Libros de Demografía

Si te gustan los libros de demografía, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Tienes disponibles una gran cantidad de libros para que puedas leer.

En tu librería habitual puede que encuentres algunos libros de demografía, sin embargo, en nuestra web, tenemos los más vendidos.

Ahora te mostramos de estos libros de demografía. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por esta selección. Disfrutarás mucho.

Conseguimos actualizar la lista de mejores ventas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Introducción a la demografía (Ariel Historia)
Introducción a la demografía (Ariel Historia)

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2¿Cómo somos?: Un retrato robot de la gente corriente
¿Cómo somos?: Un retrato robot de la gente corriente

Libro más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3GiH 1. Catalunya. Geografia I Història. Aula 3D
GiH 1. Catalunya. Geografia I Història. Aula 3D

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Demografía
Demografía

Edición de lujo

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de demografía

Libros recomendados 2020

Libreria10 te trae los libros más recomendados de este 2020 elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros de ciencia ficción o los premios literarios más conocidos.

libros de demografía recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros libreros, en Libreria10.com descubrirás también cuáles son los libros más importantes en función de tus preferencias para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te ofrecemos los libros de demografía que han recibido las mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

G&H 1. Geography & History. Book 1, 2. 3D Class (+ 2 CDs) - 9788468232393
G&H 1. Geography & History. Book 1, 2. 3D Class (+ 2 CDs) - 9788468232393

Libro 10

COMPRAR
Demografía y posverdad: Estereotipos, distorsiones y falsedades sobre la evolución de la población (Antrazyt)
Demografía y posverdad: Estereotipos, distorsiones y falsedades sobre la evolución de la población (Antrazyt)

Lectura recomendada

COMPRAR
La hora violeta
La hora violeta

Autor 10

COMPRAR
Sociologia de la emigracion canaria a america
Sociologia de la emigracion canaria a america

Editorial recomendada

COMPRAR
Enfoques y metodologías en las Ciencias Sociales. Una perspectiva pluralista (Universitaria nº 343)
Enfoques y metodologías en las Ciencias Sociales. Una perspectiva pluralista (Universitaria nº 343)

La mejor edición

COMPRAR
La España vacía: Viaje por un país que nunca fue (Noema)
La España vacía: Viaje por un país que nunca fue (Noema)

Libro profesional

COMPRAR
¿Cómo somos?: Un retrato robot de la gente corriente
¿Cómo somos?: Un retrato robot de la gente corriente

Libro 10

COMPRAR
Demografía
Demografía

Lectura recomendada

COMPRAR

Un viaje histórico, biográfico y sentimental por un país despoblado en España. En solo veinte años, entre mil novecientos cincuenta y mil novecientos setenta, el campo de España se vació. Las consecuencias de este éxodo marcan el carácter de la España de el día de hoy Un ensayo apasionante y preciso sobre las raíces de un desequilibrio que hace tanto daño a la urbe como al campo ? Un viaje a los pueblos de la España vacía y un análisis de la literatura, el cine y la historia que los narra "Hay que viajar muy al norte, hasta Escandinavia, para hallar en Europa unas densidades de población tan bajas como las de la España vacía".

«Vine a Motocicletas por el hecho de que me afirmaron que aquí vivía un solo habitante, un tal Matías López. Vine a buscar la zona cero de la despoblación, el punto justo donde el tumor de la soledad se transmuta en metástasis extrema de la desolación. Vine un domingo a mediodía buscando a un pastor soltero llamado Matías. Mas no encontré más que silencio y soledad. No hallé otra cosa que un no-sitio en un no-tiempo, una encrucijada geográfica y mental distanciada de toda coordenada conocida». De esta manera empieza este viaje de dos mil quinientos quilómetros por la España despoblada, la llamada Laponia del sur o bien Serranía Celtibérica: un territorio montañoso y frío con mil trescientos cincuenta y cinco pueblos que se extiende por las provincias de la ciudad de Guadalajara, Teruel, La Rioja, Burgos, Valencia, Cuenca, Zaragoza, Soria, Segovia y Castelló. En su interior viven menos de 8 habitantes por quilómetro cuadrado. No hay un sitio tan extremo y vacío en toda Europa. Este periplo invernal por una Nada demográfica da voz a los últimos pobladores de un planeta en extinción. Paco Cerdà ha escrito la crónica de los otros, los que se quedaron descolgados de un país urbanizado a alta velocidad que ha olvidado su origen rural.

