Libros de Radio y Televisión

¿Te llaman la atención los libros de radio y televisión?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes disponibles montones de libros para que puedas informarte.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de radio y televisión, sin embargo, en nuestra web, disponemos los más vendidos.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de radio y televisión. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, puedes comenzar por estos manuales. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de más vendidos el día por la mañana.

TOP VENTAS #1¡Salva al gato!: El libro definitivo para la creación de un guión (Fuera de Campo)
¡Salva al gato!: El libro definitivo para la creación de un guión (Fuera de Campo)

Más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #210 cuentos de aventuras para leer en 1 minuto (Peppa Pig. Primeras lecturas)
10 cuentos de aventuras para leer en 1 minuto (Peppa Pig. Primeras lecturas)

Libro recomendado

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3¡Feliz Navidad, Peppa! (Peppa Pig. Primeras lecturas)
¡Feliz Navidad, Peppa! (Peppa Pig. Primeras lecturas)

Libro profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4LAS NOTICIAS EN RADIO Y TELEVISION (FOTO,CINE Y TV-CINEMATOGRAFÍA Y TELEVISIÓN)
LAS NOTICIAS EN RADIO Y TELEVISION (FOTO,CINE Y TV-CINEMATOGRAFÍA Y TELEVISIÓN)

Autor 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de radio y televisión

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los mejores libros de este 2020 recomendados por nuestros libreros como ya hicimos en 2019. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros de ciencia ficción o los premios literarios más prestigiosos.

libros de radio y televisión recomendados para ser feliz

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros clientes, en Libreria10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más destacados según tus gustos para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de radio y televisión que han recibido mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

El guión. Story: Sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones (Minus)
El guión. Story: Sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones (Minus)

Editorial selecta

COMPRAR
LAS NOTICIAS EN RADIO Y TELEVISION (FOTO,CINE Y TV-CINEMATOGRAFÍA Y TELEVISIÓN)
LAS NOTICIAS EN RADIO Y TELEVISION (FOTO,CINE Y TV-CINEMATOGRAFÍA Y TELEVISIÓN)

Más vendido

COMPRAR
El cine según Hitchcock (El Libro De Bolsillo - Varios)
El cine según Hitchcock (El Libro De Bolsillo - Varios)

Edición recomendada

COMPRAR
Fanbook Elite (Música y cine)
Fanbook Elite (Música y cine)

Editorial selecta

COMPRAR
Información audiovisual en el entorno digital: La televisión y la radio informativa (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)
Información audiovisual en el entorno digital: La televisión y la radio informativa (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)

Edición espectacular

COMPRAR
10 cuentos de aventuras para leer en 1 minuto (Peppa Pig. Primeras lecturas)
10 cuentos de aventuras para leer en 1 minuto (Peppa Pig. Primeras lecturas)

Edición de lujo

COMPRAR
Un cuento para cada vocal: a, e, i, o, u (Leo con Peppa Pig 1)
Un cuento para cada vocal: a, e, i, o, u (Leo con Peppa Pig 1)

Edición especial

COMPRAR
Guía visual del mundo Pokémon (Colección Pokémon)
Guía visual del mundo Pokémon (Colección Pokémon)

Lectura especial

COMPRAR

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA BANDA DE GÁNSTERES MÁS BUSCADA DE LA HISTORIA.

Por orden de los Peaky Blinders es el primer libro oficial con el que descubrir los rincones secretos y más sombríos de la serie de culto Peaky Blinders. Presentada por el cronista Matt Allen, y con introducción del autor de la producción Stephen Knight, esta guía contiene todo género de material exclusivo:

- Imágenes nuevas.

- Entrevistas con las estrellas del abanico.

- Multitud de referencias a la cultura de pandillas de la G. Bretaña de posguerra.

Espectacularmente desarrollado y también ilustrado a todo color, Por orden de los Peaky Blinders es el compañero idóneo para todos aquellos entusiastas que deseen localizar alguna pista sobre el futuro de la pandilla delincuente más perseguida del Birmingham de los años veinte..

Javier Aguilar (Sevilla, mil novecientos ochenta y tres) es Doctor en Ciencias de las Comunicación. Comunicador de El Tiempo en Canal Sur, donde efectúa el espacio de divulgación meteorológica y climática, las MeteoRutas. Miembro de ACOMET (Asociación de Comunicadores de Meteorología). Ha presentado otros programas de T.V. como el informativo Acerca-T, premiado con el Premio Andalucía de Periodismo dos mil seis.

