Libros de Pintura

¿Te llaman la atención los libros de pintura?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes disponibles una gran cantidad de libros para que puedas leer.

En tu biblioteca más cercana puede que encuentres algunos libros de pintura, pero, en nuestra web, tenemos los más recomendados.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de pintura. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, puedes comenzar por estos libros. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de TOP ventas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Van Gogh. La Obra Completa. Pintura (Bibliotheca Universalis)
Van Gogh. La Obra Completa. Pintura (Bibliotheca Universalis)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Pintura rápida (Estilos de pintura)
Pintura rápida (Estilos de pintura)

Editorial selecta

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3APRENDER A DIBUJAR LAS EXPRESIONES DE LA CARA (Pintura Y Dibujo)
APRENDER A DIBUJAR LAS EXPRESIONES DE LA CARA (Pintura Y Dibujo)

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Naturaleza Viva 2: Libro De Colorear Para Adultos
Naturaleza Viva 2: Libro De Colorear Para Adultos

Libro más vendido

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de pintura

Libros recomendados de este año

Nuestra web te trae los libros más buscados de este 2021 elegidos por nuestros libreros como ya hicimos en 2020. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para niños, libros de autoayuda o los premios literarios más prestigiosos.

libros de pintura recomendados para disfrutar

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria10.com descubrirás también cuáles son los libros más recomendados según tus preferencias para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también te aconsejamos los libros de pintura que han recibido mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

GUÍA COMPLETA DE PINTURA AL ACRÍLICO
GUÍA COMPLETA DE PINTURA AL ACRÍLICO

Libro espectacular

COMPRAR
Iníciese en la pintura al óleo: con los grandes maestros (LIBROS SINGULARES)
Iníciese en la pintura al óleo: con los grandes maestros (LIBROS SINGULARES)

Autor 10

COMPRAR
Van Gogh. The Complete Paintings (Basic Art Album)
Van Gogh. The Complete Paintings (Basic Art Album)

Editorial 10

COMPRAR
Pintura. Técncias Artísticas: Técnicas artísticas (ESTILO DE VIDA)
Pintura. Técncias Artísticas: Técnicas artísticas (ESTILO DE VIDA)

Libro más vendido

COMPRAR
Guía completa de dibujo: Más de 200 técnicas, consejos y lecciones de dibujo
Guía completa de dibujo: Más de 200 técnicas, consejos y lecciones de dibujo

Editorial seleccionada

COMPRAR
El Libro De Pintar Con Los Dedos Para Niños
El Libro De Pintar Con Los Dedos Para Niños

Libro más vendido

COMPRAR
Maestros de la pintura: Una historia del arte para niños (Ocio Y Conocimientos - Ocio Y Conocimientos)
Maestros de la pintura: Una historia del arte para niños (Ocio Y Conocimientos - Ocio Y Conocimientos)

Lectura recomendada

COMPRAR
Libro de acuarela para colorear de belleza antigua china, hermoso libro de técnicas de dibujo, libro de pintura, libro de tutoriales
Libro de acuarela para colorear de belleza antigua china, hermoso libro de técnicas de dibujo, libro de pintura, libro de tutoriales

Lectura recomendada

COMPRAR

El MuSeo del Prado no está solo en posesión de la mayor compilación de pintura de España de los siglos XV al XIX, sino representa la completa historia del arte tradicional de Europa occidental ? deliciosos tesoros de la compilación real, una pluralidad de maestros y zonas, estilos y géneros.

Guía para dibujar perros y gatos, con la que los artistas de cualquier nivel van a poder representar a su querida mascota en un retrato singular, digno de ser enmarcado. Desde fáciles formas básicas, el creador enseña a dibujar distintas razas de perros y gatos de prácticamente cualquier característica y tamaño. En el libro, se encontrarán: esquemas de perros y gatos desde los cuales llenar pasito a pasito cada dibujo; una variada compilación de diferentes razas de perros, desde el popular bulldog hasta el extraño can de agua portugués; instrucciones para conjuntar diferentes peculiaridades de las mascotas y crear curiosas razas mixtas; gatos de todos y cada uno de los colores y siluetas; y episodios dedicados a dibujar cautivadores cachorros.

Los perros y los gatos son muy gratificantes de dibujar, y asimismo entretenidos, conque solo hay que desenterrar las herramientas de dibujo, acorrucarse en un sitio agradable y iniciar un nuevo proyecto para inmortalizar a nuestra mascota.

.

Una perfecta iniciación al planeta de la acuarela

Con la acuarela no solo puede hacer uno mismo sus obras de arte, sino además de esto deja desconectar de la rutina, relajarse día a día y contemplar maravillado los bellos resultados que pueden conseguirse con dos trazos de pincel y algo de práctica. En este libro se encontrarán: cincuenta originales motivos animales y vegetales para una perfecta iniciación en el planeta de la acuarela, y las técnicas básicas más esenciales para comenzar a probar con los colores y a pintar sin dificultades.