Desde el siglo XIV hasta bien entrado el XIX toda Europa vivió bajo un régimen de mortalidad aciaga. La incidencia de epidemias de enfermedades infecciosas (como la peste, el cólera o bien la mortal gripe de España) el día de hoy ha desaparecido, lo mismo que el prototipo de familia tradicional ha dejado de ser el mayoritario en este país. Las claras diferencias que exis¬tían otrora en Europa entre el modelo de familia norteño y el modelo latino se han diluido y la fertilidad de España, que se hallaba entre las más altas de Europa, el día de hoy ha caído en picado. Muchos datos dan cuenta del gran cambio en los “usos y costumbres” de la sociedad, como los hijos nacidos fuera del matrimonio, que han pasado del dos por ciento en mil novecientos setenta y cinco al treinta y ocho con seis por ciento en dos mil doce. La emigración, otra de las peculiaridades que definía nuestra población, asimismo cambió de signo a fines del siglo pasado, instante en el que España, por vez primera en su historia, se transformó en receptora de inmigrantes. Este libro estudia los comportamientos de la población de España en fenómenos como la nupcialidad, la fertilidad, la mortalidad o bien la emigración, en sus notables transformaciones durante los siglos, particularmente, en las últimas décadas. Tomás Gómez Franco es doctor en Economía Aplicada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y maestro de Economía en la Universidad Carlos III de la villa de Madrid. Fue secretario general del Partido Socialista de la villa de Madrid de dos mil siete a dos mil quince. Joaquín Leguina Herrán es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de la capital española y en Demografía por la Universidad de la Sorbona. Fue presidente de la Comunidad de la capital española de mil novecientos ochenta y tres a mil novecientos noventa y cinco.

2 caigas marcan los límites imaginarios del otoño posmoderno. En el mes de julio de mil novecientos setenta y dos el complejo residencial «lecorbusiano» de Pruitt-Igoe, construido en Saint-Louis por el arquitecto técnico Minoru Yamasaki, se hace reventar a solicitud de sus habitantes. Prácticamente treinta años después el derrumbe de las Twin Towers, horriblemente del mismo Yamasaki, plantea un nuevo instante de rotura histórica. El día de hoy el destino del planeta semeja fluctuar entre una distopía aciaga en marcha, llevada a cabo por pensadores, urbanistas, prosistas y cineastas y un melancólico cobijo en diferentes heterotopías urbanas. No-lugares, banlieues, terrain deambules, new towns, solares abandonados, urbes efímeras: ¿es todavía posible contagiar el espacio desde el vacío o bien ya no hay salida del totalitarismo increíble moderno?.

Este libro, resultado de una reflexión colectiva, enfoca los inconvenientes migratorios desde la perspectiva de una identidad múltiple que caracteriza la España de las autonomías. Los diferentes análisis desde la perspectiva del derecho, la historia, la sociología, la economía, la sociolingüística, la prensa y el cine pretenden trasmitir y hacer entender la dificultad de un fenómeno vital y al tiempo particular en España en estas últimas décadas, un país que se mueve y se edifica entre emigración y también inmigración.

