Libros de Televisión

Si te gustan los libros de televisión, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición cientos de libros y manuales para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de televisión, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más recomendados.

Ahora te listamos de estos libros de televisión. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, puedes comenzar por estas lecturas. Te encantarán.

He actualizado la lista de más vendidos el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Cine, televisión y cambio social en España (Libros de Síntesis)
Cine, televisión y cambio social en España (Libros de Síntesis)

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Pretérito imperfecto: Historias del mundo desde el año de la pera hasta ya mismo
Pretérito imperfecto: Historias del mundo desde el año de la pera hasta ya mismo

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3El cine según Hitchcock (El Libro De Bolsillo - Varios)
El cine según Hitchcock (El Libro De Bolsillo - Varios)

Editorial selecta

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Historias de la tele: Los secretos jamás contados de la pequeña pantalla (Ocio y tiempo libre)
Historias de la tele: Los secretos jamás contados de la pequeña pantalla (Ocio y tiempo libre)

Libro espectacular

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de televisión

Libros recomendados de este año

Nuestra web te trae los libros más recomendados de este año recomendados por nuestros profesionales como ya hicimos en 2019. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras secciones de cómic, libros juveniles, libros técnicos o los premios literarios más destacados.

libros de televisión recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más prestigiosos según tus preferencias para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te ofrecemos los libros de televisión que han recibido las mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

CALLATE Y  RUEDA (FOTO,CINE Y TV-CINEMATOGRAFÍA Y TELEVISIÓN)
CALLATE Y RUEDA (FOTO,CINE Y TV-CINEMATOGRAFÍA Y TELEVISIÓN)

Autor 10

COMPRAR
Cine, televisión y cambio social en España (Libros de Síntesis)
Cine, televisión y cambio social en España (Libros de Síntesis)

La mejor edición

COMPRAR
TV. El Libro
TV. El Libro

Magnífico libro

COMPRAR
El libro del taller de reparación TV segunda edición: Temas de consulta y ayuda para el técnico electrónico
El libro del taller de reparación TV segunda edición: Temas de consulta y ayuda para el técnico electrónico

El mejor editor

COMPRAR
¿Cuánto sabes de Friends?: ¿Aceptas el reto de las 120 preguntas? Libro de Friends para fans de Friends. Libro de Friends en español. Libro de la seri
¿Cuánto sabes de Friends?: ¿Aceptas el reto de las 120 preguntas? Libro de Friends para fans de Friends. Libro de Friends en español. Libro de la seri

Libro TOP Ventas

COMPRAR
El libro de Gila: Antología tragicómica de obra y vida
El libro de Gila: Antología tragicómica de obra y vida

Libro más vendido

COMPRAR
EL CUENTO DE LA CRIADA (Narrativa)
EL CUENTO DE LA CRIADA (Narrativa)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Howarts: Un Álbum de las Películas
Howarts: Un Álbum de las Películas

Libro 10

COMPRAR

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA BANDA DE GÁNSTERES MÁS BUSCADA DE LA HISTORIA.

Por orden de los Peaky Blinders es el primer libro oficial con el que descubrir los rincones secretos y más sombríos de la serie de culto Peaky Blinders. Presentada por el cronista Matt Allen, y con introducción del autor de la producción Stephen Knight, esta guía contiene todo género de material exclusivo:

- Imágenes nuevas.

- Entrevistas con las estrellas del abanico.

- Multitud de referencias a la cultura de pandillas de la G. Bretaña de posguerra.

Espectacularmente desarrollado y también ilustrado a todo color, Por orden de los Peaky Blinders es el compañero idóneo para todos aquellos entusiastas que deseen hallar alguna pista sobre el futuro de la pandilla delincuente más perseguida del Birmingham de los años veinte..

Javier Aguilar (Sevilla, mil novecientos ochenta y tres) es Doctor en Ciencias de las Comunicación. Comunicador de El Tiempo en Canal Sur, donde efectúa el espacio de divulgación meteorológica y climática, las MeteoRutas. Miembro de ACOMET (Asociación de Comunicadores de Meteorología). Ha presentado otros programas de TV como el informativo Acerca-T, premiado con el Premio Andalucía de Periodismo dos mil seis.