Tal vez el término sitcom esté perdiendo ya toda vigencia y, por consiguiente, este sea un pésimo instante para ponerlo en el título de cualquier libro: ¿es que alguien se marcha a desvelar a esta altura por ese formato caduco? No obstante, medramos con ellas: Las chicas de oro, El espectáculo de Bill Cosby, Progenitores forzosos… Nos dejamos engatusar por sus familias reunidas en la sala de estar, sus atardeceres pintados en las ventanas y, naturalmente, las risas envasadas que nos señalaban en qué momento festejar un chiste. Mas, ¿qué tenía aquel esmirriado formato televisivo para ser una pieza clave de la cultura popular y de nuestra memoria sentimental? ¿Y por qué razón prosigue siendo el género predilecto de cómicos tan lúcidos como Tina Fey, Larry David o bien Louis C. K.?, ¿qué secretos ocultan esas puertas de salón que no llevan a parte alguna? Los críticos, humoristas y cineastas acá reunidos dibujan un recorrido que comienza fijándose en los 2 focos de atención primordiales de la sitcom tradicional (el trabajo y la familia) a lo largo de sus primeras décadas de vida. El segundo tramo se centra en Seinfeld y Friends, las 2 series de más éxito de los noventa, con las que la amistad pasó a ser el tema central. Por último, el tercer bloque repasa ejemplos y transformaciones recientes (The Big Bang Theory, The Office, Padre de familia, Fleabag…) que muestran las muchas formas en que el género salió de casa y tantas otras veces en que retornó.

Este libro no tiene antecedentes en la bibliografía de España, con lo que debe transformarse, sin ningún género de dudas, en un referente obligado para cualquier lector interesado en la historia de la T.V.. Hasta este instante no se había abordado de modo sistemático y completo la investigación de la programación y de los programas televisivos en España. Los espectadores que visionaban aquella T.V. que comenzó a producir en mil novecientos cincuenta y seis y que, recordemos, era la única para toda España, fueron edificando su imaginario con las imágenes que presentaba su receptor de los avatares de aquellos años. Todo ello pertenece ya a su memoria y su biografía. Las aportaciones que componen este volumen responden a un trabajo de investigación sistemático y estricto. Con él se rompe asimismo el mito de la carencia de fuentes para edificar la historia del origen y primer desarrollo de la TV. Se han consultado los rebosantes fondos reportajes del Fichero de la Administración de Alcalá de Henares, se han visionado las inabarcables grabaciones de programas y publicidad que se preservan en Prado del Rey, se han revisado muchas de las muy rebosantes referencias de la prensa generalista y las gacetas especializadas; por no charlar de ficheros particulares, memorias y entrevistas a protagonistas.

Las series de TV se han transformado en un fenómeno social, que por su parte está provocando que no dejen de publicarse análisis, así sean monográficos o bien de carácter más genérico. Quim Casas, crítico de TV de El Periódico y Rockdelux, entre otros muchos medios, plantea un recorrido personal por ciertas series que más resonancia han tenido: así sea por su calidad, por el éxito de público o bien por su carácter vanguardista. En las últimas 5 décadas las " pequeñas pantallas " han visto desfilar a Los Vengadores, Kung Fu, Curro Jiménez, el Superagente ochenta y seis o bien Los Picapiedra. Ahora, en " plasmas " de considerablemente más pulgadas han triunfado desde el especial doctor de House hasta Mr Bean, Tony Soprano, Homer Simpson o bien el Sheldon de Big Bang Theory.

