Libros de Trabajo Social

¿Estás buscando libros de trabajo social?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Hay disponibles cientos de libros y manuales para que puedas informarte.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de trabajo social, pero, en Libreria10.com, disponemos los más recomendados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de trabajo social. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estos libros. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Trabajadores Sociales de la Junta de Andalucía: Trabajo Social de la Junta de Andalucía. Temario específico volumen 1
Trabajadores Sociales de la Junta de Andalucía: Trabajo Social de la Junta de Andalucía. Temario específico volumen 1

Lectura especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Nociones básicas de Trabajo Social (El Libro Universitario - Manuales)
Nociones básicas de Trabajo Social (El Libro Universitario - Manuales)

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Un pueblo traicionado: España de 1876 a nuestros días: Corrupción, incompetencia política y división social (Historia)
Un pueblo traicionado: España de 1876 a nuestros días: Corrupción, incompetencia política y división social (Historia)

La mejor edición

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Curso elemental de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)
Curso elemental de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)

Editorial selecta

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de trabajo social

Libros recomendados de este año

Nuestra web te trae los libros más buscados de este 2020 recomendados por nuestros clientes como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.

libros de trabajo social recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros clientes, en Libreria10.com descubre de la misma forma cuáles son los libros más prestigiosos en función de tus gustos para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también recomendamos los libros de trabajo social que han recibido mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

El cerebro humano. Libro de trabajo (Ariel)
El cerebro humano. Libro de trabajo (Ariel)

Editorial recomendada

COMPRAR
Fundamentos del Trabajo Social (El Libro Universitario - Manuales)
Fundamentos del Trabajo Social (El Libro Universitario - Manuales)

Libro top ventas

COMPRAR
Prácticas del Trabajo Social Clínico
Prácticas del Trabajo Social Clínico

Libro 10

COMPRAR
Trabajo Social  de la Junta de Andalucía. Test del temario específico
Trabajo Social de la Junta de Andalucía. Test del temario específico

Libro espectacular

COMPRAR
Trabajo Social individualizado: metodología de intervención (El Libro Universitario - Manuales)
Trabajo Social individualizado: metodología de intervención (El Libro Universitario - Manuales)

Editorial selecta

COMPRAR
Trabajadores Sociales de la Junta de Andalucía: Trabajo Social de la Junta de Andalucía. Temario específico volumen 1
Trabajadores Sociales de la Junta de Andalucía: Trabajo Social de la Junta de Andalucía. Temario específico volumen 1

Libro más vendido

COMPRAR
Curso elemental de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)
Curso elemental de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos)

Libro más vendido

COMPRAR
Memoria del comunismo (Historia)
Memoria del comunismo (Historia)

Libro TOP Ventas

COMPRAR

Indudablemente la prevención es precisa para sostener nuestras funciones cognitivas en perfectas condiciones. A través de la estimulación cognitiva lograremos contar con de los recursos precisos para solventar cualquier imprevisible en nuestro cada día, y favorecerá la conservación de nuestras facultades mentales a lo largo de más tiempo en el caso de sufrir una enfermedad degenerante. Se presenta el segundo volumen de Ejercicios para sostener el intelecto dirigido tanto a personas mayores que no han tenido la ocasión de cultivarse intelectualmente, para aquellas que, pese haber tenido la ocasión, han desarrollado una enfermedad degenerante que les va menguando su capacidad cognitiva. Ejercicios para sostener el intelecto dos es un instrumento que facilita el ejercicio mental de una manera entretenida y variada. Se presentan doscientos ejercicios que inciden en diferentes áreas cognitivas: atención, orientación, memoria, lenguaje, argumento cálculo y práxias.

Esta obra amontona saludables parágrafos cargados de sofocación y ansiedad, mas asimismo carga consejos y también ideas para intentar progresar y evolucionar en las líneas de tiro, en busca de supervivir en las líneas de fuego. Este es un libro terapéutico para sus protagonistas, mas es posible que para asimismo lo sea, si bien de modo precautorio. Si sabemos qué, de qué manera y por qué razón les sucedió a ellos, afiliémonos a tomar de las lecciones aprendidas por aquellos que pudieron volver a casa con los suyos. " No solo escribo de oídas: una vez subsistí descerrajando tiros a quemarropa " (Ernesto Pérez Vera, autor de " En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamiento armados " , Tecnos).

Este libro trata en profundidad el presente sistema sanitario y la política sanitaria en España, con ciertas propuestas específicas de mejora.

