Libros de Arte dramático

¿Te llaman la atención los libros de arte dramático?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes a tu disposición cientos de libros para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan especial.

En tu librería habitual puede que encuentres algunos libros de arte dramático, pero, en nuestra web, contamos con los más vendidos.

Aquí debajo te listamos de estos libros de arte dramático. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no, puedes comenzar por estos libros. Te deleitarán.

Hemos actualizado la lista de ofertas el día por la noche.

TOP VENTAS #1El retrato dramático: El arte de crear luces y sombras (Photoclub)
El retrato dramático: El arte de crear luces y sombras (Photoclub)

Edición especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2El teatro como oportunidad: Un enfoque del teatro terapéutico desde la Gestalt y otras corrientes humanistas (Psicología)
El teatro como oportunidad: Un enfoque del teatro terapéutico desde la Gestalt y otras corrientes humanistas (Psicología)

Libro espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3La ladrona de libros
La ladrona de libros

Libro más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4El lenguaje musical en las enseñanzas artisticas: Música. Danza. Arte dramático: 39 (Educar)
El lenguaje musical en las enseñanzas artisticas: Música. Danza. Arte dramático: 39 (Educar)

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de arte dramático

Libros recomendados de este año

Libreria 10 te trae los mejores libros de este 2021 recomendados por nuestros libreros como ya hicimos en 2020. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros infantiles, libros de autoayuda o los premios literarios más destacados.

libros de arte dramático recomendados para leer

No solo desde nuestra web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en Libreria 10 descubrirás también cuáles son los libros más importantes según tus gustos para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de arte dramático que han recibido las mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia (Artes escénicas)
El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia (Artes escénicas)

Edición 10

COMPRAR
Madama Butterfly (nuevo formato) (LIBRO REGALO)
Madama Butterfly (nuevo formato) (LIBRO REGALO)

Libro más vendido

COMPRAR
El arte dramático aplicado a la educación
El arte dramático aplicado a la educación

Lectura recomendada

COMPRAR
Paradero desconocido (FICCIÓN GENERAL)
Paradero desconocido (FICCIÓN GENERAL)

Editorial TOP

COMPRAR
El retrato dramático: El arte de crear luces y sombras (Photoclub)
El retrato dramático: El arte de crear luces y sombras (Photoclub)

Lectura especial

COMPRAR
El Arte Secreto Del Actor: Diccionario De Antropología Teatral
El Arte Secreto Del Actor: Diccionario De Antropología Teatral

Libro más vendido

COMPRAR
Frida (Álbumes Iustrados)
Frida (Álbumes Iustrados)

Edición especial

COMPRAR
La Dramática Creativa De 9 A 13 Años (Recursos)
La Dramática Creativa De 9 A 13 Años (Recursos)

Edición especial

COMPRAR

«Un ininteligible equívoco persigue a este libro desde su aparición. A pesar de tratarse de una obra tan clara y profunda como entretenida, bastante gente aún cree, a juzgar por su título, que El espacio vacío es un texto sobre esencialismos escenográficos o bien, peor aún, un tratado obtuso y teorético sobre teatro experimental conforme el signo de los tiempos: el anárquico mas muy vivo final de la década de mil novecientos sesenta.» Con estas palabras arranca el prólogo de Marcos Ordóñez al libro de Peter Brook, un texto esencial sobre el teatro moderno —«uno de los más claros, más sabios y más influyentes que nunca se hayan escrito»—, mas asimismo una visión insólitamente intensa de la realidad en la que todos podemos vernos reflejados. .

Es imposible "meditar" en los escritos sobre teatro de Antonin Artaud desde lo que generalmente se comprende por teatro: una representación. El teatro de la atrocidad es, conforme lo define el propio Artaud, la negación del teatro como representación: "?no se representa, se activa. Realmente el teatro es la génesis de la creación?". Es un contrasentido recurrir a Antonin Artaud como un teorético del teatro cuando, realmente, fue un teorético de la destrucción del teatro.