Quizá el término sitcom esté perdiendo ya toda vigencia y, por consiguiente, este sea un pésimo instante para ponerlo en el título de cualquier libro: ¿es que alguien se marcha a desvelar a esta altura por ese formato caduco? No obstante, medramos con ellas: Las chicas de oro, El espectáculo de Bill Cosby, Progenitores forzosos… Nos dejamos engatusar por sus familias reunidas en la sala de estar, sus atardeceres pintados en las ventanas y, como es natural, las risas envasadas que nos señalaban en qué momento festejar un chiste. Mas, ¿qué tenía aquel esmirriado formato televisivo para ser una pieza clave de la cultura popular y de nuestra memoria sentimental? ¿Y por qué razón prosigue siendo el género predilecto de cómicos tan lúcidos como Tina Fey, Larry David o bien Louis C. K.?, ¿qué secretos ocultan esas puertas de salón que no llevan a parte alguna? Los críticos, humoristas y cineastas acá reunidos dibujan un recorrido que comienza fijándose en los 2 focos de atención primordiales de la sitcom tradicional (el trabajo y la familia) a lo largo de sus primeras décadas de vida. El segundo tramo se centra en Seinfeld y Friends, las 2 series de más éxito de los noventa, con las que la amistad pasó a ser el tema central. Por último, el tercer bloque repasa ejemplos y transformaciones recientes (The Big Bang Theory, The Office, Padre de familia, Fleabag…) que muestran las muchas formas en que el género salió de casa y tantas otras veces en que retornó.

Este libro no tiene antecedentes en la bibliografía de España, con lo que debe transformarse, sin ningún género de dudas, en un referente obligado para cualquier lector interesado en la historia de la TV. Hasta este instante no se había abordado de modo sistemático y completo la investigación de la programación y de los programas televisivos en España. Los espectadores que visionaban aquella TV que comenzó a producir en mil novecientos cincuenta y seis y que, recordemos, era la única para toda España, fueron edificando su imaginario con las imágenes que presentaba su receptor de los avatares de aquellos años. Todo ello pertenece ya a su memoria y su biografía. Las aportaciones que componen este volumen responden a un trabajo de investigación sistemático y estricto. Con él se rompe asimismo el mito de la carencia de fuentes para edificar la historia del origen y primer desarrollo de la TV. Se han consultado los rebosantes fondos reportajes del Fichero de la Administración de Alcalá de Henares, se han visionado las inabarcables grabaciones de programas y publicidad que se preservan en Prado del Rey, se han revisado muchas de las muy rebosantes referencias de la prensa generalista y las gacetas especializadas; por no charlar de ficheros particulares, memorias y entrevistas a protagonistas.

Las series de TV se han transformado en un fenómeno social, que por su parte está provocando que no dejen de publicarse análisis, así sean monográficos o bien de carácter más genérico. Quim Casas, crítico de TV de El Periódico y Rockdelux, entre otros muchos medios, plantea un recorrido personal por ciertas series que más resonancia han tenido: así sea por su calidad, por el éxito de público o bien por su carácter vanguardista. En las últimas 5 décadas las " pequeñas pantallas " han visto desfilar a Los Vengadores, Kung Fu, Curro Jiménez, el Superagente ochenta y seis o bien Los Picapiedra. Ahora, en " plasmas " de considerablemente más pulgadas han triunfado desde el especial doctor de House hasta Mr Bean, Tony Soprano, Homer Simpson o bien el Sheldon de Big Bang Theory.

