Libros de OVNIS - Otros Mundos

¿Estás buscando libros de ovnis - otros mundos?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de libros para que puedas leer.

En tu tienda de libros habitual puede que encuentres algunos libros de ovnis - otros mundos, pero, en Libreria10.com, contamos con los más buscados.

Ahora te listamos de estos libros de ovnis - otros mundos. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no, debes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Mi extraterrestre. Inime informa
Mi extraterrestre. Inime informa

Libro recomendado

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Los Aliados de la Humanidad. Libro Uno. Un Mensaje Urgente sobre la presencia extraterrestre hoy en el Mundo
Los Aliados de la Humanidad. Libro Uno. Un Mensaje Urgente sobre la presencia extraterrestre hoy en el Mundo

Libro recomendado

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Lugares de contacto (ENIGMAS Y CONSPIRACIONES)
Lugares de contacto (ENIGMAS Y CONSPIRACIONES)

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4ENCUENTROS OVNI. LA HISTORIA DE LOS OVNI EN ESPAÑA (Iker Jiménez)
ENCUENTROS OVNI. LA HISTORIA DE LOS OVNI EN ESPAÑA (Iker Jiménez)

Edición especial

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de ovnis - otros mundos

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los libros más recomendados de este año elegidos por nuestros profesionales como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.

libros de ovnis - otros mundos recomendados para disfrutar

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros libreros, en Libreria10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más prestigiosos en función de tus gustos para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de ovnis - otros mundos que han recibido mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Lugares de contacto (ENIGMAS Y CONSPIRACIONES)
Lugares de contacto (ENIGMAS Y CONSPIRACIONES)

Edición especial

COMPRAR
Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad
Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad

Editorial 10

COMPRAR
ENCUENTROS OVNI. LA HISTORIA DE LOS OVNI EN ESPAÑA (Iker Jiménez)
ENCUENTROS OVNI. LA HISTORIA DE LOS OVNI EN ESPAÑA (Iker Jiménez)

Libro 10

COMPRAR
OVNIS: S.O.S. A LA HUMANIDAD colección Otros Mundos
OVNIS: S.O.S. A LA HUMANIDAD colección Otros Mundos

Edición espectacular

COMPRAR
OVNIS Alto Secreto: Encuentros cercanos con seres de otros mundos: 4 (Historia Oculta)
OVNIS Alto Secreto: Encuentros cercanos con seres de otros mundos: 4 (Historia Oculta)

Edición profesional

COMPRAR
Crónica de otros mundos. Un punto de vista científico sobre el fenómeno OVNI
Crónica de otros mundos. Un punto de vista científico sobre el fenómeno OVNI

Edición recomendada

COMPRAR
Huellas De Otra Realidad. Crónica De Hechos Inexplicables (Mundo mágico y heterodoxo. El archivo del misterio de Iker Jiménez)
Huellas De Otra Realidad. Crónica De Hechos Inexplicables (Mundo mágico y heterodoxo. El archivo del misterio de Iker Jiménez)

Libro recomendado

COMPRAR
Hay otros mundos, pero están en este: 7 (Historia Oculta)
Hay otros mundos, pero están en este: 7 (Historia Oculta)

Lectura especial

COMPRAR

Indudablemente, el misterio de los llamados «objetos volantes no identi& cados» es uno de los grandes retos para este siglo veintiuno. En esta obra se hallan todos y cada uno de los documentos, fotografías, testimonios, expedientes y pruebas de la presencia en nuestros cielos de un misterio que tiene bastante difícil explicación. En Encuentros se examinan más de trescientos casos, desde los acontencimientos de primer tipo -observaciones lejanas-, hasta los insignes incidentes próximos del tercer tipo -presencia de seres o bien instrumentos posados en tierra. Desde los primeros casos documentados por la prensa del prosigo XIX hasta los informes o& ciales ocurridos en el tercer milenio. Cientos y cientos de imágenes y testimonios de más de 100 años de historia OVNI en España. El libro considerado como el enorme tradicional de este fenómeno en este país.

