Libros de Geografía Mundial

¿Te gustan los libros de geografía mundial?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay disponibles cientos de libros y manuales para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan especial.

En tu librería habitual puede que encuentres algunos libros de geografía mundial, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más vendidos.

A continuación encontrarás un listado de estos libros de geografía mundial. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estos libros. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de TOP ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1El dominio mundial: Elementos del poder y claves geopolíticas (Ariel)
El dominio mundial: Elementos del poder y claves geopolíticas (Ariel)

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2GEOGRAFIA E HISTORIA MADRID SERIE DESCUBRE 1 ESO SABER HACER - 9788468019048
GEOGRAFIA E HISTORIA MADRID SERIE DESCUBRE 1 ESO SABER HACER - 9788468019048

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Geografía e Historia 1 - 9788468320649
Geografía e Historia 1 - 9788468320649

Libro recomendado

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Atlas ilustrado de la historia del mundo en mapas
Atlas ilustrado de la historia del mundo en mapas

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de geografía mundial

Mejores libros 2020

Libreria10 te trae una serie de libros de este año elegidos por nuestros clientes como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros de geografía mundial recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria10 descubrirás también cuáles son los libros más recomendados en función de tus preferencias para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también recomendamos los libros de geografía mundial que han recibido mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Mi primer atlas con pop-ups
Mi primer atlas con pop-ups

La mejor edición

COMPRAR
Mi primer Atlas Larousse (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 8 Años)
Mi primer Atlas Larousse (Larousse - Infantil / Juvenil - Castellano - A Partir De 8 Años)

Libro recomendado

COMPRAR
Atlas Actual de Geografía Universal Vox (Vox - Atlas)
Atlas Actual de Geografía Universal Vox (Vox - Atlas)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Atlas histórico mundial (Atlas Akal)
Atlas histórico mundial (Atlas Akal)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
G&H 1. Geography & History. Book 1, 2. 3D Class (+ 2 CDs) - 9788468232393
G&H 1. Geography & History. Book 1, 2. 3D Class (+ 2 CDs) - 9788468232393

Libro espectacular

COMPRAR
Geografía e historia. 1 ESO. Savia - 9788467576115
Geografía e historia. 1 ESO. Savia - 9788467576115

Editorial 10

COMPRAR
G&H 3. Geography & History. Book 1, 2 + 2 CDs (3D Class)
G&H 3. Geography & History. Book 1, 2 + 2 CDs (3D Class)

Magnífico libro

COMPRAR
Geography and History 1. (Anaya English) - 9788467850970
Geography and History 1. (Anaya English) - 9788467850970

Edición de lujo

COMPRAR

Crisis migratoria, Brexit, yuxtaposición de enfrentamientos en Oriente Medio, tensiones asiáticas, construcción de un muro entre México y Estados Unidos: la cuestión de las fronteras está más de actualidad que jamás. ¿Mas sabemos verdaderamente lo que es una frontera? Hay fronteras que se pueden cruzar sin complejidad y otras que resultan inabordables, hay fronteras perceptibles y otras invisibles, hay fronteras políticas, económicas, culturales... Este atlas, el primero dedicado a las fronteras, nos ayuda a comprender mejor las cuestiones que se ocultan tras estas líneas que apartan o bien unen a los pueblos. & #8201;.

Los Superpreguntones se marchan de viaje por todo el planeta y descubren los continentes y los países. De cada zona visitada hacen varias preguntas, todas y cada una muy sorprendentes y divertidas: ¿Por qué razón diríase que Europa es el Viejo Continente?,¿Moldavia existe o bien es un país de las aventuras de Tintín?, ¿Cuánto vale Alaska?, ¿En Guatemala se hace la adquisición con pájaros?, ¿En Laos hay un millón de elefantes?... Este atlas tan enorme, tan XXL, está concebido para que pequeños y mayores se sienten a su alrededor, pasen sus páginas, las compartan y gocen con sus mapas, preguntas y los dibujos con mil y un detalles de los 5 continentes. De este modo, la curiosidad, que es la fuente del conocimiento, proseguirá medrando.