Argumentistas, directivas, productoras, showrunners… en los últimos tiempos, las mujeres han comenzado a liderar una de las áreas primordiales de la industria del entretenimiento: las series. Shonda Rhimes, Lena Dunham, Tina Fey, Amy Schumer, Mindy Kaling son ciertas protagonistas de esta historia de superación y éxito, que han perturbado de manera profunda el estado de cosas de la T.V. transformándola en una factoría de sueños con igualdad de ocasiones. Mas este no ha sido siempre y en toda circunstancia un camino de rosas. Han hecho falta décadas de esmero para derruir una estructura de poder férrea y vertical y muchos prejuicios que postergaban a la mujer a un segundo plano, alejada de la toma de resoluciones y de cualquier género de estrellato en el campo creativo o bien ejecutivo. Ciertas vanguardistas independientes como Diane English (Murphy Brown) y Roseanne Barr (Roseanne) allanaron el terreno y también inspiraron a la próxima generación de argumentistas, directivas y showrunners de éxito: Amy Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore), Jenji Kohan (Weeds, Orange Is the New Black) y Jill Soloway (Transparent). Aparte de efectuar productos audiovisuales de muy, muy alto nivel, estas autoras han contribuido a mudar los papeles de representación de la mujer en la cultura moderna. Dueñas del espectáculo es la crónica de la transformación irrefrenable de una de las industrias más esenciales de nuestro tiempo, desde los años cincuenta del pasado siglo hasta la actualidad. Joy Press, cronista cultural con un sitio señalado en el mapa de la T.V. americana, ha documentado este instante único y efervescente de nuestra cultura moderna de masas en que las mujeres han entrado en los despachos de las grandes cadenas con proyectos irreprimibles, los han llevado a cabo con una factura impecable, han conseguido éxitos resonantes de audiencia y se han ganado el respeto y la admiración de un público masivo.

A lo largo de más de 5 décadas, las creaciones de Jim Henson han cautivado a espectadores de todas y cada una de las edades en la pequeña y gran pantalla.

De los inocentes personajes de Distrito Sésamo a las criaturas de Cristal obscuro, su cosmos único ha logrado sostenerse actual hasta nuestros días merced a un sello personal inconfundible que ha transformado a personajes como la rana Gustavo, Peggy o bien el monstruo de las galletas en los mejores compañeros de juego que se puedan tener.

Al fin, en un libro, exuberantemente ilustrado, todo el fantástico planeta de Henson que ha encantado a múltiples generaciones de todos y cada uno de los países. ¡Con prólogo de Lolo Rico!.

URBRANDS es una plan de actuación clara, breve y completa para una administración integral de tu marca, sea personal o bien industrial. Mas más esencial, es el manual terminante para existir, para medrar, para trascender, tanto en el planeta real como en el digital.

URBRANDS es un regalo, pues no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Pues reúne directamente y honesta, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más conocidos de este país, y lo que es más esencial, de alguien que sabe de qué manera edificar una marca desde cero, alguien que en pocos años ha logrado estar presente en los primordiales canales de comunicación, y que solo en España cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Twitter, más de trescientos ochenta en Fb, más de cien en Instagram, aparte de abundantes premios y reconocimientos, y que configuran una marca personal valorada por los especialistas en más de 12 millones de euros.

Si deseas ir a N. York, Londres o bien Río cómprate una guía de viajes. Si deseas ser N. York, Londres o bien Río, este es tu libro..

Urbrands: Premio espasa 2014 (Tapa blanda)
Urbrands: Premio espasa 2014 (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
One sheet movie: The art of mo caró (Tapa dura)
One sheet movie: The art of mo caró (Tapa dura)

Libro top ventas

COMPRAR
Twin peaks. Fuego, camina conmigo (Tapa blanda)
Twin peaks. Fuego, camina conmigo (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Ole tu! els millors nyaps urbanístics catalans (Tapa blanda)
Ole tu! els millors nyaps urbanístics catalans (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Stranger Things. Mundos del revés
Stranger Things. Mundos del revés

Magnífico libro

COMPRAR
La vida es pacto: El arte de negociar en tu día a día y salir airoso (Tapa blanda)
La vida es pacto: El arte de negociar en tu día a día y salir airoso (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Ochéntame (Tapa dura)
Ochéntame (Tapa dura)

Más vendido

COMPRAR
Fes-t'ho tu mateix (Tapa blanda)
Fes-t'ho tu mateix (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Sitcom: La comedia en la sala de estar
Sitcom: La comedia en la sala de estar