Se trata del libro más aguardado por todos y cada uno de los apasionados al fenómeno OVNI y a la busca de vida extraterrestre. El creador, de los mejores especialistas del planeta en el tema, ha accedido a documentos secretos de diferentes gobiernos y ha entrevistado a militares, científicos, estudiosos y agentes secretos, para dar a conocer las cincuenta mejores patentizas de la existencia de los ovni. Los lectores van a acceder a testimonios exclusivos, a investigaciones científicas y a documentos de ejércitos y servicios de inteligencia sobre tan alucinante tema. José Antonio Caravaca se considera de los mejores estudiosos OVNI del planeta. Ha escrito más de quinientos artículos de investigación sobre el tema y es frecuente de los medios (Onda Cero, Cadena SER, Radio Nacional, TVE...) que tratan con seriedad el tema de los ovni. Escribe para gacetas como Año/Cero, Misterios y Alén de la Ciencia y es autor de abundantes trabajos que se han publicado en gacetas y webs de referencia sobre ufología en E.U. y G. Bretaña.

Luis Fernando Mostajo Maertens, arquitecto técnico de profesión, boliviano de nacimiento y ciudadano del cosmos, nos agrada con esta entrega de sus experiencias como contactado con gentes de otros mundos, como con seres del Gobierno Interno de la Tierra. Este libro nos ofrece una serie de relatos, fruto de las conversaciones de Luis Fernando, con los seres mentados, recogiendo sus enseñanzas, la luz que transmiten sus palabras, como su pasmosa, si bien breve, estancia en otros mundos, como Venus y Ganimedes, luna de Júpiter, habiendo llegado a ellos por medio de puertas dimensionales. Runa Antilis es un libro lleno de aventuras trascendentes, viajes interplanetarios, historias sorprendentes y enseñanzas de gentes aposentadas en la Luz de su Sabiduría Vieja y Perenne. Luis Fernando Mostajo nos da su testimonio de lo vivido, de lo que le han mostrado y de lo que ha conversado con seres de otros mundos y otros espacios dimensionales de acá mismo, de nuestra amada Tierra. Lejos de ser un relato de ciencia ficción, nos ofrece la sorpresa y la certidumbre de saber que no estamos solos en el Cosmos y que somos cuidados con amor. Vibremos de gozo con la certidumbre de que su contenido está cimentado en la verdad. Invitamos al lector a que lo verifique por sí solo probando su intuición.

¿Dónde hallar extraterrestres? ¿De qué forma comunicarse con inteligencias estelares, conocer a seres grises y eludir a los reptilianos sanguinarios? ¿Dónde se preservan las observaciones de los “contactados” y “abducidos”, cuyos relatos se amontonan desde hace más de setenta años?

Desde los primeros “platillos volantes”, divisados en mil novecientos cuarenta y siete, múltiples oleadas de ovnis han aportado miles y miles de datos, generado las teorías más locas y alimentado supercherías y utopias de toda clase. Mas este atlas, escrito por el historiador y especialista en ficheros secretos Bruno Fuligni, traza una cartografía de las puertas que se abren entre los mundos, una geografía de lo extraño que cubre la Tierra en conjunto y muestra la universalidad del fenómeno..

Una obra inusual que muestra lo que le pasó a Pedro Castejón en la isla de Gran Canaria, donde se encontró, sin quererlo ni procurarlo, con una aventura de contacto con humanos de otro planeta. Es alucinante lo que se cuenta, desde conversaciones de de qué manera es la vida rutinaria de estos seres, al relato de los viajes a una de sus bases en nuestro planeta, como a la breve expedición de poquitos días a su planeta de origen. Todo en conjunto forma un reto a nuestro intelecto, habituado a conceptos limitantes sobre la posible vida en otros mundos y que el lector inteligente solamente va a poder superarlo apelando a su intuición y psique elevada. Esta es una bella obra formada por la unión de 2 textos independientes: Mi Extraterrestre y, Inime Notifica, siendo uno la continuación del otro, escritos con poquísimos años de diferencia.

