Libros de Periodismo

¿Buscas libros de periodismo?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de libros y manuales para que puedas leer.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de periodismo, sin embargo, en nuestra web, contamos con los más buscados.

Ahora te listamos de estos libros de periodismo. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, puedes comenzar por estas lecturas. Te encantarán.

He actualizado la lista de más vendidos el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Paisajes del alma (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Unamuno)
Paisajes del alma (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Unamuno)

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Tres periodistas en la Revolución de Asturias: 188 (LIBROS DEL ASTEROIDE)
Tres periodistas en la Revolución de Asturias: 188 (LIBROS DEL ASTEROIDE)

Editorial selecta

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Hablemos de nosotras (Ocio y entretenimiento)
Hablemos de nosotras (Ocio y entretenimiento)

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Cocina en 2 horas para toda la semana (Libros Singulares)
Cocina en 2 horas para toda la semana (Libros Singulares)

Autor 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de periodismo

Mejores libros de este año

Libreria 10 te trae los mejores libros de este 2020 recomendados por nuestros clientes como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más prestigiosos.

libros de periodismo recomendados para disfrutar

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros libreros, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados en función de tus preferencias para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también recomendamos los libros de periodismo que han recibido las mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Los cínicos no sirven para este oficio: (Sobre el buen periodismo) (Compactos)
Los cínicos no sirven para este oficio: (Sobre el buen periodismo) (Compactos)

Editorial selecta

COMPRAR
Tres periodistas en la Revolución de Asturias: 188 (LIBROS DEL ASTEROIDE)
Tres periodistas en la Revolución de Asturias: 188 (LIBROS DEL ASTEROIDE)

Libro top ventas

COMPRAR
Barcelona rebelde: Guía histórica de una ciudad (Crónica y Periodismo)
Barcelona rebelde: Guía histórica de una ciudad (Crónica y Periodismo)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Fundamentos de periodismo científico y divulgación mediática (El Libro Universitario - Manuales)
Fundamentos de periodismo científico y divulgación mediática (El Libro Universitario - Manuales)

Edición especial

COMPRAR
Cocina con Carmen: Sabores de Andalucía (Libros Singulares)
Cocina con Carmen: Sabores de Andalucía (Libros Singulares)

Edición especial

COMPRAR
En antena. Libro de estilo del periodismo oral (Pensamiento)
En antena. Libro de estilo del periodismo oral (Pensamiento)

Más vendido

COMPRAR
El Gran Cuaderno de Podcasting: Cómo crear, difundir y monetizar tu podcast (Kailas Periodismo)
El Gran Cuaderno de Podcasting: Cómo crear, difundir y monetizar tu podcast (Kailas Periodismo)

Libro espectacular

COMPRAR
Hablemos de vaginas. Salud sexual femenina desde una perspectiva global (Libros Singulares)
Hablemos de vaginas. Salud sexual femenina desde una perspectiva global (Libros Singulares)

Libro top ventas

COMPRAR

De las consecuencias de la crisis mundial hasta la entrada de VOX al Congreso y el muro de Trump han pasado diez años. Diez años en los que, semana a semana, Lorenzo Silva ha tomado un retazo de realidad y lo ha transformado en ficción literaria para su columna en la edición digital de El Planeta. De estos pequeños cuentos han salido diez ebooks, uno al año, que, bajo el título de Vidas.zip, han ido recogiendo la actualidad de nuestro tiempo y que ahora Destino reúne en un volumen.

Hay hechos que todos conocemos: los casos de corrupción, los cambios de gobierno en la Casa Blanca, el 1 de octubre catalán… mas asimismo historias no tan identificables, si bien igualmente adheridas a la realidad de la temporada que retratan: la del anciano obligado a jubilarse, la del especulador que ve de qué forma los inquilinos de sus 5 pisos dejan de pagarle por culpa de la crisis, la de la puta que ve en TV de qué manera detienen al tipo que la chuleaba... Historias pequeñas y grandes historias sobre un planeta en incesante cambio..

¿Consideras que todo lo que sucede en tu vida no es más que la consecuencia de una serie de circunstancias sin que puedas hacer nada por mudarlo? ¿O bien por contra piensas que depende de ti el hecho de vivir unas experiencias o bien otras? ¿Te has detenido a meditar qué podría acontecer si te transformaras en el único autor de tu vida? Si pudieses crear tu vida, ¿de qué manera lo harías? ¿Qué te agradaría vivir? ¿De qué forma te agradaría vivirlo? Tienes entre tus manos un libro que te va a dar las herramientas para poder convertir tu ambiente desde tu planeta interior. Vas a tener la ocasión de emprender un alucinante viaje cara tu poder interno y para esto vas a contar con 2 instrumentos de gran eficacia: la PNL y la visualización, que te dejarán superar tus restricciones y conectar con tus recursos mágicos y autores. Este libro te ofrece las claves para poder crear la vida que quieres vivir.