Lectura deliciosa

COMPRAR
Dueñas del show: Las mujeres que estan revolucionando las series de television (Tapa blanda)
Dueñas del show: Las mujeres que estan revolucionando las series de television (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
Una televisión con dos cadenas: La programación en españa  (1956-1990) (Tapa blanda)
Una televisión con dos cadenas: La programación en españa (1956-1990) (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Si mañana no llueve me afeito el bigote
Si mañana no llueve me afeito el bigote

Editorial TOP

COMPRAR

Sinopsis:

Llega la guía ilustrada oficial de la serie de Netflix más de la década de los 80 y triunfante de todos y cada uno de los tiempos. Stranger Things. Mundos al revés es la guía oficial y el compañero idóneo para adentrarse tras las cámaras de Stranger Things. Presentado por los hermanos Duffer, autores de la serie, este libro nos ofrece material nuevo y exclusivo para comprender y descubrir los secretos de la serie a través de mapas y entrevistas con los actores. El cuidado diseño a todo color pretende imitar un tradicional libro de suspense de los años ochenta. Nos introduciremos en el proceso creativo de los Duffer de la mano de todo el equipo y vamos a hacer una profunda inmersión en la cultura y las referencias que inspiraron el entorno de los 80 de la serie. Con referencias incesantes a las 2 primeras temporadas y ciertas pistas sobre el futuro de la serie... «Este libro es para ti, por haberte unido a nosotros en este viaje y por seguir inspirándonos... y asimismo para todos los que se ganan la vida soñando o bien que sueñan con hacerlo. Por el hecho de que este planeta precisa más autores de historias. Precisa más soñadores.» Matt y Ross Duffer.

El libro terminante sobre la serie que cambió la TV.

En nuestros días nos hallamos frente a un escenario insólito: la calidad de ciertas series estadounidenses supera la de la mayor parte de obras cinematográficas de este país. TheWire, Boardwalk Empire, Mad Men o bien Los Soprano, entre otras muchas, se han revelado como verdaderas piezas maestras que nada deben envidiar a la enorme pantalla. Todos estos programas están en deuda con Twin Peaks, la serie que abrió las puertas a una nueva TV.

Además de regresar desquiciado a medio planeta con el misterio de ¿quién mató a Laura Palmer?, probó que era posible hacer algo salvajemente bueno y al tiempo llegar al gran público. Introdujo la experimentación en el planeta catódico y alcanzó cotas artísticas que absolutamente nadie, hoy, ha superado. Además de esto, Twin Peaks contaba con un factor subversivo que el día de hoy echamos de menos.

En Twin Peaks. Fuego, anda conmigo hallamos a los personajes más pasmosos, un agente del FBI budista, un gigante, una dama con un tronco, un hombre de otro sitio. Tomamos café y la exquisita tarta de cerezas en el Doble R. Y, si nos atrevemos, podemos deambular por la enigmática Habitación Roja. Alucinante inmersión hasta el borde de la realidad y el sueño.

Entre estas páginas se halla la esencia de ese sitio llamado Twin Peaks, un vecindario supuestamente idílico, en el que todos hacen lo imposible por sepultar sus secretos.

Carmen Viñolo desentraña la serie más mítica de la TV a través del proceso creativo en el que se gestó, desde la primera idea -la imagen de un cadáver envuelto en plástico en la ribera de un río- hasta la áspera cancelación del programa por la parte de la cadena ABC.

Asimismo la precuela que le sucedió, Fuego, pasea conmigo de David Lynch. Un filme que en su instante fue vapuleado, mas que el día de hoy se revela como de los mejores de la década de los noventa. Pasen, lean y descubran.

El libro oficial de Operación Triunfo que conquistará a todos y cada uno de los que sueñan con transformarse en estrellas de la canción. Un libro ilustrado, a color y muy práctico, en el que vas a poder localizar los secretos para triunfar en el planeta de la música.

De la mano de la directiva de la academia, Noemí Galera, y de su comunicador, Roberto Fiel, vas a poder aprender a resaltar como un genuino artista.

La relevancia de la motivación, el ahínco, el cuidado de la voz, el movimiento, el vestuario, el maquillaje, la iluminación... Un recorrido por el alucinante cosmos de Operación Triunfo..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.