Apriorística y filosófica en el procedimiento, audaz y oratoria en el estilo, la V. O. del " Ensayo sobre la población " (mil setecientos noventa y ocho), donde Thomas Robert Malthus (mil setecientos sesenta y seis-mil ochocientos treinta y cuatro) expuso por vez primera las líneas maestras de su teoría sobre las oscuras perspectivas que crea para el progreso humano la desfavorable relación entre el aumento demográfico y el incremento del consumo de los recursos naturales, prosigue presentando para el lector y el estudioso de el día de hoy un interés excepcional. La lectura de esta obra tradicional -a la que John M. Keynes no duda en otorgar un sitio entre aquellas que han ejercido mayor repercusión en el progreso de las ideas en su breve monografía sobre el autor que completa el volumen- deja remontar hasta sus orígenes la discusión sobre las relaciones entre desarrollo demográfico y perpetuación de la miseria.

Las inquietudes del profesorado con respecto a la materia que dan no siempre y en toda circunstancia hallan el encaje conveniente en los pupilos, ni en la relevancia que estos dan a exactamente la misma, circunstancia que hace distinguir distintos géneros de estudiantes. Desde el pupilo que escoge una materia dedicándole tiempo y trabajo, hasta el que se plantea pasar como de perfil a lo largo del curso por diferentes motivos, de los que no debe olvidarse la pluralidad de contenidos que hoy en día componen cualquier estudio, y el diferente interés que dan a unas o bien otras áreas del saber. Entre los dos extremos, se ubica el resto. Dar contestación al anhelo manifestado por el primer tipo acostumbra a conseguirse. El apoyo de las contribuciones bibliográficas, de las investigaciones especializadas, por poner un ejemplo, son una ayuda clara y evidente. No obstante, lo opuesto no es de tratamiento tan cómodo. Ofrecer la información suficiente sin desvalorizar la materia es bastante difícil. ¿Dónde se ubica el listón? Nace este libro con una vocación modesta: ser una referencia educativa fácil para los estudiantes de la Sociología de la Desviación, Sociología Delincuente o bien Sociología de la Criminalidad. Suficiente para el que pretenda una aproximación o una guía para quien desee iniciarse de manera decidida en esta especialidad. Los temas tratados lo son sin engarce entre sí, mas con ilación a fin de que su lectura les reporte la precisa significación como cuerpo de doctrina sociológica, siguiendo la tradición tradicional de los apuntes universitarios. Se inspira en los autores tradicionales de la Criminología y en los contemporáneos especialistas en la materia, singularmente los españoles, extremos de los que se da cumplida cuenta en las notas a pie de página. Es parco, puesto que no tiene más fundamento que ofrecer algo de luz que aclare al que nada o bien poco sabe de la Sociología de la Desviación y proyección a quien la busque.

Harriet Martineau (mil ochocientos dos-mil ochocientos setenta y seis) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la compilación de veinticinco novelas económicas que se editaron en G. Bretaña entre mil ochocientos treinta y dos y mil ochocientos treinta y cuatro con el titulo Illustrations of Political Economy, destinadas a dar a conocer los principios económicos básicos, a través de historias fáciles de simple entendimiento al alcance de toda la población. El éxito de las novelas fue sonado y también interesó a políticos, empresarios, profesionales, obreros y normalmente a un extenso fantasma de la clase media, y atrajo tanto a los lectores masculinos como a las mujeres británicas. Ella de Garveloch transcurre en las islas de Escocia, cuenta la vida de una familia que tras la muerte del padre debe de salir adelante. En un caso así, es la vida en las islas, y sobre todo la actividad pesquera, la que cobra estrellato. A través de una entretenida historia examina la actividad empresarial y el comercio que tanto contribuyeron al desarrollo de G. Bretaña en el siglo XIX.

