Libros de Biografías y Memorias

Si te fascinan los libros de biografías y memorias , en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Hay disponibles una gran cantidad de libros para que puedas informarte.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de biografías y memorias , sin embargo, en nuestra web, tenemos los más vendidos.

Ahora te mostramos de estos libros de biografías y memorias . Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, puedes comenzar por estos manuales. Te encantarán.

Tenemos al día la lista de mejores ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Una oveja negra al poder: Pepe Mujica, la política de la gente (Biografías y Memorias)
Una oveja negra al poder: Pepe Mujica, la política de la gente (Biografías y Memorias)

La mejor edición

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Open: Memorias
Open: Memorias

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Isabel la Católica: La primera gran reina de Europa (Biografías y Memorias)
Isabel la Católica: La primera gran reina de Europa (Biografías y Memorias)

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Paco de Lucía. El hijo de la portuguesa: El hijo de la portuguesa (Biografías y memorias)
Paco de Lucía. El hijo de la portuguesa: El hijo de la portuguesa (Biografías y memorias)

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de biografías y memorias

Mejores libros de este año

Nuestra web te trae una serie de libros de este 2021 recomendados por nuestros profesionales como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras secciones de cómic, libros infantiles, libros de autoayuda o los premios literarios más destacados.

libros de biografías y memorias recomendados para leer

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros libreros, en Libreria10.com descubrirás también cuáles son los libros más prestigiosos según tus preferencias para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también recomendamos los libros de biografías y memorias que han recibido las mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Mi historia (OBRAS DIVERSAS)
Mi historia (OBRAS DIVERSAS)

Libro más vendido

COMPRAR
Mis Memorias?Antes De Que Se Me Olviden (Memorias y biografías)
Mis Memorias?Antes De Que Se Me Olviden (Memorias y biografías)

Lectura recomendada

COMPRAR
Se levanta la sesión: ¿Quién manda de verdad? (Biografías y memorias)
Se levanta la sesión: ¿Quién manda de verdad? (Biografías y memorias)

Editorial recomendada

COMPRAR
Open: Memorias
Open: Memorias

Editorial recomendada

COMPRAR
Isabel la Católica: La primera gran reina de Europa (Biografías y Memorias)
Isabel la Católica: La primera gran reina de Europa (Biografías y Memorias)

La mejor edición

COMPRAR
Leonardo da Vinci: La biografía (Biografías y Memorias)
Leonardo da Vinci: La biografía (Biografías y Memorias)

Más vendido

COMPRAR
Born to Run (edición en lengua española): Memorias (BEST SELLER)
Born to Run (edición en lengua española): Memorias (BEST SELLER)

Lectura recomendada

COMPRAR
Mujeres de luz (Biografías y memorias)
Mujeres de luz (Biografías y memorias)

Autor 10

COMPRAR

La crónica personal de la etapa de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo.

«Ha sido un honor -no lo hay mayor- haber sido Presidente del Gobierno de España. Ha sido un honor dejar una España mejor que la que hallé.»

Esta oración no formaba una parte del alegato original que Mariano Rajoy había listo para la que iba a ser su última intervención como Presidente del Gobierno, el 1 de junio de dos mil dieciocho. Improvisada a lo largo del recorrido cara el Congreso de los Miembros del Congreso de los Diputados y fruto de la emoción del instante, resume perfectamente el espíritu del presente libro. Una España mejor es la crónica personal de su etapa al frente del Ejecutivo y un testimonio indispensable para comprender los hechos definitivos de unos años en los que España se encaró a trances muy complejos como la amenaza del rescate, la abdicación del rey o bien la crisis catalana, temas que ocupan un sitio señalado en sus páginas.

«Este libro responde solo a la voluntad de contar mi historia y mis experiencias desde la responsabilidad que tenía encomendada a lo largo de unos años en los que este país pudo haber quebrado, pudo haberse roto, pudo haber sufrido una severa mengua en su sistema de protección social o bien aun pudo haber vivido una seria crisis institucional por el relevo en la Jefatura del Estado. Todo pudo haber ocurrido, mas nada de ello sucedió. Es de esta manera como lo vi y como lo viví.». Fin de la cita.

La crítica ha dicho:
«Una España mejor hay que leerlo con lo que afirma y asimismo por lo que no afirma, mas todo el planeta puede comprender. Un relato de sus años en La Moncloa, sin una noche feliz en un buen tiempo.»
Mariano Calleja, ABC Cultural

«Es un libro que tiene interés. Además de esto no ha aguardado mucho a escribirlo y eso ayuda.»
Arcadi Espada, El Planeta

«Una España mejor es sobre todo la visión de un hombre que está fuera de la política y que no semeja tener ansias de venganza.»
Lara Precioso, Letras Libres.

