Libros de Pintores Extranjeros

¿Buscas libros de pintores extranjeros?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes a tu disposición miles de libros y manuales para que puedas leer.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de pintores extranjeros, sin embargo, en Libreria10.com, contamos con los más recomendados.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de pintores extranjeros. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Nat Tate 1928-1960: El enigma de un artista americano (Narrativa Extranjera)
Nat Tate 1928-1960: El enigma de un artista americano (Narrativa Extranjera)

Lectura especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Somerset Maugham - Of Human Bondage, & The Moon and Sixpence (English Edition)
Somerset Maugham - Of Human Bondage, & The Moon and Sixpence (English Edition)

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Pintores españoles y extranjeros en Andalucía
Pintores españoles y extranjeros en Andalucía

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Courbet (English Edition)
Courbet (English Edition)

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de pintores extranjeros

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae una serie de libros de este año recomendados por nuestros usuarios como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras secciones de cómic, libros infantiles, libros de autoayuda o los premios literarios más prestigiosos.

libros de pintores extranjeros recomendados para leer

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros libreros, en www.libreria10.com descubre de la misma forma cuáles son los libros más prestigiosos en función de tus preferencias para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te ofrecemos los libros de pintores extranjeros que han recibido mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

NHG 3 - Un pintor de corte (Lecturas - Jóvenes Y Adultos - Novelas Históricas Graduadas - Nivel B1)
NHG 3 - Un pintor de corte (Lecturas - Jóvenes Y Adultos - Novelas Históricas Graduadas - Nivel B1)

Edición de lujo

COMPRAR
Courbet (English Edition)
Courbet (English Edition)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Diego Velzquez: 1599-1660 (Artistas Serie Mayor)
Diego Velzquez: 1599-1660 (Artistas Serie Mayor)

Libro profesional

COMPRAR
Nat Tate 1928-1960: El enigma de un artista americano (Narrativa Extranjera)
Nat Tate 1928-1960: El enigma de un artista americano (Narrativa Extranjera)

La mejor edición

COMPRAR
Diego Rivera: 1886-1957: Un Espiritu Revolucionario En El Arte Moderno (Artistas Serie Mayor)
Diego Rivera: 1886-1957: Un Espiritu Revolucionario En El Arte Moderno (Artistas Serie Mayor)

El mejor editor

COMPRAR
Colección Grandes Personajes. Dalí. El pintor de sueños. Libro + MP3
Colección Grandes Personajes. Dalí. El pintor de sueños. Libro + MP3

Editorial TOP

COMPRAR
PINTORES EXTRANJEROS EN ESPAÑA. Tendencias no imitativas
PINTORES EXTRANJEROS EN ESPAÑA. Tendencias no imitativas

Libro TOP Ventas

COMPRAR
IGNIUBI Libro de Oro Cartel de la Pared Impresión del Arte Lienzo Cuadros de la Pared Flor Moderna Pintura a Mano para la decoración del hogar ? 50x70
IGNIUBI Libro de Oro Cartel de la Pared Impresión del Arte Lienzo Cuadros de la Pared Flor Moderna Pintura a Mano para la decoración del hogar ? 50x70

Libro espectacular

COMPRAR

Bajo un exterior de hombre apacible, de romántico racional, de reliquia del pasado ilustre, con un aspecto de caballero de la belle époque venerable, se escondía una psique altamente sensible, propensa al misticismo y a la poesía, que veía el «alma secreta» de todo. Nació en la ciudad de Moscú, tuvo una educación trilingüe y se transformó en un hombre que prácticamente no comprendía de fronteras nacionales: viajó por todo el planeta y pidió las nacionalidades rusa, alemana y francesa. Su sensibilidad, en combinación con elementos concluyente, si bien contradictorios, dieron sitio a ciertas mejores obras de arte del siglo xx. «El color es la clave. El ojo es el martillo. El ánima es el piano con sus abundantes acordes. El artista es la mano que, al tocar una o bien otra clave, provoca vibraciones en el alma».   de esta manera es... Esta compilación presenta la historia del arte visualmente y atrayente. Cada volumen contiene, aparte de textos muy entretenidos escritos por especialistas en historia del arte, ilustraciones hechas de manera expresa para esta compilación por ciertos mejores ilustradores del planeta. Históricamente precisos y fruto de una investigación minuciosa, las ilustraciones dan vida a la historia de cada artista y explican el contexto de su obra y sus influencias. Los amantes del arte hallarán en esta compilación una introducción vivaz y alcanzable a la vida y la obra de los artistas.  .