Hace más de veinte años, un conjunto de individuos de múltiples mundos diferentes se reunió en una prudente ubicación de nuestro sistema solar, cerca de la Tierra, con el propósito de observar la Intervención extraterrestre que ocurre en nuestro planeta. Desde su escondo punto de observación fueron capaces de determinar la identidad, la organización y las pretensiones de aquellos que visitan nuestro planeta, como de controlar las actividades de estos visitantes. Este conjunto de observadores se llaman a sí mismos los “Aliados de la Humanidad”. ESTE ES SU INFORME Los Alegatos de los Aliados de la Humanidad presentan una pasmosa nueva revelación sobre la Intervención extraterrestre enmascarada y sobre de qué forma esta se aprovecha del enfrentamiento humano, de la discordia religiosa y del colapso medioambiental para ocasionar más separación y supervisar a una familia humana dividida. La llegada de fuerzas intervinientes de alén de nuestro planeta en un instante de cambio sin precedentes representa el mayor acontecimiento en la historia humana y el mayor reto para la supervivencia y la libertad de la humanidad. Este comunicado vanguardista de nuestros aliados en el Cosmos, que está ahora circulando por todo el planeta, presenta una profunda llamada a la fortaleza y a la unidad de la humanidad, como a nuestra urgencia como una raza libre a una Comunidad Mayor de vida inteligente. Los Alegatos de los Aliados de la Humanidad revelan el enorme umbral que la humanidad encara en su encuentro con la vida inteligente en el Cosmos, como la necesidad de que la humanidad establezca sus Reglas de Interacción y una Moral del Contacto aplicable a todos y cada uno de los que procuren relacionarse con este planeta, tanto ahora como en el futuro.

Edición singular de gran formato, ilustrada con abundantes mapas, diagramas y fotografías. En este tercer título de la serie Crónicas de la Tierra, Sitchin aporta sorprendentes pruebas que prueban que los Dioses que habitaron la Tierra ya hace miles y miles de años, verdaderamente existieron; que procedían de Niburu, y que batallaron para su supremacía. Basándose en un meticuloso estudio de las fuentes viejas (tablillas de arcilla, mitología hindú, Viejo Testamento...) Sitchin prueba sus teorías sobre el nacimiento de la Humanidad. También, este libro desvela el empleo muy antiguo de tecnología moderna, como prueban las fotografías de la Tierra tomadas por la NASA: Sitchin ha probado que hace cuatro mil años se generó una gran explosión nuclear en la Península del Sinaí, lo que sería un rastro de muy remotas batallas entre los dioses primigenios. Sucesos como el Diluvio Universal, la Guerra de Troya, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y muchos otros sucesos apocalípticos de la Humanidad se explican en esta revelación única de muy antiguos misterios. «Sacerdotes, versistas y científicos tratan de explicar la Creación del Hombre desde hace miles y miles de años... Ahora, un reconocido erudito presenta la más pasmosa de las teorías.» UPI Hace cuatro mil años se generó la primera explosión nuclear en Oriente Próximo y su enorme indicio aún puede oírse hoy en día en la Península del Sinaí.

Los pleyadianos son un colectivo de extraterrestres del sistema estelar de las Pléyades que desde mil novecientos ochenta y ocho se han estado comunicando con Barbase Marciniak. Considerados en todo el planeta como los maestros espirituales más esenciales de nuestros tiempos, los pleyadianos vuelven con otro controvertido documento: Tierra, las claves pleyadianas de la Biblioteca Viviente es su manual para una vida inspirada, dedicada a restaurar y valorar nuevamente al humano de forma integral, y reconocer la energía de la Diosa y el poder de sangre por sus conexiones con nuestro ADN y nuestra herencia. Con ingenio, sabiduría y profunda compasión, Tierra nos alienta a explorar las dimensiones del tiempo, despertando las codificaciones vitales, para regresar a soñar la Biblioteca Viviente de la Tierra. Sus enseñanzas encajan de una manera significativo en 12 episodios a fin de activar una entendimiento más profunda de nuestro estirpe hereditario. Tierra sondea las memorias ocultas que se hallan en todos nosotros para descubrir nuestros papeles vitales en el desdoblamiento del proceso de trasformación en nuestros tiempos.

