Libros del Más Allá, Otras Vidas

¿Amas los libros del más allá, otras vidas?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Hay disponibles montones de libros y manuales para que puedas divertirte.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros del más allá, otras vidas, pero, en Libreria10.com, contamos con los más vendidos.

A continuación encontrarás un listado de estos libros del más allá, otras vidas. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estos manuales. Te deleitarán.

He actualizado la lista de más vendidos el día por la tarde.

TOP VENTAS #124 minutos en el otro lado: Vivir sin miedo a la muerte
24 minutos en el otro lado: Vivir sin miedo a la muerte

Edición especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Cuando nos volvamos a encontrar (Crossbooks)
Cuando nos volvamos a encontrar (Crossbooks)

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Superlío en el campamento (El mundo de Clodett 2)
Superlío en el campamento (El mundo de Clodett 2)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Más allá del invierno
Más allá del invierno

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros del más allá, otras vidas

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los mejores libros de este año recomendados por nuestros profesionales como ya hicimos en 2019. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros del más allá, otras vidas recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros usuarios, en Libreria 10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más prestigiosos según tus gustos para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te aconsejamos los libros del más allá, otras vidas que han recibido las mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!
Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

Autor 10

COMPRAR
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro (ENSAYO-CRÓNICA)
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro (ENSAYO-CRÓNICA)

Magnífico libro

COMPRAR
Muchas vidas, muchos maestros (NO FICCIÓN)
Muchas vidas, muchos maestros (NO FICCIÓN)

Más vendido

COMPRAR
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa: 4 (Prácticos)
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa: 4 (Prácticos)

Lectura especial

COMPRAR
La Liberación Del Alma: El viaje más allá de ti mismo (Advaita)
La Liberación Del Alma: El viaje más allá de ti mismo (Advaita)

Edición de lujo

COMPRAR
Cocinología: La ciencia de cocinar
Cocinología: La ciencia de cocinar

Editorial selecta

COMPRAR
Querida mamá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
Querida mamá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)

La mejor edición

COMPRAR
Superlío en el campamento (El mundo de Clodett 2)
Superlío en el campamento (El mundo de Clodett 2)

Editorial selecta

COMPRAR

En mil novecientos noventa y nueve Tommy Rosa padeció un accidente de vehículo que le llevó a vivir una transformadora ECM (Experiencia Próxima a la Muerte) a lo largo de la que recibió reveladoras enseñanzas que desvelaban el sentido de la vida y daban claves esenciales de salud. Asimismo por aquel entonces, el reputado cardiólogo integrativo doctor Stephen Sinatra estaba desarrollando un tratamiento holístico de salud que desarticulaba el tratamiento farmacológico prevalente en aquel momento. Cuando la casualidad hizo que los dos hombres se encontrasen, descubrieron que las revelaciones de salud que Rosa había recibido en el cielo se alineaban íntimamente con los revolucionarios resultados que Sinatra estaba consiguiendo en su práctica clínica. En Revelaciones sanadoras del Cielo y la Tierra, Rosa relata su viaje trascendente y comparte las 8 revelaciones que recibió a lo largo de su ECM, al unísono que Sinatra las explica estupendamente a la luz de su experiencia clínica y plantea prácticas para desarrollar cada una de las claves de salud física y espiritual.

Merced a las técnicas del autoanálisis y el hipnotismo puedes tener acceso a una valiosa fuente de información basada en tus vidas pasadas. Saber más de ti, de tus experiencias y las circunstancias en las que viviste en otras vidas son la clave para solucionar enfrentamientos personales y progresar las relaciones con tus seres queridos. En De qué manera descubrir tus vidas pasadas se plantean 9 técnicas con ejercicios fáciles que te van a ayudar a rememorar los detalles de tus precedentes vidas. Además de esto, vas a aprender el significado de conceptos como el karma y los efectos en tu vida actual; el ánima gemela; pruebas de existencias anteriores; los misterios del nacimiento y la muerte; la reencarnación; el aborto; la muerte prematura y considerablemente más. Aprende de qué manera efectuar regresiones seguramente. Aplica el arte de la radiestesia para descubrir con precisión qué años y lugares han sido determinantes en tus vidas; graba tu cinta de autohipnosis; descubre de qué forma entrar en armonía con tu hijo desde el embarazo; emplea el tarot y la cábala para efectuar meditaciones sobre vidas pasadas. Esta obra te enseña que solo eres es el dueño de tu destino y que tu vida ha sido moldeada por medio de tus experiencias precedentes. Aprende a supervisar y reconfigurar tu vida con mayor armonía y seguridad.

