Libros de Política Internacional

¿Te gustan los libros de política internacional?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Tienes a tu disposición miles de libros para que puedas divertirte.

En tu librería habitual puede que encuentres algunos libros de política internacional, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más recomendados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de política internacional. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por esta selección. Te encantarán.

Hemos actualizado la lista de ofertas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Las 100 mejores historias del fútbol: Historias inéditas (Libros Singulares)
Las 100 mejores historias del fútbol: Historias inéditas (Libros Singulares)

Libro más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Santiago Abascal. España vertebrada (No Ficción)
Santiago Abascal. España vertebrada (No Ficción)

Magnífico libro

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3El príncipe moderno: Democracia, política y poder
El príncipe moderno: Democracia, política y poder

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Prisioneros de la geografía: Todo lo que hay que saber sobre política global a partir de diez mapas (ATALAYA)
Prisioneros de la geografía: Todo lo que hay que saber sobre política global a partir de diez mapas (ATALAYA)

Lectura especial

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de política internacional

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los mejores libros de este 2020 recomendados por nuestros libreros como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros de política internacional recomendados para leer

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros libreros, en Libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más prestigiosos en función de tus preferencias para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también te ofrecemos los libros de política internacional que han recibido las mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Santiago Abascal. España vertebrada (No Ficción)
Santiago Abascal. España vertebrada (No Ficción)

Lectura recomendada

COMPRAR
Historia de las relaciones internacionales (El Libro Universitario - Manuales)
Historia de las relaciones internacionales (El Libro Universitario - Manuales)

La mejor edición

COMPRAR
La Guerra Civil española 80 años después: Un conflicto internacional y una fractura cultural (Ciencia Política - Semilla Y Surco)
La Guerra Civil española 80 años después: Un conflicto internacional y una fractura cultural (Ciencia Política - Semilla Y Surco)

Lectura recomendada

COMPRAR
Así se domina el mundo: Desvelando las claves del poder mundial (Ariel)
Así se domina el mundo: Desvelando las claves del poder mundial (Ariel)

El mejor editor

COMPRAR
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario

La mejor edición

COMPRAR
Vigilancia permanente (No Ficción)
Vigilancia permanente (No Ficción)

Editorial 10

COMPRAR
Yo confieso: 45 años de espía (No Ficción)
Yo confieso: 45 años de espía (No Ficción)

Magnífico libro

COMPRAR
El libro del Crimen (Grandes Libros)
El libro del Crimen (Grandes Libros)

Libro recomendado

COMPRAR

De qué forma comprender la Rusia de Putin ¿De qué forma podría definirse el régimen de Vladimir Putin? ¿Se trata de un autoritarismo camuflado bajo una apariencia democrática? ¿Es tal vez una autocracia, en continuidad con la historia rusa, o bien más bien una oligarquía mafiosa? ¿Cuál es la repercusión de la vieja KGB sobre el pensamiento de los hombres del Kremlin y sus métodos de gobierno? ¿Puede el régimen subsistir a su hombre fuerte? ¿Por qué razón la oposición ofrece una imagen de debilidad y división frente a un poder que muestra fallos flagrantes? Para dar contestación a estas preguntas, la autora examina la génesis y la historia del putinismo, y la política exterior a la luz de los cambios en su política interna. Aparece de esta manera la paradoja de una "civilización rusa" que da la espalda a Occidente tratando de cobijarse en un nihilismo que daña a todos. Françoise Thom es especialista en la URSS y en la Rusia blog post marxista, enseña Historia Moderna en la Universidad de La Sorbona y es autora de abundantes libros sobre historia reciente de Rusia, geopolítica rusa y totalitarismo.

