Libros de Astrología

¿Te llaman la atención los libros de astrología?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición montones de libros para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de astrología, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más buscados.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de astrología. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estas lecturas. Te encantarán.

Tenemos al día la lista de ofertas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Curso básico de astrología clásica (1) (Prima Luce)
Curso básico de astrología clásica (1) (Prima Luce)

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Magia para el día a día: Rituales, hechizos y pociones para una vida mejor
Magia para el día a día: Rituales, hechizos y pociones para una vida mejor

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Tránsitos. Momentos importantes de nuestra vida (ASTROLOGÍA)
Tránsitos. Momentos importantes de nuestra vida (ASTROLOGÍA)

Editorial selecta

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4CURSO DE ASTROLOGIA - ASTROANALISIS: Astrología de la Personalidad
CURSO DE ASTROLOGIA - ASTROANALISIS: Astrología de la Personalidad

Libro más vendido

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de astrología

Mejores libros 2020

Libreria10 te trae los mejores libros de este 2020 recomendados por nuestros libreros como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros infantiles, libros técnicos o los premios literarios más prestigiosos.

libros de astrología recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en www.libreria10.com descubrirás también cuáles son los libros más importantes en función de tus preferencias para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te ofrecemos los libros de astrología que han recibido mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Simbologia Astrologica: Libros de Astrologia
Simbologia Astrologica: Libros de Astrologia

Edición especial

COMPRAR
El cosmos interior: Astrología psicológica. Una vía para la integración de la conciencia
El cosmos interior: Astrología psicológica. Una vía para la integración de la conciencia

Editorial recomendada

COMPRAR
Como entender tu Carta Astral - Segunda Edicion (Astrología Fácil nº 1)
Como entender tu Carta Astral - Segunda Edicion (Astrología Fácil nº 1)

La mejor edición

COMPRAR
El libro secreto que todo Sagitario debería tener para triunfar en todo: Horóscopo Sagitario: consejos, amuletos, magia y más. Libro de Astrología ...
El libro secreto que todo Sagitario debería tener para triunfar en todo: Horóscopo Sagitario: consejos, amuletos, magia y más. Libro de Astrología ...

Edición espectacular

COMPRAR
El Unico Libro de Astrologia Que Necesitara
El Unico Libro de Astrologia Que Necesitara

Editorial selecta

COMPRAR
Curso de Proluna: Astrologia predictiva
Curso de Proluna: Astrologia predictiva

Lectura deliciosa

COMPRAR
Manual de astrología para principiantes (Enigma)
Manual de astrología para principiantes (Enigma)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
El libro secreto que todo Piscis debería tener para triunfar en todo: Horóscopo Piscis: consejos, dinero, amor, amuletos y más. Libro de Astrología ..
El libro secreto que todo Piscis debería tener para triunfar en todo: Horóscopo Piscis: consejos, dinero, amor, amuletos y más. Libro de Astrología ..

Libro top ventas

COMPRAR

El Manual de Astrología Médica de Géza Back de Surany nos introduce en el inescrutable planeta del diagnóstico de las enfermedades y su conocimiento por medio de la Astrología. La profunda relación entre el Macrocosmos y el Microcosmos es desvelada por el creador con una enorme devoción y una larga experiencia durante su vida dedicada a la salud y sanación. Libro indispensable en cualquier biblioteca astrológica tanto por su sencillez en los métodos de estudio como por la profundización de las causas de aquellas enfermedades más bastante difíciles de conocer por la ciencia médica ortodoxa.

«El firmamento, la cúpula celeste, con sus astros en movimiento, es una fuente muy precisa de inspiración para la evolución de la conciencia humana y tiene sus raíces en la mitología universal. Revisar su valor es una experiencia personal y subjetiva, jamás se ha afirmado que se pueda revisar a nivel científico, si bien ciertos pocos ensayos lo han conseguido. Creo que dedicarse al estudio de esa relación entre el macrocosmos y el microcosmos que describe la astrología es un privilegio y una enorme responsabilidad». Desde esta perspectiva, con responsabilidad, Walter invita y ayuda al autoconocimiento exponiendo los fundamentos y conceptos básicos de la astrología occidental sin dejarse en el camino la profundidad de esta sabiduría ancestral.

"Es el viejo arte de contestar a preguntas a través de la astrología. En este libro compartiré ciertas de mis experiencias con la astrología horaria y al tiempo voy a mostrar los pasos a continuar para contestar apropiadamente diferentes géneros de preguntas. La enorme fascinación de la astrología horaria radica en su sencillez, sus reglas claras y simples que proceden de viejas tradiciones, las que merecen ser tratadas al lado de la astrología sicológica.'.