Annie Kagan se despertó repentinamente un amanecer con un mensaje intenso en la mente: «Annie, Annie, soy ...». Se trataba de su hermano Billy Fingers, fallecido 3 semanas ya antes. En días consecutivos la autora siguió recibiendo comunicaciones de Billy, lo que la embarcó en un viaje sin precedentes por medio de una pasmosa y aclaradora experiencia de vida alén de la muerte. Las profundas y detalladas descripciones que efectúa Billy sobre los planos y reinos místicos que va recorriendo en sus diferentes cuerpos sutiles, los Seres de Luz que le aguardan y acompañan, y los atisbes de entendimiento y sabiduría que recibe en todos y cada etapa transportan al lector mucho alén de los tradicionales relatos de experiencias próximas a la muerte. «Permite que Billy Fingers te acompañe con esta obra en un viaje por los mundos que encontrarás en el momento en que te desprendas de tu existencia en la Tierra. Si ha llegado el instante de que te familiarices con el pasmoso planeta espiritual, Billy es el guía perfecto». - JAMES VAN PRAAGH.

En nuestra primera niñez todos somos ánimas recién llegadas al planeta, con lo que aún preservamos en la memoria una parte de la sabiduría propia de aquellos planos de existencia desde los que procedemos. Pese a que la vamos olvidando con el tiempo hasta perder esos recuerdos prácticamente por completo, los pequeños pequeños recuerdan sucesos pasmosos del planeta espiritual. Esta obra es prueba de ello. El doctor Wayne W. Dyer y su coautora Dee Garnes han recogido acá abundantes testimonios de madres y progenitores de diferentes lugares del planeta que revelan este fenómeno alucinante. En Memorias del Cielo descubrirás de qué manera los propios pequeños y niñas: - Cuentan sus diálogos con Dios. - Charlan de sus familiares fallecidos hace ya un tiempo, a los que conocieron en la dimensión del Espíritu. - Revelan recuerdos de sus vidas precedentes. - Aportan patentiza de que participaron en la elección tanto de sus progenitores como del periodo de su estancia en la Tierra. - Describen elocuentemente y con precisión el género de amor divino que existe alén del plano físico.

Así sea una infancia bastante difícil, un jefe conflictivo o bien una relación que ha fracasado, todos tenemos nuestros antecedentes. Los temas no resueltos pueden manifestarse como dolores anatómicos o bien psíquicos, enfermedades o bien bloqueos que nos impiden realizar la realización y el logro personales. Con frecuencia, estas situaciones son remanentes kármicos de vidas pasadas. Es parte integrante de la misión de nuestra ánima sanarlos para medrar. En Curación kármica, la hipnoterapeuta Djuna Wojton describe un plan que incluye 4 fases con el propósito de reconocer los patrones kármicos que nos asisten a sanar el cuerpo, la psique y el espíritu, y a vivir de veras en el presente. Basándose en más de veinte años de experiencia en terapia de regresión a vidas pasadas, la autora nos ofrece estrategias detalladas con la intención de sintonizar nuestros sentidos psíquicos, recobrar recuerdos de vidas precedentes, suprimir desórdenes kármicos, sanar relaciones familiares y sentimentales, y realizar una renovación espiritual. Djuna va alén de la terapia de regresión estándar para explicarnos de qué forma solucionar los temas de vidas pasadas usando distintas modalidades de tratamientos holísticos, como la visualización, la meditación, las esencias florales, las posturas de yoga, las cartas del tarot, los collages, la pintura y considerablemente más. La autora asimismo comparte con nosotros historias motivadoras de sus clientes del servicio que han superado adicciones, dolores psíquicos, pesadillas, ansiedad, inconvenientes conyugales y otras formas de bloqueos kármicos. Al emplear las técnicas de la sanación kármica, vas a aprender a reconocer y superar los patrones sensibles destructores y las actitudes perjudiciales para lograr claridad, conseguir objetivos, progresar tus relaciones personales y alinearte con tu propósito superior.