Galicia é o bien seu pobo. Galicia é un corpo social con personalidade de seu. Se o bien pobo galego avellenta y también torna feble, Galicia tamén o bien fará. Desde esta óptica, o bien Instituto de Estudos das Identidades, encadrado no MuSeo do Pobo Galego, decidiu pór en marcha uns foros de discusión de reflexión y también discute sobre o bien grave reto demográfico que encara o bien País. Este libro nace desa iniciativa y también das achegas dunha escolma de especialistas y también persoeiros que avalían as causas, consecuencias y también antídotos precisos que atinxen a nosa baixa fecundidade como ser colectivo. Os retos non se superan ignorándoos. Tampouco este. Por iso, situar o bien inconveniente na axenda y también na ágora públicas resulta indispensable. O bien compromiso co futuro do noso pobo demanda que se fale con paixón y también rigor sobre como superar esta situación, na que levamos instalados máis de dúas décadas. Galicia sobreviviu a unha chea de circunstancias desfavorables a lo largo de séculos, mas jamás encarou un reto semellante ao que vén padecendo desde hai anos. Morren máis galegos 2 que nacen, y también con ese déficit vital o bien País vai esmorecendo. Mas non é tempo de laios, nin de remorsos ou reproches. É tempo de espertar y también traballar xuntos por unha Galicia vizosa y también nova, orgullosa do seu pasado y también afouta cara ao seu porvir.

Recoge las aportaciones del congreso Trabajo Social y Educación Social con Inmigrantes en Países Receptores y de Origen, que se propuso como una actividad de especialización en temas relacionados con el trabajo social y la educación social, en el avance de una ed. intercultural desde la aportación de los gestores de las políticas, los profesionales, los académicos y los movimientos y activas no institucionales surgidos de la preocupación social de las propias personas perjudicadas y solidarias.

Nuevo Informe de la serie Informes FOESSA sobre la situación social en España que prosigue la trayectoria trazada por el precedente. Trata de hacer luz sobre los desafíos y retos del desarrollo social, abordando sistemáticamente y activa los fenómenos sociales en una sociedad recorrida trasversalmente por procesos excluyentes. Los esenciales inconvenientes de la igualdad de derechos y de la lucha contra la pobreza, que se hallan enraizados en nuestra estructura social por medio de procesos de largo recorrido, se han agudizado de forma singularmente grave en nuevas formas de desigualdad que suponen un reto de primera importancia para el desarrollo social. No es por tanto, un Informe de la circunstancia de la crisis sino más bien de las estructuras de la sociedad que, obviamente, han sufrido y prosiguen padeciendo el fuerte impacto de la crisis. Este informe pretende dar un paso más no solo en la entendimiento de los efectos de un determinado modelo de desarrollo reducido a los factores del desarrollo económico, tratando de ahondar en la activa del proceso social y sus causas; por esta razón sostiene continuidad de análisis con el VI Informe. Pretende, sin desamparar este diagnóstico, profundidzar en las preguntas que ese Informe abrió en los campos definitorios del modelo social. Son preoguntar sobre la dináimca económica y la configuración de la estructura social; sobre la dimensión social y política del modelo social y la configuración de las estructuras de bienestar; sobre la dimensión societal y la configuración de la sociedad civil y el capital social. La compresión el día de hoy de estos procesos ya no es accesible desde una perspectiva puramente endógena y autocentrada. Es cada vez más patente que el diagnóstico de la situación social no puede quedar limitado a su solo campo puesto que la mundialización es un proceso intenso y extendido, y las causas y efectos se están generando en una situación de globalización. Por esta razón en este VII Informe sus análisis y diagnósticos se retroalimentan desde una consideración europea y mundial. Es cada vez más patente que el análisis de la situación social implica y explicita diagnósticos que, sin parar de ser de base económica y sociológica, y exactamente por serlo llegando a la raíz de los fenómenos sociales analizados, de manera sistemática se refieren al análisis de causas y efectos. Causas y efectos de muy grave afección a las condiciones de vida, a las condiciones de la promoción y desarrollo de las personas, de todas y cada una de las personas. Lo que supone la presencia de la dimensión ética del diagnóstico; esto es, de la presencia de valores en cualquier campo del análisis que pretenda llegar a las causas de las situaciones sociales, puesto que son las que dan forma y contenido a las opciones y resoluciones sobre las estructuras y procesos que conforman el modelo social.

