Libros de Vanguardias

¿Amas los libros de vanguardias?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de libros y manuales para que puedas informarte.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de vanguardias, sin embargo, en nuestra web, tenemos los más vendidos.

Ahora te listamos de estos libros de vanguardias. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, debes comenzar por estos manuales. Te deleitarán.

Hemos actualizado la lista de mejores ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1OBJETIVO: CALIFATO UNIVERSAL: Claves para comprender el Yihadismo (LIBROS DE VANGUARDIA)
OBJETIVO: CALIFATO UNIVERSAL: Claves para comprender el Yihadismo (LIBROS DE VANGUARDIA)

Editorial selecta

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2En vanguardia: Guadalupe Ortiz de Landázuri 1916-1975 (Libros sobre el Opus Dei)
En vanguardia: Guadalupe Ortiz de Landázuri 1916-1975 (Libros sobre el Opus Dei)

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3TAULA I BARRA: Diccionarí de menjar i beure (LIBROS DE VANGUARDIA)
TAULA I BARRA: Diccionarí de menjar i beure (LIBROS DE VANGUARDIA)

Libro profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Ramon Llull essencial (LIBROS DE VANGUARDIA) (Catalan Edition)
Ramon Llull essencial (LIBROS DE VANGUARDIA) (Catalan Edition)

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de vanguardias

Libros recomendados de este año

Libreria10 te trae los libros más buscados de este 2021 recomendados por nuestros libreros como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros infantiles, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.

libros de vanguardias recomendados para leer

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros libreros, en Libreria10.com descubre de la misma forma cuáles son los libros más destacados según tus gustos para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también recomendamos los libros de vanguardias que han recibido las mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

tianxiangting Mochila De Moda Mochila De Gran Capacidad Mochila De Moda Sra. Color Sólido Mochila para Estudiantes Adolescentes Mochila Bolso De Mujer
tianxiangting Mochila De Moda Mochila De Gran Capacidad Mochila De Moda Sra. Color Sólido Mochila para Estudiantes Adolescentes Mochila Bolso De Mujer

Lectura recomendada

COMPRAR
DIARIO (1893 - 1937) (LIBROS DE VANGUARDIA)
DIARIO (1893 - 1937) (LIBROS DE VANGUARDIA)

La mejor edición

COMPRAR
LA FINESTRA DISCRETA: Quadern de la roda del temps (LIBROS DE VANGUARDIA)
LA FINESTRA DISCRETA: Quadern de la roda del temps (LIBROS DE VANGUARDIA)

Libro recomendado

COMPRAR
Fresa y Pimienta: Fusión en un bocado: 2 (Base cocina)
Fresa y Pimienta: Fusión en un bocado: 2 (Base cocina)

Magnífico libro

COMPRAR
Los detectives salvajes
Los detectives salvajes

Edición especial

COMPRAR
Ramon Llull essencial (LIBROS DE VANGUARDIA) (Catalan Edition)
Ramon Llull essencial (LIBROS DE VANGUARDIA) (Catalan Edition)

Libro espectacular

COMPRAR
Te dejé ir
Te dejé ir

Edición especial

COMPRAR
EL MUNDO EN 25 MIRADAS: Paseos urbanos de un cazador de tendencias (LIBROS DE VANGUARDIA)
EL MUNDO EN 25 MIRADAS: Paseos urbanos de un cazador de tendencias (LIBROS DE VANGUARDIA)

Editorial recomendada

COMPRAR

Un recorrido visual por la obra de uno de los mayores genios que ha dado este país. De la originalidad estética de la Sagrada Familia a la ensaltación de las líneas curvas y las ondulaciones incesantes de la Casa Milá de Barna.