La memoria es una de las capacidades cognitivas que más preocupan a las personas adultas y mayores. Su pérdida, que tiende a expresarse en forma de protesta subjetiva, conduce a que las personas procuren recursos para su adiestramiento con el objetivo de contrarrestar este sentimiento. Uno de los recursos existentes, son los programas de adiestramiento de memoria, asimismo conocidos como talleres de memoria. Estas páginas ofrecen sesenta actividades para adiestrar la memoria en conjunto. La intervención grupal facilita la cohesión del conjunto, la correspondencia, la colaboración entre los participantes, el compartir experiencias y sentimientos y el reaprendizaje. Las actividades se presentan dependiendo de la dimensión de la persona (cognitiva, anatómico-física, sensible, espiritual y social-relacional) y la área que se trabaja (percepción, atención, habilidad visoespacial, lenguaje, estrategias de memorización, funciones ejecutivas).

El objetivo principal de este libro es asistir a retener conceptos en la memoria en un largo plazo de una forma fácil y entretenida, por medio de variados ejercicios. Ejercicios de estimulación y mantenimiento cognitivo está destinado singularmente a los mayores, y particularmente a todos los que son siendo conscientes de que mirando cara atrás, han dedicado considerablemente más horas al ejercicio de cualquiera de sus músculos, que al ejercicio de su psique. Igualmente, puede ser un recurso útil para los profesionales encargados del cuidado de los mayores, que por su cualificación, van a ser capaces de amoldar los ejercicios a las condiciones concretas de cada persona mayor, incrementando o bien reduciendo el nivel de demanda. Los ejercicios se han agrupado por áreas para trabajar en diferentes momentos: atención, lenguaje, visualización, organización y asociación. A fin de que el aprovechamiento sea el máximo posible, al final del libro se recoge un solucionario que orienta y estimula a quien los efectúa.

Este libro incluye un subtítulo, De la patentiza experimental a la demanda teorética, que habla por sí solo de la pretensión de la autora: la unidad entre la teoría y la práctica. Está dividido en 2 partes que forman ese conjunto epistemológico llamado praxis. La primera recorre un camino que va desde la práctica de la ayuda hasta el conocimiento que precisa esta joven disciplina para ser reconocida en la comunidad científica. En la segunda se medita sobre los elementos metodológicos de la intervención social y se trazan ciertas líneas del Trabajo Social grupal. El propósito es alentar a los profesionales a que se expongan a trabajar en conjunto con el poder que portan las personas en condiciones de alienación y dependencia.

El contenido de esta caja se ha basado en muchas horas de observación diaria de los bebés y pequeños interaccionando entre ellos y con sus progenitores. Todas y cada una esas observaciones han sido plasmadas para asistir a los progenitores en el aprendizaje y la entendimiento del desarrollo integral de sus hijos. La estructura de estos contenidos está formada por setenta y ocho tarjetas prácticas y educativas, que se corresponden con actividades que se pueden efectuar con el bebé cada una de las semanas de vida de los primeros dieciocho meses. Para saber exactamente en qué semana de vida se halla el bebé es tan simple como entrar en https://efodor.com/box y también introducir la data de nacimiento del pequeño. Cuando dispongas de esa información, escoge la tarjeta pertinente y ¡a jugar! solo veinte minutos al día. Tengamos presente que se pueden reiterar los juegos de semanas precedentes, pues es realmente posible que a tu bebé le prosiga agradando gozar de esas actividades. Jugar veinte minutos al día donde la paz, el disfrute y la alegría sean los motores del juego, donde estar juntos se transforme en lo único en el planeta, donde no existen los inconvenientes, el móvil, la TV o bien cualquier otro distractor que te distancie de estos instantes de placer compartido con tu hijo. Recuerda que la actitud de la persona que juega con el pequeño es indispensable para el disfrute conjunto de la actividad. Abre tu psique y tu corazón despertando la chispa de la inspiración para ser originales, imaginativos y creativos logrando que, entre los 2, seáis capaces de hacer cosas nuevas expresadas con sensibilidad compartiendo la aventura de una vida creativa. En las tarjetas se dan las claves para a través del juego, motivar a las personas implicadas en este reto: Desarrollar la psique en un cuerpo saludable.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención y Apoyo Psicosocial, del Ciclo Formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, propuesto en el R. D. 1593/2011, de cuatro de noviembre. Atención y apoyo psicosocial trata de aproximar a los futuros técnicos de atención a personas en situación de dependencia a la realidad sicológica y social, sus necesidades y posibilidades reales. Al tiempo, fomenta el respeto a las diferencias individuales y la relevancia del aprecio para el bienestar, la salud y la calidad de vida de los usuarios con los que trabajamos. Cada una de las 9 Unidades que forman el libro se empieza con una oración para la reflexión anterior por la parte del futuro técnico y sus compañeros, así como una breve introducción, objetivos y también índice de contenidos. La exposición teorética de cada Unidad se acompaña de actividades propuestas, casos prácticos y gran cantidad de elementos gráficos para facilitar la entendimiento del contenido. El detallado mapa ideal y la enorme pluralidad de actividades finales teorético-prácticas (de comprobación, de aplicación y de ampliación) van a ayudar a que el pupilo pueda afianzar los conocimientos adquiridos y ahondar en ciertos temas más secundarios. El libro se complementa con una extensa bibliografía y webgrafía. En suma, se trata de un libro totalmente actualizado, simple de digerir y activo en su planteamiento a fin de que enseñantes, futuros técnicos, profesionales y cualquier otra persona interesada en la materia consigan una conveniente y completa capacitación en el campo de la atención a personas en situación de dependencia.