«En sitio de enseñarle a tu hija a gustar, enséñale a ser honesta. Y afable. Y valiente. Anímala a decir lo que piensa, a decir lo que opina realmente, a decir la verdad. [...] Dile que, si algo la molesta, se queje, grite.»

El feminismo comienza en la educación. Con su voz cálida y directa, Chimamanda Ngozi Adichie dirige esta emotiva carta a una joven madre que termina de dar a luz. En sus 15 consejos, reclama la capacitación de nuestros hijos en la igualdad y el respeto, el amor por los orígenes y la cultura. Una convidación a rehusar estereotipos, a abrazar el descalabro y a pelear por una sociedad más justa. Una preciosa misiva con reflexiones tan francas como precisas que conquistará por igual a madres, progenitores, hijos y también hijas.

Reseñas:
«Una pensadora y escritora excepcionalmente autoconsciente con la capacidad de criticar nuestra sociedad sin mofa ni condescendencia ni polémicas impostadas.»
The New York Times

«Adichie es una narradora con un estilo claro y sugerente, sin tiempos fallecidos, de las que enganchan desde el comienzo de la oración.»
El País

«Una de las escritoras africanas más prometedoras de su generación.»
The Guardian

«Sensible y apasionante.»
Vogue.

El nuevo libro de uno de los escritores contemporáneos más reconocidos y queridos por la crítica y los lectores.

Verdad, progreso, tiempo, identidad, política, realidad, conciencia, bondad... Son palabras que, en su esencia, nos pertenecen a todos y nos unen sobre cualquier diferencia. Mas estamos asistiendo a una transformación dirigida de sus significados para lograr que definan realidades considerablemente más parciales y también interesadas, mucho menos universales. Luis García Montero las recobra acá, las alisa, les devuelve su sentido original y las rehabilita en su valor integral. La del compromiso civil es la alcurnia a la que, como el Juan de Mairena de Antonio Machado, pertenece este libro en el que relucen las marcas del genio literario del autor: la reflexión, el vitalismo y una prosa que desprende elegancia, calidez, poesía y sensibilidad.

«Resulta preciso actuar. El humano es racional y tiene costumbres por el hecho de que es un ser de palabras. A través del lenguaje ha creado su conciencia, su relación con el planeta, su capacidad de imaginar. El lenguaje pasa de las palabras a los hechos. Para comenzar a actuar, en nuestra cocina o bien en la calle, debemos recobrar las palabras rotas por los poderes salvajes. Precisamos sacar las palabras y su tiempo del cubo de la basura del descrédito a fin de que nuestros actos respondan a ellas y de ellas. Precisamos unas pocas palabras verdaderas.»
Luis García Montero

Han dicho sobre el creador y su obra:
«Tono sostenido, poderosa añoranza, emoción frágil que no levanta la voz, poesía breve, ajustada...»
Octavio Paz

«Parece capaz de contarnos, y de qué forma, lo que habíamos olvidado que sabíamos de nosotros mismos. Luis sirve para hacer afición, para regresar a la plaza por el hecho de que torea José Tomás, para acercarse a las librerías por el hecho de que ha salido un nuevo libro suyo.»
Joaquín Sabina

«Es uno de los pocos destinados a la letra grande de la historia de la literatura.»
José-Carlos Mainer

«Desde que publicó su primer libro, García Montero ha protegido unos objetivos de constante lucidez y ha conseguido que su poesía remita con rigor meticuloso a sus ideas estéticas... Y eso lo ha aproximado a lo que acostumbra a identificarse con un joven profesor.»
José Manuel Caballero Bonald

Sobre Alguien afirma tu nombre:
«Una magnífica novela concebida y escrita con una sencillez machadiana.»
Ángel Basanta, El Cultural

«[...] Todo contado con gran habilidad, yendo de un plano a otro con tanta destreza que, de súbito, el lector que creía estar en una novela se halla, para su sorpresa, que está en otra muy, muy diferente, y lo que en una, en la primera, parecía una cosa, resulta ser otra, otra cosa más, y todo casa, tesela a tesela. El mosaico adquiere de esta forma otra apariencia, otro sentido.»
Javier Goñi, Babelia

«El retrato de esa España específica y contradictoria en la que sonaba Paul.

