Libros de Sociología

¿Amas los libros de sociología?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Tienes disponibles una gran cantidad de libros y manuales para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan importante.

En tu librería más cercana puede que encuentres algunos libros de sociología, pero, en nuestra web, disponemos los más vendidos.

Ahora encontrarás un listado de estos libros de sociología. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, debes comenzar por esta selección. Disfrutarás mucho.

He actualizado la lista de ofertas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Por qué no se deben hacer juicios de valor en la sociología y en la economía (El Libro De Bolsillo - Ciencias Sociales)
Por qué no se deben hacer juicios de valor en la sociología y en la economía (El Libro De Bolsillo - Ciencias Sociales)

Edición especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #221 lecciones para el siglo XXI (Historia)
21 lecciones para el siglo XXI (Historia)

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3El libro de la sociología: 39 (Grandes temas   Gran formato)
El libro de la sociología: 39 (Grandes temas Gran formato)

Libro profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Fariña: Historias e indiscreciones del narcotráfico en Galicia (Narrativa (libros Del Ko))
Fariña: Historias e indiscreciones del narcotráfico en Galicia (Narrativa (libros Del Ko))

Magnífico libro

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de sociología

Mejores libros de este año

Libreria10 te trae los mejores libros de este 2021 recomendados por nuestros clientes como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más importantes.

libros de sociología recomendados para leer

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados según tus gustos para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de sociología que han recibido mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

El libro del Crimen (Grandes Libros)
El libro del Crimen (Grandes Libros)

Más vendido

COMPRAR
Fariña: Historias e indiscreciones del narcotráfico en Galicia (Narrativa (libros Del Ko))
Fariña: Historias e indiscreciones del narcotráfico en Galicia (Narrativa (libros Del Ko))

Editorial 10

COMPRAR
Resonancia: Una sociología de la relación con el mundo: 3103 (conocimiento)
Resonancia: Una sociología de la relación con el mundo: 3103 (conocimiento)

Edición recomendada

COMPRAR
El libro de la sociología: 39 (Grandes temas   Gran formato)
El libro de la sociología: 39 (Grandes temas Gran formato)

Edición recomendada

COMPRAR
Sociología del poder: Los tipos de dominación (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Weber)
Sociología del poder: Los tipos de dominación (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Weber)

Edición especial

COMPRAR
Sociología para todos: Introducción a la Sociología. Teorías, Efectos y Causas que Experimentan Individuos y Grupos Sociales en las Dinámicas Sociales
Sociología para todos: Introducción a la Sociología. Teorías, Efectos y Causas que Experimentan Individuos y Grupos Sociales en las Dinámicas Sociales

Autor 10

COMPRAR
Sociología para mentes inquietas (CONOCIMIENTO)
Sociología para mentes inquietas (CONOCIMIENTO)

Libro espectacular

COMPRAR
La sociología como ciencia de la población (El Libro Universitario - Manuales)
La sociología como ciencia de la población (El Libro Universitario - Manuales)

Libro espectacular

COMPRAR

Desde escenas ficcionalizadas en las que presenta a 12 musas cuyo potencial no pudo desarrollarse o bien no fue reconocido en su instante, Beatriz habla de su realidad como mujer y artista y traslada las experiencias de esas mujeres al presente y a su vida. En esta unión de historias, la autora reclama estas figuras y la necesidad de comprender la lucha feminista con lo que verdaderamente es: un movimiento por los derechos humanos..

Conforme los nipones, todo el planeta tiene un ikigai, un motivo para existir. Ciertos lo han encontrado y son siendo conscientes de su ikigai, otros lo llevan dentro, mas aún lo buscan. Este es uno de los secretos para una vida larga, joven y feliz como la que llevan los habitantes de Okinawa, la isla más longeva del planeta. El proyecto de este libro brotó uniendo la experiencia en cultura nipona de Héctor García (autor de "Un Geek en el país nipón"), que lleva 12 años viviendo en el país nipón, con el arte escribiendo de Francesc Miralles (autor de decenas y decenas de libros y novelas y especialista en sicología). Para redactar la obra, los 2 autores fueron recibidos por el regidor de Ogimi (Okinawa), una localidad del norte de el país nipón con el mayor índice de longevidad del planeta, y tuvieron acceso a entrevistar a más de cien sus habitantes. Examinamos las claves de los centenarios nipones para una existencia optimista y vital, descubriendo de qué manera se nutren, de qué forma se mueven, de qué manera trabajan, de qué forma se relacionan con el resto y -el mayor secreto- de qué forma hallan el ikigai que da sentido a su existencia y les impulsa a vivir 100 años en plena forma. Tener un ikigai claro y definido, una enorme pasión, es una cosa que da satisfacción, dicha y significado a la vida. La misión de este libro es asistirte a hallarlo, aparte de descubrir muchas claves de la filosofía nipona para una larga salud del cuerpo, la psique y el espíritu. - Una obra que nos acerca los secretos de los centenarios nipones para una vida sana y feliz. - Ofrece herramientas prácticas a fin de que el lector descubra su particular ikigai, su razón de ser.