Este libro es el primer atlas que presenta nuestro planeta desde la perspectiva del mar. Es el mar el que dejará a la huma­ni­dad enfrentarse a los primordiales retos que nos aguardan. ¿De qué forma nutrir a los nueve mil millones de humanos que va a tener el planeta en dos mil cincuenta? ¿De qué manera suministrarles la energía que precisarán? Y, sobre todo, ¿de qué manera conseguirlo sin poner en riesgo nuestro planeta? Cincuenta mapas y también infografías nuevos nos muestran de qué forma la increíble riqueza potencial de los océanos puede contestar a estos desafíos: acuicultura sustentable, energías azules, nuevos tratamientos contra el cáncer, residencias submarinas... Si bien sobre ellos asimismo prosigan planificando las amenazas: polución, sobrepesca, tráfico de todo género...

Este Atlas para curiosos voraces nos embarca en un recorrido por el planeta descubriendo datos que nos van a ayudar comprender mejor como marcha nuestro planeta: datos geográficos sorprendentes, sucesos históricos trascendentales, personajes esenciales, informaciones pasmosas sobre economía, demografía, política, cultura… Una pasmante y entretenida amalgama de información que nos dejará viajar de país en país y satisfará el deSeo de conocimiento de las psiques más curiosas..

Una obra ya tradicional de Georges Duby, que presenta trescientos mapas con los primordiales jalones del proceso histórico de la humanidad, desde las primeras comunidades prehistóricas hasta nuestros días. Los mapas se hallan agrupados cronológicamente en 6 secciones: · Prehistoria y antigüedad · La edad media · Los tiempos modernos · El siglo XIX (mil setecientos ochenta y nueve-mil novecientos doce) · El planeta moderno · El siglo veintiuno Unos cuadros cronológicos, al comienzo de cada sección, precisan los primordiales acontecimientos históricos. Cada mapa va acompañado de un texto que comenta y enmarca el instante histórico tratado. Obra de referencia en el campo de la geografía histórica y el desarrollo cronológico, el contenido del Atlas histórico mundial de Georges Duby se ha ido ampliado en las consecutivas ediciones con episodios dedicados a los sucesos más recientes. Los nuevos mapas, y los textos que los acompañan, dejan conocer mejor el planeta actual y adelantar ciertos desafíos del futuro.

Con los siglos, los mapas se han vuelto más refinados y más precisos. Aunque, en nuestros días, recurrimos eminentemente a los dispositivos digitales para orientarnos, los mapas impresos han seguido evolucionando hasta transformarse en un espacio favorezco tanto para la ilustración más vanguardista para la expresión de datos experimentales o bien de relatos visuales más personales. La edición de esta obra hace que los mapas pierdan su carácter fugaz y revelen un mensaje durable en cuyo núcleo se encuentra la propia naturaleza humana. Más fáciles o bien más elaborados, mas jamás desganados, estos mapas representan un estimulante conjunto de narraciones concebidas para la interacción y el descubrimiento. En último término, se trata de contar historias, de rehumanizar el proceso de entendimiento de nuestro ambiente y devolverle a la cartografía su condición de obra de arte. Con sus peculiaridades, estos mapas son espacios para soñar.

Obra ilustrada para conocer el proceso histórico de España, desde los primeros pobladores de la prehistoria hasta los sucesos políticos y sociales de los últimos tiempos. Complemento del Atlas histórico mundial, dirigido por George Duby y publicado en esta compilación, presenta ochenta mapas en los que se describen los primordiales capítulos del devenir histórico peninsular. Cada mapa presenta la actividad social, económica y política más representativa de su instante histórico, los movimientos de población más resaltables (conquistas, expulsiones, exilios), las primordiales activas territoriales y la evolución de las vías de comunicación (caminos, carreteras, trenes). Los temas del atlas se reúnen en 5 grandes secciones, que dividen la historia de España en etapas cronológicas: - Prehistoria y antigüedad, desde los orígenes de la humanidad hasta la caída del Imperio romano, en el siglo V - La edad media, que incluye el reino visigodo, el al-Andalus musulmán y la expansión de los reinos cristianos hasta finales del siglo XV - La edad moderna, con la colonización ultramarina y los reinados de los Austrias y los Borbones hasta principios del siglo XIX; - El estado liberal, que incluye la confrontación entre liberales y absolutistas, el Sexenio democrático y la Restauración borbónica, que concluye en mil novecientos treinta y uno - La España moderna, con las etapas relativas a la segunda República, la guerra civil, el franquismo, la transición y los últimos años. Al comienzo de cada una de las dichas secciones, se incluye un cuadro cronológico con los sucesos más esenciales y asimismo con los primordiales del resto del planeta, para contextualizar apropiadamente la historia de España. Cada tema está constituido por el mapa, su pieza central, un texto de referencia que lo acompaña, en el que se describe el instante histórico, y unos textos complementarios, documentos de la temporada que dan el punto de vista de los contemporáneos a los hechos explicados.

