Libros de Terrorismo

¿Estás buscando libros de terrorismo?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición montones de libros y manuales para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan importante.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de terrorismo, pero, en nuestra web, disponemos los más recomendados.

A continuación te mostramos de estos libros de terrorismo. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, debes comenzar por esta selección. Disfrutarás mucho.

Tenemos al día la lista de más vendidos el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Libro negro de los illuminati, el: La gran conspiración para dominar el mundo, (Alternativas -salud Natural)
Libro negro de los illuminati, el: La gran conspiración para dominar el mundo, (Alternativas -salud Natural)

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2El honor de Dios: Una novela basada en el asesinato de Lasa y Zabala y el terrorismo de Estado
El honor de Dios: Una novela basada en el asesinato de Lasa y Zabala y el terrorismo de Estado

Magnífico libro

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3REDENCIÓN: La novela revelación de 2019
REDENCIÓN: La novela revelación de 2019

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4La protección legal a las víctimas del terrorismo en España: nuevos retos y perspectivas (Papel + e-book) (Monografía)
La protección legal a las víctimas del terrorismo en España: nuevos retos y perspectivas (Papel + e-book) (Monografía)

La mejor edición

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de terrorismo

Libros recomendados 2020

Libreria 10 te trae una serie de libros de este 2020 elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.

libros de terrorismo recomendados para ser feliz

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros usuarios, en Libreria 10 descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados en función de tus preferencias para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también recomendamos los libros de terrorismo que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Agente Cero (La Serie de Suspenso De Espías del Agente Cero?Libro #1)
Agente Cero (La Serie de Suspenso De Espías del Agente Cero?Libro #1)

Editorial recomendada

COMPRAR
21 lecciones para el siglo XXI (Historia)
21 lecciones para el siglo XXI (Historia)

El mejor editor

COMPRAR
Los testamentos (Narrativa)
Los testamentos (Narrativa)

Editorial TOP

COMPRAR
REDENCIÓN: La novela revelación de 2019
REDENCIÓN: La novela revelación de 2019

Editorial recomendada

COMPRAR
El honor de Dios: Una novela basada en el asesinato de Lasa y Zabala y el terrorismo de Estado
El honor de Dios: Una novela basada en el asesinato de Lasa y Zabala y el terrorismo de Estado

Lectura deliciosa

COMPRAR
Patria: 11 (Andanzas)
Patria: 11 (Andanzas)

Edición de lujo

COMPRAR
La derrota del vencedor: El final del terrorismo de ETA (Alianza Ensayo)
La derrota del vencedor: El final del terrorismo de ETA (Alianza Ensayo)

Edición 10

COMPRAR
Patria
Patria

Libro recomendado

COMPRAR

¿Ha sido verdaderamente derrotada ETA? ¿Quiénes son los campeones y quiénes los vencidos tras cientos de asesinados y miles y miles de víctimas? Frente al relato dominante sobre el final de ETA, Rogelio Alonso aporta claves indispensables para entender este definitivo periodo de la Historia de España y prueba que la derrota del terrorismo nacionalista encomiada por el alegato oficial forma, emulando a Hannah Arendt, una " patraña política organizada " . Esta investigación revela, como Primo Levi advirtió tras la caída del nacionalsocialismo, que a través de " verdades consoladoras " se " niega la existencia de las cosas que no debían existir " , ocultándose una gran parte de la realidad sobre el final de ETA para encubrir graves negligencias y fallos políticos. Explica con rigor por qué razón muchas víctimas y conminados por ETA se elaboran una pregunta demoledora: ¿mereció la pena su sufrimiento cuando las inmensas injusticias producidas sobre ellos quedan amortizadas con un final que falsea la memoria de lo que verdaderamente han vivido y ha ocurrido? Para su análisis, el creador se ha basado en el estudio pormenorizado de informes reservados y reservados elaborados por el servicio de inteligencia de España y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, documentos nuevos hasta el momento sobre la política antiterrorista y sobre ETA; como en entrevistas con víctimas y responsables políticos y policiales de la lucha contra la organización terrorista.