En el verano de mil novecientos veintiocho apareció por vez primera en la ciudad de París una gaceta experimental irrepetible: Le Grand Jeu, El Gran Juego. Sus animadores eran René Daumal, Roger Gilbert-Lecomte, Roger Vailland, André Rolland de Renéville, Pierre Minet y Joseph Gruta, entre otros? Y todos , con una media de edad que no pasaba de los veinte años y un espíritu de rebeldía bastante difícil de superar, pusieron en marcha una de las aventuras poéticas más fascinantes y menos conocidas del periodo de entreguerras, un auténtico «cataclismo» cuyos efectos todavía el día de hoy prosiguen haciéndose apreciar. El objetivo principal de estos aventureros del espíritu, alén de cualquier consideración moral o bien estética, era crear un espacio vital suficientemente extenso para que pudiese cobijar esa «sed voraz de infinito» que sufrían. Y para esto utilizaron herramientas como la experimentación poética, las drogas y las substancias psicotrópicas, los procesos de visión extrarretiniana, la ruleta rusa, los viajes astrales, la paramnesia o bien la materialización de los sueños, prácticas todas y cada una dirigidas a crear una vida más intensa y profunda que les dejara recobrar la unidad esencial. El pensamiento de Heráclito, Hegel y Marx, al lado del Upanishad, el Bhagavad-gītā y los vestigios de la mentalidad primitiva en el hombre civilizado, todo ello estructurado cerca de las figuras de Rimbaud y Nerval, concretaron el marco de influencias de estos jóvenes versistas. Un campo que ha tolerado que el título «parasurrealista» les haya sido aplicado frecuentemente, mas que les dotó del mismo modo de una personalidad propia y también incontrovertible merced a la que pudieron sostener su independencia a lo largo de su corta mas resplandeciente existencia como conjunto. La presente edición, preparada y traducida por Julio Monteverde, presenta por vez primera en español una extensa selección de los primordiales textos aparecidos en los 4 números de la gaceta, y da buena cuenta tanto del especial entorno que rodeaba a los miembros del conjunto como de los sorprendentes resultados teóricos y prácticos conseguidos por las experiencias que hicieron.

Las diferentes facciones del surrealismo sintieron siempre y en todo momento una enorme fascinación por los diccionarios y explotaron sus posibilidades poéticas. El más alucinante de todos es el presente volumen, publicado por vez primera en mil novecientos treinta y ocho con motivo de la Exposición Internacional del Surrealismo: los versistas André Breton y Paul Éluard plantean una especie de diccionario-collage en el que los términos cercanos al movimiento son definidos con gran humor y agudeza por escritores o bien artistas plásticos muy distintos. Por sus páginas desfilan las excepcionales «definiciones» del propio Breton y de Éluard, mas asimismo las de Louis Aragon, Salvador Dalí, Man Ray, Max Ernst, Benjamin Péret, René Crevel o bien de guías aproximadamente recónditos del movimiento como Lautréamont, Rimbaud, Lenin, Marcel Duchamp o bien Pablo Picasso, entre otros muchos.

Este colorido libro Pop-Up ilustra la vida y obra de Antoni Gaudí i Cornet (mil ochocientos cincuenta y dos-mil novecientos veintiseis). 5 páginas dobles con un número igualmente reconstrucciones Pop-Up que aceptan la manera de múltiples piezas maestras del arquitecto técnico catalán, un ocurrente autor con un lenguaje arquitectónico único y original. Dese las torres de la Sagrada Familía a la Casa Batlló y Casa Milà y los más sorprendentes detalles ornamentales, la obra de Gaudí cobra vida en 3D merced a estas complejas y espectaculares obras de ingeniería de papel.

Testeras onduladas, musas que nos llaman desde las paredes, espectaculares cubiertas refulgentes bajo el sol, farolas, bancos, puertas, parques y monumentos impresionantemente bonitos embellecen la urbe del mil novecientos. En Barcelona: cincuenta maravillas del modernismo el lector se va a pasear desde la Sagrada Família y el Park Güell hasta casas particulares como la Pedrera, el palacio Güell o bien las casas Batlló y Amatller, pasando por factorías, centros de salud, iglesias y escuelas que actualizaron la capital de Cataluña, fusionando belleza y funcionalidad. En el siglo veintiuno Barna aún es modernista, llena de símbolos identitarios que hallaréis descritos en los textos de Tate Voy a caber y recogidos en las espléndidas fotografías de Miquel Badia.

