Libros de Armamento

¿Buscas libros de armamento?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Hay a tu disposición montones de libros y manuales para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan importante.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de armamento, sin embargo, en Libreria10.com, disponemos los más vendidos.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de armamento. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no, puedes comenzar por esta selección. Te encantarán.

Conseguimos actualizar la lista de TOP ventas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Los Octonautas. Libroaventuras: Incluye un libro de actividades, figuras y un tapete gigante
Los Octonautas. Libroaventuras: Incluye un libro de actividades, figuras y un tapete gigante

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2La guerra en Grecia y Roma: 3 (Ilustrados)
La guerra en Grecia y Roma: 3 (Ilustrados)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Homenaje a Cataluña (CONTEMPORANEA)
Homenaje a Cataluña (CONTEMPORANEA)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Historia Ilustrada del Armamento: Desde las Hachas de Sílex hasta las Armas Automáticas (Historia Militar)
Historia Ilustrada del Armamento: Desde las Hachas de Sílex hasta las Armas Automáticas (Historia Militar)

Editorial 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de armamento

Mejores libros de este año

Libreria10 te trae una serie de libros de este año recomendados por nuestros profesionales como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros de autoayuda o los premios literarios más prestigiosos.

libros de armamento recomendados para disfrutar

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros usuarios, en Libreria10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más importantes en función de tus gustos para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también recomendamos los libros de armamento que han recibido las mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Homenaje a Cataluña (CONTEMPORANEA)
Homenaje a Cataluña (CONTEMPORANEA)

Editorial selecta

COMPRAR
De Pavía a Rocroi. Los tercios españoles (Historia de España)
De Pavía a Rocroi. Los tercios españoles (Historia de España)

Libro recomendado

COMPRAR
Panzerdivisionen : historia, organizacion, armamento y uniformes de las divisiones acorazadas de la Wehrmacht, 1935-1945 (Español)
Panzerdivisionen : historia, organizacion, armamento y uniformes de las divisiones acorazadas de la Wehrmacht, 1935-1945 (Español)

Editorial recomendada

COMPRAR
Historia Ilustrada del Armamento: Desde las Hachas de Sílex hasta las Armas Automáticas (Historia Militar)
Historia Ilustrada del Armamento: Desde las Hachas de Sílex hasta las Armas Automáticas (Historia Militar)

Magnífico libro

COMPRAR
Los Octonautas. Libroaventuras: Incluye un libro de actividades, figuras y un tapete gigante
Los Octonautas. Libroaventuras: Incluye un libro de actividades, figuras y un tapete gigante

Lectura recomendada

COMPRAR
Inglaterra derrotada (Historia)
Inglaterra derrotada (Historia)

Editorial 10

COMPRAR
Enemigos de Esparta (CAMPAÑAS)
Enemigos de Esparta (CAMPAÑAS)

Libro espectacular

COMPRAR
El libro negro del Ejército español: 8 (Anverso)
El libro negro del Ejército español: 8 (Anverso)

Libro top ventas

COMPRAR

Este libro presenta los perfiles de treinta y cinco aeroplanos del mayor enfrentamiento del siglo veinte. Cada aeroplano está presentado en un formato exclusivo de 7 perspectivas, que muestran los puntos de enganche del armamento, la bodega de bombas y la configuración del tren de aterrizaje. Las ilustraciones únicas hacen que el libro sea del interés de constructores de maquetas y apasionados a la aviación.

Guía ilustrada de los tanques y automóviles acorazados desde mil novecientos cuatro hasta nuestros días, con la descripción de los más conocidos tanques de todos y cada uno de los tiempos, como el Abrams, el Sherman, el Panther o bien los T-treinta y cuatro. Cientos y cientos de ilustraciones muestran el perfil de cada vehículo a todo color y cada tanque va acompañado de una descripción y una ficha de especificaciones.

De las hachas de piedra a las ametralladoras pesadas, "Armas" presenta los diseños renovadores, el alcance, la función mortal y la atroz historia de las armas, y la de los guerreros que las asían, mediante fotografías y descripciones detalladas de cada pieza.

Los navíos de guerra más señalados desde la Segunda Guerra Mundial son mostrados en detallistas imágenes digitales creadas con un programa informático muy avanzado de 3D, lo que da una visión alucinante de la tecnología naval de la era moderna. De los navíos analizados se incluye su historia, las especificaciones técnicas, las peculiaridades más relevantes, los datos de interés y sus éxitos y descalabros.

Guía ilustrada de los aeroplanos militares desde la Primera Guerra Mundial hasta nuestros días con la descripción de los más conocidos aeroplanos de todos y cada uno de los tiempos, como el Supermarine Spitfire, el Junkers Ju ochenta y siete Stuka o bien el McDonnell Douglas F-cuatro Phantom. Cientos y cientos de ilustraciones muestran el perfil de cada uno de ellos de los aeroplanos a todo color. Cada uno de ellos de ellos va acompañado de una descripción y una ficha de especificaciones.