Argumentistas, directivas, productoras, showrunners… en los últimos tiempos, las mujeres han comenzado a liderar una de las áreas primordiales de la industria del entretenimiento: las series. Shonda Rhimes, Lena Dunham, Tina Fey, Amy Schumer, Mindy Kaling son ciertas protagonistas de esta historia de superación y éxito, que han perturbado de manera profunda el estado de cosas de la T.V. transformándola en una factoría de sueños con igualdad de ocasiones. Mas este no ha sido siempre y en toda circunstancia un camino de rosas. Han hecho falta décadas de esmero para derruir una estructura de poder férrea y vertical y muchos prejuicios que postergaban a la mujer a un segundo plano, alejada de la toma de resoluciones y de cualquier género de estrellato en el campo creativo o bien ejecutivo. Ciertas vanguardistas independientes como Diane English (Murphy Brown) y Roseanne Barr (Roseanne) allanaron el terreno y también inspiraron a la próxima generación de argumentistas, directivas y showrunners de éxito: Amy Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore), Jenji Kohan (Weeds, Orange Is the New Black) y Jill Soloway (Transparent). Aparte de efectuar productos audiovisuales de muy, muy alto nivel, estas autoras han contribuido a mudar los papeles de representación de la mujer en la cultura moderna. Dueñas del espectáculo es la crónica de la transformación irrefrenable de una de las industrias más esenciales de nuestro tiempo, desde los años cincuenta del pasado siglo hasta la actualidad. Joy Press, cronista cultural con un sitio señalado en el mapa de la T.V. americana, ha documentado este instante único y efervescente de nuestra cultura moderna de masas en que las mujeres han entrado en los despachos de las grandes cadenas con proyectos irreprimibles, los han llevado a cabo con una factura impecable, han logrado éxitos resonantes de audiencia y se han ganado el respeto y la admiración de un público masivo.

El Gran Bloc de notas de Podcasting muestra todo lo preciso para aprender a crear un podcast, publicarlo y darlo a conocer para transformarse en un podcaster profesional.

Francisco Izuzquiza, locutor y asesor de radio y podcasts, describe las claves y las herramientas indispensables para empezarnos en el planeta de los podcasts y los consejos y aspectos teóricos para usuarios más avanzados o bien, aun, especialistas.

Desde la elección del tema del podcast, su planificación, los métodos de grabación o bien el micrófono más aconsejable conforme nuestras necesidades y presupuesto, a los programas de grabación, el alojamiento del podcast, la medición de escuchas, los rankings, la música, los derechos de autor y la explotación comercial.

El apogeo de los podcasts supone un reto emocionante para todo aquel que desea aproximase a esta actividad desde el planeta de la radio o bien desde cualquier otro campo. En este libro el creador comparte su experiencia y todo lo aprendido hasta lograr dedicarse al podcasting de forma profesional..

Sinopsis:

Llega la guía ilustrada oficial de la serie de Netflix más de la década de los 80 y triunfante de todos y cada uno de los tiempos. Stranger Things. Mundos al revés es la guía oficial y el compañero idóneo para adentrarse tras las cámaras de Stranger Things. Presentado por los hermanos Duffer, autores de la serie, este libro nos ofrece material nuevo y exclusivo para comprender y descubrir los secretos de la serie a través de mapas y entrevistas con los actores. El cuidado diseño a todo color pretende imitar un tradicional libro de suspense de los años ochenta. Nos introduciremos en el proceso creativo de los Duffer de la mano de todo el equipo y vamos a hacer una profunda inmersión en la cultura y las referencias que inspiraron el entorno de los ochenta de la serie. Con referencias incesantes a las 2 primeras temporadas y ciertas pistas sobre el futuro de la serie... «Este libro es para ti, por haberte unido a nosotros en este viaje y por seguir inspirándonos... y asimismo para todos los que se ganan la vida soñando o bien que sueñan con hacerlo. Por el hecho de que este planeta precisa más autores de historias. Precisa más soñadores.» Matt y Ross Duffer.

Sinopsis:

La actriz y vocalista franco-danesa Anna Karina (Copenhague, veintidos de septiembre de mil novecientos cuarenta) ha dejado una huella indeleble mediante sus fantásticas aportaciones en una de las etapas determinantes de la historia del cine francés, en pleno auge de ese movimiento conocido como Nouvelle Vague. Ella fue el primordial semblante femenino de esa temporada vital, y más en concreto del cine transgresor de un joven Jean-Luc Godard. La trayectoria de Anna Karina incluye una larga filmografía y una interesante intromisión como vocalista, dentro y fuera de la pantalla. Por vez primera en este país se efectúa un trabajo de estas peculiaridades de una figura trascendental del cine europeo.

Cartas mordaces de una vida en la radio:

Este libro es el compendio de unas cartas emitidas por medio de las ondas radiofónicas desde dos mil cinco y hasta nuestros días en las que su autora, Pilar Matos, mujer nacida para y por la comunicación, no deja títere con cabeza, un día con más picardía que otro, o bien con aproximadamente cinismo, en dependencia de de qué manera se haya levantado ese día, mas eso sí, siempre y en toda circunstancia alto y claro, y con mucho sentido del humor.