Uno de los primordiales impresionistas franceses, con los que compartía una temática y un estilo pretendidamente modernos, mostró siempre y en todo momento un enfoque único y personal. Jamás le agradó continuar reglas ni teorías; en verdad, se resistía a cumplirlas de una manera bastante activo. Monet tenía una enorme necesidad de pintar. Pese a su fama, jamás se sintió satisfecho y prosiguió pintando hasta pasados los ochenta años, haciendo que su arte revolucionara cara territorios nuevos y sorprendentes. «Quisiera pintar de la misma forma que canta el pájaro».   de esta manera es... Esta compilación presenta la historia del arte visualmente y atrayente. Cada volumen contiene, aparte de textos muy entretenidos escritos por especialistas en historia del arte, ilustraciones hechas de manera expresa para esta compilación por ciertos mejores ilustradores del planeta. Históricamente precisos y fruto de una investigación minuciosa, las ilustraciones dan vida a la historia de cada artista y explican el contexto de su obra y sus influencias. Los amantes del arte hallarán en esta compilación una introducción vivaz y alcanzable a la vida y la obra de los artistas.  .

Pollock era un personaje intenso que se sentía incómodo en su piel y al que el simple hecho de charlar le parecía prácticamente doloroso. La gente desconfiaba de él, y el hecho de que de manera frecuente se emborrachara tampoco asistía. La embriaguez de Pollock no hizo más que nutrir el mito del artista como personaje irresponsable, un rasgo común en la generación Beat. Mas cuando pintaba, Pollock se concentraba. El hombre recio y desmañado se movía con gracilidad, creando fluidas y frágiles obras de arte. «Mi pintura no procede del caballete... En el suelo es donde me siento más cómodo.»   de esta forma es... Esta compilación presenta la historia del arte de manera visual y atrayente. Cada volumen contiene, aparte de textos muy entretenidos escritos por especialistas en historia del arte, ilustraciones hechas de manera expresa para esta compilación por ciertos mejores ilustradores del planeta. Históricamente precisos y fruto de una investigación minuciosa, las ilustraciones dan vida a la historia de cada artista y explican el contexto de su obra y sus influencias. Los amantes del arte hallarán en esta compilación una introducción vivaz y alcanzable a la vida y la obra de los artistas.  .

La autora  nos desgrana los capítulos que marcaron la  vida del pintor y el contexto histórico-social que le envolvió. Igualmente,  Ángeles Caso versa sobre las primordiales obras de Gauguin a la luz de sus textos más personales que nos van a ayudar a interpretar las pinturas como jamás lo habíamos hecho.

Hola, soy Pierre- Auguste Renoir, el pintor de la dicha. ¿Sabéis por qué razón me llaman de esta manera? Si observas mis cuadros vas a ver una pintura desentendida, sensual y festiva. Deseaba enseñar la alegría de la gente, la belleza de las mujeres, la inocencia de los pequeños, los paisajes idílicos...Y lo logré. Pese a los serios problemas económicos y la enfermedad que padecí, jamás se coló en mi obra la más mínima sombra de tristeza o bien desesperación. ¿ Deseas revisarlo? Adelante, te invito al mágico planeta de Renoir.

De aspecto atrevido, con lentes y pelo plateado, Warhol halla la belleza en lo tirable, en el marco intenso y prácticamente cuadrado de una tira de fotografías... El artista, el pequeño extraño transformado en ídolo de la ciudad de Nueva York, y descrito por muchos como un espéculo, representa en alta definición el carácter vaco de la sociedad moderna. «Si desea saberlo todo sobre Andy Warhol, es suficiente con ver mis pinturas y mis películas. Allá estoy. De esta manera soy . No hay solamente allá». de esta manera es... Esta compilación presenta la historia del arte de manera visual y atrayente. Cada volumen contiene, aparte de textos muy entretenidos escritos por especialistas en historia del arte, ilustraciones hechas de manera expresa para esta compilación por ciertos mejores ilustradores del planeta. Históricamente precisos y fruto de una investigación minuciosa, las ilustraciones dan vida a la historia de cada artista y explican el contexto de su obra y sus influencias. Los amantes del arte hallarán en esta compilación una introducción vivaz y alcanzable a la vida y la obra de los artistas.  .

Sinopsis:

Hola, soy Rembrandt van Rijn. ¿Conoces alguno de mis cuadros? Quizá te parezcan un podo oscuros. Es cierto, en mi paleta habitaban pocos colores, puesto que prefería jugar con las luces y las sombras. Formaba una parte de mis estilo personal, un estilo que me valió el reconocimiento de la sociedad.  Mas triunfé y me arruiné con exactamente el mismo clamor. ¿ Por qué razón? Puesto que presta atención, te lo contaré.