Tras milenios de lento desarrollo demográfico, la población mundial ha alcanzado la cantidad de cinco mil millones, duplicándose en solo treinta y cinco años. En un largo plazo, este ritmo de desarrollo supone una perspectiva realmente explosiva, que, incluso superado el alarmismo de los años sesenta, prosigue proponiendo la cuestión: ¿Es posible estabilizar la población de forma durable? Tras examinar las causas del desarrollo demográfico y de de qué forma ha llegado la humanidad a la presente situación, Vallin aborda las perspectivas para el futuro y da cuenta del discute actual sobre la demografía y desarrollo.

Sinopsis:

A obsesión que o bien groso das elites sociais, políticas y también culturais amosan dende hai máis dunha década polo suposto «inverno demográfico» que asola Galicia, coincide no tempo co comienzo da quinta vaga emigratoria que sacode o bien país ao longo da súa historia. É a primeira da democracia, pasados trinta anos da ocorrida en mil novecientos cincuenta-mil novecientos setenta y cinco, despois do gasto de copiosas axudas europeas destinadas dende mil novecientos ochenta y seis a crear emprego, y también afecta xa a máis de trescientos ochenta jóvenes y también jóvenes, un de cada dous con estudos medios ou superiores. A resposta das autoridades galegas a esta esencial perda de capital humano y también do seu potencial demográfico consistiu na difusión social do natalismo. Unha ideoloxía caracterizada por agochar a emigración y también inculpar os vellos y también as mulleres da rápida «morte de Galicia». Fronte a isto, este libro é un exercicio de «historia crítica» que contrasta o bien pasado y también o bien presente, o bien que foi y también o bien que se nos di que é, y también va a ser, Galicia. O bien resultado amosa a enorme capacidade que a vellez y también a emigración supuxeron para estructurar a nosa historia, y también xa que logotipo, para configurar o bien presente que estamos a vivir. Un presente que, coma o bien noso futuro, nada debe ver con esa «morte de Galicia» predicada polos partidarios do natalismo.

Sinopsis:

¿Por qué razón se ha perseguido a los gitanos durante la historia? ¿De qué manera nacieron los prejuicios y sospechas sobre sus costumbres? ¿De qué forma los trataron la Inquisicicón, la administracicón pública y la justicia? ¿Cuáles son las leyendas que se crearon en to.

Sinopsis:

Conforme estimaciones de la Organización de la Naciones Unidas (basadas en estadísticas), nuestro planeta, hoy día ha superado la barrera de los siete mil millones de habitantes. Este incremento cuantitativo es claramente desmedido,  teniendo presente que los recursos libres no aumentan en igual proporción. Se proponen preguntas tan interesantes como: ¿De qué forma hemos llegado a cantidades tan grandes de población? ¿Cuánta gente puede mantener nuestro planeta? Son preguntas esenciales, mas quizás no son las adecuadas en nuestros tiempos. El objeto de estudio de la demografía, la población y su evolución a nivel mundial, es uno de los más complejos, controvertidos, ideologizados y, naturalmente emocionantes que pueden encontrara (no en balde la "población" somos ). El humano, hoy día, se halla en un incesante cambio, no solo en lo que se refiere a los avances en tecnología, sino más bien asimismo en todo lo que se refiere al desarrollo del individuo en sí como persona. No hay contestaciones simples para las grandes preguntas candentes, como las fuentes del desarrollo futuro y el aprovechamiento de la tecnología en beneficio de todo el planeta. Mas cuando menos podemos decir que juntos estamos abordando las cuestiones que requieren atención, con buena voluntad, inteligencia y valor. El creador nos introduce en un tema tema tan interesante como la economía para una población de siete mil millones de habitantes. Se examina  en profundidad una nueva economía en un planeta superpoblado.