El libro terminante sobre la serie que cambió la T.V..

Hoy día nos hallamos frente a un escenario insólito: la calidad de ciertas series estadounidenses supera la de la mayor parte de obras cinematográficas de este país. TheWire, Boardwalk Empire, Mad Men o bien Los Soprano, entre otras muchas, se han revelado como verdaderas piezas maestras que nada deben envidiar a la enorme pantalla. Todos estos programas están en deuda con Twin Peaks, la serie que abrió las puertas a una nueva TV.

Además de regresar desquiciado a medio planeta con el misterio de ¿quién mató a Laura Palmer?, probó que era posible hacer algo salvajemente bueno y al tiempo llegar al gran público. Introdujo la experimentación en el planeta catódico y alcanzó cotas artísticas que absolutamente nadie, hoy, ha superado. Además de esto, Twin Peaks contaba con un factor subversivo que el día de hoy echamos de menos.

En Twin Peaks. Fuego, pasea conmigo hallamos a los personajes más pasmosos, un agente del FBI budista, un gigante, una dama con un tronco, un hombre de otro sitio. Tomamos café y la exquisita tarta de cerezas en el Doble R. Y, si nos atrevemos, podemos deambular por la enigmática Habitación Roja. Alucinante inmersión hasta el borde de la realidad y el sueño.

Entre estas páginas se halla la esencia de ese sitio llamado Twin Peaks, un vecindario supuestamente idílico, en el que todos hacen lo imposible por sepultar sus secretos.

Carmen Viñolo desentraña la serie más mítica de la TV a través del proceso creativo en el que se gestó, desde la primera idea -la imagen de un cadáver envuelto en plástico en la ribera de un río- hasta la áspera cancelación del programa por la parte de la cadena ABC.

Asimismo la precuela que le sucedió, Fuego, pasea conmigo de David Lynch. Un filme que en su instante fue vapuleado, mas que el día de hoy se revela como de los mejores de la década de los noventa. Pasen, lean y descubran.

El libro oficial de Operación Triunfo que conquistará a todos y cada uno de los que sueñan con transformarse en estrellas de la canción. Un libro ilustrado, a color y muy práctico, en el que vas a poder hallar los secretos para triunfar en el planeta de la música.

De la mano de la directiva de la academia, Noemí Galera, y de su comunicador, Roberto Fiel, vas a poder aprender a resaltar como un genuino artista.

La relevancia de la motivación, el ahínco, el cuidado de la voz, el movimiento, el vestuario, el maquillaje, la iluminación... Un recorrido por el alucinante cosmos de Operación Triunfo..

Por orden de los peaky blinders (Tapa dura)
Por orden de los peaky blinders (Tapa dura)

Libro recomendado

COMPRAR
Si mañana no llueve me afeito el bigote
Si mañana no llueve me afeito el bigote

Edición espectacular

COMPRAR
La vida va en serie (Tapa blanda)
La vida va en serie (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Dietari de rodatge d'el foraster (Tapa blanda)
Dietari de rodatge d'el foraster (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Los archivos secretos de hora de aventuras
Los archivos secretos de hora de aventuras

Lectura recomendada

COMPRAR
Urbrands: Premio espasa 2014 (Tapa blanda)
Urbrands: Premio espasa 2014 (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Sitcom: La comedia en la sala de estar
Sitcom: La comedia en la sala de estar

Magnífico libro

COMPRAR
El pico de la cotorra (Tapa blanda)
El pico de la cotorra (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Radiografía española. La historia de la radio que mola (Tapa blanda)
Radiografía española. La historia de la radio que mola (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Dueñas del show: Las mujeres que estan revolucionando las series de television (Tapa blanda)
Dueñas del show: Las mujeres que estan revolucionando las series de television (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
El gran cuaderno de podcasting: Cómo crear, difundir y monetizar tu podcast (Tapa blanda)
El gran cuaderno de podcasting: Cómo crear, difundir y monetizar tu podcast (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Hanna-barbera: la animación en serie (Tapa dura)
Hanna-barbera: la animación en serie (Tapa dura)

Edición de lujo

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

Ver todas las categorías dentro de Libros de Radio y Televisión:

historia de la televisionmanuales y estudiosradiotelevision

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.