Esperemos hubiese tenido este libro hace veinte años. Seguramente me habría ayudado a lograr ciertos trabajos que no logré, y habría sido claramente una ayuda en el momento de lidiar con el hecho de no haberlos logrado... Asimismo creo que es una enorme lectura para aquellos veteranos como , que a veces precisamos una mirada fresca sobre la profesión escogida y alguna ayuda para "soportar ahí". Joanna Merlin tiene una perspectiva única, la de haber estado a los dos lados de la mesa en una profesión a veces malvada. Su corazón se hace patente en este libro. Kevin Bacon La audición enseña a actores (y no actores) a desdramatizar y despersonalizar tanto el triunfo como el descalabro en un proceso de selección, a ponerse en el sitio del otro y a ofrecer la mejor versión de sí. Invita a los actores a que se comprometan con el trabajo serio, el estudio y su preparación como forma de ampliar su capacidad de entender y encarar con honradez, no solo el proceso de audición, sino más bien su carrera. La audición contribuye a la capacitación de estudiantes y enseñantes, directivos, productores y demás profesionales del medio. Sus enseñanzas van a aumentar, indudablemente, el sano rigor competitivo que debiesen sostener el teatro, el cine y la T.V.. Esta edición en castellano de La audición se ha completado con la contribución de reputadas y reconocidas figuras de la industria teatral y audiovisual españolas, las que aportan su visión y experiencia sobre el oficio del actor y la audición. Contamos con la opinión y el consejo de: Miguel Antelo, Pep Armengol, Nuria Benet, Pablo Berger, Sara Bilbatúa, Ernesto Caballero, Carla Calparsoro, Pedro Casablanc, Gabriel Chamé, Hernán Gené, José Luis Gómez, Andrea Isasi, Juan León, Eva Lesmes, Juan Mayorga, Rosario Ruiz Rogers, Luis San Narciso, Eduardo Vasco y, por último, Assumpta Serna, que cierra esta edición con una estimulante reflexión. Joanna Merlin ha trabajado como directiva de casting para directivos como Hal Prince, James Ivory o bien Bernardo Bertolucci. Ha sido premiada como directiva de casting y actriz de teatro, cine y TV. Hoy en día es maestra de Interpretación en la Universidad de la ciudad de Nueva York (NYU) y ha dado clases internacionalmente, entre otros muchos, en el Kreuzberg Theaterforum de Berlín, la Universidad de las Artes de Zúrich, y el Teatro de la Abadía de la capital de España. Pupila directa de Michael Chéjov en la década de los cincuenta, emplea su técnica para preparar con claridad y precisión un estado de inventiva y también inspiración artística que sirva al actor como herramienta práctica en el momento de enfrentarse a una audición.

6 años tras la publicación de Cenizas elegidas (Obras mil novecientos ochenta y seis-dos mil nueve), de la que termina de salir la 3ª edición, presentamos el nuevo y aguardado libro de Rodrigo García, que reúne sus últimas obras estrenadas entre dos mil nueve y dos mil quince.

Es este un libro que anima a pequeños y a adultos a explorar su expresividad, al unísono que ayuda a gozar y a participar. Mediante estos juegos de dramatización, los pequeños se encuentran en contacto consigo mismos, son como desean ser y hacen lo que desean hacer. Son juegos de improvisación que están diseñados para animar a la máxima implicación y colaboración de todos, y en los que los participantes consiguen tanto como lo que aportan. Un juego de dramatización no es igual que un drama o bien una obra teatral que se representa sobre un escenario. Es una forma activa de juegar en la que damos una expresión trágica a algo que imaginamos. Los juegos de dramatización son relajantes y entretenidos. Promueven la inventiva tanto en la imaginación como en la expresión de los pequeños. No son competitivos y también incluyen juegos de presentación, sensoriales, de pantomimas, de historia, con sonidos, con máscaras, con disfraces y considerablemente más. Cada juego de dramatización señala la edad ideal que deben tener los participantes, un tiempo de juego estimado y una serie de sugerencias sobre el tipo más conveniente de música que se puede usar. Pueden participar pequeños y adultos, y los juegos son lo suficiente flexibles como para poder ser utilizados de diferente forma por progenitores, profesores, monitores de campamentos, cuidadores o bien cualquier otro conjunto relacionado con la educación infantil. PAUL ROOYACKERS es maestro de danza y de teatro, y cuenta con muchos años de experiencia en educación infantil, incluyendo la docencia con jóvenes de diferentes edades. Resalta sobre su amplia experiencia en el campo de la terapia creativa.