La Revolución cubana de mil novecientos cincuenta y nueve marca un punto de cambio en el alcance y significado de la lucha armada en Latinoamérica. Este evento se anota en un particular contexto de la Guerra Fría, años en los que el centro y el sur del continente pasaron a ser el “patio trasero” del proyecto de geopolítica estadounidense. Este libro estudia los conjuntos armados más significativos de la zona, heterogéneos en lo que se refiere a fundamentos ideológicos, géneros de estructura, formas de lucha y formas de reincorporarse a la normalidad democrática. Durante estas páginas el lector va a poder dar cuenta de las guerrillas centroamericanas, como la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca, el Frente Sandinista de Liberación Nacional y el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional. También, en Colombia se examinan las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional al tiempo que en Perú se abordan los casos de Camino Lumínico y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru. Del Cono Sur se estudian las experiencias de Montoneros en Argentina, Tupamaros en Uruguay y el Movimiento de Izquierda Revolucionaria en Chile. Por último, y como contrapunto, se agrega un análisis de la presencia y también repercusión estadounidense en la lucha contrainsurgente a lo largo del continente.

Este estudio de armas biológicas ha sido elaborado por un reconocido especialista en terrorismo NBQ, y es de lectura obligatoria para todos aquellos profesionales y estudiantes que estén interesados anteriormente, presente y evolución futura de una amenaza real. Una valiosa revisión de la historia de la guerra biológica con hechos poco conocidos de exactamente la misma.

Más famosa por su guerra civil, Colombia es un país dies- tro en buscar negociaciones con guerrillas, paramilitares y narcos; mas ha sido mucho menos diestra en la construcción de unas instituciones políticas eficientes, de un territorio inte- grado y de una sociedad aceptable. Este ensayo recorre la historia de esos múltiples intentos de paz «tan viejos como el enfrentamiento armado». Está escrito por quien ha sido testigo del último gran intento por conseguir esa «paz inestable» en un país cuya labor, ahora, es esa construcción que afiance la tan anhelada paz.

Los heridos por el terrorismo en España han sido a lo largo de años las víctimas invisibles de un fenómeno que ha marcado la historia reciente de este país. ETA, el terrorismo yihadista o bien la violencia con fines políticos perpetrada por un extenso abanico de organizaciones han dejado un saldo de supervivientes obligados a convivir el resto de sus vidas con las secuelas de los atentados. Este libro, impulsado por el Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo, aspira a mitigar el olvido social y también institucional que muchas de estas personas han sufrido, y a contribuir a calibrar las consecuencias del terror. Por vez primera se hace público una investigación completo que cifra en prácticamente cinco mil las personas perjudicadas. Los datos van acompañados por las voces de ciertas víctimas, que cuentan en primera persona de qué forma su día tras día quedó marcado por siempre. Pues, como asevera Florencio Domínguez en el prólogo, «nada es igual tras un atentado. No se vuelve a la casilla de salida tal y como si nada hubiese pasado. En ocasiones, únicamente el mero recuerdo se transforma en un motivo de sufrimiento».

¡Asimismo ocurre acá! Se acostumbra a decir que jamás pasa nada y que esas cosas únicamente ocurren en E.U., en el cine y en las series, mas no es cierto. Conozca testimonios y manifestaciones que nacen de policías locales, autonómicos, nacionales, guardas civiles e inclusive de agentes privados. Todos fueron salvajemente agredidos. Muchos resultaron heridos de gravedad, otros presentaron lesiones de menor entidad y ciertos aun retornaron indemnes a sus casas. En unos casos los ataques fueron ejecutados por indeseables seres inhumanos y, en otros, tristemente, por enfermos mentales. Ciertos que han contado a los autores tan íntimas y vitales experiencias lograron derrumbar a sus atacantes, terminando a veces con sus vidas o bien hiriéndolos para anular el peligro. Pues sepa una cosa: no es exactamente lo mismo verse en la línea de tiro de la galería, que en la línea de fuego de la realidad de la calle.

El testimonio de una joven occidental captada por el estado islámico.

Mélodie termina de transformarse al islam cuando conoce al jefe de una brigada islamista mediante Fb. En 48 horas Bilel se enamora de ella, la llama día y noche, y le insiste a fin de que viaje a Siria y se reúna con él para hacer su yihad. Le solicita que se case con él y le promete una vida paradisiaca al lado de miles y miles de jóvenes europeos que viven allá. Mélodie admite y prepara su huída en secreto...

El Estado Islámico recluta cada semana a cientos y cientos de jóvenes como Mélodie.

Anna Erelle, pseudónimo de una reportera free-lance en la treintena, adopta la personalidad de Mélodie para adentrarse en el planeta de los yihadistas. La cronista comprueba las confidencias que su "pretendiente", mano derecha del califa del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, le cuenta a su "futura esposa", y desvela los métodos que emplean para persuadir a jóvenes y transformarlos en adeptos incondicionales a la causa islamista.

En estos instantes la vida de la joven corre un serio riesgo, y vive protegida por el Ministerio del Interior francés bajo una identidad falsa. El Estado Islámico ha lanzado una fatwa contra ella pidiendo su muerte..

