Libros de Animales salvajes

¿Te gustan los libros de animales salvajes?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes a tu disposición cientos de libros para que puedas leer.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de animales salvajes, pero, en Libreria10.com, contamos con los más buscados.

A continuación te mostramos de estos libros de animales salvajes. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estos libros. Te deleitarán.

He actualizado la lista de ofertas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Mi primera enciclopedia de los animales (Primeras enciclopedias)
Mi primera enciclopedia de los animales (Primeras enciclopedias)

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Enciclopedia completa de los animales (Enciclopedias)
Enciclopedia completa de los animales (Enciclopedias)

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3El pequeño libro de los animales salvajes (Libros con solapas y lengüetas)
El pequeño libro de los animales salvajes (Libros con solapas y lengüetas)

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Calvendo Premium Lienzo 45 cm x 30 cm Horizontal, Exmoor Jungpferde al Descansar, Imagen sobre Bastidor, Listo para Lienzo auténtico, impresión en Lie
Calvendo Premium Lienzo 45 cm x 30 cm Horizontal, Exmoor Jungpferde al Descansar, Imagen sobre Bastidor, Listo para Lienzo auténtico, impresión en Lie

Libro recomendado

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de animales salvajes

Mejores libros 2021

Libreria10 te trae una serie de libros de este año elegidos por nuestros libreros como ya hicimos en 2020. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros infantiles, libros técnicos o los premios literarios más prestigiosos.

libros de animales salvajes recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros libreros, en Libreria10.com descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados según tus preferencias para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te ofrecemos los libros de animales salvajes que han recibido mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Conoce a los animales! - Libro con sonaja y mordedera: Animales salvajes
Conoce a los animales! - Libro con sonaja y mordedera: Animales salvajes

Edición profesional

COMPRAR
Enciclopedia de los animales (GRANDES OBRAS ILUSTR)
Enciclopedia de los animales (GRANDES OBRAS ILUSTR)

Editorial selecta

COMPRAR
Los animales (101 cosas que deberías saber sobre)
Los animales (101 cosas que deberías saber sobre)

Edición espectacular

COMPRAR
ANIMALES SALVAJES (CU-CÚ)
ANIMALES SALVAJES (CU-CÚ)

Edición profesional

COMPRAR
Mi primer gran libro de los animales (NG KIDS)
Mi primer gran libro de los animales (NG KIDS)

Más vendido

COMPRAR
Enciclopedia completa de los animales (Enciclopedias)
Enciclopedia completa de los animales (Enciclopedias)

Libro espectacular

COMPRAR
Los animales salvajes. Toca y escucha (Libros de texturas y sonidos)
Los animales salvajes. Toca y escucha (Libros de texturas y sonidos)

Editorial 10

COMPRAR
Libro de los animales salvajes y sus sonidos (PICARONA)
Libro de los animales salvajes y sus sonidos (PICARONA)

Edición de lujo

COMPRAR


Descubre la belleza natural de nuestro planeta, aparte de la vida de sus muchos y expepcionales habitantes..

Este extenso manual aborda el estudio del caballo desde su peculiaridad biológica, centrándose primero en el aspecto físico del animal para dar paso a los episodios más prácticos, dedicados al cuidado y a la salud del caballo. El apasionado al deporte hípico hallará un aliado para adiestrar a un caballo con vistas a cualquier competición. Mas, sobre todo el amante de estos animales va a disfrutar de una selección ilustrada de las mejores razas de caballos y ponis en fichas con fotografías elegidas y textos que dan a conocer su origen, capacidades, fisonomía y peculiaridades.

la villa de Madrid es de las pocas capitales de Europa que tiene la suerte de convivir con un bosque anciano como el tiempo, un encinar de quince y trescientos hectáreas donde aún prospera una de las poblaciones más espesas y estables de águila imperial ibérica del planeta. Al norte, donde linda con la rampa serrana, hay un paraíso. Frecuentándolo, el creador logró hacer realidad un viejo anhelo: conocer a los animales salvajes –a las águilas, a los búhos, a los turbes, a las cigüeñas negras…- tal y como si fuesen viejos amigos. Los espió desde atalayas segregas, les dio nombres, los observó paciente, resistiendo los días de cierzo, los de lluvia, las brumas espesas, el chajuán ardiente, los madrugones inflexibles. De ahí que es un relato intenso, con sabor añoso, un relato para gozar al calor de una chimenea, en un trasnoche, sintiendo los aromas, los colores, los sonidos, aun los latidos, de la naturaleza.

