Libros de Tarot

¿Te gustan los libros de tarot?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Hay disponibles una gran cantidad de libros para que puedas leer.

En tu biblioteca más cercana puede que encuentres algunos libros de tarot, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más buscados.

A continuación encontrarás un listado de estos libros de tarot. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, debes comenzar por estos manuales. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de TOP ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Tarot de Marsella superfácil. Libro y cartas para echar el Tarot inmediatamente
Tarot de Marsella superfácil. Libro y cartas para echar el Tarot inmediatamente

Edición de lujo

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Aprende A Leer El Tarot (Cartomancia y Tarot)
Aprende A Leer El Tarot (Cartomancia y Tarot)

Edición de lujo

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Jung y el tarot: Un viaje arquetípico (Psicología)
Jung y el tarot: Un viaje arquetípico (Psicología)

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Cordelia tarot: El destino en tus manos (PRACTICA)
Cordelia tarot: El destino en tus manos (PRACTICA)

El mejor editor

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de tarot

Mejores libros de este año

Nuestra web te trae los libros más buscados de este año elegidos por nuestros libreros como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.

libros de tarot recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros libreros, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más importantes en función de tus gustos para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también te aconsejamos los libros de tarot que han recibido las mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Tarot de Marsella superfácil. Libro y cartas para echar el Tarot inmediatamente
Tarot de Marsella superfácil. Libro y cartas para echar el Tarot inmediatamente

Lectura deliciosa

COMPRAR
Manual De Interpretación Del Tarot (CARTOMANCIA)
Manual De Interpretación Del Tarot (CARTOMANCIA)

Más vendido

COMPRAR
Gran libro del tarot, el: El libro más completo sobre el tarot
Gran libro del tarot, el: El libro más completo sobre el tarot

Autor 10

COMPRAR
MANUAL DE LAS CARTAS DEL TAROT MARSELLA PARA PRINCIPIANTES: LOS 22 ARCANOS MAYORES: Salud, Amor, Dinero, Trabajo
MANUAL DE LAS CARTAS DEL TAROT MARSELLA PARA PRINCIPIANTES: LOS 22 ARCANOS MAYORES: Salud, Amor, Dinero, Trabajo

Editorial TOP

COMPRAR
Tarot: Curso Completo
Tarot: Curso Completo

Libro profesional

COMPRAR
Tarot rider : El espejo de la vida (Tarot y adivinación)
Tarot rider : El espejo de la vida (Tarot y adivinación)

Libro top ventas

COMPRAR
Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas
Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

Lectura recomendada

COMPRAR
El Tarot De Oro. la baraja Visconti-Sforza (Fuera de Colección)
El Tarot De Oro. la baraja Visconti-Sforza (Fuera de Colección)

Libro recomendado

COMPRAR

APRENDE A REALIZAR LAS TIRADAS MÁS IMPORTANTES UTILIZADAS EN EL TAROT El Tarot de Marsella es el Tarot más conocido y el más empleado en el mundo entero por millones de consultantes, y de él derivan la mayor parte de las versiones de las barajas de tarot empleadas en nuestros días. Sus veintidos misterios mayores, aparte de ser verdaderos arquetipos de la dificultad humana, son un compendio del Cosmos en sí, comprendiendo su parte terrenal, espiritual, anímica y sicológica. A través de estas páginas vas a conocer no solamente los orígenes del tarot, sino más bien sobre todo el arte de echar sus cartas y las tiradas más esenciales y eficientes para efectuar las lecturas. Para esto es indispensable conocer el significado y la interpretación de cada uno de ellos de estos misterios, que empiezan con el viaje de El Orate (el viajante, el aventurero que nos representa en el camino de nuestra vida) y terminan con El Planeta, la representación de todo cuanto es y ha sido. Con este libro lograrás hacer tiradas precisas y, sobre todo, efectuar las lecturas y también interpretaciones adecuadas que te van a ayudar en todas y cada una aquellas consultas que precises efectuar con relación a todos y cada uno de los campos de tu vida.

Sinopsis:

Indudablemente, A. Y también. Waite revolucionó la mayor parte de los conceptos sobre el Tarot precedentes a él, y el día de hoy no se concibe el estudio de esta materia sin su excepcional contribución. Esta aportación consistió en presentar a los interesados en el ocultismo una nueva visión del Tarot basada en el simbolismo hermético, y que plasmó, por un lado, en un libro, y, por otra, en el diseño de su conocida baraja. Mas mientras que el Tarot que creó es hoy en día difundido y conocido en el mundo entero, el libro que contenía su estudio es, sorprendentemente, considerablemente más ignoto. En este estuche se incluye dicho libro, publicado en mil novecientos diez en Inglaterra bajo el título de La clave ilustrada del Tarot, al lado de su conocida baraja del Tarot. De forma segura, este libro y la baraja forman en conjunto la obra sobre Tarot más esencial creada hasta la data y un referente indispensable para toda persona interesada en esta disciplina.

