos de las plantas medicinales
El jardín medicinal autosuficiente: Cultivo y usos de las plantas medicinales

Editorial 10

COMPRAR
Compostar en casa. Manual para fabricar abono con (Tapa blanda)
Compostar en casa. Manual para fabricar abono con (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Asociar cultivos en el huerto ecológico: Ejemplos de asociaciones y diseños de cultivos
Asociar cultivos en el huerto ecológico: Ejemplos de asociaciones y diseños de cultivos

Editorial recomendada

COMPRAR
Descubre el huerto biodinámico: Cultiva siguiendo los ritmos de la naturaleza
Descubre el huerto biodinámico: Cultiva siguiendo los ritmos de la naturaleza

El mejor editor

COMPRAR
Conservas naturales (Tapa blanda)
Conservas naturales (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Del balcón a la cocina (Tapa blanda)
Del balcón a la cocina (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Preparados naturales para el huerto ecológico: Extractos fermentados, embadurnados, tratamientos
Preparados naturales para el huerto ecológico: Extractos fermentados, embadurnados, tratamientos

Libro más vendido

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de animales y plantas:

agriculturaarboles y explotacioncultivos y plagasel huerto cultivosganaderiajardineria y floriculturaotros animales

Ver todas las categorías dentro de Libros de El huerto - Cultivos:

el huerto ecologicoel huerto familiarmanuales

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.