Ahora, mujeres de todo el planeta padecen por amor soñando con un modelo de hombre que no existe, con una pareja ideal como tabla de salvación. Merced a la educación recibida, a la sociedad, a los cuentos de hadas, al cine de Hollywood, a la herencia religiosa, a un muy largo etc.... han logrado volvernos adeptas a la droga del amor, al milagro romántico, a la satisfacción de esa utopia individual. Todos estos relatos semejan inocentes, mas realmente no lo son. Como asevera Coral Herrera, al patriarcado le es conveniente que continuemos encadenadas a esta ilusión, por el hecho de que mientras que nos abracemos a ella, continuaremos enclenques y no volveremos la mirada cara lo que realmente importa: que las mujeres unidas, empoderadas en busca del bien común, pueden resultar peligrosísimas para el sistema. Este libro es una convidación a padecer menos y a gozar más del amor. Una convidación a que hombres y mujeres se deshagan de sus viejos papeles, de sus viejas penas y, con ilusión y rebeldía, avancen decididos cara su libertad. Desembarazarse del mito del amor romántico no es fácil: acarrea un proceso lento, un viaje interior convulso, mas asimismo emocionante. Por el hecho de que no, las mujeres no somos sufridoras por naturaleza y sí, otras formas de quererse son posibles.

Demanda apasionada de la insensatez que alienta a los hombres a matarse entre sí en el nombre de una etnia, lengua o bien religión, " Identidades asesinas " es, al unísono, una tentativa de entender por qué razón en la historia de la humanidad la aseveración del uno ha significado siempre y en todo momento la negación del otro. Desde su condición de hombre ubicado entre Oriente y Occidente que gravita sobre su obra, así sea literaria -como en " León el Africano " o bien " Las escalas de Levante " -, o bien histórica -como en " Las Cruzadas vistas por los árabes " -, cuando se le pregunta a Amin Maalouf si se siente más libanés o bien más francés, responde que por igual: «Lo que me hace ser mismo y no otro -escribe- es que estoy entre 2 países, entre 2 o bien 3 lenguas, entre múltiples tradiciones culturales. Esa es mi identidad».

Todos habríamos de ser feministas / querida ijeawele. De qué manera instruir en el feminismo (Edición limitada firmada):

Una bella edición en tapa dura con acabados muy cuidados: con espinazo tintado, estampación metalizada y detalles a color en el interior. Los 2 manifiestos feministas más insignes de Chimamanda Ngozi Adichie, que se han transformado en genuinos longsellers, ahora reunidos en un volumen: "Todos habríamos de ser feministas y querida Ijeawele. De qué manera enseñar en el feminismo". Una joyita que desearán todos y cada uno de los seguidores de la autora, y que apresará a todos y cada uno de los lectores que aún no hayan leído a Chimamanda.

¿A qué esperas para regresar a EGB?

El libro que festeja el enorme fenómeno de internet de los últimos años: un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, los programas, las canciones, el alimento..., de una temporada que marcó a múltiples generaciones de españoles.

Si te aprendiste los ríos y las cordilleras mientras que mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre 2 tierras y no hallabas el lugar de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al Coste justo, seguro que fuiste a EGB. Si llevabas hombreras o bien te echabas laca Nelly, si la primera cosa que leíste fue El libro gordito de Petete, si tu primera lágrima fue por el hecho de que Marco no hallaba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un Frigodedo, no cabe duda de que asimismo fuiste a EGB. Los pitufos, Naranjito, Parchís, ET, las chapas, el Seiscientos, Orzowei, los minerales, los vermes de seda, los Rotring, la Teleindiscreta, la abeja Maya, los lagartos de V, la Botilde, The Final Countdown...

Todos y cada uno de los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar, y deseamos recular en el tiempo para recordarlas todas y cada una en un libro plenamente ilustrado y escrito por los autores del triunfante weblog Yo fui a EGB.