Diosas de hollywood: Las vidas de ava gardner, rita hayworth, grace kelly y elizabeth taylor alén del glamur (Edición Limitada Firmada):

Las actrices de la temporada dorada del cine toman el relevo a las Estrellas Rebeldes y Reinas Malditas de Cristina Morató.

Las historias de estas 4 grandes estrellas de cine nos trasladan a la temporada dorada de Hollywood. Tenían el planeta a sus pies, contaban con una legión de seguidores y protagonizaron sonados romances con los galanes más atractivos. Verdaderas diosas a los ojos del público, fueron las más deseadas y retratadas del planeta. La temperamental y también indomesticable Ava Gardner, la deslumbrante sex symbol Rita Hayworth, la muy elegante y sensual Grace Kelly o bien la enorme estrella de los ojos violeta Elizabeth Taylor hicieron soñar a millones de espectadores. Alén del lujo y el glamur, fueron mujeres de carne y hueso, frágiles, tímidas y también inseguras que solo deseaban ser amadas. Mas el amor les fue esquivo y sus vidas estuvieron marcadas por la soledad, los divorcios, las adicciones, los malos tratos y los desengaños. Todas y cada una pagaron un elevado costo por venir como mucho alto.

Cristina Morató nos descubre el lado más humano de estas imborrables estrellas del siglo veinte, protagonistas de una vida considerablemente más intensa y trágica que la de cualquiera de los personajes que interpretaron en la enorme pantalla.

Federico Jiménez Losantos se ha transformado en un fenómeno literario pasmoso. Su libro Memoria del comunismo ya ha vendido veinte ediciones y prácticamente 100 mil ejemplares. Ahora nos sorprende con esta edición nueva de sus memorias de juventud. La crónica sentimental de los furiosos años setenta y de una Barna que fue símbolo de libertad para miles y miles de jóvenes, mas que murió a manos del nacionalismo. Por el hecho de que tal y como Federico cuenta en el prólogo singular a esta edición, lo sucedido en los últimos tiempos es la culminación de lo que se empezó en aquella temporada. Ciertos ya lo denunciaron entonces y la dictadura nacionalista trató de enmudecerlos, en el caso de Federico aun con un atentado perpetrado por Terra Lliure. En un muy brillante estilo literario, hablando siempre y en todo momento desde su experiencia personal, el creador nos sumerge en un tiempo de juventud y lucha, de amor y música, de literatura y arte de vanguardia, de cine y gacetas como Diwan y Trama, de la eclosión del movimiento gay e incluso de los orígenes de la Movida madrileña. En un mosaico alucinante que recuerda la extraña magia de aquella Barna épicamente perdida y líricamente recordada. Pues este es el libro de la urbe, la cultura y la libertad que el nacionalismo destrozó.

Un libro más vendido que el ibuprofeno.

Son las 9 de la mañana y Satu retorna a su piso en la calle del Pez tras un infernal turno por la noche en el centro de salud. Afirman que no hay noche buena, mas esta ha sido singularmente mala. Tanto que, al llegar, no sabe si desayunar o bien cenar, si ponerse la crema de día o bien la a la noche, o bien si su melatonina está a puntito de hacer las maletas y buscar otro cuerpo con horarios normales.

Mas una extraña oferta de trabajo en la que procuran a una enfermera zurda ha llamado fuertemente su atención. Con lo que en lugar de irse a dormir, decide mandarles su currículo para poder ver si, de una vez por siempre, deja de ser fija en la temporalidad y puede desamparar el jet lag permanente en el que vive... o bien por lo menos descubrir qué oculta esta extraña oferta.

Tras conquistar a centenares de miles de lectores con su particular visión de los centros de salud y del planeta sanitario, llega una nueva entrega de nuestra querida Florence Nightingale de las redes sociales. Desde las máquinas de medicación hasta los desayunos en el centro de salud, pasando por los cilindros de analítica o bien los vendedores que recorren las plantas, nada escapa a esta mordaz y también desopilante enfermera.

Enfermera Sobresaturada se define como una enfermera de España que busca hacerse un hueco en la sanidad. Comienza los turnos en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y acaba en emergencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, lugar desde donde diariamente decenas y decenas de miles de personas ven de qué manera repasa, con humor y atrevo, la actualidad de su centro de salud y la de cualquier centro de salud de España.

Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno a la noche es una DJ, Si estás persuadido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si no aguantas a las señoras que te afirman exactamente en qué vena debes pincharlas, este es tu libro.

La crítica ha dicho...
«Enfermera Sobresaturada, el tuitero gallego que te cuenta lo que no sabes de los centros de salud.»
El De España.

«Su autor logra lo que semeja imposible, describir con humor la precaria situación de la enfermería de España.»
Cadena SER.

«Una saga de libros que muestran el poder de las historias que nos tocan.»
La Voz de Galicia..

