Manuales de jardinería

Si te fascinan los manuales de jardinería, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Hay a tu disposición una gran cantidad de libros y manuales para que puedas divertirte.

En tu librería más cercana puede que encuentres algunos manuales de jardinería, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más buscados.

A continuación te mostramos de estos manuales de jardinería. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, debes comenzar por estos manuales. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3

Libro profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4

Edición profesional

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con manuales de jardinería

Mejores libros 2021

Nuestra web te trae los libros más recomendados de este año elegidos por nuestros libreros como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

manuales de jardinería recomendados para leer

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más prestigiosos en función de tus preferencias para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también te aconsejamos los manuales de jardinería que han recibido mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Más vendido

COMPRAR

La mejor edición

COMPRAR

Libro top ventas

COMPRAR

Edición profesional

COMPRAR

Lectura deliciosa

COMPRAR

La mejor edición

COMPRAR

Libro espectacular

COMPRAR

Magnífico libro

COMPRAR

Sinopsis:

Convierta su árbol en un bonsái o bien logre que su ejemplar se desarrolle de forma armoniosa, asegurando su longevidad y e inclusive la producción de flores y frutos.

Trucos fáciles para crear un jardín parco en agua. Es posible lograr un jardín precioso, en el suelo o bien en macetas, empleando las técnicas de cultivo explicadas en este libro punto por punto y también ilustradas. Saber adquirir bien, plantar en el instante conveniente, recobrar el agua de lluvia, acolchar para limitar las labores de riego, entrecavado y escarda... están al alcance de todos y cada uno de los amantes de la jardinería. Un catálogo de doscientos treinta plantas «austeras»: ficha por ficha, árboles, arbustos, plantas de flor, plantas cobertoras autónomas, las trepadoras más resistentes... y de qué forma cultivarlas. Ideas para su jardín: crear una cobertura verde sin césped, plantar un seto parco en agua, vestir un murete y trucos para un mantenimiento mínimo. Los punto por punto de Larousse: ¡el éxito a su alcance! ¡Con más de cincuenta fotografías!.

Guía práctica para acometer trabajos en el jardín a nivel profesional. Con detallados pasito a pasito y explicaciones tanto gráficas como en cuidados textos, se enseñan las técnicas básicas de poda en todo género de árboles y arbustos, así sea poda ornamental con modelado de las plantas en bellos perfiles, como el mantenimiento de los setos, poda planeada de árboles, enredaderas o bien frutales, complementándose con un enorme conocimiento de las herramientas a emplear y multitud de consejos de jardinería sobre técnicas de soporte, injertos, etcétera

Una guía irremplazable para gozar de la naturaleza todo el año y sacar el máximo provecho de nuestro jardín, con independencia de su tamaño o bien localización, desde jardines de patio y macetas hasta jardines nipones o bien con estanques: de qué forma diseñarlos, edificarlos, qué plantas son las más apropiadas, de qué manera progresar el suelo, quitar las malas yerbas o bien podar.

La clave del éxito en jardinería es la planificación, tanto de las necesidades como de las aspiraciones. De ahí que este volumen empieza explicando todos y cada uno de los aspectos relacionados con la planificación. Cada una de las partes y plantas que se pueden incluir en un jardín son analizadas pormenorizadamente y se ofrecen muchas ideas y consejos sobre ellas. Asimismo se especifican las labores que se deben efectuar en todos y cada estación del año para poder establecer las prioridades en todos y cada instante.

* Conozca todo cuanto precisa saber sobre el arte nipón de cultivar plantas sin recipientes, conocido como kokedama, de manos de la excepcional botánica Coraleigh Parker. * En este libro, sus preciosas creaciones, que lo van a dejar sin aliento y entre aquéllas que se incluyen especies como helechos, orquídeas, e inclusive árboles, continúan suspendidas en el aire sin prácticamente ningún apoyo, salvo el de las cuerdas, los bramantes o bien los hilos de nylon de pescar, envueltos de forma complicada cerca de una bola de raíces. * Decorar un hogar con plantas de interior no ha estado jamás tan de moda: el kokedama colgante es la tendencia botánica más reciente, en tanto que ofrece todas y cada una de las posibilidades creativas por medio de una artesanía fácil, polivalente y económica. Va a poder transformar cualquiera de sus plantas preferidas en un kokedama, y en un periodo de tiempoperíodo de tiempo muy breve. Muchos autores de kokedama emplean este arte como una herramienta para relajarse tras un día furioso en el trabajo, o bien a lo largo de periodos agobiantes en sus vidas. La creación de un kokedama da un oasis de paz y calma que logra centrar la energía en el cuerpo y la psique. Los kokedamas son idóneos para rellenar un espacio por el hecho de que resultan sumamente polivalentes. Pueden elaborarse en cualquier tamaño, forma o bien color, para acomodarlos al ambiente.