Aparte de facilitar una investigación sobre la historia de la Luftwaffe y su experiencia de combate en todos y cada uno de los teatros de la guerra, el creador aporta una perspectiva alucinante sobre los aspectos humanos y materiales de esta organización única. Se examinan los ases y las tripulaciones aéreas que volaron misión tras misión sin reposo, y asimismo se examinan en detalle sus aeroplanos, al lado de estudios sobre sus uniformes, equipamiento y tácticas.

El ingenio humano aprende de cada conflicto armado para mejorar las armas existentes o bien concebir otras nuevas que logren un efecto más asolador. Misiles, tanques, aeroplanos, bombas, etcétera, todos son descritos y analizados en detalle para entender cuál es su función y de qué manera han influido en el desarrollo de la guerra y, por ende, de la Historia. Este libro contiene cientos y cientos de detalladas ilustraciones y fotografías.

Este titulo es una referencia de los rifles de caza y escopetas, se presenta con un listado por orden alfabetico de todos y cada uno de los modelos relevantes de los primordiales fabricantes, con informacion detallada de cada arma , acompañado de su fotografia pertinente.

La guerra es considerada por muchos historiadores como la fuerza conductora de la Historia puesto que es la que ha ido mudando sociedades y etnias durante los siglos. La selección de las armas más señaladas de cada temporada sirve como guía para comprobar los diferentes periodos históricos. Cada una de las armas de este volumen ha sido escogida por sus efectos revolucionarios y por haber alterado el modo perfecto de hacer la guerra y el planeta en que vivimos.

Se trata de un proyecto dirigido a reflejar la historia de nuestra Artillería en campaña, dirigido tanto a profesionales de la milicia como a un público no especializado. La idea central es, puesto que, reflejar el modo perfecto en que un sistema organizado de combate cumple el propósito esencial para el que ha sido creado. La Artillería de España, que arranca en el siglo XVIII, hija de las reformas militares borbónicas, en su constitución orgánica y en su raíz científica, es el punto de inicio insuperable para una obra sobre el Arma en campaña. De forma ineludible, durante estos 13 episodios vamos a ver de qué manera se nos ofrecen rebosantes muestras del palmarés científico de nuestros artilleros, de su propio espíritu corporativo, o bien de su acrisolado culto a la tradición, dando profundidad y riqueza a la panorámica histórica de un Cuerpo que cumple su misión al pie de los cañones. En definitiva, estas páginas, nos muestran a unos hombres en complejas y muy duras operaciones de lugar a lo largo de los siglos XVII y XVIII, en las poco conocidas campañas italianas de Felipe V, en la popular Guerra del Rosellón, y en Portugal y Dinamarca, ya en los comienzos del siglo XIX. Asistiremos a su soberbia intervención en la Guerra de la Independencia y proseguiremos el indicio de los cañones en América y Filipinas, y en las campañas carlistas y africanas. La segunda una parte de la obra, pretende aproximarnos a los protagonistas de esta historia. Primeramente, a las banderas y estandartes por los que se supo pelear y fallecer. Después, se ofrece una breve semblanza de ciertos hombres que hicieron la Artillería de España. Seguidamente, se lleva a efecto el desarrollo, en árbol genealógico, de la Artillería de España, desde el Regimiento Real de mil setecientos diez.

Desde la entrada en servicio en el Ejército del Aire del T-treinta y tres y F-ochenta y seis Sabre en la década de mil novecientos cincuenta hasta los EF-18M y Eurofighter actuales, la aviación de combate en España ha sufrido una profunda evolución tecnológica en materia de aerodinámica y motores a reacción, integración de sistemas de busca y seguimiento de objetivos, guerra electrónica y sistemas de supervivencia y de ayudas al conduzco. Esta obra muestra no solamente los aspectos tecnológicos sino más bien asimismo históricos, de cada uno de ellos de los cazas y también interceptores a reacción que han servido en el Ejército del Aire.

El material gráfico de este libro, espectacularmente detallado, ha sido creado con un programa de 3D y después presentado en imágenes afines a alzados de arquitectura. Al lado de la información pormenorizada, fotografías del archivo y todas y cada una de las peculiaridades y especificaciones, las ilustraciones únicas hacen que este libro sea atractivísimo, tanto para los constructores de maquetas para los apasionados a la aviación.

El tratado de Versalles reguló la composición de las fuerzas militares alemanas tras la Primera Guerra Mundial. Conforme este tratado, el Reichswehr alemán, sucesor del ejército Imperial Alemán del Kaiser, no podía edificar, adquirir o bien tener ningún género de automóviles armados blindados. El material bélico ya existente había de ser destruido o bien entregado a los países victoriosos. Pese a estas regulaciones, el tratado pronto fue perturbado por el "Zusatz von Bologne", un añadido al tratado que dejaba a Alemania encuadrar automóviles acorazados destinados a labores policiales como control de altercados.