En algún instante de nuestra existencia en esta dimensión llamada vida, todos nos hemos preguntado si encontraremos a nuestra pareja ideal y de qué forma la vamos a reconocer. ¿Ya hemos tenido la fortuna de vivir el instante mágico en el que nos enamoramos de alguien un segundo tras conocerlo? ¿Experimentamos alguna vez la sensación de conocer a alguien y saber en lo más profundo de nosotros mismos que lo conocemos desde hace ya tiempo?.

Olga Menéndez ha estudiado a lo largo de años estos fenómenos y, al lado del don natural que tiene como psíquica, nos ofrece en este libro una explicación clara a este respecto. Todas y cada una estas conductas que experimentaremos en el juego de la vida con otros individuos se deben a que somos ánimas que repiten reencarnaciones una y otra vez. Merced a este libro, vamos a tener la ocasión de reconocer las ánimas con las que hemos tenido experiencias precedentes, así sean buenas o bien malas, con el propósito de limpiarlas, mejorarlas, repetirlas o bien cortarlas para poder desarrollarnos y liberarnos de las cadenas del pasado.

Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se confunde. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro.
Veamos ciertos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el frágil tema de los «resucitados»,
como llama él a los fallecidos que han vuelto:

«Estoy bien es tan increíble como cierto.»
«Se trata de ciento sesenta casos “al sur de la razón”.»
«Quizá este libro sea considerablemente más de lo que semeja.»
«Estoy bien ha de ser leído despacio, muy despacio.»
«El padre Azul (y su “gente”) se han sentado conmigo en el momento de escribirlo.»
«Si tiene temor a la muerte, este es su libro; si no es de este modo, con más razón.»
«Algún día vamos a ser esféricos.»
«Al abrir Estoy bien, debería ver una luz.»
«El término “vivo” precisa ser revisado.»

 .

Theresa Caputo nos abre la puerta a su planeta y comparte su habilidad singular para comunicarse con el Más Allí. Comenzó a comunicarse con los espíritus a los 4 años, mas no admitió plenamente este don hasta los 33. Llevaba una vida dulce como esposa, madre y ama de su casa, mas sufría ansiedad crónica que, como después se supo, estaba producida por ignorar estas habilidades. Cuando Theresa comenzó a comunicarse con los espíritus, se percató de que se hallaba mejor tras trasmitir un mensaje desde el Más Allí. Desde ese momento ha utilizado su excepcional don para asistir a la gente a recobrarse de la pérdida de sus seres queridos..

El viejo libro de los fallecidos egipcio era un conjunto de fórmulas funerarias que guiaba a los finados en su viaje al Más Allí . Si bien, como prácticamente todos los textos sagrados, está sujeto a interpretaciones, este manual ha compendiado capítulo por capítulo el original, ofertando una guía de lectura que asista a entender la doctrina de Osiris, el proceso de momificación, las liturgias sagradas y hasta los amuletos funerarios.