Puente de la ciudad de Londres, tres de junio de dos mil diecisiete. Un atentado yihadista conmovió el planeta. Ignacio Echevarría, un ciudadano espñaol, salió en defensa de una mujer asiendo como arma un monopatín, una de sus aficiones. En el intento de defenderla, quedó tumbado en el suelo herido de muerte; en la confusión se le dio por desaparecido hasta el momento en que, tras días de inseguridad, se confirmó su fallecimiento. Han pasado más de un par de años y Joaquín Echevarría, padre de Ignacio, el héroe del monopatín -como ha sido llamado-, decide redactar un libro y contar aquellos instantes de angustia; mas asimismo de qué manera era Ignacio, por qué razón actuó de aquel modo y el cada día tras aquel horrible episodio tratando de superar la pérdida de un hijo. Esta es su historia que dejamos en tus manos.

El libro más personal, emotivo y también íntimo de Fernando Savater.

Esto no es una autobiografía, si bien contiene «la mejor y la peor parte» de la vida del autor. Es un libro escrito para guardar la memoria de la persona amada, Sara Torres Marrero, famosa como Pelo Cohete, con la que Fernando Savater compartió treinta y cinco años, una vida, de dicha.
Mas no estamos frente a un elogio mortuorio pues el deSeo de exender la memoria, de mentir al olvido, termina por devenir en un acto de agradecimiento, de amor. Posiblemente se trate del relato de una batalla que todos sabemos perdida por adelantado, mas asimismo, tal vez antes de nada, es un canto conmovido a la vida, una llamada a querer y gozar en todo instante con la persona que amas. Pues en el texto está la pérdida, la ausencia, el derecho o bien no al olvido, la muerte, el dolor, la enfermedad, mas asimismo la lucha, el compromiso, el sexo, las risas, las gracietas, las complicidades. Todo eso es la vida, y Fernando Savater logra hacernos meditar sobre ello, a través de él, mediante Sara, por medio de los 2, como uno solo..

Bienvenida a casa (Tapa blanda)
Bienvenida a casa (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Benito pérez galdós: vida, obra y compromiso (Tapa blanda)
Benito pérez galdós: vida, obra y compromiso (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
PORQUE SOMOS OSASUNA... ... Y ESO NUNCA VA A MORIR
PORQUE SOMOS OSASUNA... ... Y ESO NUNCA VA A MORIR

Edición especial

COMPRAR
Una españa mejor (Tapa dura)
Una españa mejor (Tapa dura)

Lectura recomendada

COMPRAR
El esbirro (Tapa blanda)
El esbirro (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Cómo ser policía y no morir en el intento 4º edición (Tapa blanda)
Cómo ser policía y no morir en el intento 4º edición (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Cada día tiene su afán: Una mirada a cuarenta años de vocación política (Tapa blanda)
Cada día tiene su afán: Una mirada a cuarenta años de vocación política (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
El silencio de los goteros (Tapa blanda)
El silencio de los goteros (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Barcelona. La ciudad que fue: La libertad y la cultura que el nacionalismo destruyó (Tapa blanda)
Barcelona. La ciudad que fue: La libertad y la cultura que el nacionalismo destruyó (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Se levanta la sesión: ¿quién manda de verdad? (Tapa dura)
Se levanta la sesión: ¿quién manda de verdad? (Tapa dura)

Edición especial

COMPRAR
Piedras en los bolsillos: La madre que escribió un nuevo destino para su hijo (Tapa blanda)
Piedras en los bolsillos: La madre que escribió un nuevo destino para su hijo (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Yo confieso: 45 años de espía  (Tapa blanda)
Yo confieso: 45 años de espía (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR

Semblanza del artista de España más influyente de las últimas cinco décadas.

En la noche que cumplía veinte años, un accidente de tráfico en una carretera de la capital de España cambió por siempre la vida de un joven lleno de sueños. Aquel chico, inmóvil a lo largo de más de un año y medio en una cama de centro de salud, se abrazó a una guitarra como única válvula de escape. Desde su cama, sin saberlo, Julio Iglesias edificaría una de las historias de conquista global más fascinantes del siglo veinte.

La vida de Julio Iglesias es más que una compilación de efemérides y cifras, es una historia de superación, amor, fama, éxito y redención. Su carrera no es solo el relato de su incomparable triunfo y reinvención, es asimismo la crónica social y cultural de un país durante más de setenta años.

En dos mil diecinueve se cumplen cincuenta años del debut discográfico de Julio Iglesias. Recabando datos de su trayectoria personal y profesional, Óscar García Blesa reúne todas y cada una de las piezas de un rompecabezas vital, un repaso por las luces y las sombras de su historia, una vida intensa como la letra de muchas de sus canciones. Julio es la crónica sensible, cultural y sentimental de un artista único que jamás ha descuidado los escenarios y que no tiene pretensión de hacerlo mientras que viva..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de biografias y memorias:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.