Sinopsis:

" Maternidade fóra de catálogo " é un ensaio próximo ao xornalismo narrativo. Parte dun relato en primeira persoa, mestura de crueza y también humor, que aborda a crianza no contexto da cidade neoliberal. Arrinca no embarazo, onde comprueba a activación de mecanismos sociais para marcar a entrada nunha nova categoría preconfigurada. Descobre tamén as barreiras y también os tabús de ser madrasta. Desenvólvese a lo largo de o bien asentamento en la villa de Madrid da autora y también da súa filla aos poucos días de nacer. No medio desa experiencia " Maternidade fóra de catálogo " examina as contrariedades, a ausencia de políticas sociais y también de axudas para a familia, a imposibilidade de conciliar, a precariedade, as engrenaxes do acreciente modelo de explotación laboral coa ficción do emprendemento, a negación sistémica do gozo y también da paixón, o bien cansazo y también a pechazón ante a patentiza de novas realidades familiares. Fala tamén esta obra da separación das amigas que non tiveron fillos, da relevancia de proseguir defendendo esta alternativa vital y también da necesidade de camiñaren xuntas. Detense nas orixes y también traxectorias do aleccionamento ás nais, co valente testemuño doutras mulleres, y también na demanda dunha nova masculinidade, á cal tamén se lle da voz. " Maternidade fóra de catálogo " pon fronte a nós o bien abismo da disgregación co selo do mercado y también algunhas opcións para subsistir.

Sinopsis:

El estudio de las relaciones centrífugas entre la urbe y sus espacios circundantes ha ocupado de forma tradicional un sitio muy señalado en los escenarios teóricos y experimentales de la sociología urbana y rural. Semejantes relaciones, o bien procesos de desconcentración urbana, están produciendo una ingente cantidad de preguntas bastante difíciles de responder: ¿qué géneros de periferias existen en los urdidos metropolitanos actuales?, ¿de qué manera han evolucionado en los últimos tiempos los suburbios de las megaciudades?, ¿qué elementos caracterizan a los hábitats exurbanos transcontinentales?, ¿hasta qué punto los fenómenos contraurbanos han perturbado las interactúes campo-urbe a lo largo de las pasadas décadas? Este libro trata de plantear, a través de un análisis histórico-comparativo que empieza en la Antigüedad, un marco teorético holístico que nos asista a entender las complejas variables estructurales y superestructurales que vertebran los procesos de desconcentración urbana. Asimismo pretende, por medio de una investigación de caso centrado en el sistema territorial de España, cuestionar las visiones historicistas y unidireccionales del cambio urbano.

Sinopsis:

Métodos y técnicas cualitativas investigación en ciencias sociales.

Urbes y paisajes urbanos en el siglo XXI:

Maternidade fóra de catálogo
Maternidade fóra de catálogo

Edición profesional

COMPRAR
Sociología e historia de la ciudad desconcentrada
Sociología e historia de la ciudad desconcentrada

Editorial selecta

COMPRAR
Ella de garveloch (Tapa blanda)
Ella de garveloch (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
A morte de Galicia
A morte de Galicia

Libro más vendido

COMPRAR
Primer ensayo sobre la población (Tapa blanda)
Primer ensayo sobre la población (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
LOS GITANOS DE ESPAÑA
LOS GITANOS DE ESPAÑA

Edición espectacular

COMPRAR
Sociologia de la desviacion: una aproximacion a su (Tapa blanda con solapas)
Sociologia de la desviacion: una aproximacion a su (Tapa blanda con solapas)

La mejor edición

COMPRAR
Viaje al final de la ciudad: La metrópolis y las artes en el otoño posmoderno (1972/2011) (Tapa blanda)
Viaje al final de la ciudad: La metrópolis y las artes en el otoño posmoderno (1972/2011) (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Vii informe sobre exclusión y desarrollo social en (Tapa blanda)
Vii informe sobre exclusión y desarrollo social en (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
La españa vacía
La españa vacía

Lectura recomendada

COMPRAR
La población mundial (Tapa blanda)
La población mundial (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Ciudades Y Paisajes Urbanos En El Siglo Xxi
Ciudades Y Paisajes Urbanos En El Siglo Xxi

Editorial recomendada

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.