Esta baraja está cargada de la energía de la luz y el amor divino, y resulta sorprendentemente precisa. Cada una de las cartas incluye la imagen de un hermoso ángel cuyo mensaje singular te va a ayudar a efectuar lecturas de gran lealtad, no solamente para ti sino más bien asimismo para otras personas, y te guiará en diferentes cuestiones, como delimitar cuál es el propósito de tu vida, conocer si tienes o bien no un ánima gemela o bien decidir qué hacer con tu situación laboral, entre otras.

El Tarot es un conjunto de figuras que expresan de manera simbólica el trabajo del hombre para hacer su evolución; o sea, para llegar a los fines anotados en su destino, evolución que demandará luchas, sacrificios, alegrías y sufrimientos conforme vaya conforme o bien no con las leyes universales.

El Tarot Gitano, asimismo conocido como Baraja Gitana o bien Lenormand, es uno de los oráculos más fascinantes del planeta. André Mantovanni hace una profunda relectura de las cartas gitanas, desvelándonos un tarot cargado de significados mágicos, que ha ayudado a cientos de personas merced a sus acertados consejos. Alén de ser un procedimiento de adivinación, estas cartas son llaves, o bien puertas, que nos dejan acceder al planeta espiritual y subconsciente, para poner a nuestro alcance la luz y autoconocimiento que precisamos. Descubre tu pasado, presente y futuro y las contestaciones al amor, dinero, trabajo, familia. etcétera de la mano de la magia Gitana.

Los últimos descubrimientos sobre el prodigioso poder de la pretensión grupal, y su poderoso efecto boomerang, te dejarán aprovechar al límite tu capacidad innata de conexión y curación. Si bien el poder de la pretensión, entendido como una fuerza capaz de influir y convertir nuestras vidas, es un término extensamente conocido y admitido, jamás hasta el momento se había explorado en profundidad el sorprendente poder exponencial que adquiere la pretensión cuando es ejercida en conjunto. Increíbles descubrimientos, fruto de diez años de investigación, sobre de qué forma la pretensión grupal puede curar y prosperar tanto nuestras vidas como el planeta.

¡Ciertos ángeles tienen 4 patas y pelaje!

El amor de los animales es incondicional; siempre y en toda circunstancia muestran sus sentimientos de forma genuina y auténtica. Esa es la razón por la cual estos ángeles sanadores han sido mandados para asistirnos a abrir nuestros corazones, a dar y percibir cariño, y actúan asimismo como maestros que nos enseñan a estar presentes y conscientes.

Doreen Virtue y Radleigh Valentine (vegana y vegetariano respectivamente, los dos defensores, salvadores y amantes de los animales) comparten en esta obra los frágiles mensajes de «las criaturas grandes y pequeñas» de Dios, desde el oso polar hasta la libélula pasando por el caniche mini o bien el san bernardo. Cada una de las cartas de este Tarot de los Animales contiene una bella ilustración de un animal —salvaje o bien doméstico— adornada con inspiradoras imágenes simbólicas. El libro guía enseña a efectuar una lectura precisa y amplía el significado de cada carta.

Este Tarot de los Animales ofrece mensajes universales positivos, cariñosos y respetuosos con el camino espiritual que cada lector emprende cara la totalidad..

Este libro puede ser tu principio o bien la continuación para ahondar en el planeta del tarot. Un libro escrito para poder comprender cada uno de ellos de los Misterios Mayores, posturas, situaciones, colores, el cielo al que pertenecen? el significado que durante los tiempos se le ha ido agregando, eso sí, en su evolución con el planeta. Sobre todo, en estas páginas hallarás toda la sabiduría que encierran y el comprensión que te pueden ofrecer para tu vida. A sabiendas de que cuando acabes de comprenderlo vas a tener en tus manos una fantástica herramienta para poder pasear en tu cada día y poder asistir a pasear a otros. Así como la sabiduría de los signos del Zodiaco, Planetas y Casas. Recuerda; cuanta más información tengas de ellas, mejor las comprenderás y mejor vas a poder pasear.