Este es el libro que festeja el fenómeno de internet Yo fui a EGB, seguido durante más de quinientos mil de personas y ganador del Mejor Weblog Personal y Mejor Weblog del Público en los Premios Bitácoras, y Mejor Weblog Personal y Mejor Weblog del Año en los Premios 20Blogs.

En los weblogs...
«Son unos libros que deben estar en cualquier estantería, pues son espléndidos, no solo para rememorar temporadas increíbles, sino más bien para educar a tus hijos la de cosas que hacías tú en esos tiempos y lo bien que te lo pasabas sin estar pegado a una pantalla. Recomendadísimo.»
Weblog Los mundos de Blue.

Sinopsis:

El propósito de esta original y sorprendente obra de Marvin Harris es dar contestación a una serie de curiosos enigmas: ¿Por qué razón un tabú religioso prohíbe a judíos y musulmanes comer carne de cerdo? ¿Cuál es  el motivo de que los hindúes adoren a las vacas? ¿Por qué razón brotan los movimientos salvíficos? ¿De qué manera interpretar el sexismo o bien la belicosidad  de determinadas etnias? La estrategia del estudioso consiste, en este  caso, en descubrir las causas materiales que se esconden tras la aparente irracionalidad de los modos de vida de las distintas formaciones culturales.

En mil novecientos veintiocho a Virginia Woolf le plantearon dar una serie de hablas sobre el tema de la mujer y la novela. Lejos de cualquier dogmatismo o bien presunción, propuso la cuestión desde determinado punto de vista realista, valiente y muy particular. Una pregunta: ¿qué precisan las mujeres para redactar buenas novelas? Una sola respuesta: independencia económica y personal, esto es, Una habitación propia. Solo hacía 9 años que se le había concedido el voto a la mujer y todavía quedaba mucho camino por recorrer.

Muchos son los repliegues sicológicos y sociales implicados en este ensayo de tan inteligente exposición; fascinantes los matices históricos que hacen que el tema de la condición femenina y la enajenación de la mujer en la sociedad no haya perdido ni un ápice de actualidad.

Partiendo de un tratamiento directo y empleando un lenguaje afilado, irónico y también incisivo, Virginia Woolf cuenta una parábola embriagadora para ilustrar sus creencias. Un relato de lectura emocionante, la contribución de una deliciosa narradora al siempre y en toda circunstancia controvertido tema del feminismo desde una perspectiva inevitablemente literaria..

Identidades asesinas (Tapa blanda)
Identidades asesinas (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Mujeres que ya no sufren por amor: Transformando el mito romántico (Tapa blanda)
Mujeres que ya no sufren por amor: Transformando el mito romántico (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
321 curiosidades que todo el mundo debería conocer (Tapa blanda)
321 curiosidades que todo el mundo debería conocer (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Perros e hijos de perra (Tapa dura)
Perros e hijos de perra (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR
A los que vienen: Democracia, desigualdad, justicia, educación, ecología, sexualidad, felicidad explicadas a los jóvenes (Tapa dura)
A los que vienen: Democracia, desigualdad, justicia, educación, ecología, sexualidad, felicidad explicadas a los jóvenes (Tapa dura)

Magnífico libro

COMPRAR
Cuando éramos horteras: Crónica sentimental de los 70 (Tapa dura)
Cuando éramos horteras: Crónica sentimental de los 70 (Tapa dura)

Lectura especial

COMPRAR
Decir no no basta: Contra las nuevas políticas del shock por el mundo que queremos (Tapa blanda)
Decir no no basta: Contra las nuevas políticas del shock por el mundo que queremos (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Manual ultravioleta: Feminismo para mirar el mundo (Tapa blanda)
Manual ultravioleta: Feminismo para mirar el mundo (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Desplegando velas: La cuarta ola feminista ya está aquí, ¡súbete a ella!. Prólogo de jordi évole (Tapa blanda)
Desplegando velas: La cuarta ola feminista ya está aquí, ¡súbete a ella!. Prólogo de jordi évole (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Una habitación propia (Bolsillo) (Tapa dura)
Una habitación propia (Bolsillo) (Tapa dura)

Libro 10

COMPRAR
Ikigai: Los secretos de japón para una vida larga y feliz (Tapa blanda)
Ikigai: Los secretos de japón para una vida larga y feliz (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Yo fui a egb (Tapa dura)
Yo fui a egb (Tapa dura)

Editorial selecta

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

Ver todas las categorías dentro de Libros de Sociología:

asociaciones y grupos socialescoop nacional e internacionaldemografiaestudios de sociologiafeminismoinmigracion y emigraciontrabajo social

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.