"Este libro comienza su exposición hablándonos de conceptos que son parte del bagaje astrológico básico, mas que muchos ya no conocen o bien no comprenden. Empieza su repaso con las dignidades planetarias (no siempre y en toda circunstancia bien entendidas), los almutenes, las triplicidades, los decanatos y los términos, el término de haíz (tan esencial en astrología tradicional), etcétera Merced a ello vamos a poder valorar mejor el tema natal. Fernando Ruiz hará un recorrido por ciertas de ellas, de manera frecuente olvidadas o bien mal aprovechadas. Unas son más tradicionales (como las profecciones, de las que charlaban Marco Manilio y Ptolomeo), y otras son del siglo veinte, como la Proluna o bien los horóscopos ascensionales. El lector va a poder, puesto que, localizar en este manual un sincretismo entre la astrología tradicional y la astrología del siglo veinte. Es un trabajo elogiable que procura recobrar técnicas y también introducir al lector en un nuevo mundo: el de la prognosis".

En este libro se muestran todas y cada una de las claves de la milenaria sabiduría del horóscopo chino y su sorprendente capacidad para apuntar aspectos comunes, mas esenciales, de la naturaleza humana. Basado en el calendario lunar, el creador nos enseña con detalle las peculiaridades de cada signo, las compatibilidades y desavenencias entre unos signos y otros, y la relevancia de los diferentes elementos que correponden a la data de nacimiento, aparte de ofrecer una perspectiva de los años futuros de cada signo. Jamás hasta el momento se había mostrado al lector occidental de modo más claro y estricto esta forma tan precisa de conocer su personalidad y las del resto como los aspectos más relevantes de su vida en el futuro próximo.

La Luna ejercita una fuerte repercusión en todos , singularmente en la mujer. En esta guía vas a poder hallar los rasgos más propios de tu personalidad lunar, vas a aprender a calcular la fase de la Luna en la que naciste y descubrirás tu instante más fértil, como aspectos prácticos relacionados con la belleza, la nutrición o bien la magia: exactamente en qué instante cortarte el pelo, el mejor día para comenzar una dieta y rituales vinculados a nuestro misterioso astro. Con una perspectiva práctica, contiene códigos QR a fin de que te descargues tu carta astral, tutoriales para descubrir la fase lunar de tu nacimiento, como las mejores direcciones web para desentrañar aspectos sorprendentes de tu personalidad que guarda relación con el cuerpo celeste más venerado por versistas y enamorados. Saca el máximo provecho a esta guía «exclusiva» para románticos, soñadores, idealistas, apasionados y sensibles... de la mano de Julia Almagro (Luna D) es especialista en todos y cada uno de los secretos que oculta el satélite aparte de autora del weblog LUNA DOMINANTE, de enorme éxito en las redes, con miles y miles de seguidores y fanes enamorados de la Luna.

Horóscopo Chino dos mil diecinueve - Año del Cerdo de Tierra Horóscopo número treinta y cinco de Ludovica Squirru Dari, reconocida astróloga y autora bestseller en América Latina. El horóscopo chino es un texto oracular y predictivo que tiene origen en diferentes disciplinas taoístas (como la numerología, la astrología y el I CHING) conjuntadas con el pensamiento filosófico, ética y religioso del budismo y el confucianismo. El horóscopo se estructura desde las 12 figuras de animales que representan 12 metáforas del comportamiento humano y de las distintas energías que las envuelven. La precisión y certidumbre de esta herramienta nos deja pronosticar y conocer en profundidad nuestro porvenir en el plano cariñoso, económico, familiar y de la salud. Conoce las predicciones de tu signo, el pronóstico para cada país y el mapa de compatibilidades que te espera a lo largo de dos mil diecinueve. Una guía esencial para prosperar tu calidad de vida y para conseguir comprender y acompañar el flujo energético del cosmos.

Este libro ofrece una descripción detallada de la luna, del sol y de los signos del zodiaco. Con ella vas a aprender el significado de las fases de la luna y de qué forma planear tu día tras día conforme con su ciclo. También se describe cada mes conforme la nueva área vital que representa, asimismo con relación a el signo del zodiaco al que corresponde, con entradas a un diario para anotaciones personales y trucos para aprovechar las ventajas de la luna con las actividades que mejor encajen conforme el ciclo lunar y el mes del año. Al comienzo de cada mes hay un calendario en blanco donde vas a poder dibujar las fases del ciclo lunar para armonizar tu vida con este.

Siendo asimismo un diario personal, es una buenísima herramienta para evolucionar y medrar. Hay espacio para notas personales, para meditar y digerir, como propuestas de yerbas, cristales y rituales para cada fase lunar. Asimismo incluye sugerencias para rutinas al día, semanales, mensuales e inclusive anuales para alinearse con los ciclos lunares y los del sol mediante los signos del zodiaco..