Los libros de la compilación Tú puedes presentan situaciones de la vida rutinaria que todos conocemos. No obstante, ciertas personas tienen contrariedades para encarar estas situaciones, como administrar el dinero, llevar cuidado del propio cuerpo o bien relacionarse con los amigos. Tú puedes les ofrece información y consejos para desenvolverse con autonomía y seguridad. Estos libros se dirigen singularmente a un público que por motivos de tipo personal, familiares o bien sociales, no ha adquirido, o bien adquiere, los conocimientos precisos para aceptar responsabilidades y superar las situaciones del día tras día. El libro que tenéis en vuestras manos ofrece consejos y orientaciones para cuidar la imagen personal y aprovechar mejor las habilidades sociales.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Teleasistencia, del Ciclo Formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, teniendo presente el R. D. 1593/2011, de cuatro de noviembre, y la Orden ECD/340/2012, por la que se establece el currículo del título pertinente.

La obra se organiza en 4 unidades. La primera unidad presenta y detalla qué es un servicio de teleasistencia, las necesidades que cubre, qué lo compone y de qué manera funciona; aparte de nociones de ergonomía y prevención de riesgos, asimismo se explican las tecnologías y los dispositivos requeridos de cara al desarrollo del servicio, como los derechos de la persona usuaria. En la segunda unidad se exponen los diferentes factores y procesos que conciernen a las llamadas salientes en un servicio de teleasistencia, al tiempo que la tercera unidad explica los aspectos relativos a las llamadas entrantes. Todo ello, de manera que el pupilo identifique las situaciones reales y los puntos esenciales en el trabajo del servicio de teleasistencia. En la última unidad se describen y se muestran los aspectos relacionados con la administración de llamadas entrantes y salientes, el seguimiento de casos y el registro de información.

La compilación PsicoCuentos ofrece a los progenitores y a las personas relacionadas con los pequeños pautas de intervención ventajosas avaladas por la investigación. Cada título consta de un libro guía para los progenitores con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o bien no hacer en el día tras día, y de un cuento para el pequeño, con el propósito de asistirle a enfocar sus emociones de forma positiva y entretenida, a solucionar sus preocupaciones y contrariedades, en suma, a enfrentarse a los desafíos de medrar, desarrollarse y hacerse mayor.

Durante su evolución el Trabajo Social ha ido concretando diferentes modelos de intervención y ha construido teorías y metodologías para ir haciendo en frente de las nuevas problemáticas individuales y demandas sociales. El presente libro presenta la multiplicidad de abordajes, estrategias y sistemas de intervención que los profesionales del Trabajo Social deben conocer para desarrollar de manera eficaz su tarea. Otros títulos Josep Manuel Barbero y Ferran Cortès Trabajo comunitario, organización y desarrollo social Tomás Fernández García y José G. Molina (coords.) Multiculturalidad y educación Tomás Fernández García (coord.) Trabajo social con casos Juan Sáez Carreras y José G. Molina Pedagogía social Meditar la Educación Social como profesión Tomás Fernández García y Antonio López Peláez Trabajo social con conjuntos.