Una investigación valiente y inusual sobre el impacto de la experimentación radiactiva ilegal, llevada a cabo por el Proyecto Manhattan, en civiles estadounidenses.

En una escuela de Massachusetts, agregaron isótopos radiactivos en los desayunos de setenta y tres pequeños discapacitados. En una clínica prenatal de Tennessee, ochocientos veintinueve mujeres embarazadas recibieron «cócteles de vitaminas» (realmente, bebidas que contenían hierro radiactivo).

En mil novecientos cuarenta y cinco experimentaron con civiles, con el propósito de tratar el cáncer, embarcándose en un ensayo humano terrible: la inyección sistemática de plutonio radiactivo a hombres, mujeres y pequeños estadounidenses, reduciéndoles a «cobayas atómicos». La autora, valiéndose de cientos y cientos de documentos desclasificados y entrevistas de primera mano, lo desvela rastreando la historia que hay tras un encubrimiento que duró más de cincuenta años..

Oriente medio, oriente roto: Tras las huellas de una herida abierta (Tapa blanda)
Oriente medio, oriente roto: Tras las huellas de una herida abierta (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
La persecución de eta a la derecha vasca (Tapa blanda)
La persecución de eta a la derecha vasca (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
El antiguo régimen y la revolución (Tapa blanda)
El antiguo régimen y la revolución (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Cobayas atómicos: Los experimentos radiactivos con humanos que ocultó estados unidos (Tapa dura)
Cobayas atómicos: Los experimentos radiactivos con humanos que ocultó estados unidos (Tapa dura)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Objetivo: califato universal (Tapa blanda)
Objetivo: califato universal (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
Imágenes de la memoria (Tapa blanda)
Imágenes de la memoria (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Que no cunda el panico - edición actualizada (Tapa blanda)
Que no cunda el panico - edición actualizada (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Un final para eta
Un final para eta

Edición espectacular

COMPRAR
Historia de las guerrillas en américa latina (Tapa blanda)
Historia de las guerrillas en américa latina (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
La derrota del vencedor: El final del terrorismo de eta (Tapa blanda)
La derrota del vencedor: El final del terrorismo de eta (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
La paz en colombia
La paz en colombia

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Heridos y olvidados: Los supervivientes del terrorismo en españa (Tapa blanda)
Heridos y olvidados: Los supervivientes del terrorismo en españa (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR

Un final para ETA es el resumen de años de trabajo, de seguimiento y análisis de la política vasca del cronista Imanol Murua Uria. El libro reúne entrevistas largas y en profundidad con los diferentes protagonistas, y patentiza la capacidad de análisis político y la atinada intuición del autor. Imanol Murua Uria escribe la historia de los sucesos que favorecieron el final de la actividad armada que ETA anunció el veinte de octubre de dos mil once, la crónica terminante de la efeméride más esencial de la última mitad de siglo.

Cuando Mikel Ayestaran decidió transformarse en reportero de guerra, dejando atrás un dulce trabajo de redacción, no tuvo demasiadas dudas sobre cara dónde iba a dirigir sus pasos. Oriente Medio no es la única zona caliente del planeta, mas, de entre ellas, es la que no falta ningún día en las secciones de internacional de los medios de todo el planeta. Marcada por profundas divisiones étnicas, políticas y religiosas, en la zona las potencias mundiales y los regímenes locales resuelven sus diferencias mediante terceros países, y florecen conjuntos terroristas que han llegado a erigirse en amenaza global, como Al Qaeda o bien Estado Islámico.

Viajante implacable, en dos mil cuatro Ayestaran no vaciló en retornar a Bam poco tras su primera visita para cubrir el seísmo que asoló la urbe iraní. Mas fue su bautismo de fuego, en la guerra del Líbano de dos mil seis, el que le metió de lleno en la rueda del periodismo de enfrentamientos, que le ha llevado a viajar a Georgia, Irak, Afganistán, Pakistán, Egipto, Túnez, Jordania, Libia, Israel o bien los territorios palestinos. Asimismo, de qué forma no, a Siria. Intentar comprender y contar lo que allá ocurre se ha transformado en la manera de vida de este cronista desde el momento en que llegó a Oriente Medio ya hace una década. Es el propósito que persigue este libro, hecho de pedazos indispensables de una vida guiada por la brújula de la actualidad, por medio de una zona que se desangra como una gran herida abierta..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias politicas y sociales:

armamentoideologias y organizacionla union europeapolitica internacionalpolitica nacionalterrorismopolitica y gobierno

Ver todas las categorías dentro de Libros de Terrorismo:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.