Este libro arranca con aeroplanos de combate sobrevolando Estambul, con bombas y disparos. Es el quince de julio de dos mil dieciseis, y la autora contempla mediante la ventana el desarrollo del torpe  golpe de Estado que Erdogan sofocará en pocas horas, y que le dará la disculpa para activar un engranaje de detenciones y purgas. ¿De qué forma llegó Turquía, que aspiraba a ser europea y moderna, a semejante situación? Es tan claro como terrible: el populismo y el nacionalismo corroyeron el sistema y derivaron en tentación déspota. Mas eso no es exclusivo de Turquía. Lo vemos en Venezuela, y en Hungría, y hay señales de alarma en los E.U. de Trump, en la G. Bretaña del Brexit y en la Europa de la ultraderecha, que asimismo ha llegado a España. El volumen se organiza como un manual de instrucciones para llevar a un país de la democracia a la dictadura de hecho en 7 pasos, que la autora demanda como antídoto: crear un movimiento, alterar la lógica y atentar contra el lenguaje, apostar por la posverdad, desarticular los mecanismos judiciales y políticos, diseñar tu modelo de ciudadano, dejar que ese ciudadano se ría del horror y edificar tu país a tu medida. Un texto indispensable, que todos debería-mos leer antes que sea demasiado tarde. La vemos en Venezuela y en Hungría, y hay señales de alarma alarmantes en los E.U. de Trump, en la G. Bretaña del Brexit y en la Europa de la ultraderecha y los nacionalismos populistas, que asimismo han llegado a España.

Un texto revelado que examina los ejes esenciales de la política internacional en los próximos tiempos: del declive estadounidense a la creación al creciente estrellato de China, pasando por la consolidación de nuevos corredores comerciales.

El presente volumen recoge una cuidada selección de los alegatos y conferencias sobre Europa --en su mayor parte nuevos-- pronunciados por Leopoldo Pelado-Sotelo, uno de los protagonistas de la Transición, que siempre y en todo momento se definió a sí mismo como un europeísta. La primera una parte del libro («La entrada de España en Europa») compendia ciertas intervenciones significativas a lo largo de su periodo en la primera línea de la política, primordialmente en su etapa de prácticamente 3 años como ministro para las Relaciones con las Comunidades Europeas, en los que se ocupó de comenzar la negociación de la adhesión de España al Mercado Común y de efectuar una intensa labor pedagógica para aproximar Europa a los españoles. Tarea que siguió a lo largo de su breve orden como presidente del Gobierno, en el que dio el impulso terminante que dejó a su sucesor firmar el Tratado de adhesión de España a la CEE en mil novecientos ochenta y seis. La segunda parte («Reflexiones sobre la Unión Europea») reúne distintas conferencias en las que Pelado-Sotelo, ya fuera de la política activa, medita sobre la realidad de la UE, sus inconvenientes, sus posibles soluciones y el papel de España en el momento en que es ya una parte del club europeo. El libro ha sido editado en la compilación Raíces de Europa, que se publica en cooperación con el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, y en este número cuenta con el apoyo del Real Instituto Elcano. La selección de los textos y el estudio propedéutico han estado al cargo de Jorge Lafuente Cano, probablemente el historiador que mejor conoce la política europea de Pelado-Sotelo, tras años de investigación en su fichero y de entrevistas a muchos de sus cooperadores en la temporada de la Transición.

Desde hace 15 años, Jean Ziegler ha centrado sus sacrificios en combatir por los condenados de la tierra dentro de las Naciones Unidas. Combates durísimos, que han contado con ciertos éxitos esenciales, mas asimismo con grandes defraudes.

«Una lectura exquisita, purificante y también indispensable para todo aquel que desee levantar la cabeza y contemplar -desde una perspectiva más erudita- la poza de mierda en la que chapalean muchos de nuestros célebres conciudadanos.»
Quim Monzó, La Vanguardia

Políticos, gobernantes, empresarios de cualquier ralea: todos han encontrado en su camino el sutil y penetrante tufo de la corrupción, desde la vieja civilización mesopotámica, donde la reciprocidad regalo-favor era una costumbre afianzada, hasta las irresueltas cuestiones morales de nuestros días.

