Libros de Ciencias Humanas

¿Buscas libros de ciencias humanas?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Hay a tu disposición montones de libros para que puedas divertirte.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de ciencias humanas, pero, en Libreria10.com, tenemos los más buscados.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de ciencias humanas. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, debes comenzar por esta selección. Te encantarán.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Mi primer libro de ciencia. El cuerpo (Castellano - A Partir De 3 Años - Manipulativos (Libros Para Tocar, Jugar Y Pintar), Pop-Ups - Otros Libros)
Mi primer libro de ciencia. El cuerpo (Castellano - A Partir De 3 Años - Manipulativos (Libros Para Tocar, Jugar Y Pintar), Pop-Ups - Otros Libros)

Magnífico libro

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad
Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Anatomía humana para estudiantes de ciencias de la salud
Anatomía humana para estudiantes de ciencias de la salud

Editorial selecta

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Yo me pregunto. La ciencia
Yo me pregunto. La ciencia

Edición profesional

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de ciencias humanas

Libros recomendados 2021

Libreria10 te trae los libros más buscados de este año recomendados por nuestros profesionales como ya hicimos en 2020. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros de autoayuda o los premios literarios más destacados.

libros de ciencias humanas recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en www.libreria10.com descubre de la misma forma cuáles son los libros más destacados en función de tus gustos para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también recomendamos los libros de ciencias humanas que han recibido las mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

El gran libro del cuerpo humano.: La guía visual definitiva actualizada y ampliada, segunda edición (CONOCIMIENTO)
El gran libro del cuerpo humano.: La guía visual definitiva actualizada y ampliada, segunda edición (CONOCIMIENTO)

Editorial selecta

COMPRAR
La evolución del deseo: Estrategias del emparejamiento humano (El Libro De Bolsillo - Ciencias Sociales)
La evolución del deseo: Estrategias del emparejamiento humano (El Libro De Bolsillo - Ciencias Sociales)

Lectura deliciosa

COMPRAR
El cerebro humano. Libro de trabajo (Ariel)
El cerebro humano. Libro de trabajo (Ariel)

Libro top ventas

COMPRAR
Mi primer Larousse de Ciencias (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 8 Años)
Mi primer Larousse de Ciencias (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 8 Años)

Editorial selecta

COMPRAR
Yo me pregunto. La ciencia
Yo me pregunto. La ciencia

Edición de lujo

COMPRAR
Mi primer Larousse del cuerpo humano (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 8 Años)
Mi primer Larousse del cuerpo humano (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 8 Años)

Edición de lujo

COMPRAR
Netter Cuaderno de anatomía para colorear - 2ª Edición
Netter Cuaderno de anatomía para colorear - 2ª Edición

Libro 10

COMPRAR
Genios, locos y perversos: Cerebro, enfermedad mental y diversidad humana (El Libro De Bolsillo - Ciencias)
Genios, locos y perversos: Cerebro, enfermedad mental y diversidad humana (El Libro De Bolsillo - Ciencias)

Lectura especial

COMPRAR

Conforme los nipones, todo el planeta tiene un ikigai, un motivo para existir. Ciertos lo han encontrado y son siendo conscientes de su ikigai, otros lo llevan dentro, mas aún lo buscan. Este es uno de los secretos para una vida larga, joven y feliz como la que llevan los habitantes de Okinawa, la isla más longeva del planeta. El proyecto de este libro brotó uniendo la experiencia en cultura nipona de Héctor García (autor de "Un Geek en el país nipón"), que lleva 12 años viviendo en el país nipón, con el arte escribiendo de Francesc Miralles (autor de decenas y decenas de libros y novelas y especialista en sicología). Para redactar la obra, los 2 autores fueron recibidos por el regidor de Ogimi (Okinawa), una localidad del norte de el país nipón con el mayor índice de longevidad del planeta, y tuvieron acceso a entrevistar a más de cien sus habitantes. Examinamos las claves de los centenarios nipones para una existencia optimista y vital, descubriendo de qué manera se nutren, de qué manera se mueven, de qué manera trabajan, de qué forma se relacionan con el resto y -el mayor secreto- de qué manera hallan el ikigai que da sentido a su existencia y les impulsa a vivir 100 años en plena forma. Tener un ikigai claro y definido, una enorme pasión, es una cosa que da satisfacción, dicha y significado a la vida. La misión de este libro es asistirte a hallarlo, aparte de descubrir muchas claves de la filosofía nipona para una larga salud del cuerpo, la psique y el espíritu. - Una obra que nos acerca los secretos de los centenarios nipones para una vida sana y feliz. - Ofrece herramientas prácticas a fin de que el lector descubra su particular ikigai, su razón de ser.