Las armas químicas no fueron prohibidas por la Convención de Ginebra hasta mil novecientos veinticinco. España sería una de las primeras naciones en aprobar el acuerdo, en mil novecientos veintinueve, al tiempo que otras aguardaron hasta mucho tras la Segunda Guerra Mundial para hacerlo, caso de EE.UU. cuya ratificación se plasmó en mil novecientos setenta y cinco.

En consecuencia, el empleo de las armas químicas en la guerra de África fue siempre y en toda circunstancia en la más rigurosa legalidad y a consecuencia de las alevosas matanzas de Monte Arruit, Zeluán y Nador contra presos españoles que habían capitulado.

La amenaza de su utilización en masa a lo largo de la guerra de España, en la que los republicanos emplearon beligerantes químicos en múltiples ocasiones, como por los contricantes del último gran enfrentamiento mundial a las puertas de nuestras fronteras, es otra de las facetas extensamente ignotas y malinterpretadas de nuestra historia.

La seguridad es una aspiración universal a la que ningún país puede abandonar. En un planeta en constante transformación, las fuentes de tensión y peligro se suceden y multiplican incesantemente: terrorismo, conflictos bélicos, amenazas cibernéticas, crisis financieras y energéticas, delincuencia organizada, espionaje, armas de destrucción masiva, piratería, catástrofes naturales o bien peligros ambientales, entre otras. La persistencia de estos riesgos prueba que la seguridad plena no está garantizada por sí misma. Por ese motivo, en los últimos tiempos el término de seguridad nacional ha sido reincorporado a las indicaciones que orientan la acción de Estados y Gobiernos, incluyendo los de España. En Seguridad nacional, amenazas y contestaciones, un equipo de especialistas académicos españoles y de profesionales del campo de la seguridad y de la defensa profundiza en la problemática de la seguridad nacional y examina sus primordiales interrogantes: ¿qué dimensiones la integran?; ¿cuál ha de ser la arquitectura institucional de un sistema de seguridad nacional amoldado a los tiempos y circunstancias actuales y futuras?; ¿cuáles son las primordiales amenazas que pueden poner en riesgo la seguridad de las naciones, particularmente de España y de todas y cada una de las personas que viven en este país? y, por último, ¿qué estrategias y líneas de acción deberían aplicarse para hacer en frente de esas amenazas?.

"Mar de alas" es el catálogo de la Exposición temporal del MuSeo Naval con ocasión del Centenario de la Aviación Naval. Su contenido es, esencialmente, un elogio histórico a la creación en mil novecientos diecisiete de la Aeronáutica Naval y las consecuencias históricas que tal resolución tuvo en el desarrollo militar, social y también industrial en España durante un siglo. Desde el enorme patrimonio que la Armada conserva en sus ficheros y la contribución de un conjunto de cooperadores se expone, en una primera parte, el contexto en el que nace la aviación naval de España, su desarrollo inicial, sus primeras participaciones en operaciones de combate y la repercusión de la evolución de la aviación general en España. La exposición incluye un recorrido histórico de la aviación naval de España, ya como Arma Aérea de la Armada, durante la segunda mitad con singular énfasis en la utilización de las aeronaves embarcadas y transformación que supuso su integración a las operaciones navales como una parte inseparable de la Armada.

Armas que cambiaron la historia de la guerra (Tapa dura)
Armas que cambiaron la historia de la guerra (Tapa dura)

Edición de lujo

COMPRAR
Aguilas de hitler (Tapa dura)
Aguilas de hitler (Tapa dura)

Libro recomendado

COMPRAR
Vehiculos acorazados de cuatro ruedas de la wehrma (Tapa blanda)
Vehiculos acorazados de cuatro ruedas de la wehrma (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Aviones militares (Tapa blanda)
Aviones militares (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Guerra química en españa (1921  1945) (Tapa blanda)
Guerra química en españa (1921 1945) (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Jets militares modernos (Tapa dura)
Jets militares modernos (Tapa dura)

Libro espectacular

COMPRAR
Desde el t-33 al eurofighter. Los aviones de combate a reacción en el ejército del aire
Desde el t-33 al eurofighter. Los aviones de combate a reacción en el ejército del aire

Editorial selecta

COMPRAR
Enciclopedia de rifles de caza y escopetas (Tapa dura)
Enciclopedia de rifles de caza y escopetas (Tapa dura)

La mejor edición

COMPRAR
Al pie de los cañones. La artilleria española (Tapa dura)
Al pie de los cañones. La artilleria española (Tapa dura)

Más vendido

COMPRAR
Seguridad nacional, amenazas y respuestas (Tapa blanda)
Seguridad nacional, amenazas y respuestas (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Aviones de la ii guerra mundial (Tapa dura)
Aviones de la ii guerra mundial (Tapa dura)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Mar de alas 1917-2017. Centenario de la aviación naval española (Tapa blanda)
Mar de alas 1917-2017. Centenario de la aviación naval española (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias politicas y sociales:

armamentoideologias y organizacionla union europeapolitica internacionalpolitica nacionalterrorismopolitica y gobierno

Ver todas las categorías dentro de Libros de Armamento:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.