* El surrealismo brotó como un movimiento literario y artístico dado a conocer por el versista francés André Breton en mil novecientos veinticuatro, con el Manifiesto surrealista. * Los artistas surrealistas profundizaron en el inconsciente y disfrutaron con yuxtaposiciones de extraños objetos sin relación entre ellos. * Emplearon medios de todos los modelos imaginables, desde la sorprendente taza cubierta de pieles de Meret Oppenheim hasta el jardín fabuloso de Edward James, Las Pozas, en lo más profundo de la selva mexicana. Cuando murió Breton en mil novecientos sesenta y seis, el surrealismo se había extendido por todo el planeta y era uno de los movimientos artísticos más populares del siglo veinte. "Una notable y equilibrada presentación de pinturas muy conocidas y también infrecuentes obras de arte de todo el planeta. Una visión fantásticamente original que abre nuevas vías a la investigación". Dawn Ades En todos y cada apartado se ofrecen una concisa explicación, obras peculiaridades y una lista relevante de artistas señalados, rasgos, disciplinas y compilaciones. En la sección de referencia figura un glosario imprescindible de términos relacionados con el planeta del arte, un cronograma alcanzable y un índice de artistas. Los que gozan del arte y desean ahondar en él hallarán en Esenciales del arte un acompañamiento perfecto que les dará toda la información contextual precisa para gozarlo y entenderlo, tanto si se trata de un ávido galerista, un apasionado a leer de manera cómoda en el sillón o bien un curioso observador. Con textos atractivos, alcanzables, acreditados, con un marcado componente visual y redactados y concebidos por especialistas.

Sinopsis:

ART NOUVEAU es un libro del autor HASEKAMP, UTA editado por KOENEMANN. ART NOUVEAU tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-tres-noventa y cinco mil quinientos ochenta y ocho-trescientos uno-0, de la compilación KOENEMAN y consta de doscientos sesenta y cuatro Páginas.

Surrealismo: Esenciales del arte (Tapa blanda)
Surrealismo: Esenciales del arte (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Barcelona 50 maravillas del modernismo (Tapa dura)
Barcelona 50 maravillas del modernismo (Tapa dura)

Autor 10

COMPRAR
PEDRO RUIZ
PEDRO RUIZ

Editorial TOP

COMPRAR
Arquitectura de gaudí (Tapa blanda)
Arquitectura de gaudí (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Gaudí pop up (Tapa dura)
Gaudí pop up (Tapa dura)

El mejor editor

COMPRAR
RUTA PUIG I CADAFALCH
RUTA PUIG I CADAFALCH

Libro profesional

COMPRAR
DISEÑO
DISEÑO

Edición de lujo

COMPRAR
México 1900-1950
México 1900-1950

El mejor editor

COMPRAR
Art Nouveau In Buenos Aires: A love story
Art Nouveau In Buenos Aires: A love story

Lectura deliciosa

COMPRAR
Gaudí Pop-Up Italiano: Arte e Genio
Gaudí Pop-Up Italiano: Arte e Genio

Lectura recomendada

COMPRAR
El gran juego. Textos y declaraciones de la revista Le Gran Jeu (Tapa blanda con solapas)
El gran juego. Textos y declaraciones de la revista Le Gran Jeu (Tapa blanda con solapas)

Edición especial

COMPRAR
RUTA PUIG I CADAFALCH
RUTA PUIG I CADAFALCH

Magnífico libro

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de artes:

arquitecturaartes escenicasartes graficasartesaniaesculturahistoria del artemusica y danzapinturaarte general

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.