Ahora, mujeres de todo el planeta padecen por amor soñando con un modelo de hombre que no existe, con una pareja ideal como tabla de salvación. Merced a la educación recibida, a la sociedad, a los cuentos de hadas, al cine de Hollywood, a la herencia religiosa, a un muy largo etc.... han logrado volvernos adeptas a la droga del amor, al milagro romántico, a la satisfacción de esa utopia individual. Todos estos relatos semejan inocentes, mas realmente no lo son. Como asevera Coral Herrera, al patriarcado le resulta conveniente que continuemos encadenadas a esta ilusión, por el hecho de que mientras que nos abracemos a ella, continuaremos enclenques y no volveremos la mirada cara lo que realmente importa: que las mujeres unidas, empoderadas en busca del bien común, pueden resultar peligrosísimas para el sistema. Este libro es una convidación a padecer menos y a gozar más del amor. Una convidación a que hombres y mujeres se deshagan de sus viejos papeles, de sus viejas penas y, con ilusión y rebeldía, avancen decididos cara su libertad. Desembarazarse del mito del amor romántico no es fácil: acarrea un proceso lento, un viaje interior convulso, mas asimismo emocionante. Por el hecho de que no, las mujeres no somos sufridoras por naturaleza y sí, otras formas de quererse son posibles.

El nuevo libro de uno de los escritores contemporáneos más reconocidos y queridos por la crítica y los lectores.

Verdad, progreso, tiempo, identidad, política, realidad, conciencia, bondad... Son palabras que, en su esencia, nos pertenecen a todos y nos unen sobre cualquier diferencia. Mas estamos asistiendo a una transformación dirigida de sus significados para lograr que definan realidades considerablemente más parciales y también interesadas, mucho menos universales. Luis García Montero las recobra acá, las alisa, les devuelve su sentido original y las rehabilita en su valor integral. La del compromiso civil es la alcurnia a la que, como el Juan de Mairena de Antonio Machado, pertenece este libro en el que relucen las marcas del genio literario del autor: la reflexión, el vitalismo y una prosa que desprende elegancia, calidez, poesía y sensibilidad.

«Resulta preciso actuar. El humano es racional y tiene costumbres por el hecho de que es un ser de palabras. A través del lenguaje ha creado su conciencia, su relación con el planeta, su capacidad de imaginar. El lenguaje pasa de las palabras a los hechos. Para comenzar a actuar, en nuestra cocina o bien en la calle, debemos recobrar las palabras rotas por los poderes salvajes. Precisamos sacar las palabras y su tiempo del cubo de la basura del descrédito a fin de que nuestros actos respondan a ellas y de ellas. Precisamos unas pocas palabras verdaderas.»
Luis García Montero

Han dicho sobre el creador y su obra:
«Tono sostenido, poderosa añoranza, emoción frágil que no levanta la voz, poesía breve, ajustada...»
Octavio Paz

«Parece capaz de contarnos, y de qué forma, lo que habíamos olvidado que sabíamos de nosotros mismos. Luis sirve para hacer afición, para regresar a la plaza pues torea José Tomás, para acercarse a las librerías pues ha salido un nuevo libro suyo.»
Joaquín Sabina

«Es uno de los pocos destinados a la letra grande de la historia de la literatura.»
José-Carlos Mainer

«Desde que publicó su primer libro, García Montero ha protegido unos objetivos de constante lucidez y ha conseguido que su poesía remita con rigor meticuloso a sus ideas estéticas... Y eso lo ha aproximado a lo que acostumbra a identificarse con un joven profesor.»
José Manuel Caballero Bonald

Sobre Alguien afirma tu nombre:
«Una magnífica novela concebida y escrita con una sencillez machadiana.»
Ángel Basanta, El Cultural

«[...] Todo contado con gran habilidad, yendo de un plano a otro con tanta destreza que, de repente, el lector que creía estar en una novela se halla, para su sorpresa, que está en otra muy, muy diferente, y lo que en una, en la primera, parecía una cosa, resulta ser otra, otra cosa más, y todo casa, tesela a tesela. El mosaico adquiere de esta manera otra apariencia, otro sentido.»
Javier Goñi, Babelia

«El retrato de esa España específica y contradictoria en la que sonaba Paul.

Anka en las radios mientras que proseguía prestigiándose la mansedumbre al fuego de la cocina familiar. García Montero reconstruye el paisaje íntimo de un país que empezaba a ser próspero, mas proseguía éticamente arrasado.»
Pablo Martínez Zarracina, El Correo De España.

Tras ver su cuenta censurada por Instagram y su voz acallada en múltiples ocasiones, Noemí Casquet lanza su poderoso mensaje mediante este libro:

“De entre todas y cada una de las cosas que pude seleccionar, escogí ser libre. El viaje que hice a mi interior me sirvió de experiencia y aprendizaje. Eso, mezclado con los años de investigación en el campo sexual como cronista, me ha llevado a ser quien soy: una mala mujer.”