No hace falta más que el pincel, los colores y el papel para comenzar, puesto que los cincuenta proyectos de niveles diferentes de complejidad que tiene este libro, dan la inspiración para los propios trabajos y amenos instantes de creación con la acuarela.

.

"El folclore nipón está poblado por terroríficos monstruos sobrenaturales, diablos y espectros. A lo largo del periodo Edo (mil seiscientos tres-mil ochocientos sesenta y ocho), grandes maestros como Hokusai, Hiroshige y Kuniyoshi efectuaron multitud de coloridos grabados en los que estos seres monstruosos cobraban vida para ilustrar cuentos populares y también historias de terror. Presentamos las ilustraciones más icónicas y espectaculares de yurei (fantasmas), oni (diablos), kaijin (hechiceros) y yokai (monstruos sobrenaturales) acompañadas de una introducción básica a la historia de cada criatura. Más de ciento veinte obras de arte brindan a los lectores una imagen clara y espantosa del planeta sobrenatural nipón, cuyas criaturas han perdurado través de los años y también influido abundantes géneros artísticos, incluidos el manga y los juegos para videoconsolas.".

Artista, científi co y pensador, Leonardo (mil cuatrocientos cincuenta y dos-mil quinientos diecinueve) es el personaje más alucinante del Renacimiento. En el recorrido por su obra se muestra al Leonardo pintor, sin olvidar al inventor y al teorético del arte, aspectos que conforman su relevante personalidad. Una enorme obra para gozar del arte y de la Historia.

Augusto Ferrer-Dalmau nos enseña la historia de España desde Carlos V y Felipe II: la conquista de América, los Tercios españoles, Italia, Túnez, la Santa Liga, Francia, Flandes, Inglaterra… Un recorrido histórico tomando como punto de referencia los cuadros de este gran «pintor de batallas»..

Fáciles ilustraciones punto por punto le van a enseñar a dibujar una fabulosa selección de personajes masculinos Manga en variadas posturas activas y con diferentes expresiones. Este libro es idóneo para quien desee aprender las bases con las que crear estos cautivadores personajes. YISHAN LI es una artista profesional del Manga, que vive en Edimburgo, Escocia. Yishan dibuja Manga desde mil novecientos noventa y ocho, cuando estaba en el instituto; más tarde, sus obras han logrado reconocimiento internacional y se han publicado en países como China, E.U., Francia y R. Unido, entre otros muchos.

Sinopsis:

Con más de novecientos seguidores en YouTube, José Antonio Pérez (JAPE) se  ha ganado el respeto y la admiración de una legión de jóvenes que comienzan a dibujar. Con este libro se va a aprender a dibujar al estilo kawaii de una manera muy simple y entretenida. Cada p.

¡Vive como solo un artista es capaz! Únete a este movimiento internacional de quienes se identifican por la pasión de dibujar en urbes, pueblos y aldeas. Este taller dirigido por Marc Taro Holmes, cofundador de Urbansketchers.org, muestra de qué forma inspirarse en las trivialidades y los esplendores de la vida real, y, sobre todo, de qué manera trasladar esa emoción a un bloc de notas de bocetos. En este libro, lleno de arte y de consejos, hallarás cuanto precisas para dibujar bodegones y edificios, personas y escenas callejeras. No importa si eres principiante o bien artista experimentado, " Urban Sketcher " te va a llevar al planeta, a dibujar desde la primera página. Al concluir los dibujos in situ en una sesión, lograrás trasmitir la impresión, no solo de lo que se ve, sino más bien aparte de lo que se siente al estar allá... Historias gráficas de la vida rutinaria que se transforman en historias inusuales, como solo eres capaz de observarlas y experimentarlas.

El mejor set para aquellos que desean iniciarse en la técnica del dibujo. Con instrucciones y pasos a pasos simples de continuar, se complementa con los materiales básicos precisos para esta técnica, con un bloc en el que el principiante va a poder efectuar sus primeros esbozos y con cuatro láminas con modelos para practicar lo aprendido en el libro. Practicar el dibujo de manera exitosa puede resultar bastante difícil para el que ignora los secretos de la técnica. Este volumen ha sido desarrollado para introducir al apasionado en los secretos del dibujo, de forma que el aprendizaje resulte una actividad agradable. Capítulo a capítulo, el lector va a ir descubriendo toda la información que precisa para practicar esta técnica exitosamente, desde los materiales precisos hasta los fundamentos de la perspectiva, pasando por los secretos de la técnica que le van a ayudar a solucionar los inconvenientes que se le presenten cualquiera que sea el tema que se resuelva a dibujar. Mas pese a la ayuda valiosa que representa este volumen para el apasionado, no se debe olvidar que para dominar la técnica y conseguir buenos resultados la práctica y la constancia son imprescindibles, y que solo con ellas va a poder llegar a manejar el lapicero como un enorme profesor.