En Médicos del cielo explica de una forma clara y precisa la manera de conectar con ellos, que nos han estado ayudando desde hace milenios. Para empezarnos, ha procurado tejer los conocimientos de temporadas pretéritas, de métodos, de Maestros y seres de otros mundos, en tanto que -conforme su razonamiento- todo en el Cosmos está conectado con un objetivo muy claro: fluir en La Ley del Amor de la Naturaleza y la Ley de la Causa y Efecto. Esta obra persigue el desarrollo de nuestra telepatía para poder ser usada y aprovechada por y para nosotros. De una manera fácil se especifica del mismo modo el procedimiento de adiestramiento preciso para ahondar en el conocimiento de lo que es Ser Feliz. Y comparte con el lector el camino de su realización, como de las experiencias y experiencias que en ella conforman su Misión en esta vida.

Colección de más de cuatrocientos horas de canalización por Barbase Marciniak, Mensajeros del Alba es un libro sorprendente que nos ofrece las enseñanzas de los Pleyadianos, un conjunto de seres alumbrados que han acudido a la Tierra para asistirnos a descubrir de qué forma lograr un nuevo estadio en nuestra evolución. La elección de los Pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Autor y con todo cuanto existe. Todo está conectado, y si bien no nos demos siempre y en toda circunstancia cuenta, formamos una parte de este todo. Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz vamos a crear una nueva realidad, un nuevo planeta Tierra. Lumínicas, intensas, inteligentes y discutidas, las enseñanzas de los Pleyadianos son esenciales para cualquiera que se cuestione su existencia en este planeta. Mensajeros del Alba nos enseña a convertir los obstáculos en señales y entender su mensaje simbólico.

- Un extensivo trabajo de investigación por una reputada cronista. - Con prólogo del ex- jefe de gabinete de la Casa Blanca y consultor de Hillary Clinton, John Podesta. El tema de los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, siempre y en toda circunstancia ha dado sitio a un sinfín de polémicas y a la proliferación de teorías conspiratorias de toda clase. Muchas de ellas inspiradas en el hecho de que los primordiales gobiernos del planeta siempre y en todo momento han mantenido un sigilo sospechoso a este respecto, mucho misterio y gran cantidad de información para distraer la atención sobre ciertos capítulos. Para efectuar este libro, Leslie Kean ha pasado diez años leyendo información reservado desclasificada, y ha entrevistados a pilotos, generales y funcionarios gubernativos con participación en diferentes niveles con relación al fenómeno OVNI, y ha llegado a la conclusión de que hay pruebas de que existen objetos y capítulos incomprensibles que no han podido ser investigados correctamente y que precisan de un trabajo científico sin ideas preconcebidas ni prejuicios.

Tejiendo el relato de los orígenes de la humanidad mediante la arqueología, la mitología y los textos viejos, Zecharia Sitchin nos ofrece en este libro pruebas de la implicación extraterrestre en la historia de nuestro planeta. Concentrándose eminentemente en la vieja Sumeria, nos plantea, con absoluta precisión, una historia completa del sistema solar tal y como la contarían los visitantes de otro planeta cuya órbita se acercara a la de la Tierra cada tres mil seiscientos años. El Duodécimo Planeta es un libro de referencia vital sobre el tema de los viejos astronautas -de qué manera llegaron acá, en qué momento lo hicieron y de qué manera influyeron en la humanidad con su tecnología y su cultura a lo largo de centenares de miles de años. "Excitante... verosímil... de lo más provocativo y contundente. El Duodécimo Planeta ofrece pruebas reportajes para una teoría nueva y radical que, dando contestación a cuestiones efectivamente muy, muy antiguas, no hace más que ampliar las ondas del estanque. (Tal y como afirma el creador, "Si los nefilim... crearon al Hombre en la Tierra, ¿quién creó a los nefilim?") - Library Journal "Uno de los libros más esenciales que se haya escrito sobre los orígenes de la Tierra". - East West magazine "Sitchin es un incansable estudioso privado de los orígenes del hombre... (hace) una interpretación deslumbrante". - Kirkus Reviews "El libro de Sitchin es una sensación... Es una obra sobria y erudita, profunda en sus implicaciones y, evidentemente, el resultado de una minuciosa y sagaz investigación de los textos de la antigüedad. Como tal, resulta franco y contundente". - Worcester Evening News.