Bienvenida a este aquelarre, hermana. Bienvenida seas, mala mujer..

¿Recuerdas tus pantalones de pata de elefante? ¿Fuiste a una boda con el pelo de la rubia de Los Angeles de Charlie? ¿Escuchas la letra de Un rayo de sol y todavía se te mueve el pie?

Cuando éramos horteras es un entretenido recorrido por una de las décadas más rompedoras y también imitadas del pasado siglo. Poniendo hincapié en lo musical y en la cultura pop, el libro es una máquina del tiempo de la España que comenzó a dejar el blanco y negro atrás para transformarse en un país -de luz y de color-.

Es todo eso y muchas más: niñeces de pequeños en las calles jugando al pequeño saltamontes de Kung Fu, novios de disco y copas de la ciudad de San Francisco, bandoleros de patilla, pelo hasta en las encías y televisiones en blanco y negro con filtros de colores. Todo ello visto desde la narración de quien vivió la temporada con la intensidad de un adolescente que soñaba con hacer radio y parecerse a Joaquín Prat..

Fracasología: España y sus élites: de los afrancesados a nuestros días. Premio espasa 2019 (Tapa blanda)
Fracasología: España y sus élites: de los afrancesados a nuestros días. Premio espasa 2019 (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Todos deberíamos ser feministas (Tapa dura) (Edición limitada firmada)
Todos deberíamos ser feministas (Tapa dura) (Edición limitada firmada)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Cuando éramos horteras: Crónica sentimental de los 70 (Tapa dura)
Cuando éramos horteras: Crónica sentimental de los 70 (Tapa dura)

Editorial recomendada

COMPRAR
A los que vienen: Democracia, desigualdad, justicia, educación, ecología, sexualidad, felicidad explicadas a los jóvenes (Tapa dura)
A los que vienen: Democracia, desigualdad, justicia, educación, ecología, sexualidad, felicidad explicadas a los jóvenes (Tapa dura)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Feminismo para principiantes (edición actualizada) (Tapa blanda)
Feminismo para principiantes (edición actualizada) (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Princesas y lobas (Tapa blanda)
Princesas y lobas (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Donde uno cae (Tapa blanda)
Donde uno cae (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Mala mujer: La revolución que te hará libre (Tapa blanda)
Mala mujer: La revolución que te hará libre (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
La clave secreta del universo
La clave secreta del universo

Lectura recomendada

COMPRAR
Los guardianes: Nos ayudan. Nos advierten. Nos protegen. (Tapa dura)
Los guardianes: Nos ayudan. Nos advierten. Nos protegen. (Tapa dura)

Editorial 10

COMPRAR
Ikigai: Los secretos de japón para una vida larga y feliz (Tapa blanda)
Ikigai: Los secretos de japón para una vida larga y feliz (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
En defensa de españa: desmontando mitos y leyendas negras (Bolsillo) (Tapa blanda)
En defensa de españa: desmontando mitos y leyendas negras (Bolsillo) (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR

Sinopsis:

El propósito de esta original y sorprendente obra de Marvin Harris es dar contestación a una serie de curiosos enigmas: ¿Por qué razón un tabú religioso prohíbe a judíos y musulmanes comer carne de cerdo? ¿Cuál es  el motivo de que los hindúes adoren a las vacas? ¿Por qué razón brotan los movimientos salvíficos? ¿De qué manera interpretar el sexismo o bien la belicosidad  de determinadas etnias? La estrategia del estudioso consiste, en este  caso, en descubrir las causas materiales que se esconden tras la aparente irracionalidad de los modos de vida de las diferentes formaciones culturales.

" El segundo sexo " no solo ha nutrido a todo el feminismo que se ha hecho en la segunda mitad del siglo veinte, sino es el ensayo feminista más esencial de esa centuria. Todo cuanto se ha escrito después en el campo de la teoría feminista ha debido contar con esta obra, bien para seguirla en sus planteamientos y proseguir desarrollándolos, bien para criticarlos oponiéndose a ellos.

" El segundo sexo " , que es el ensayo de una filósofa existencialista, se encuadra en el campo más extenso de un pensamiento ilustrado que toma de la ilustración exactamente sus aspectos positivos, emancipatorios; ante todo, una concepción igualitaria de los humanos, conforme la que la diferencia de sexos no altera su radical igualdad de condición.

Al tiempo, es un ensayo filosófico que examina el hecho de la condición femenina en las sociedades occidentales desde múltiples puntos de vista: el científico, el histórico, el sicológico, el sociológico, el ontológico y el cultural. Se trata de una investigación totalizador donde se estudia el porqué de la situación en que se halla esa mitad de la humanidad que somos las mujeres..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.