Los animales se han amoldado a todo género de entornos y hábitats, con lo que han ido mudando a resultas de la evolución. Por ese motivo, desde la primera clasificación efectuada por Linneo hasta el día de hoy, la taxonomía ha sufrido muchas modificaciones, y en este volumen se ha seguido la más actual. Merced a la información aportada y las fotografías de cada especie, el lector dispone de una completa enciclopedia visual del reino animal.

Los informes sobre enormes bestias acuáticas todavía por identificar en cientos y cientos de lagos del planeta son uno de los misterios zoológicos más fascinantes de en la actualidad. ¿Qué género de animales se ocultan tras los miles y miles de avistamientos? ¿Quiénes han tratado de estudiar a estas esquivas criaturas? ¿Existe verdaderamente el monstruo del lago Ness? ¿Posiblemente un reptil de gigantes proporciones subsista en aguas prácticamente heladas? ¿Dónde podemos intentar observarlos?.

Las urbes forman un ecosistema nuevo, diferente y acelerado. En ellas conviven multitud de especies, que deben buscar nuevas estrategias de supervivencia para amoldarse a un ambiente siempre y en toda circunstancia variable.Hay aves que emplean el tráfico para abrir nueces y lagartos con patas adaptadas al asfalto. Las cotorras invaden los parques de la ciudad de París, al tiempo que los escarabajos australianos se sienten atraídos sexualmente por las botellas de cerveza. Más cerca, tenemos peces habituados a la polución de los ríos, mariposas que cambian de color conforme la polución del entorno y flores que diversifican la manera de sus semillas. La evolución ya no es cosa de ambientes apartados, ni se genera durante los siglos: se está generando acá y ahora, en los ambientes urbanos, prácticamente ante nuestros ojos.

¿Por qué razón los animales perciben unos rasgos como preciosos y otros no? ¿Hay una “estética sexual” inherente a cada especie? ¿Y qué sucede con nosotros, los humanos? Michael J. Ryan, una de las voces más autorizadas del planeta sobre comportamiento animal, reanuda la ruta iniciada por Darwin y nos descubre que la contestación a estas preguntas debe buscarse en el cerebro –sobre todo, en el de las hembras−. Desde los más recientes avances en neurociencia, Ryan despliega una teoría propia sobre la evolución de la belleza sexual y los motivos de su pasmosa diversidad, y nos enseña hasta qué punto nuestra percepción de lo precioso se semeja a la del resto de los animales. Una obra para comprender mejor los mecanismos de la belleza y la atracción. “Suele decirse que la belleza está en el ojo del que mira… puesto que bien, resulta que está en el cerebro. Es el cerebro quien decide qué hallamos hermoso. Este libro responde incontables cuestiones (…), se trata de un libro profundo y de forma frecuente pasmante. Para resumir, una belleza.” CARL SAFINA, autor de Psiques maravillosas: lo que piensan y sienten los animales “Esta es una obra espléndida sobre una de las fuerzas selectivas más poderosas de la naturaleza: la inclinación por la belleza, sobre todo la preferencia de las hembras por la belleza de los machos. Si te resultan de interés temas como la relación entre el fragancia y el sexo, el significado escondo de la simetría anatómico o bien la visión en color como medio para la entendimiento sensible del resto, has dado con el libro conveniente.” ROBERT TRIVERS, autor de Vida indómita: aventuras de un biólogo evolutivo.

Una compilación de guías de campo diseñadas para descubrir la fauna y vegetación ibéricas a pequeños, jóvenes y principiantes de cualquier edad, y motivarles a gozar de la Naturaleza. Esta guía es una convidación a descubrir una selección de las cuarenta especies de mariposas diurnas y nocturnas más usuales y peculiaridades, como ciertas más escasas mas simbólicas o bien singulares.