Edición singular de gran formato, ilustrada con abundantes mapas, diagramas y fotografías. Quinto título de la serie Crónicas de la Tierra en el que Zecharia Sitchin nos enseña de qué forma los llamados «Arquitectos de Stonehenge» vinieron hace miles y miles de años a la Tierra para introducir en la humanidad la primera Nueva Edad (Nueva Era) del desarrollo científico y el esclarecimiento espiritualBajo la guía de estos viejos visitantes de los cielos, la civilización humana floreció como nunca lo había hecho: adelantos revolucionarios en la ciencia, el arte y el pensamiento. No obstante fueron «barridos» del planeta habitado y dejaron tras de sí espléndidos monumentos, monolitos ininteligibles para nosotros y estructuras impresionantes y muy, muy altas que todavía el día de hoy, en la actualidad, están de pie y resisten el embate de los tiempos. Son los estimonios de una pretérita grandiosidad. En este trabajo excepcionalmente documentado y minuciosamente investigado, Sitchin muestra las muy notables relaciones que existen entre los sucesos que hace miles y miles de años dieron sitio a nuestra civilización, señalando con pasmosa precisión el principio tumultuoso de los tiempos y revelándonos la firma incontrovertible y también indeleblemente escrita en la piedra de dioses extraterrestres.

¿Sabía que existió un computador en el siglo I a.C.? ¿Es posible localizar un martillo fosilizado con centenares de miles de años? ¿Podían volar en el Viejo Egipto? ¿Conocían la nanotecnología hace milenios? ¿Qué nos afirman unos extraños discos que podrían tener grabada información de otros tiempos? ¿A fin de que sirvieron las llamadas pilas de la ciudad de Bagdad ? Son solo ciertas intrigantes preguntas que hallará en un libro lleno de misterios y pruebas arqueológicas alén de la Historia. Un reto a la lógica, un reto a la Ciencia, no se halla explicación y en muchas ocasiones son apartados al olvido o bien mal etiquetados... Este es, puesto que, el libro de los objetos malditos de la Ciencia. Durante la Historia muchos son los descubrimientos que se han producido en el planeta que han llevado a arqueólogos y también historiadores a edificar, tal y como si fuera un puzle, la cronología y hechos de relevancia para nuestra Humanidad. Nuestra Historia, desde el más recóndito pasado hasta nuestros días, se marcha completando asimismo con centenares de miles de objetos que retratan una temporada, su temporada, y que nos afirman mucho de exactamente la misma. No obstante nos hallamos con los imposibles de las Arqueología, con objetos que no tienen una correspondencia aparente con el tiempo en el que están datados y que pertenecen a una Historia que nunca fue escrita o bien que es ignorada.

“Somos un conjunto de razas estelares, pobladores de diferentes mundos que estamos hermanados en la pretensión de cuidar las civilizaciones que son inferiores en desarrollo, no solo tecnológico sino más bien, eminentemente espiritual. Formamos una Confederación de Mundos con el propósito de resguardar la Paz en el Cosmos y servir a la Fuente Padre-Madre en este menester de cuidado cariñoso y orientación espiritual”. En este libro se abordan diferentes temas que deben ver con el instante que vivimos y que son de máxima urgencia o bien interés. Así, aunque se tocan aspectos relativos al planeta que todos conocemos, que se han tratado en los medios en muchas ocasiones, como la polución medioambiental y otros de enorme interés, se trata, básicamente, de poner el énfasis en la actitud del humano, de la humanidad en conjunto, en lo que se refiere a que se halla en una encrucijada que es vital para el desarrollo evolutivo y deben tomarse resoluciones esenciales para ir por un nuevo camino más lumínico.