El propósito de este libro es ofrecer una perspectiva multidisciplinar de la discapacidad que pueda servir tanto en el campo universitario, al que se dirige esencialmente, como a todos aquellos profesionales que desarrollan su actividad en el ambiente de las personas con discapacidad. En los últimos tiempos se han producido cambios muy significativos que afectan a las personas con discapacidad y a sus organizaciones representativas. La aprobación de la Convención de la Organización de la Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad ha supuesto un auténtico jalón en el reconocimiento de la discapacidad como parte de la diversidad humana y ha desencadenado un despliegue de protección jurídica y de adaptación del modelo de contestación a las necesidades sociales de este colectivo de personas sin precedentes en la historia y que va a marcar un nuevo horizonte en la consecución plena de sus derechos humanos y los sistemas de protección. En esta situación de cambio, es indispensable que los trabadores sociales particularmente y, normalmente, todas y cada una aquellas personas que ejerciten su tarea profesional en el campo de la intervención social tengan una visión panorámica de la discapacidad, de sus organizaciones representativas y de la enorme heterogeneidad que existe en un colectivo formado por cerca de cuatro millones de personas en España.

Uno de los aspectos esenciales en el desarrollo de las acciones formativas para el uso es la evaluación de las actividades de enseñanza-aprendizaje. En este manual vamos a ver de qué forma efectuar un acertado análisis de los principios esenciales de la evaluación, como las formas que esta puede adoptar en función de su finalidad, los medios de que se dispongan y el colectivo al que esté dirigida. Por otro lado, vamos a aprender a realizar pruebas de evaluación teóricas y pruebas prácticas para diferentes modalidades de impartición, examinando la información lograda durante todo el proceso formativo y realizando la evaluación de las labores y actividades presentadas por el estudiantado en la modalidad de capacitación en línea. Cada apartado se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están libres en www.paraninfo.es. Los contenidos del libro se corresponden con los del MF 1445_3 Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en F.P. para la utilización, perteneciente al certificado de profesionalidad SSCE0110 Docencia de la F.P. para el uso, y regulado por el RD 625/2013, de dos de agosto.

La obra aporta una pormenorizada información y capacitación al lector sobre la planificación, diseño y desarrollo de Proyectos, en el marco de la intervención social y socioeducativa, dando las técnicas y estrategias convenientes para su implementación, desarrollo y evaluación. Está organizado en 2 partes. La primera parte se centra en describir exhaustivamente, de modo fácil y educativo, el término actual de planificación, las fases para realizar un proyecto social, las técnicas de intervención para realizarlo, la evaluación del proceso y el informe final. Dedica singular atención al Enfoque del Marco Lógico, aportando la descripción de un caso práctico. La segunda parte incluye 3 ejemplos prácticos de Proyectos Sociales de Intervención, desarrollados y descritos siguiendo los pasos previamente expuestos. El libro, escrito con rigor científico y con un lenguaje claro, fácil y brev, está dirigido eminentemente a los profesionales de la intervención social, educadores sociales y trabajadores sociales.

Durante su ciclo de vida las personas se encaran a multitud de contrariedades, obstáculos y problemáticas. El Trabajo Social es un proceso sistematizado de apoyo profesional frente a una situación de necesidad, que facilita la movilización de distintos recursos personales y también institucionales con la meta de convertir la realidad social del usuario en el sentido de un mayor bienestar. Este libro forma una herramienta para encarar los retos a los que los trabajadores sociales, como profesionales de referencia de los Servicios Sociales, se encaran cotidianamente en su campo laboral. Está dirigido a los profesionales y estudiantes que deseen conocer la disciplina del Trabajo Social desde una reflexión crítica, que les deja unir teoría y práctica, ayudándoles a ahondar en los contenidos por medio de los abundantes casos sociales, preguntas de autoevaluación y actividades de reflexión que se intercalan en todos y cada capítulo.

La emigración, la muerte de seres queridos, los inconvenientes económicos a consecuencia del desempleo, la violencia familiar, el deterioro de la seguridad del pequeño frente al abandono escolar, los enfrentamientos con la familia, etcétera son situaciones dolorosas a las que las personas pueden tener que enfrentarse en diferentes instantes de sus vidas. Existen opciones alternativas que asisten a mitigar los sufrimientos individuales, que movilizan los recursos para orientar a esas personas cara un cambio positivo pese al drama sufrido, donde el trabajo social personalizado se transforma en un proceso educativo y social dirigido cara la persona objeto de la intervención. El presente libro trata de estos grandes enfrentamientos, teniendo como objetivo ofrecer contestaciones desde el paradigma teorético, a fin de que la persona pueda encarar las contrariedades, superarlas y salir de ellas robustecida y también, aun, transformada para proyectar autónomamente su porvenir. Los 2 casos prácticos, explicados con pragmatismo al final del libro, patentizan la consecución de esta labor profesional.