Al final del recorrido, es lamentable revisar, como resalta Garzón en su concluyentes prólogo, que «tampoco han alterado tanto las cosas; en España y fuera de España se mercadea con los cargos públicos, se admiten regalos e inclusive se defiende apasionadamente que estos son una costumbre social». Esta erudita, amena y breve historia traza las «proezas corruptivas» de los grandes y menos grandes personajes de la historia, con singular hincapié en los gobernantes, los políticos, los funcionarios públicos y los abundantes estafadores financieros a lo largo de 4 mil años.

Reseña:
«La narración breve y breve es un arte, un don que Brioschi tiene y usa en este refulgente libro.»
Roberto Coalda, Il Sole veinticuatro Ore.

Vivimos una temporada en la que los Estados reclaman la memoria histórica. Ideas como el liberalismo y el socialismo han sido contrarrestadas por la restauración del pasado como fundamento en las resoluciones geopolíticas. La historia, valorizada y mitificada, sirve el día de hoy para reforzar las identidades nacionales frente a la globalización, mas su esencia pasional asimismo supone riesgos. La venganza de la historia es un término preciso para entender las relaciones internacionales que determinarán nuestro porvenir.

La configuración de la sociedad internacional actual y la noción de relaciones internacionales retratan el día de hoy un cosmos social más extenso y complejo que el que vio nacer a esta disciplina histórica. Un cosmos que no se puede reducir al haz de " relaciones interestatales " , el núcleo de lo que formaban de forma tradicional las relaciones internacionales; sino más bien un nuevo marco en el que se desenvuelven al unísono las " relaciones internacionales " en sentido riguroso, referidas a las relaciones entre entidades soberanas y también independientes, y las " relaciones multinacionales " que se establecen mediante las fronteras por la parte de individuos, colectivos y organizaciones no explícitamente vinculadas a una entidad política estatal. En el momento de articular esta " Historia de las relaciones internacionales " , los autores han integrado los dos niveles tomando como hilo conductor los cambios en el sistema internacional en el curso de los siglos XIX, XX y XXI. Desde este principio, el enfoque cronológico articula un recorrido que engloba desde el sistema de Estados europeos consagrado en el Congreso de Viena de mil ochocientos quince, hasta el orden multipolar actual, iluminado bajo el influjo de la globalización siguiente a la Guerra Fría y la depresión iniciada en dos mil siete mediante un progresivo reequilibrio entre viejas y nuevas potencias con aspiraciones hegemónicas. Un recorrido histórico, estricto al unísono que divulgativo, exuberantemente ilustrado con mapas y gráficos para hacer más entendible su lectura, con el propósito de llegar tanto al estudioso y profesional de las relaciones internacionales como al lector interesado por la Historia.

En este excepcional documental narrativo, Kapka Kassabova retorna a Bulgaria, lugar desde donde emigró como niña 25 años ya antes, para explorar la frontera que comparte con Turquía y Grecia. Entonces, se decía que la esta zona era un punto de cruce más fácil cara el bloque occidental que el muro de Berlín y estaba llena de soldados y espías. El día de hoy en día, este paisaje densamente frondoso ya no está con fuerza militarizado, mas sí marcado por su pasado. En Frontera, Kassabova emprende un viaje a través de un rincón escondo del continente y se halla con los pobladores de esta triple frontera: búlgaros, turcos, helenos, gitanos, musulmanes de los Balcanes y la última ola de asilados que escapan de Siria. Descubre una región que ha sido moldeada por las consecutivas fuerzas de la Historia: por sus crisis migratorias pasadas, por el comunismo, por la ocupación nacionalsocialista, por el Imperio Otomano y, aún más, por un viejo legado de mitos y leyendas. Mientras que la autora explora esta enigmática región al lado de guardas y cazatesoros, empresarios, asilados y contrabandistas, traza las fronteras físicas y psicológicas que cruzan sus aldeas y montañas, y también averigua en las historias que revelarán sus secretos.

Una profunda reflexión sobre qué motiva la armonía y el enfrentamiento en las relaciones internacionales, por el Premio Nobel de la Paz.