* ¿Quizá el pasado se puede transformar en nuestro porvenir? * ¿Está destinada la humanidad a reiterar los sucesos que tuvieron sitio en otro planeta, lejos de la Tierra? La serie de bestsellers de Zecharia Sitchin CRÓNICAS DE LA TIERRA nos ofrece la historia, desde el lado de la humanidad -tal y como quedase registrada en las viejas tablillas de arcilla y otros objetos sumerios por lo que respecta a nuestros orígenes a manos de los Anunnaki, «aquellos que del cielo a la tierra vinieron». En El Libro Perdido de Enki, podemos contemplar esta saga desde una perspectiva diferente, a través del relato autobiográfico, ricamente concebido, de Enki, un dios Anunnaki, que relata la historia de la llegada de estos extraterrestres a la Tierra desde Nibiru, el 12º planeta. El propósito de su colonización: oro para restaurar la moribunda atmosfera de su planeta. La busca de este metal bello trae como consecuencia la creación, por la parte de los Anunnaki, del homo sapiens -el género humano-, para la extracción de este esencial recurso. A través de una investigación pormenorizada de fuentes primarias, el creador ha recreado acá los recuerdos de Enki, el líder de estos primeros «astronautas». Lo que toma forma es la historia de un planeta de tensiones crecientes, de profundas rivalidades y de un complejo conocimiento científico que solo últimamente es confirmado.

En esta nueva obra, Luis Fernando Mostajo nos presenta la experiencia del Empezado que, partiendo de la busca en el plano físico, llega a descubrir, en los planos de la luz, el auténtico sentido a la vida. Encontrarse con Dios en el Supremo Templo del Corazón es la señal que abre el camino para todos los que procuran la verdad. Un libro que, capítulo a capítulo, muestra un camino pleno de realizaciones, donde se puede querer la enorme enseñanza de los Maestros de la Fraternidad Blanca de la Tierra, quienes, a través del contacto real con el creador, van dejando un mensaje de esperanza para la humanidad. A través de los Centros de Luz, L. Fernando Mostajo nos motiva a descubrir en nosotros mismos el Templo Interior, donde está personalizado Dios, como el divino Yo Soy, la Magna Presencia de Luz, una verdad tan buscada que solo se conoce si se puede vivir.

Hoy en día son ya dos mil el número de mundos que existen en el Cosmos. Y apenas se ha explorado un 0,1 por ciento del cosmos conocido en nuestra proximidad más próxima, con una tecnología que solo es el 0,1 por ciento de la que va a existir en el futuro. Ya absolutamente nadie se atreve a aseverar rotundamente que no haya vida por todas partes en la inmensidad del Cosmos.

Aunque es verdad que no hay una prueba terminante que certifique que una parte de los casos misteriosos repartidos por todo el planeta correspondan a visitas de seres de otros mundos, en esta obra, Josep Guijarro ahonda en la posibilidad de que el día de ayer quedasen huellas de esas visitas y que semejantes presencias fuesen tomadas en su instante por prácticamente divinas, basándose en las investigaciones que ha efectuado para la serie «¿Extraterrestres?» de Canal Historia..

Los aliados de la humanidad. Libro uno: Un mensaje urgente sobre la presencia extraterrestre hoy en el mundo
Los aliados de la humanidad. Libro uno: Un mensaje urgente sobre la presencia extraterrestre hoy en el mundo

Edición espectacular

COMPRAR
Runa antilis: Base mágica de los andes
Runa antilis: Base mágica de los andes

Edición profesional

COMPRAR
El misterio ovni
El misterio ovni

Libro recomendado

COMPRAR
Misterios y enigmas de la arqueología (Tapa blanda)
Misterios y enigmas de la arqueología (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Al principio de los tiempos (crónicas de la tierra; vol 5) (Tapa blanda)
Al principio de los tiempos (crónicas de la tierra; vol 5) (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Mi extraterrestre: Inime informa
Mi extraterrestre: Inime informa