Sinopsis:

KAWAII, APRENDE A DIBUJARLOS es un libro del autor Alberto, Sarah editado por LIBRERO. KAWAII, APRENDE A DIBUJARLOS tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-noventa y cuatro-seis mil trescientos cincuenta y nueve-ciento noventa-cuatro y consta de doscientos cuarenta Páginas.

Aprende a dibujar de forma fácil, merced a un procedimiento pasito a pasito sencillísimo, flores, árboles, cactus, pinos, lis, orquídeas, fresas...

Un espléndido bloc de notas educativo a fin de que los pequeños y pequeñas expreses su inventiva pintando con las huellas de sus dedos y completando las actividades.

Sinopsis:

Una guía práctica de dibujo para principiantes y avanzados. Si siempre y en todo momento  ha querido lucirse dibujando, Aprender a dibujar, es su libro. No precisa más que un lapicero, unas hojas de papel en blanco y los consejos que hallará en estas páginas. Esta obra, pe.

Sinopsis: Cursos y manuales DRAC:

Para dibujar los personajes más propios de Anime. Esta guía imprescindible enseña a crear personajes activos de los géneros de animemás populares. Utilizando como punto de inicio fáciles plantillas, se va a aprender a hacer surgir una extensa gama de personajes de anime absolutamente originales: los clásicoscolegiales, preadolescentes, villanos, tipos humorísticos y figuras de fantasía. El profesor Chris Hart ofrece en este libro: plantillas de la cabeza y el cuerpo para dibujarpersonajes, instrucciones punto por punto alcanzables y concretas, detalles de peinados, moda y accesorios para llenar la apariencia del personaje, y ejercicios de dibujopara practicar la aplicación y combinación de todos y cada uno de los elementos que precisan los personajes que aparecen en la escena.

Tras el éxito de El jardín imaginario y El paraíso tropical, Zenith sigue su compilación Anti-stress coloring con este formato más grande y en tapa blanda.

Si eres amante de los gatos, gozarás coloreando estas hermosas ilustraciones gatunas mientras que te favoreces de la calma que va a ir brotando conforme te dejes llevar por los colores y te sumerjas en los detalles de estas fantásticas imágenes. Con dibujos de gatos de todos y cada uno de los tipos, este libro para colorear para adultos te dejará prosperar tu concentración y favorecerá tu relajación de forma amena y muy creativa.

Mi amigo el gato reúne bellas imágenes que acabarán convirtiéndose en verdaderas obras de arte. Solo hay que animarse y ponerse en acción para despertar tu lado más creativo y gozar de las ventajas de esta cura antiestrés..

KAWAII, APRENDE A DIBUJARLOS
KAWAII, APRENDE A DIBUJARLOS

La mejor edición

COMPRAR
Dedos pintores preescolar (libro azul) (Tapa blanda)
Dedos pintores preescolar (libro azul) (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Prado (Tapa dura)
Prado (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR
Art box dibujo: Aprende a dibujar de la forma más fácil y sencilla (Tapa blanda)
Art box dibujo: Aprende a dibujar de la forma más fácil y sencilla (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Pintar a la acuarela en 5 pasos
Pintar a la acuarela en 5 pasos

Lectura recomendada

COMPRAR
Urban sketcher. Técnicas para ver y dibujar in situ (Tapa blanda)
Urban sketcher. Técnicas para ver y dibujar in situ (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Cómo dibujar manga chicos en sencillo pasos
Cómo dibujar manga chicos en sencillo pasos

Editorial recomendada

COMPRAR
Mi amigo el gato: Anti-stress coloring (Tapa blanda)
Mi amigo el gato: Anti-stress coloring (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Leonardo da vinci (Tapa blanda)
Leonardo da vinci (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Guia Maestra Para Dibujar Anime
Guia Maestra Para Dibujar Anime

Lectura recomendada

COMPRAR
Cómo pintar perros y gatos a partir de formas básicas: El libro de dibujo para los amantes de las mascotas (Tapa blanda)
Cómo pintar perros y gatos a partir de formas básicas: El libro de dibujo para los amantes de las mascotas (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Imperio: De los tercios españoles a la américa hispánica (Tapa dura)
Imperio: De los tercios españoles a la américa hispánica (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de artes:

arquitecturaartes escenicasartes graficasartesaniaesculturahistoria del artemusica y danzapinturaarte general

Ver todas las categorías dentro de Libros de Pintura:

dibujo e ilustraciongraffitihistoria de la pinturapinacotecaspintores espanolespintores extranjeros

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.