«Las conclusiones de Kissinger habrían de ser lectura obligada para los aspirantes a las elecciones de dos mil dieciseis. El orden mundial depende de ello.»
The Financial Times

Henry Kissinger presenta una profunda y original reflexión sobre las causas que producen la armonía y los enfrentamientos en los temas globales. Desde su enorme experiencia como uno de los primordiales estadistas del siglo veinte, consultor de presidentes, conocedor del planeta, observador y partícipe en los temas centrales de política internacional de último medio siglo, Kissinger expone en esta obra su visión del reto esencial del siglo XXI: de qué forma edificar un orden internacional compartido en un planeta con perspectivas históricas discordantes, infestado de enfrentamientos violentos, tecnología desbocada y extremismo ideológico.

Reseñas:
«El mejor Kissinger, con su inimitable combinación de erudición y agudeza, y el talento para unir titulares con tendencia a largo plazo; a larguísimo en un caso así. Engloba desde el Tratado de Westphalia a los avances en microprocesadores, desde Sun Tzu a Talleyrand, a Twitter.»
Hillary Clinton, The Washington Artículo

«Un espléndido ensayo sobre el desorden político internacional.»
Lluis Bassets, Babelia

«El nuevo libro de Henry Kissinger, Orden mundial, no puede ser más oportuno. Kissinger, a sus noventa y uno años, recorre a buen paso los siglos y los continentes, y examina las coaliciones y los enfrentamientos que han definido Europa por medio de los siglos, las consecuencias de la desintegración de estados como Siria o bien Iraq, y la relación de China con el resto de Asia y Occidente.»
Michiko Kakutani, The New York Times

«Este libro combina historia, geografía, política moderna y buenas dosis de pasión. De este modo es, pasión, puesto que es un cri de coeur de un conocido incrédulo, un aviso a las generaciones futuras de un anciano gran conocedor del pasado, un libro que todos y cada uno de los políticos deberían leer.»
John Mickletwait, The New York Times Book Review

«El libro de Kissinger es un alucinante y también instructivo recorrido global por la busca de la armonía. La clave del realismo en las relaciones internacionales de Kissinger, y el tema de este libro magistral, es que esa humildad es esencial no solo para las personas, sino más bien asimismo para los países, incluido U.S.A..»
Walter Isaacson, Time

«Kissinger prueba por qué razón prosigue siendo un consultor tan respetado tanto por presidentes estadounidenses como por líderes internacionales. Orden Mundial es una guía para perplejos, un manifiesto para repensar el papel de U.S.A. y del planeta. La visión de Kissinger podría contribuir a crear una era más apacible que la que tenemos ahora.»
Jacob Heilbrunn, The National Inte.

rest.

Requiém polifónico por occidente (Tapa blanda)
Requiém polifónico por occidente (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Excesos: Amenazas a la prosperidad global (Tapa blanda)
Excesos: Amenazas a la prosperidad global (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
LA CASA II
LA CASA II

Más vendido

COMPRAR
Cegados por la humanidad: Un análisis desde dentro de las misiones humanitarias de la onu (Tapa blanda)
Cegados por la humanidad: Un análisis desde dentro de las misiones humanitarias de la onu (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
¿quién domina el mundo? (Tapa blanda)
¿quién domina el mundo? (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
No es la religión, estúpido: Chiíes y suníes, la utilidad de un conflicto (Tapa blanda)
No es la religión, estúpido: Chiíes y suníes, la utilidad de un conflicto (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Europa desalmada: ¿qué hacer con la unión europea?
Europa desalmada: ¿qué hacer con la unión europea?