Sinopsis:

El Bosco como jamás ya antes se había visto Descifrar las alegorías de la compleja y alucinante obra de El Bosco En la mitad del tiempo artístico con tendencias realistas del gótico tardío y el Renacimiento temprano, el pintor holandés Jerónimo Bosch, El Bosco (aprox. mil cuatrocientos cincuenta-mil quinientos dieciseis), formó una excepcional anomalía. Sus pinturas están pobladas de escenas ridículas protagonizadas por seres fabulosos que ceden a toda clase de fantasías, angustias y  anhelos humanos. Una de sus grandes genialidades fue tomar las representaciones figurativas y escénicas conocidas como drolleries, que emplean monstruos y seres ridículos para ilustrar los pecados y el mal, y trasladarlas de los márgenes de los manuscritos miniados a pinturas en retablos de gran formato. Así como los híbridos tradicionales de hombre y bestia, como los centauros, y criaturas mitológicas como unicornios, demonios, dragones y grifos, hallamos asimismo innumerables monstruos surgidos de la imaginación del artista. Muchas escenas secundarias ilustran proverbios y oraciones hechas de empleo común en tiempos de El Bosco. En el tríptico La tentación de san Antonio, por poner un ejemplo, el artista retrata al diablo mensajero calzado con unos patines de hielo, reflejo de una expresión popular: el planeta «patinaba sobre hielo», o sea, se había desviado del camino adecuado. El Bosco fue en especial renovador en la translación pictórica de proverbios.  La obra de El Bosco (cuyo nombre era realmente Jheronimus van Aken) ha sido objeto de profusas copias y también imitaciones: en verdad, el número de obras de acólitos de El Bosco que ha llegado hasta nosotros supera en más de diez veces la producción del propio profesor. En la actualidad, solo veinte pinturas y 8 dibujos se atribuyen con total certidumbre a la mano de El Bosco, quien sigue siendo considerado un soñador, retratista de sueños y pesadillas, aparte del pintor por antonomasia del infierno y sus diablos.  El presente libro, publicado con ocasión del próximo quinientos aniversario de  la muerte del pintor, incluye nuevas fotografías de obras restauradas  últimamente y engloba el conjunto de la obra del artista. Descubra el ingenio pictórico de El Bosco en fantásticas reproducciones, ricas  en detalles, y en un enorme desplegable de más de ciento diez cm de anchura de El jardín de las exquisiteces. Stefan Fischer, historiador del arte y reconocido especialista en la materia, explora qué elementos de El Bosco y de su obra hicieron de él una figura tan influyente.

Con apenas treinta años, Miguel Ángel Buonarroti (mil cuatrocientos setenta y cinco-mil quinientos sesenta y cuatro) ya había dado forma a 2 de las estatuas más conocidas de la historia del arte: el David y la Piedad. Sus logros como escultor, pintor, dibujante y arquitecto técnico resultan inigualables: ningún artista ha sido capaz de producir una obra tan extensa y polifacética.

En esta completa edición se exploran la vida y la obra de Miguel Ángel por medio de un ensayo biográfico exuberantemente ilustrado y del conjunto de su obra dividida en 4 partes: cuadros, estatuas, edificios y dibujos de Miguel Ángel. Las espectaculares reproducciones a toda página y los primerísimos planos de los detalles aproximan literalmente al lector a las diferentes obras del genio italiano. Este libro superlativo tiene presente, además de esto, y en una medida inusual hasta la data, los rasgos más íntimos de la vida de Miguel Ángel y las circunstancias en las que transcurrió su vida: su carácter solitario, su ansia de riquezas y encargos, su increíble fortuna y su habilidad como inversor inmobiliario. También, el libro aborda una cuestión tan discutida como la de la atribución de los dibujos de Miguel Ángel, un área en la que las resoluciones prosiguen guiándose por los intereses del mercado artístico y de las grandes compilaciones.

Este es el libro terminante sobre Miguel Ángel, la obra de referencia para las generaciones venideras..

Gauguin (Tapa dura)
Gauguin (Tapa dura)

Edición de lujo

COMPRAR
Renoir
Renoir

Edición recomendada

COMPRAR
El bosco
El bosco

Editorial recomendada

COMPRAR
Así es monet (Tapa dura)
Así es monet (Tapa dura)

Libro 10

COMPRAR
Así es kandinsky (Tapa dura)
Así es kandinsky (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR
Miguel ángel. Obra completa (Tapa dura)
Miguel ángel. Obra completa (Tapa dura)

Lectura recomendada

COMPRAR
Así es pollock (Tapa dura)
Así es pollock (Tapa dura)

El mejor editor

COMPRAR
Rembrandt
Rembrandt

Editorial selecta

COMPRAR
Así es warhol (Tapa dura)
Así es warhol (Tapa dura)

Libro espectacular

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de artes:

arquitecturaartes escenicasartes graficasartesaniaesculturahistoria del artemusica y danzapinturaarte general

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.