Anka en las radios mientras que proseguía prestigiándose la mansedumbre al fuego de la cocina familiar. García Montero reconstruye el paisaje íntimo de un país que empezaba a ser próspero, mas proseguía éticamente arrasado.»
Pablo Martínez Zarracina, El Correo De España.

Charlas de actualidad: La literatura española al filo de 1930 en 50 entrevistas de época (Tapa blanda)
Charlas de actualidad: La literatura española al filo de 1930 en 50 entrevistas de época (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Manual de relaciones públicas e institucionales (Tapa blanda)
Manual de relaciones públicas e institucionales (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Cambiemos el mundo: #huelgaporelclima (Tapa blanda)
Cambiemos el mundo: #huelgaporelclima (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Donde uno cae (Tapa blanda)
Donde uno cae (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Querida ijeawele. Cómo educar en el feminismo (Tapa blanda)
Querida ijeawele. Cómo educar en el feminismo (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
Espumas y plomo: Cartas sin sobre y otras crónicas sociales (Tapa blanda)
Espumas y plomo: Cartas sin sobre y otras crónicas sociales (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Quedará la ilusión: Una correspondencia durante el mundial de rusia (Tapa blanda)
Quedará la ilusión: Una correspondencia durante el mundial de rusia (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
El arte de la entrevista: 40 años de preguntas y respuestas (Tapa blanda)
El arte de la entrevista: 40 años de preguntas y respuestas (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Las palabras rotas: El desconsuelo de la democracia (Tapa blanda)
Las palabras rotas: El desconsuelo de la democracia (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Periodismo, política y cultura en la II república (Tapa blanda)
Periodismo, política y cultura en la II república (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
El peligro de la historia única (Tapa blanda)
El peligro de la historia única (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Entre tiempos y espacios: Crónicas literarias en the criterion (1923-1938) (1936-1943) (Tapa blanda)
Entre tiempos y espacios: Crónicas literarias en the criterion (1923-1938) (1936-1943) (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR

Este manual presenta un extenso y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas por lo general y de las relaciones institucionales particularmente, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua castellana. Todas y cada una de las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su ambiente. Si no lo hacen, no existen. Entre estos públicos adquieren poco a poco más relevancia los poderes públicos. Ahora bien, no se trata solo de que su ambiente las conozca por medio de la publicidad, sino más bien asimismo de influir en él a fin de que las comprenda, a fin de que comparta sus intereses, a fin de que se adhiera a sus causas, a fin de que las defienda si es preciso y a fin de que, llegado el momento, las perdone. O sea, las organizaciones deben tener una sólida reputación que, una vez creada, debe sostenerse. Las relaciones públicas y también institucionales son las estrategias centrales de la administración del peligro reputacional. La obra engloba el proceso estratégico de dirección de relaciones públicas y también institucionales, incidiendo en sus etapas -investigación, metas y objetivos, estrategia y evaluación- y de forma especial en las técnicas que deben usarse en todos y cada instante. Si bien se han evitado los debates teóricos en labras a una explicación clara y sistemática, el libro se empieza con la exposición de los fundamentos ideales, históricos y teóricos de la disciplina.

Desde dos mil doce, Carme Chaparro viene desarrollando una enorme actividad en diferentes medios escritos, como Yo Dona, GQ o bien VozPópuli, y en redes sociales, publicando prácticamente diariamente artículos y reflexiones en los que queda patente su opinión aguda, acertada, sin medias tintas, sobre los temas de la actualidad que la interpelan y que nos afectan a todos, y en especial a todas y cada una, en su diligente defensa de la igualdad.

Y lo hace con mano profesora y un espíritu fresco, crítico, que pone el foco en hábitos, costumbres y manías de nuestra sociedad, mas asimismo en nuestra voluntad de efectuarnos, solidarias y sin farsas.

Carme Chaparro asimismo medita sobre de qué manera hacer en frente de las servidumbres de la vida moderna de las que tanto nos cuesta desentendernos: la dictadura de la imagen y la contabilización de calorías y de horas en el gimnasio, el sometimiento a las redes todos y cada uno de los días y en todo momento, el sexismo que no termina de cejar, los desafíos del amor y de la sexualidad en tiempos de Tinder…

Su prosa reivindicativa, que despliega tanta calidez y empatía como un fuerte contenido social, ahonda en las contradicciones y las aristas del planeta en el que nos ha tocado vivir..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

Ver todas las categorías dentro de Libros de Periodismo:

el periodismo digitalmanuales de estilo y cronicasmanuales y estudiospersonajes del periodismo

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.