Edición espectacular

COMPRAR
Hay que cambiar el mundo (Tapa blanda)
Hay que cambiar el mundo (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Un europeísta en la transición (Tapa blanda)
Un europeísta en la transición (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Breve historia de la corrupción: De la antigüedad a nuestros días (Tapa blanda)
Breve historia de la corrupción: De la antigüedad a nuestros días (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Orden mundial: Reflexiones sobre el carácter de las naciones y el curso de la historia (Tapa dura)
Orden mundial: Reflexiones sobre el carácter de las naciones y el curso de la historia (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR
Cuba - eeuu (Tapa blanda)
Cuba - eeuu (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR

Las reflexiones reunidas en esta obra chocan de frente con los comentarios que circulan en la actualidad elaborados por la publicidad del coro mediático al servicio de la aristocracia financiera. El Imperio de los Zares, la Unión Soviética, la nueva Rusia son presentados sin cesar como terribles maquinarias despóticas y violentas, de las que los pueblos civilizados de Europa han debido y van a deber resguardarse, lo que se logra actualmente merced a la potencia militar de los USA y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Ubicando a Rusia en el sistema mundial en todas y cada una de las etapas de su evolución, Samir Amin saca a flote una imagen de Rusia muy diferente a la trasmitida por la publicidad de los países occidentales. Una Rusia que ha salido de la confusión propia de la era pues soviética y que debe seleccionar si se integra en el imperialismo colectivo que más temprano que tarde sumirá al planeta en la catástrofe, o bien si procura avanzar en un proyecto de desarrollo soberano capaz de conectar con el despertar del Sur.

Edición nueva de un libro que, en poco más de un año, se ha transformado en un referente en el campo del análisis geopolítico, con nuevos materiales sobre lo acaecido en torno a Van a ir, Turquía, Siria, Libia, USA, Rusia o bien China.

Este libro es un pasquín. En él me he tomado el derecho de criticar a Alemania. Por el hecho de que hemos visto de qué manera ha tratado a Grecia. ¿No es un anticipo de de qué manera va a tratar a Francia, a cualquier otro país del Este o bien del Sur? Sostengo que Alemania se ha transformado en un riesgo para sus vecinos y para sus asociados. Denuncio su soberbia y el presunto "modelo" que impone a el resto en beneficio propio. Muestro hasta qué punto representa un retroceso para nuestra civilización. Aviso: alén del Rin ha nacido un monstruo; es el hijo de la economía financiera desbocada y de un país que se ha entregado a ella, aquejado de necrosis por el envejecimiento acelerado de su población. Ese matrimonio está en vías de modelar Europa a su imagen y similitud. En verdad, Alemania va mal. El veneno alemán es el opio de los ricos. Mudar nuestras vidas y mudar a Alemania es un mismo empeño. Hay que realizarlo antes que sea demasiado tarde. - JEAN-LUC MÉLENCHON En este libro Jean-Luc se muestra como es , provocador y también irreverente, políticamente incorrecto, para decir verdades como puños y indicar que esta UE se ha construido a medida de los intereses del capital financiero alemán con el concurso colaboracionista de las elites del resto de países. - PABLO IGLESIAS.

Si bien se procura enseñar que las matanzas y guerras en Oriente Próximo y Medio son resultado del enfrentamiento religioso entre chiíes y suníes, Nazanin Armanian y Martha Zein en su "No es la religiíon, estupido" muestran que responden a intereses de tipo económico tanto de Oriente como de Occidente.

Europa vive instantes críticos. El rechazo a la Constitución europea fue unos de los primeros rastros de que algo estaba bien planteado en el proyecto de unión. Entonces llegó el crak económico, el incremento del desempleo y la parquedad impuesta por la Troika. Y ahora el laberinto del Brexit, las tendencias nacionalistas y el nuevo fascismo abren las puertas a una fuerte regresión. La UE se sostiene merced al euro, mas con esto no salvará su ánima. ¿Queda algo del viejo proyecto humanista? ¿Qué Europa es posible el día de hoy? En este libro José Antonio Pérez Tapias radiografía los primordiales inconvenientes y defraudes de la Europa reciente: el TTIP, el rescate heleno, el terrorismo yihadista, las relaciones con África, Latinoamérica y Oriente Medio… Mas Europa malvada, pese a lo complejo de su tema, no es el libro de un tecnócrata europeo que se apoya en datos para finalizar obscureciendo la realidad; es más bien la obra de un artesano de la política, que conoce la historia del continente y se atreve a plantear caminos, siendo consciente de que la esperanza es una obligación ética.