En mil seiscientos veintidos Felipe IV mandó una comisión de cosmógrafos y también historiadores hacia Guipúzcoa .Sus instrucciones eran precisas: la preparación de una relación completa de las costas de España, de sus puertos y urbes más esenciales, aun de sus antigüedades y también historia. Un recorrido completo desde Fuenterrabía, virando en el sentido contrario a las agujas del reloj, hasta llegar nuevamente a la frontera con Francia.

[Traducción: Tania Arias]. El " Atlas global " es un ensayo en imágenes, concebido por un equipo de 26 historiadores y geógrafos & #8194;de renombre. A través de sesenta mapas y también infografías nuevas, nos cuentan de qué manera Occidente se ha visto (en ocasiones sin razón) en el centro del planeta y por qué razón al iniciarse el siglo veintiuno se hace preciso poner al día los mapas del poder. De esa forma brota ante nuestros ojos un planeta diferente, con fuerza desoccidentalizado. La belleza, la dicha, las prisiones, los restos, los virus, los hábitos alimentarios, la vetustez, el tiempo..., todo se puede cartografiar.

El Atlas del comportamiento sexual humano ofrece una completa visión de conjunto de la sexualidad y las prácticas sexuales en el planeta. Sus mapas y gráficos a todo color ilustran de una forma claro y alcanzable las diferencias y los sorprendentes paralelos existentes entre diferentes países y etnias. Asimismo ponen de manifiesto hasta qué punto el comportamiento sexual y las actitudes sociales cara el sexo vienen determinadas por la nacionalidad, la raza o bien la religión, como por la edad y el género. Los temas tratados en sus diferentes apartados van del impulso sexual o bien la reproducción a la clonación y el futuro del sexo, pasando por la homosexualidad, el cibersexo, la pornografía o bien la prostitución. El volumen se completa con una cronología, glosario, comentarios a los mapas, tablas y un índice metódico que facilitan su consulta y transforman el presente atlas en una herramienta indispensable para cualquier persona interesada en la materia.

La idea que prácticamente todos tenemos del paraíso puede acercarse mucho a una isla perdida en medio del océano; imaginamos un sitio mágico, apartado del estruendos del planeta, donde una playa de arena blanca y aguas cristalinas dan paso a una naturaleza exótica. Puesto que bien, ese paraíso existe y aparte de soñar con estas islas podemos verlas e inclusive degustarlas en este libro de cuidadas fotografías que recorre los 5 continentes en pos de los más bellos escenarios naturales.

Desde el viejo Egipto y el primer desarrollo de los Estados helenos hasta la caída del Imperio romano, el libro nos presenta con precisión y viveza los acontencimientos más significados que conforman la historia de nuestro planeta tradicional. Basado en los más recientes descubrimientos y también estudiosos arqueológicas, sus noventa y dos mapas nos ofrecen un extenso recorrido por dos mil años de historia.

La miniatura que aparece en la primera plana de este libro fue dibujada por los cartógrafos mallorquines Cresques Abraham y Jafuda Cresques en un mapamundi del año mil trescientos setenta y cinco. Este bello mapa probablemente formó un excelente regalo que la Corona de Aragón deseó hacer a Carlos V de Valois en los últimos tiempos de su vida. Hoy en día preservado en la Biblioteca Nacional de Francia, tan apreciado documento está considerado como uno de los legados cartográficos más esenciales del medievo por su riqueza artística y trascendencia cultural. El origen y significado de la enigmática miniatura que adorna la zona de Egipto en este tesoro cartográfico, han constituido un misterio histórico que ha continuado escondo a la comunidad científica a lo largo de más de 6 siglos. Este libro desvela, por vez primera, las complicadas causas de la aparición de esta sorprendente miniatura en el mapa más valioso de la librería privada del rey de Francia.

