Libros de Estrellas y Constelaciones

¿Amas los libros de estrellas y constelaciones?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes disponibles montones de libros y manuales para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de estrellas y constelaciones, pero, en nuestra web, tenemos los más buscados.

A continuación encontrarás un listado de estos libros de estrellas y constelaciones. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, debes comenzar por estas lecturas. Disfrutarás mucho.

He actualizado la lista de ofertas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Astronomía. Guía para principiantes
Astronomía. Guía para principiantes

Editorial 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Un paseo por las estrellas. 6ª Edición actualizada (Astronomía)
Un paseo por las estrellas. 6ª Edición actualizada (Astronomía)

La mejor edición

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3El coleccionista de estrellas (Literatura Infantil (6-11 Años) - Pizca De Sal)
El coleccionista de estrellas (Literatura Infantil (6-11 Años) - Pizca De Sal)

Edición recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4ALAZA Cubierta del libro constelación de las estrellas del cuero reutilizable de 9 x 11 pulgadas para el medio a tamaño jumbo Tapa dura Libros de text
ALAZA Cubierta del libro constelación de las estrellas del cuero reutilizable de 9 x 11 pulgadas para el medio a tamaño jumbo Tapa dura Libros de text

Libro 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de estrellas y constelaciones

Mejores libros 2021

Libreria10 te trae una serie de libros de este 2021 elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros infantiles, libros de autoayuda o los premios literarios más importantes.

libros de estrellas y constelaciones recomendados para disfrutar

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más destacados en función de tus preferencias para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de estrellas y constelaciones que han recibido las mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

El cielo imaginado
El cielo imaginado

El mejor editor

COMPRAR
LBell Lámpara Proyector Estrellas & Océano 2 in 1, Lámpara de Nocturna con Control Remoto Audio Bluetooth 10 Modos de Luz y Temporizador para Niño
LBell Lámpara Proyector Estrellas & Océano 2 in 1, Lámpara de Nocturna con Control Remoto Audio Bluetooth 10 Modos de Luz y Temporizador para Niño

Lectura especial

COMPRAR
Astronomía. Guía para principiantes
Astronomía. Guía para principiantes

Libro top ventas

COMPRAR
Un paseo por las estrellas. 6ª Edición actualizada (Astronomía)
Un paseo por las estrellas. 6ª Edición actualizada (Astronomía)

Editorial 10

COMPRAR
mi primer libro de astronomia
mi primer libro de astronomia

Editorial 10

COMPRAR
Guía para observar el firmamento
Guía para observar el firmamento

Libro profesional

COMPRAR
ESTRELLAS Y CONSTELACIONES.NUEVA GENERACION (GUIAS DEL NATURALISTA-ASTRONOMÍA-METEOROLOGÍA)
ESTRELLAS Y CONSTELACIONES.NUEVA GENERACION (GUIAS DEL NATURALISTA-ASTRONOMÍA-METEOROLOGÍA)

Edición recomendada

COMPRAR
Guía del cielo 2019: Para la observación a simple vista de constelaciones y planetas, luna, eclipses y lluvias de meteoros
Guía del cielo 2019: Para la observación a simple vista de constelaciones y planetas, luna, eclipses y lluvias de meteoros

Edición profesional

COMPRAR

Tras 4 siglos de divorcio entre la ciencia y lo que se refiere a valores y significados, este libro que abre nuevos horizontes presenta una idea explosiva, de las que pueden mudar la vida: si el planeta se pusiera conforme en un relato de la creación compartido por todos y basado en la cosmología y la biología modernas --y de un relato de este modo disponemos desde hace poco--, se redefinirían nuestras relaciones con el planeta Tierra y se favorecería toda la humanidad, ahora y en el futuro distante. Este libro, escrito en una prosa locuaz y alcanzable, con ilustraciones en espléndido color durante toda la obra, entre aquéllas que se incluyen imágenes extraídas de simulaciones por superordenador de la evolución del cosmos, le da vida al nuevo cuadro del cosmos. Interpreta el significado, para nosotros y nuestros descendientes, de nuestro sitio en el universo como humanos. Ofrece ideas singulares sobre el empleo de estos nuevos conocimientos con la intención de localizar soluciones a inconvenientes globales que semejan intratables, como el cambio climático y el desarrollo insostenible. Y explica por qué razón debemos meditar cósmicamente y actuar globalmente si deseamos tener en un largo plazo un futuro próspero en la Tierra.