El propósito de este libro es ofrecer una mirada que resuma el enfrentamiento Cuba-U.S.A., sus raíces históricas, su evolución a lo largo del proceso revolucionario y las perspectivas que se abren para los dos países una vez restituidas sus relaciones diplomáticas el veinte de julio del dos mil quince, tras 54 años de hostilidad. Es la historia de encuentros y desencuentros, de aproximaciones y lejanías, de crisis profundas y pactos ocasionales, mientras que se exploran las posibilidades de cambios en los próximos tiempos con relación al bloqueo y la mejora de las relaciones comerciales en tre los dos países.

¿De qué forma encara la Organización de la Naciones Unidas las crisis humanitarias? ¿Por qué razón en ocasiones su ayuda no es más eficiente? Franco análisis sobre las luchas internas, el trabajo entre asilados, la coordinación de ayuda humanitaria y el mantenimiento de la paz.

¿Quién domina el planeta? Encarnizado, inexorable y minuciosamente documentado, da la explicación imprescindible de los enfrentamientos y riesgos clave de nuestro tiempo que siempre y en todo momento se espera de Noam Chomsky.

En un análisis incisivo y cuidadoso de la presente situación internacional, Chomsky arguye que U.S.A., por medio de sus políticas predominantemente militaristas y su ilimitada devoción por sostener un imperio de escala mundial, está arriesgándose a una catástrofe que destruiría los recursos comunes del planeta.

Recurriendo a una extensa pluralidad de ejemplos, desde el programa en expansión de asesinatos a través de drones hasta la amenaza de una guerra nuclear, pasando por los puntos críticos que representan los enfrentamientos de Irak, Van a ir, Afganistán y también Israel-Palestina, Chomsky ofrece reflexiones inopinadas y cargadas de matices sobre el funcionamiento del poder imperial en un planeta poco a poco más embrollado.

De paso, el creador da un refulgente estudio sobre de qué manera las elites de USA han ido aislándose poco a poco más ante cualquier limitación que la democracia pretenda imponer a su poder. Mientras que el grueso de la población es empujada a la abulia -desviada cara el consumismo o bien al odio al frágil- a las corporaciones y los ricos se les deja, poco a poco más, hacer lo que les plazca.

La crítica ha dicho...
«Para cualquiera que desee descubrir más sobre el planeta en que vivimos [...] hay una contestación simple: lee a Noam Chomsky.»
New Statesman

«El libro de Chomsky es [...] una polémica pensada para sacar a los estadounidenses de la autocomplacencia. E.U., en su opinión, ha de ser controlado, y Chomsky defiende esa idea con ímpetu [...] Deberíamos comprender esta obra como un alegato para acabar con la hipocresía, presentar una dimensión con principios firmes de las relaciones de USA con el planeta y, en vez de aceptar la benevolencia estadounidense, realizar un examen crítico de los métodos a través de los que el gobierno de Washington ejercita, en la práctica, un poder aún sin igual.»
The New York Review of Books

«Conlógica inexorable, Chomsky nos fuerza a oír con atención lo que nuestros líderes nos cuentan, y a distinguir lo que suprimen [...] Estemos conforme con él o bien no, si no lo escuchamos vamos a salir perdiendo.»
BusinessWeek

«¿De qué forma llegamos a ser un imperio? Los escritos de Noam Chomsky -el ciudadano más útil de USA- son la mejor contestación a esa pregunta.»
The Boston Globe

«Es posible que si USA actúa como el Reino Unidos en el siglo XIX, en 100 años la interpretación de Chomsky forme el estándar entre los historiadores.»
The New Yorker.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias politicas y sociales:

armamentoideologias y organizacionla union europeapolitica internacionalpolitica nacionalterrorismopolitica y gobierno

Ver todas las categorías dentro de Libros de Política Internacional:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.