Sinopsis:

Guía para aprender los secretos de la jardinería sea como sea el nivel de conocimiento y también implicación, tanto tal y como si nos empezamos en esta aventura tal y como si somos especialistas jardineros. Este libro aporta conocimientos prácticos esenciales sobre poda, abono, esquejes y tratamiento de enfermedades, malas yerbas y plagas.

Sinopsis:

Todos y cada uno de los árboles y arbustos demandan una poda regular: de esta forma medran más fuertes, florecen más y dan frutos rebosantes. Alcanzable a todos merced a su lenguaje fácil y a su clasificación alfabética. El abc  de la poda le guiará pasito a pasito en la poda de los árboles y arbustos  de su jardín. De este modo, para cada especie, hallará el mejor procedimiento y el  instante ideal para podar. Un sinnúmero de consejos concretos, para  limitar el desarrollo de un árbol en un jardín pequeño, sostener un seto, remozar un árbol ya viejo... Como una introducción al injerto en.

Sinopsis:

Terminar con las plagas de organismos que invaden nuestras casas, jardines y huertos usando productos químicos no solo resulta ineficaz sino, aparte de tener que acrecentar las dosis de tales productos de año en año para conseguir exactamente el mismo efecto que el año precedente, es dañino para la tierra, la salud de las personas y el medioambiente generalmente.   El control biológico de estas plagas, tanto en la casa como en el jardín, es una de las estrategias más esenciales para eludir, reducir  y suprimir organismos dañinos sin trastocar el equilibrio de la naturaleza. El empleo precautorio y en un largo plazo de controles biológicos y de cultivo es un procedimiento ideal, puesto que los controles intensivos de erradicación de plagas suprimen asimismo los organismos ventajosos y  resultan perjudiciales para el medioambiente.   Esta obra nos ofrece un listado de las sesenta plagas más frecuentes. En ella se explica la anatomía de cada uno de ellos de tales organismos, su ciclo vital y la forma de quitarlos. También, ahonda en temas como la asociación entre cultivos, las trampas usadas, los sprays, la supresión manual, la creación de un entrecierro biológico conveniente y  el empleo de agentes microbianos.

Sinopsis:

Injertos es un libro del autor Susaeta, Equipo editado por SUSAETA EDICIONES. Injertos tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-trescientos cinco-nueve mil quinientos setenta y uno-seis, de la compilación PEQUEÑAS JOYAS y consta de ciento cuarenta y cuatro Páginas.

Sinopsis:

Las incógnitas de la jardinería de exterior se desvelan en doscientos preguntas con sus pertinentes contestaciones, acompañadas de cuadros gráficos. No solo es un material para aprender trucos en jardinería (trasplantar, podar, regar, implantar, etcétera)además es un manual de estilo donde va a aprender a decorar con mimbre, hierro o bien madera  su jardín e inclusive a fabricar un estanque que lo embellezca.

Sinopsis:

El esquejado no solo deja compartir con otras personas las plantas que más apreciamos. Asimismo es un medio para lograr velozmente un elevado número de ejemplares y un surtido rebosante, tener un seto con un  gasto mínimo, reemplazar o bien prosperar una planta deteriorada... Es, además de esto, el único procedimiento para reproducir fielmente variedades interesantes. El abc del esqueje ofrece el procedimiento más conveniente para doscientos especies: qué una parte de la planta se debe esquejar y exactamente en qué instante, la mezcla a fin de que arraigue mejor, en qué momento trasplantarla y de qué manera favorecer su desarrollo. Todos y cada uno de los pasos del proceso están meridianamente explicados y también ilustrados a todo color.

Abc de la jardineria.preguntas y respuestas
Abc de la jardineria.preguntas y respuestas

Más vendido

COMPRAR
El ABC del esqueje paso a paso
El ABC del esqueje paso a paso

Edición de lujo

COMPRAR
Kokedama: Plantas sin recipientes para el hogar (Tapa dura)
Kokedama: Plantas sin recipientes para el hogar (Tapa dura)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Les orquídies del Berguedà
Les orquídies del Berguedà

La mejor edición

COMPRAR
Jardinería (Tapa dura)
Jardinería (Tapa dura)

Lectura deliciosa

COMPRAR
El ABC de la poda paso a paso
El ABC de la poda paso a paso

La mejor edición

COMPRAR
Jardín con poca agua (Tapa dura)
Jardín con poca agua (Tapa dura)

Libro top ventas

COMPRAR
Injertos
Injertos

Lectura especial

COMPRAR
Poda de arbustos ornamentales
Poda de arbustos ornamentales

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Guia práctica completa. Poda y arreglos de árboles y arbustos (Tapa dura)
Guia práctica completa. Poda y arreglos de árboles y arbustos (Tapa dura)

Lectura especial

COMPRAR
El ABC del bonsái paso a paso (ABC de la jardinería)
El ABC del bonsái paso a paso (ABC de la jardinería)

Editorial selecta

COMPRAR
Enciclopedia de jardineria (Tapa dura)
Enciclopedia de jardineria (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de animales y plantas:

agriculturaarboles y explotacioncultivos y plagasel huerto cultivosganaderiajardineria y floriculturaotros animales

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.