La familia de planetas en torno al Sol se transforma en un sitio conocido en esta vira guiada por otros mundos. Dava Sobel explora sus orígenes y características particulares con la óptica de la cultura popular, que engloba desde la astrología, la mitología y la ciencia ficción, hasta el arte, la música, la poesía, la biografía y la historia. Así sea revelando lo que se oculta bajo la capa de nubes ácidas que envuelven a Venus o bien captando de primera mano la emoción que se vivió en el Jet Propulsion Laboratory cuando Cassini mandó a la Tierra fotografías de Saturno, este relato desborda fascinación, belleza y sorpresas. Es ese libro singular que encantará por igual al astrónomo especialista y a cualquier lector interesado en conocer los planetas.

0.

La contemplación del firmamento nocturno ha maravillado al humano de todos y cada uno de los tiempos. Presentamos esta guía actualizada que va a hacer de cicerone del cosmos en cualquier sitio del planeta y en cualquier instante de la noche. Toda la cúpula estrellada observable a simple vista, desde el hemisferio boreal hasta el austral, aparece representada en veintisiete zonas celestes aliñadas con descripciones estrictas que incluyen las constelaciones y diferentes detalles históricos y astronómicos.

Los cometas y los asteroides han provocado admiración, han sido interpretados como una inquietante amenaza, han despertado la curiosidad de observadores apasionados y, sobre todo desde mediados del siglo veinte, han recibido una singular atención de la comunidad científica.

El motivo de que los científicos dediquen tantos sacrificios a elaborar hipótesis sobre el origen de estos fenómenos espectaculares y a descubrir sus primordiales peculiaridades es que el estudio de estos cuerpos puede asistir a contestar a múltiples cuestiones esenciales sobre la capacitación y evolución de nuestro sistema solar.

De esta forma, en esta obra se describe lo que hasta el momento sabemos sobre ellos, mas asimismo las incógnitas que todavía quedan por solucionar, en un recorrido en el que el lector va a poder descubrir de qué manera han ido evolucionando nuestras ideas sobre estos cuerpos menores del sistema solar, la información que nos da su observación y los resultados conseguidos de las diferentes misiones de las agencias espaciales.

¿Se fatigó ya de pasar las vacaciones en la Tierra? Entonces no se puede perder la Guía turística del Sistema Solar. Va a ser su compañera en la visita de los confines más exóticos del Sistema Solar, y le servirá de ayuda para descubrir todo cuanto siempre y en todo momento deseó saber sobre destinos como Marte, Saturno o bien Júpiter. Lo único que precisa es un vehículo lanzador de clase V, un traje espacial, el cepillo dental... y este libro. No es sencillo escoger entre tantas atracciones turísticas. Reserve una semana de estancia en la Luna, con una cena incluida en órbita lunar. Juegue al golf con una gravedad que asciende a solo la sexta una parte de la terrestre. Hágase una fotografía al lado de la huella de Neil Armstrong ya antes de enfundarse en un traje espacial acorazado para caminar por el caluroso paisaje de Venus. Descubra allá volcanes gigantes, montañas estremecedoras y ríos de lava coagulada. Explore los restos de las sondas espaciales soviéticas. Practique patinaje sobre hielo en los satélites helados de Júpiter. ¡Hay un sinfín de posibilidades! Incluye consejos de viaje esenciales para cada destino: duración del viaje, alojamiento, medios ideales de transporte, atracciones clave que no hay que perderse, actividades para el tiempo libre...

Adéntrate y explora todos y cada uno de los planetas del Sistema Solar. sus peculiaridades y su composición, así como una enorme pluralidad de datos fascinantes.