Un libro de regalo práctico, pedagógico y catequético. Una espléndida obra que visualiza en tan solo cuarenta y ocho páginas todo el planeta de las Sagradas Escrituras con fotografías, recreaciones históricas, mapas, recorridos y atractivos dibujos. Un completo instrumento para la catequesis y para las familias que puede servir de material socorrer para la lectura de las Sagradas Escrituras y para ahondar en la cultura, la historia y el planeta del pueblo de Israel. Concebido como las modernas guías de viaje, este Atlas deja a grandes y pequeños hacer un recorrido visual de la historia sagrada.

Sinopsis:

Una edición nueva de una obra que contiene la cartografía y los datos estadísticos más recientes y también incluye mapas temáticos que combinan la claridad de siempre y en toda circunstancia con las últimas técnicas infográficas. Un atlas atento a las nuevas necesidades de los lectores, que ofrece numerosas imágenes y fotografías de enorme calidad. Una obra amoldada al currículo escolar de primaria y secundaria, que servirá asimismo como genial obra de consulta familiar.

Sinopsis:

El ATLAS ACTUAL DE GEOGRAFIA UNIVERSAL VOX se ha renovado por completo  para ofrecer la información más actualizada. Una edición que contiene  la cartografía y los datos estadísticos más recientes y también incluye mapas  temáticos que combinan la claridad de siempre y en toda circunstancia con las últimas técnicas infográficas. Una obra atenta a las nuevas necesidades de los  lectores, que ofrece numerosas imágenes y fotografías de gran calidad. Un atlas amoldado al currículo escolar de primaria y secundaria, que servirá asimismo como genial obra de consulta familiar.

Sinopsis:

ATLAS MONUMENTAL es un libro del autor VV.AA. editado por MAEVA EDICIONES. ATLAS MONUMENTAL tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-dieciseis mil seiscientos noventa-tres-nueve, de la compilación YOUNG y consta de cuarenta y cuatro Páginas.

Atlas Actual de Geografía Universal Vox
Atlas Actual de Geografía Universal Vox

Edición espectacular

COMPRAR
Mapas del mundo (Tapa dura)
Mapas del mundo (Tapa dura)

Lectura especial

COMPRAR
El Final De La Pequeña Edad Del Hielo En Alicante
El Final De La Pequeña Edad Del Hielo En Alicante

Lectura recomendada

COMPRAR
Los superpreguntones. Atlas xxl (Tapa dura)
Los superpreguntones. Atlas xxl (Tapa dura)

Editorial TOP

COMPRAR
Islas paradisíacas del mundo (Tapa dura)
Islas paradisíacas del mundo (Tapa dura)

La mejor edición

COMPRAR
Els supertafaners. Atles XXL
Els supertafaners. Atles XXL

Edición espectacular

COMPRAR
Atlas global: 60 mapas inéditos: otro mundo surge ante nuestros ojos (Tapa dura)
Atlas global: 60 mapas inéditos: otro mundo surge ante nuestros ojos (Tapa dura)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Atlas del comportamiento sexual humano: sexualidad y prácticas sexuales en el mundo
Atlas del comportamiento sexual humano: sexualidad y prácticas sexuales en el mundo

Edición recomendada

COMPRAR
Atlas bíblico ilustrado (Tapa dura)
Atlas bíblico ilustrado (Tapa dura)

Lectura recomendada

COMPRAR
Atlas del mar en el siglo xxi: La tierra es azul (Tapa dura)
Atlas del mar en el siglo xxi: La tierra es azul (Tapa dura)

Editorial 10

COMPRAR
Atlas histórico mundial g. Duby (Tapa dura)
Atlas histórico mundial g. Duby (Tapa dura)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Atlas de las fronteras: Muros, conflictos, migraciones (Tapa dura)
Atlas de las fronteras: Muros, conflictos, migraciones (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.