Edición recomendada

COMPRAR
La respuesta (Tapa blanda)
La respuesta (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Otras civilizaciones de otros mundos (Tapa blanda)
Otras civilizaciones de otros mundos (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
La guerra de los dioses y los hombres (crónicas de la tierra; vol. 3)
La guerra de los dioses y los hombres (crónicas de la tierra; vol. 3)

Más vendido

COMPRAR
El 12º planeta: el primer libro de 'crónica de la tierra' (Tapa blanda)
El 12º planeta: el primer libro de 'crónica de la tierra' (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Ovnis: las 50 mejores evidencias: El libro que te hará creer
Ovnis: las 50 mejores evidencias: El libro que te hará creer

Lectura deliciosa

COMPRAR
El libro perdido de enki (Tapa blanda)
El libro perdido de enki (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR

"Una sociedad muy particular, 'Fénix Dos', integrada solamente por amantes de la ufología, pretende descifrar el misterio de los OVNIS. Mes a mes, sus miembros se reúnen en secreto para examinar todos aquellos incidentes, que estiman, pueden aportar un rayo de luz a este misterio que cuestiona el origen mismo del hombre. A través del relato se van a ir conociendo las distintas corrientes de pensamiento de esta singular cofradía: los hiperracionales, los hipervolados y los hipersátiros. La narración no solo es atrayente para los incondicionales del tema OVNI, sino más bien asimismo, para todos los que deseen adentrarse en un tema, siempre y en todo momento presente y siempre y en toda circunstancia pendiente, en lo que se refiere a las múltiples interrogantes que quedan por descifrar. Acontencimientos extensamente difundidos por los medios se enlazan con la ficción ilimitada en la voz de los protagonistas,como: Karen Thomas, el referente angelical de la agrupación, o bien, Steven Baker, un sátiro deliciosamente terrenal. Una historia absorbente, un final apocalíptico, nunca imaginado. ¿La Sagrada Escritura de la ufología? Quizás.".

Tras tener un inopinado encuentro con seres extraterrestres, el Ingeniero Pablo Y también. Hawnser nos narra con este testimonio cuáles son las peculiaridades que pueden hacer seleccionable a una persona para tener un contacto de esta naturaleza. El hecho de que los visitantes galácticos hayan tomado en cuenta sus peculiaridades personales para contactarlo, revela que estos seres conviven entre nosotros, para conseguir la información que precisan de nuestra humanidad.El autor se transforma, a lo largo de múltiples años, en escriba de las enseñanzas que le transmitieron por medio de los encuentros físicos con sus interlocutores extraterrestres y los viajes y visitas que le fueron facilitados a su planeta. Conforme asevera el autor: el propósito final de su experiencia no es otro que el poder trasmitir la información precisa para asistirnos en nuestro proceso evolutivo a un plano superior.El libro está infestado de información científica y espiritual. Arguye el origen y el destino de la humanidad, dando contestaciones a las interrogantes que siembran de inseguridad al humano. Nos descubre un cosmos inimaginado en nuestro nivel actual de conocimientos pero? ¿posible? ¿Está el cosmos poblado de planetas habitados? ¿Somos visitados por extraterrestres? ¿Están entre nosotros? Y un largo etc. de cuestiones que se desentrañan en LA RESPUESTA y que no van a dejar indiferente al lector.

Este es uno de los libros más aguardados por los apasionados al planeta de los ovni. Narra los contactos que la murciana Próspera Muñoz sostuvo con seres de otro planeta desde el año mil novecientos cincuenta y cuatro hasta la actualidad. El caso de Próspera salió a la luz pública hace múltiples décadas a causa de que estudiosos y cronistas bien conocidos se interesasen por las experiencias de esta de España, que nunca ha ganado un duro contando su historia. "Contacto entre 2 mundos" es una extensa investigación de múltiples años sobre las experiencias de Próspera. El creador no solo da voz a la protagonista, sino más bien asimismo a otras personas implicadas en su caso y a científicos y técnicos que asimismo han estudiado el tema.