Cronista, argumentista cinematográfico, prosista y autor teatral de gran originalidad y uno de los humoristas más insignes de nuestra temporada, Jardiel es el genuino renovador del teatro cómico de España del siglo actual, dominando la comedia cosmopolita basada en el humor de situación. Su ansia de invención le llevó a la utilización de nuevos recursos, jugando en la construcción de sus obras con el factor de sorpresa de forma magistral. Jardiel escapó siempre y en toda circunstancia de la sencillez y, por esta razón, en el desarrollo de sus tramas se suceden las situaciones imprevisibles, los efectos sensibles y sorprendentes, los personajes enigmáticos. Tuvo la habilidad de conjuntar siempre y en todo momento el humorismo con la poesía y ha creado una escuela de seguidores y también imitadores que prosigue hasta hoy. El volumen incluye todas y cada una de las piezas teatrales breves del autor, desde las más conocidas hasta múltiples de ellas publicadas en su juventud, no introduces en su Obras completas y que se recogen acá por vez primera. Este libro va a ser seguro una realmente agradable sorpresa para los incontables españoles que todavía el día de hoy consideran a Jardiel Poncela como un amigo que siempre y en todo momento les hace reír y gozar.

"En el Conservatorio de Música de Ginebra empezó a crear una serie de ejercicios para mitigar la arritmia que halló en sus pupilos, y a trabajar en un sala muy espaciosa con espéculos en las paredes. A sus pupilos, futuros músicos, actores o bien vocalistas, que estaban habituados a percibir clases sentados, los hizo poner de pie y trabajar descalzos, a fin de que pudiesen desplazarse de manera cómoda al son de las armonías que mismo interpretaba al piano. La Rítmica consiste en interrelacionar los movimientos del cuerpo y los ritmos de la música con la capacidad de imaginación y reflexión. Rítmica y creación nos acerca las propuestas de Émile Jaques-Dalcroze, para descubrir y comprender la música y la expresión anatómico, tanto física como emotivamente.".

Teatro para la vida
Teatro para la vida

El mejor editor

COMPRAR
La ''indigestión teatral'' de josé moren (Tapa blanda)
La ''indigestión teatral'' de josé moren (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Teatro irrepresentable
Teatro irrepresentable

Libro profesional

COMPRAR
Francisco morano: Un autor a contracorriente (Tapa blanda)
Francisco morano: Un autor a contracorriente (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Barullo (Tapa blanda)
Barullo (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
101 juegos de dramatización para niños: Diversión y aprendizaje a través de la interpretación y de la simulación - a partir de 4 años (Tapa blanda)
101 juegos de dramatización para niños: Diversión y aprendizaje a través de la interpretación y de la simulación - a partir de 4 años (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Porta'm al bosc (Tapa blanda)
Porta'm al bosc (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Todo ya está aquí aunque no se vea (Tapa blanda)
Todo ya está aquí aunque no se vea (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
L'ofici de dirigir: Manual per al teatre (Tapa blanda)
L'ofici de dirigir: Manual per al teatre (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
El espacio vacío (Tapa blanda)
El espacio vacío (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Ricardo calvo agostí: El actor y los clásicos (Tapa blanda)
Ricardo calvo agostí: El actor y los clásicos (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Zauri Bolodia
Zauri Bolodia

Libro TOP Ventas

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de artes:

arquitecturaartes escenicasartes graficasartesaniaesculturahistoria del artemusica y danzapinturaarte general

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.