Por fin, la ciencia y el ánima se dan la mano. Con un estilo tan lúcido como cautivador, tan ameno como profundo, el doctor Amit Goswami emplea el lenguaje y los conceptos de la física cuántica para estudiar y probar a nivel científico las teorías metafísicas de la reencarnación y la inmortalidad. En La física del ánima, el doctor Goswami nos ayuda a entender el modelo de realidad de la física cuántica y las profundas opiniones de las milenarias tradiciones espirituales y religiosas del planeta, probando que se apoyan fundamentalmente las unas a las otras. El resultado es una visión cosmogónica extensa, excitante y rica que integra por vez primera en un sistema congruente psique, espíritu y ciencia. La película reportaje ¿Y qué sabes? pone al alcance del gran público un esencial discute filosófico y científico que forma un nuevo intento por aproximar a las masas la Física Cuántica. La Física Cuántica es una forma de descubrir el planeta. Su campo de actuación es el de las partículas elementales, que se desenvuelven de forma enigmática para la percepción ordinaria, extrañas a las leyes de los objetos físicos, dando sitio a diferentes interpretaciones de la realidad.

La regresionista Mira Kelley comparte en esta obra las pasmosas y transformadoras lecciones que ha aprendido de sus clientes del servicio a lo largo del tiempo y aporta ejercicios fáciles para ponerlas en práctica. Durante estas páginas vas a aprender a conectar con tu Yo Superior en cualquier instante para percibir su guía y consejo y descubrirás que todo lo que te circunda no es más que un reflejo de ti. Asimismo entenderás la enorme relevancia que tiene el disculpar, por qué razón tienes todo el derecho de quererte a ti y el modo perfecto en el que el Cosmos te apoya siempre y en toda circunstancia de modo cariñoso y también incondicional. Con Las enseñanzas de las Realidades Paralelas descubrirás de qué modo puedes curar tu cuerpo, psique y espíritu al unísono que entiendes la naturaleza del tiempo, del karma, del destino y del libre arbitrio.

La técnica de la regresión tiene plena vigencia en nuestros días. Muchas son las personas que sienten curiosidad por sondear en su pasado, e inclusive ciertas se aventuran a traspasar el umbral de la muerte, cara otras vidas. Hay quienes han renovado de esta manera su esperanza, desde la experiencia, alén de la fe. Mas, ¿qué hay de veras en todo ello? ¿Son verdaderamente las experiencias de regresión prueba de la reencarnación? ¿Es posible viajar en el tiempo, si bien no se acepte el hecho de la reencarnación? ¿Tiene la regresión algún efecto terapéutico? ¿Y algún sentido práctico, independientemente de la terapia o bien de la esperanza en la vida alén de la muerte? Todas y cada una estas preguntas encuentran contestación en este sorprendente libro, experimental al unísono que teorético. Cualquiera que sean las opiniones que cobijemos, esta obra es una convidación a la patentiza, a la que bastantes personas ya han accedido, y cuya concepción sobre la existencia ha alterado absolutamente. Y no solo han actualizado su visión global, sino asimismo hallaron nuevos puntos de apoyo y fuentes de sentido para vivir mejor en el día tras día, con más seguridad y confianza. ¿Te agradaría ser parte de quienes abren sus ojos a una vida más extensa? ¿Deseas probar las ventajas sicológicos de la regresión? Visite este link: www.lidertools.es.

Revelaciones sanadoras del cielo y la tierra: Enseñanzas para sanar el cuerpo y el alma
Revelaciones sanadoras del cielo y la tierra: Enseñanzas para sanar el cuerpo y el alma

Libro 10

COMPRAR
Recuerdos del alma
Recuerdos del alma

Edición 10

COMPRAR
Nunca es el final: Vidas pasadas, destino presente (Tapa blanda)
Nunca es el final: Vidas pasadas, destino presente (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Sanación kármica (Tapa blanda)
Sanación kármica (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
El viaje de las almas: Estudios de casos de la vida entre vidas (Tapa blanda)
El viaje de las almas: Estudios de casos de la vida entre vidas (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
El último abrazo de despedida: Experiencias paranormales de enfermeras (Tapa blanda)
El último abrazo de despedida: Experiencias paranormales de enfermeras (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
La otra vida de billy fingers: Cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte
La otra vida de billy fingers: Cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte

Editorial seleccionada

COMPRAR
Buscando a jordan
Buscando a jordan

Edición recomendada

COMPRAR
Regresiones
Regresiones

Libro 10

COMPRAR
En sueños te susurraré: Un viaje de regreso al hogar (Tapa blanda)
En sueños te susurraré: Un viaje de regreso al hogar (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
La verdad oculta del libro de los muertos (Tapa blanda)
La verdad oculta del libro de los muertos (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Cien respuestas del espiritu
Cien respuestas del espiritu

Edición profesional

COMPRAR

Desde sus experiencias y de su capacitación con Brian Weiss, Alex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, compendia en este libro ciertas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al máximo de la realidad. Jamás es el final describe de qué forma la reelaboración de los recuerdos traumáticos, así sean de esta o bien de otras vidas, a través de la hipnosis recesiva, es una esencial herramienta para el bienestar sicológico y el desarrollo personal de todos . Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación progenitores y también hijos, las ánimas gemelas, la dependencia sensible o bien el vínculo con los animales, toman forma mediante las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y frailes. Un libro que te cambiará la vida.

En esta obra, única en su género, Emilio Moflete trata uno de los tabúes de nuestra sociedad: el tema de la muerte. No obstante, un mayor conocimiento sobre la muerte nos impulsa a vivir mejor, libres de temor y con plena confianza en la Vida. En verdad, al finalizar nuestra encarnación no morimos, sino realizamos el tránsito a otro plano de conciencia, donde proseguimos teniendo experiencias. No hay motivos para preocuparse con relación a el tránsitok, y ni muchísimo menos para verlo como algo espantoso. Desde su experiencia próxima a la muerte y otras experiencias que le han proporcionado un enorme conocimiento sobre los mundos sutiles, Emilio Moflete trata alguno de estos temas: ¿Qué perspectivas se nos abren después? ¿Qué entidades nos acompañan a lo largo del tránsito? ¿Es posible comunicarse con los que se han ido? ¿De qué forma podemos manejar el duelo a fin de que el dolor dé paso al alivio? ¿Cuál es la mejor forma de atender al moribundo? Y un largo etc....

Con prácticamente 1 millón de ejemplares vendidos en el mundo entero, "El viaje de las ánimas" se considera un tradicional de referencia sobre la reencarnación y lo que le sucede al ánima a lo largo de la vida entre vidas, o sea, a lo largo del periodo de desencarnación que tiene sitio entre la muerte y el renacimiento. "El viaje de las ánimas" recoge las narraciones de veintinueve pacientes del doctor Michael Newton, quienes en estado supraconsciente revelan sus recuerdos más profundos y narran de forma emotiva lo que sucede tras la muerte física, describiendo en gran detalle de qué forma es realmente el planeta espiritual, qué ocurre mientras que estamos desencarnados y por qué razón retornamos al plano físico en ciertos cuerpos. Por medio de estas pasmantes historias descubrirás: - Qué se siente al fallecer. - Qué se ve y se siente tras la muerte. - La verdad sobre los «guías espirituales???». - El propósito de la vida y la manifestación de un «Creador». - De qué forma aprendemos a reconocer a nuestras ánimas gemelas en la Tierra. - Los 3 niveles del alma: principiante, media y avanzada. - Qué les sucede a las ánimas «perturbadas». - Por qué razón somos asignados a determinados conjuntos de ánimas en el planeta espiritual y qué labor desempeñamos allá.

Tras el homicidio de su hijo Jordan, Matthew McKay –psicólogo y también investigador– se embarcó en un viaje de busca agobiada. Precisaba saber, precisaba desvanecer el estupor, calmar el dolor inaguantable que le estaba aloqueciendo. Recurrió a todo género de técnicas, incluyendo escritura automática, muy intensas sesiones de hipnosis recesiva y métodos todavía incipientes como la comunicación blog post-mortem inducida; no fue un viaje simple –no era simple sostener el equilibrio entre el escepticismo de su psique científica y el profundo deseo de su corazón, y no estaba presto a soltar ninguno de los platillos de la balanza–, mas al final logró llegar hasta su hijo. Este libro es la transcripción de las excepcionales revelaciones de Jordan, íntimas y cálidas conversaciones padre-hijo, llenas de amor, lucidez y misticismo sobre la vida del ánima tras la muerte, sobre el karma y la reencarnación, sobre el sufrimiento de la humanidad y sobre la energía única y universal que nos conecta a todos.