Explora el paisaje volcánico de Venus, las dunas de Marte, las inescrutables profundidades de Júpiter y todas y cada una de las maravillas que oculta el sistema solar. Las imágenes artísticas y los mapas en alta definición muestran detalladamente cada planeta, desde la atmosfera hasta el núcleo, y sus satélites primordiales. Basado en los descubrimientos más recientes de la NASA, Planetas te invita a un emocionante viaje por mundos que retan la imaginación..

¿Existe la vida en Marte? Esta pregunta lleva siglos apresando a la humanidad, mas el día de hoy renace con nueva emergencia. La NASA planea mandar astronautas a la órbita de Marte cerca del año dos mil treinta. Conforme vayamos planeando misiones como esta, tenemos la responsabilidad de meditar de forma profunda qué género de vida puede existir ya en el planeta, como si estamos en nuestro derecho a autoinvitarnos a vivir ahí. Este libro cuenta la historia completa de la busca de contestaciones en Marte para procurar responder a una de las preguntas más prometedoras de la astronomía. Mas además de esto va más allí y explica qué precisamos saber ya antes de ir ahí. Es asimismo un libro de de qué manera se hace la ciencia -y de qué manera se deshace- en la era de los medios de masas. Muestra de qué manera la martemanía ha oscurecido nuestra visión desde el momento en que comenzamos a regresar nuestra mirada al planeta y anima a tomar una actitud de especticismo saludable con respecto al bombo en los medios sobre de qué forma debe prepararse la humanidad para colonizar otros planetas.

A lo largo de siglos, la humanidad ha contemplado la Luna con sorprendo y fascinación; mas, ¿qué sabemos verdaderamente de nuestra vecina más próxima? La Luna ha inspirado al planeta, desde narradores de historias, versistas y científicos hasta músicos, matemáticos y soñadores… Este libro explora los motivos por los que la Luna prosigue produciendo tanta fascinación y fantasía. Un viaje para descubrir la relación entre el humano y la Luna –la ciencia, los mitos, los datos y la ficción- y comprender de qué forma el astro afecta a nuestra vida diaria y al planeta que nos circunda..

Guía turística del sistema solar
Guía turística del sistema solar

Libro recomendado

COMPRAR
Estrellas: La guía visual definitiva del cosmos (Tapa dura)
Estrellas: La guía visual definitiva del cosmos (Tapa dura)

Editorial 10

COMPRAR
El nuevo universo y el futuro de la humanidad (Tapa blanda con solapas)
El nuevo universo y el futuro de la humanidad (Tapa blanda con solapas)

Lectura deliciosa

COMPRAR
EL SOL
EL SOL

Magnífico libro

COMPRAR
100 qüestions d'astronomia (Tapa blanda)
100 qüestions d'astronomia (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
UN PASEO POR LAS ESTRELLAS (SEXTA EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
UN PASEO POR LAS ESTRELLAS (SEXTA EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)

El mejor editor

COMPRAR
Guia de bolsillo estrellas y planetas (Tapa blanda)
Guia de bolsillo estrellas y planetas (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Cometas y asteroides
Cometas y asteroides

Lectura especial

COMPRAR
Guia de campo de estrellas y planetas de los hemisferios
Guia de campo de estrellas y planetas de los hemisferios

Editorial seleccionada

COMPRAR
Vida en marte. Guía para futuros viajeros (Tapa blanda)
Vida en marte. Guía para futuros viajeros (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
El gran libro de los cometas
El gran libro de los cometas

Edición espectacular

COMPRAR
Los planetas (Tapa dura)
Los planetas (Tapa dura)

El mejor editor

COMPRAR

Una increíble guía visual sobre las maravillas del cosmos que atrapa la belleza del universo alén de nuestro Sistema Solar.

Estrellas, con prólogo de la Doctora Maggie Aderin-Pocock comunicadora del mítico programa de BBC cuatro Sky at night, explora los increíbles fenómenos del cosmos y descubre al lector los objetos galácticos más fascinantes de la astronomía: desde el destelleante nacimiento de una Supernova hasta los enigmáticos orificios negros pasando por las complejas nebulosas que se observan en el firmamento..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias:

astronomiaciencias aplicadasciencias exactasciencias naturalesdivulgativos ciencias naturales

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.