Por diferentes circunstancias las familias pueden caer en situaciones de vulnerabilidad y peligro social: desempleo, desorganización económica, absentismo escolar, falta de planificación, escaso desarrollo sensible y cariñoso, poca función socializadora, deficitaria comunicación, ofensa, de reglas... que a veces están asociadas a nosologías mentales. Estas necesidades y inconvenientes deben afrontarse con el apoyo de las instituciones públicas o bien privadas, mas, asimismo, de las distintas metodologías y técnicas que emplean los profesionales implicados en la intervención social. El presente libro se adentra de forma estricta en los inconvenientes que se pueden localizar las familias, y describe las metodologías, los modelos teóricos y las técnicas que pueden aplicar estos profesionales en sus campos de trabajo, con la meta de intervenir en las causas, complejidades y crisis de las familias, verificando la aplicación teorética con la descripción y el estudio de múltiples casos prácticos. Cada capítulo se acompaña de una estructura con objetivos, resumen, actividades de repaso y lecturas recomendadas que facilitan la profundización y la compresión de los contenidos.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención Higiénica del Ciclo Formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, teniendo presente el R. D. 1593/ dos mil once de enseñanzas mínimas y la Orden ECD/340/2012, por la que se establece el currículo del título pertinente.

El contenido de la obra se estructura en 6 unidades, en las que se han observado atentamente las especificaciones que la normativa establece en lo que se refiere a las capacidades terminales del módulo: Organizar las actividades de higiene de las personas en situación de dependencia y su ambiente con las peculiaridades y necesidades de exactamente las mismas. Aplicar técnicas de higiene y aSeo personal, examinando las necesidades y condiciones de la persona en situación de dependencia y su ambiente. Aplicar técnicas de higiene en el ambiente, escogiendo los procedimientos y materiales con criterios de eficiencia, prevención y seguridad. Efectuar el control y seguimiento de las actividades de atención higiénica, examinando los protocolos de observación y registro establecidos.

Escrito por un académico con urticaria a la comodidad de la academia, este texto nos ofrece un extraño privilegio: el de empezar a entender el fenómeno de las pandillas en Latinoamérica, una cuestión verdaderamente compleja. Con un procedimiento callejero mas estricto el creador ha investigado, y también estudia, uno de los temas más espinosos de la América Central actual. Sin necesidad de dictar juicios de valor, este diario de campo nos enseña las intimidades -la cotidianeidad- de estas bandas de jóvenes -y su «guerra de niños»- en tantas ocasiones mitificadas, caricaturizadas, transformadas en espectáculo y, en suma, mal entendidas.

Trabajo social con familias (Tapa blanda)
Trabajo social con familias (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo (Tapa blanda)
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Actividades en grupo de mayores para entrenar la memoria: 60 propuestas de intervención (Tapa blanda)
Actividades en grupo de mayores para entrenar la memoria: 60 propuestas de intervención (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
Ejercicios para mantener el intelecto 2 (Tapa blanda)
Ejercicios para mantener el intelecto 2 (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Trabajo social individualizado: metodología de intervención (Tapa blanda)
Trabajo social individualizado: metodología de intervención (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Nociones básicas de trabajo social (Tapa blanda)
Nociones básicas de trabajo social (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Atención higiénica (Tapa blanda)
Atención higiénica (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Qué está pasando con tu sanidad (Tapa blanda)
Qué está pasando con tu sanidad (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Cuida tu imagen personal y tus relaciones sociales (Tapa blanda)
Cuida tu imagen personal y tus relaciones sociales (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Educar con abrazos de amor: Es disfrutar con tu bebé. De 0 a 18 meses (Tapa blanda)
Educar con abrazos de amor: Es disfrutar con tu bebé. De 0 a 18 meses (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Atención y apoyo psicosocial (Tapa blanda)
Atención y apoyo psicosocial (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Modelos y métodos de intervención en trabajo social (Tapa blanda)
Modelos y métodos de intervención en trabajo social (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias humanas:

astrologiaatlas geograficos y tematicosciencias de la educacionciencias ocultas esoterismoestadisticageografiaperiodismopublicidadradio y televisionsexologiasociologia

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.