Este conocido Oráculo debe su nombre al insigne vidente francés Belline, quien ejercitó su arte a lo largo de más de treinta años desde la década de los cincuenta. Él cuenta de qué manera, en una ocasión, una de sus consultantes que por motivos de salud se iba a retirar a vivir al campo, lo llamó a fin de que examinara algunos libros y papeles de los que pensaba desprenderse, por si acaso alguno pudiese interesarle. Y de este modo fue de qué manera examinando un cajón lleno de papeles y barajas descubrió un juego que en el acto lo maravilló. Se trataba de un enigmático manuscrito firmado por uno de los más grandes videntes del siglo xix: Edmond Billaudot. Edmond había sido acólito de la insigne mademoiselle Lenormand y entre sus clientes del servicio se contaron personajes tan notables como Napoleón III, Alejandro Dumas y Victor Hugo. La sencillez y la belleza del oráculo creado por Billaudot apresaron absolutamente a Belline, quien en el año mil novecientos sesenta y uno lo hizo editar con su nombre. El Oráculo Belline, que fusiona tarot y astrología, no pretende descubrir el futuro sino ser un instrumento capaz de alumbrar nuestras construcciones ocultas, tanto conscientes como inconscientes. En este sentido, deja al consultante sentir que en sus manos está tomar un camino o bien otro, que no siempre y en todo momento el destino es algo férreamente preestablecido y que, en la mayor parte de ocasiones, somos quienes lo vamos forjando con nuestros actos.

Los viejos egipcios recibieron del dios Thot el libro sagrado de las setenta y ocho láminas de oro que contenía los secretos de la humanidad y de los dioses. Este legado, conforme cuenta la historia legendaria, fue celosamente guardado en una caja y lanzado en el fondo del río Nilo. Durante los siglos nos han llegado referencias y fragmentos de este libro, guardián de los secretos de la humanidad y la divinidad, mediante escritos de los viejos helenos, la cábala hebrea y los estudiosos del siglo XVII. Las semejanzas del Tarot traído a Occidente por los gitanos -pueblo nómada que habitó alguna vez en Egipto- nos prueban que el Tarot Egipcio es el origen y la fuente de todos y cada uno de los tarots. Con esta obra, la autora nos descubre el significado de las cartas del Tarot Egipcio y nos enseña a usarlas para conocer el pasado, preguntar el presente y intuir el futuro.

Este libro trata de explicar las distintas peculiaridades sicológicas del humano, mediante los aprendizajes de los diferentes misterios del Tarot, centrándonos en la información contenida en un conjunto de veintidos láminas conocidas como Tarot de Marsella, que reflejan los diferentes arquetipos humanos, como un espéculo de nuestro inconsciente. Dicha baraja, de origen medieval, es considerada la más completa en lo que se refiere a simbolismo de cuantas existen, habiendo sido imitada en otros muchos juegos, mas nunca superada. Este conjunto de imágenes representa todo el cosmos interior del humano, y podemos vernos reflejados en todos y cada una de ellas. Desgraciadamente, este conocimiento profundo fue deformado y adulterado con el tiempo, siendo utilizado para la práctica de la adivinación del futuro, como una mancia más, perdiendo su función original, que era la de servir de mapa o bien camino para el despertar de la conciencia del humano. Por ende, este libro enseña de qué manera el Tarot por medio de sus misterios es verdaderamente un tratado de sicología humana, enseñándonos las distintas lecciones o bien aprendizajes que la vida nos plantea. Asimismo enseña las nosologías o bien disfunciones mentales y de qué forma podemos reconocerlas. Finalmente, ubica al lector en el origen histórico de cada imagen, para entender sus significados básicos.

El tarot Gitano (Tapa blanda)
El tarot Gitano (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
El tarot de marsella [cartas]: El verdadero y más rico tarot conocido. 78 cartas y un manual explicativo (Tapa blanda)
El tarot de marsella [cartas]: El verdadero y más rico tarot conocido. 78 cartas y un manual explicativo (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Tarot astrológico (Tapa blanda)
Tarot astrológico (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Tarot rider (pack) (Tapa dura)
Tarot rider (pack) (Tapa dura)

Autor 10

COMPRAR
El tarot y su sabiduría ancestral (Tapa blanda)
El tarot y su sabiduría ancestral (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
Aprenda a consultar el tarot (libro) (Tapa blanda)
Aprenda a consultar el tarot (libro) (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
El tarot de las brujas + cartas  (n. E. ) (Tapa dura)
El tarot de las brujas + cartas (n. E. ) (Tapa dura)

Edición de lujo

COMPRAR
Tarot de los amantes (Tapa blanda)
Tarot de los amantes (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
El podeer del ocho (Tapa blanda)
El podeer del ocho (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Tarot. Un camino de autoconocimiento (Tapa blanda con solapas)
Tarot. Un camino de autoconocimiento (Tapa blanda con solapas)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Los secretos del tarot (Tapa dura)
Los secretos del tarot (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR
Tarot de marsella superfácil (pack) (Tapa blanda)
Tarot de marsella superfácil (pack) (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.