?Esta obra pretende ofrecer una perspectiva actual, seria, estricta y periodística del tema. Es tanto una crónica periodística como un ensayo capaz para fieles y incrédulos, escrito con un lenguaje entretenido, entretenido y activo, que ofrece un análisis de este fenómeno comenzando en la segunda mitad del siglo veinte y llegando hasta nuestros días.?
(Web Ufopolis)

?Cardeñosa hace un genial repaso a la historia del fenómeno OVNI, desde su génesis hasta los últimos casos estudiados y las últimas investigaciones llevadas a cabo sobre este emocionante tema.?
(Weblog Escritos de un hereje)

?Cuando existen pruebas físicas y palpables de que algo incomprensible ha estado ahí, la patentiza no se puede negar. Afirma el creador que cada cinco-seis días hay un aterrizaje de origen ignoto en algún sitio del planeta que deja indicio. Ahí se abre una vía esencial para el estudioso serio.?
(Web Anika entre libros)

?Un libro que seguro no va a dejar indiferente al apasionado OVNI, ni tampoco a los más incrédulos, puesto que el creador ha efectuado una gran tarea compendiando datos gráficos muy ilustrativos y que aportan gran valor al mismo, todo ello con un lenguaje claro y concluyentes, poco dado a los rodeos.?
(Web Comentarios de libros)

Un muy, muy completo trabajo, fruto de años de investigación que recorre la historia de los avistamientos OVNIS
en un estilo entretenido que transmite el sorprendo y la tensión de cada uno de ellos de los casos.

En mil novecientos noventa y siete, España se transformaba en el único país del planeta que daba a conocer toda la información que tenía sobre los avistamientos OVNIS. Testigos presenciales, científicos respetados, pilotos militares y pilotos civiles contaban sus experiencias personales, sus investigaciones y las conclusiones que de ellas se podían extraer. El misterio OVNI es el fruto de una dura tarea de investigación en el que se habla con los protagonistas, se rastrean los documentos y los informes oficiales y se confrontan las fotografías de los contactos. El resultado es un trabajo que, lejos de la duda razonable, nos lanza numerosas patentizas contrastadas de avistamientos de objetos no identificados, sean estos de naturaleza terrestre o bien extraterrestre.

La tarea como cronista de Bruno Cardeñosa y sus grandes conocimientos en el campo de la ufología son irreprochables, y esta vez combina estilo y también investigación para presentarnos este trabajo entretenido y activo que recorre la totalidad de la historia de los avistamientos desde mediados del pasado siglo hasta los primeros acompases del S. XXI. Casos tan perturbadores y ignotos como el de Conil de la Frontera o bien los avistamientos masivos en Galicia en el último quinquenio del S. XX son tratados con rigor y también investigados en profundidad con el propósito de enseñar sus posibles consecuencias y de probar que el fenómeno OVNI es físico, se puede rastrear y, en ciertos casos, se debe tratar como una investigación.

científica más.

Razones para adquirir la obra:

- El tema de los OVNIS, sean de naturaleza terrestre o bien extraterrestre, no pierde jamás actualidad, y considerablemente más ahora que los gobiernos de todos y cada uno de los países empiezan a desclasificar sus informes a este respecto.

- La documentación que aporta la obra es pasmante y fruto de más de diez años de investigaciones y de trabajo de campo.

- El estilo periodístico del autor facilita la lectura y no roba a la investigación todo el rigor, la tensión y la estupefacción que esta tiene.

- El creador cuenta con un bagaje enorme y es por unanimidad reconocido como uno de los mayores especialistas en ufología de este país.

Un muy completo trabajo que no deja sitio a dudas, los avistamientos han existido y los objetos voladores pueden rastrearse de una forma físico y preciso, y el creador, para probar esta tesis, lanza una cantidad ingente de información..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.