Las fases de la muerte, la retrospectiva de la vida, los mundos astrales… Jana Haas describe lo que pasa a lo largo de la muerte terrenal y de qué forma nuestro camino prosigue en el más allí. ¿Nos acompaña algún ángel? Si es de esta manera, ¿a dónde nos conduce y de qué forma pueden comunicarse los fallecidos con las personas que han dejado atrás? La autora responde a todas y cada una estas preguntas con suma delicadez y un profundo conocimiento del planeta espiritual. Se trata de un libro lleno de cariño que ofrece consuelo y transmite confi anza en que la muerte no es el fi n. «El libro da esperanza y quita el temor al invisible y ignoto Más Allí ». Raum & Zeit.

¿Qué ocurre en el momento en que nos morimos? ¿Hay cielo o bien averno? ¿Existe la reencarnación? En esta pasmosa obra, el mejor ocultista del R. Unido responde a estas y otras grandes preguntas sobre la vida y la muerte. Su fama ha traspasado ya las fronteras británicas. Ante sus deslumbrantes demostraciones es imposible sospechar. En sus sesiones no vas a escuchar los habituales mensajes efectistas envueltos en un lenguaje hábil y equívoco —cebos infalibles ante personas frágiles predispuestas a creer— sino más bien comunicaciones claras, cargadas de datos específicos (datas, nombres, lugares…) de forma inmediata verificables. Las voces al otro lado dan ahora contestación a cuestiones universales, a inconvenientes relevantes para el humano como especie (la muerte, el amor, la religión, los retos de nuestra temporada, etcétera).

Los progenitores de James Leininger quedaron estremecidos cuando su hijo de un par de años empezó a tener pesadillas recurrentes y a vocear en sueños oraciones alarmantes como “¡Aeroplano en llamas! o bien ¡El hombre no puede salir!” James, hasta entoces, era un pequeño alegre y juguetón. Resueltos a entender lo que le sucedía a su hijo, Bruce y Andrea emprendieron un viaje revelador que los sacudió hasta lo más profundo. Cuanto más estudiaban más se sintieron atraídos por los comentarios misteriosos y los recuerdos fragmentados de James que les condujeron a una conclusión impactante: James estaba reviviendo la vida de James Huston, un conduzco de combate de la Segunda Guerra Mundial que murió en la batalla de Iwo Jima... ¡Hace más de sesenta años!.

Tras superar la inicial perplejidad que le causa su fallecimiento casual, Anselmo Paredes verifica que la vida no termina con la muerte sino prosigue sin interrupción en otra dimensión en la que las ánimas prosiguen evolucionando espiritualmente. Si bien su deSeo inicial es volver a Cáceres y reanudar su existencia como minero en Aldea Moret, en ese otro plano empieza un viaje iniciático que le dejaría conocer y desarrollar sus genuinas potencialidades, inesperadas por él mientras que vivía en la Tierra. La resolución final que adopte de volver a la vida en la Tierra o bien quedarse en ese nuevo plano de realidad no solamente le a afectará a él, sino enlazará de forma decisiva con la evolución de otras ánimas... Y quizás asimismo con la tuya.

El creador resume las conclusiones de docenas de experiencias incomprensibles, como visiones en pacientes a puntito de fallecer, experiencias próximas a la muerte o bien pacientes que se recobran de forma súbita y total de enfermedades tras una intervención religiosa. Las enfermeras mismas frecuentemente han tenido sus experiencias en un contexto hospitalario; apariciones, «coincidencias» significativas, campos de energía, luces o bien «descargas eléctricas» en torno a —o saliendo de— un paciente hospitalizado..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.