Criaturas mullidas, de aspecto ameno, y formidablemente simpáticas, son la nueva obsesión en las redes sociales. Este ameno libro nos ofrece una selección de aforismos positivos, ilustrados con un humor irreprimible y también inteligente. Palabra de llama. Y es que a absolutamente nadie se les escapa que los camélidos andinos de exóticos orígenes han irrumpido transformándose en tendencia incontrovertible, ideales para los adeptos a lo tendencia, y a los obsesivos de las redes sociales. Superan a los rosáceos y mágicos flamencos, a las resbaladizas sirenas, y a los omnipresentes unicornios; las llamas son simplemente irreprimibles y entrañables, con sus abrigos pilosos, sus amenas orejas, y sus expresivas risas..

En esta obra, tras una introducción general a la biología de los insectos, hay una clave para los órdenes de insectos de Europa desde la como es posible clasificar prácticamente todos los insectos adultos en su orden pertinente. Asimismo se dan claves para las familias de prácticamente todos los órdenes, mas las mariposas diurnas y nocturnas y las polillas, las abejas y las avispas poseen tal cantidad de familias que en estos órdenes las claves se han dado para las superfamilias.

Este atrayente libro es una práctica herramienta que deja a los amantes de la naturaleza adentrarse en el fantástico reino de los insectos, anfibios y reptiles. En él se describen los aspectos más interesantes de su morfología, biología y los hábitats en los que viven.

Las aventuras de frank de la jungla (Tapa blanda)
Las aventuras de frank de la jungla (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Atlas de zoología poética (Tapa dura)
Atlas de zoología poética (Tapa dura)

Edición de lujo

COMPRAR
Insectos, anfibios y reptiles (Tapa blanda)
Insectos, anfibios y reptiles (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
¿tenemos suficiente inteligencia para entender la inteligencia de los animales? (Tapa blanda)
¿tenemos suficiente inteligencia para entender la inteligencia de los animales? (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
La inteligencia emocional de los animales: Lo que mis perros y otros animales me enseñaron sobre la psicología humana (Tapa blanda)
La inteligencia emocional de los animales: Lo que mis perros y otros animales me enseñaron sobre la psicología humana (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Monstruos acuáticos (Tapa blanda)
Monstruos acuáticos (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Insectos y arañas (Tapa blanda)
Insectos y arañas (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Stop dramas, llegan las llamas (Tapa dura)
Stop dramas, llegan las llamas (Tapa dura)

Lectura recomendada

COMPRAR
Enciclopedia definitiva del caballo (Tapa dura)
Enciclopedia definitiva del caballo (Tapa dura)

Libro espectacular

COMPRAR
Diarios del madrid salvaje. El bosque viejo (Tapa blanda)
Diarios del madrid salvaje. El bosque viejo (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Mariposas diurnas nocturnas. Mi primera guía campo (Tapa blanda)
Mariposas diurnas nocturnas. Mi primera guía campo (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Cuando el hombre encontró al perro (Tapa blanda)
Cuando el hombre encontró al perro (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR

Este libro describe abundantes y sorprendentes trabajos de campo efectuados por estudiosos del comportamiento animal durante medio planeta con ejemplos que incluyen desde avispas a ballenas, desde pulpos a chimpancés. El lector encontrará en estas páginas emocionantes historias de colaboración y empatía entre delfines, divertidísimos ejemplos sobre la memoria visual de ciertas aves o bien pasmosos relatos sobre un naciente sentido del bien y del mal en los primates superiores y su capacidad para adelantarse al futuro.

Afortunadamente, han quedado atrás los tiempos en que los animales eran considerados puras máquinas que solo respondían mecánicamente a los estímulos del laboratorio, mas este libro, además de esto, nos fuerza a reconsiderarnos nuestros viejas ideas sobre la naturaleza y los mecanismos de la inteligencia, tanto humana como animal. A lo largo de décadas fue un sitio común meditar que solo el humano era siendo consciente de sí mismo, podía representarse el pasado y el futuro o bien tenía la capacidad de crear y emplear herramientas. No obstante, hace ya tiempo que los etólogos, y de forma especial señalados primatólogos como Frans de Waal, están cuestionando estos prejuicios..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de animales y plantas:

agriculturaarboles y explotacioncultivos y plagasel huerto cultivosganaderiajardineria y floriculturaotros animales

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.