"Quirón es el nombre que recibe el arquetipo del profesor sanador. Su mito nos ayuda a comprender procesos clave en la evolución de la conciencia. Su función en la sicología humana es rica, creativa y compleja. Quirón asimismo es el nombre que recibe un planetoide ubicado en las cercanías de la órbita de Saturno. Su situación en todos y cada mapa natal ofrece pistas sobre qué aspectos de la personalidad precisan ser atendidos con singular cuidado; y, asimismo, áreas de la vida que provocan una sensación de que podrían ir mucho mejor. El mensaje de Quirón nos advierte sobre facetas y actitudes que precisan ser abordadas en el marco de una relación de ayuda con personas de confianza. Recordemos que Quirón es el patrón de la sicología, la pedagogía, la capacitación, el entrenamiento.".

- Aprende a usar los ciclos lunares a favor tuyo. - El horóscopo de la luna te deja conocer qué repercusión tiene la luna en las personas para poder amoldarte a cada situación. - El creador, Daniel Pharr, ha estudiado viejas artes de la adivinación y de la sanación, como el Reiki. De la agricultura a la mitología, la sabiduría popular siempre y en todo momento ha atribuido a la luna un enorme poder. El día de hoy, estudios científicos corroboran el impacto que ejercitan las fases lunares en el planeta físico, desde las lluvias hasta la concentración de ozono en la atmosfera. ¿Y si la repercusión de la luna no se limitara a los fenómenos naturales? ¿Y si afectase asimismo a nuestras emociones? Daniel Phar, que lleva años estudiando los efectos invisibles de la luna en nuestros mundos externos y también internos, expone los resultados de sus investigaciones en el primer tratado dedicado al impacto de este alucinante fenómenos astrológico en nuestras vidas. El conocimiento de la repercusión lunar nos ayuda a conocernos mejor, a pronosticar nuestras reacciones y las del resto, a saber exactamente en qué instante somos más creativos o bien más atractivos. Daniel Pharr presta singular atención al signo zodiacal lunar, indispensable para saber de qué forma nos afectan los diferentes ciclos lunares y de qué manera usarlos a favor nuestro. Un emocionante viaje por el misterio que late en la cara oculta de la luna..

Manual de astrologia
Manual de astrologia

Lectura deliciosa

COMPRAR
Tarot: guía de ayuda para tomar decisiones (Tapa blanda)
Tarot: guía de ayuda para tomar decisiones (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
El libro de las relaciones (Tapa blanda)
El libro de las relaciones (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Horóscopo chino 2019: Año del cerdo de tierra (Tapa blanda)
Horóscopo chino 2019: Año del cerdo de tierra (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Manual de astrologia medica (Tapa blanda)
Manual de astrologia medica (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Astrología horaria (Tapa blanda)
Astrología horaria (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Quiron (Tapa blanda)
Quiron (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
El horóscopo de la luna: La influencia lunar para cada signo del zodíaco (Tapa blanda)
El horóscopo de la luna: La influencia lunar para cada signo del zodíaco (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Horóscopo chino 2020 (Tapa blanda)
Horóscopo chino 2020 (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
El horoscopo chino (Tapa blanda con solapas)
El horoscopo chino (Tapa blanda con solapas)

Magnífico libro

COMPRAR
Tú, yo y las estrellas: Cómo entender y mejorar las relaciones de tu vida (Tapa dura)
Tú, yo y las estrellas: Cómo entender y mejorar las relaciones de tu vida (Tapa dura)

Edición de lujo

COMPRAR
La luna y tú
La luna y tú

Magnífico libro

COMPRAR

Mía Astral, el fenómeno de las predicciones astrales con más de dos millones de seguidores, nos ofrece una guía de las estrellas para encender tu fuerza interior y crear relaciones que te hagan relucir de veras.

¿Por qué razón siempre y en toda circunstancia escogemos parejas que se semejan entre sí? ¿Cuáles son nuestros patrones, nuestros bloqueos sensibles, nuestros auténticos deSeos y qué deben ver los astros en todo ello? En este libro, la astróloga más festejada de las redes habla sin tapujos sobre lo bueno y lo no tan bueno de las relaciones humanas. Con amenas anécdotas, lecciones astrológicas y ejercicios de entrenamiento, este libro se transformará en un manual de consulta para querer mejor y atraer personas que estén poco a poco más on-line con lo que deseamos ser..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

Ver todas las categorías dentro de Libros de Astrología:

horoscopossignos del zodiaco

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.