Libros de Observar el cielo

Si te gustan los libros de observar el cielo, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes disponibles cientos de libros para que puedas divertirte.

En tu librería habitual puede que encuentres algunos libros de observar el cielo, pero, en nuestra web, tenemos los más buscados.

A continuación te listamos de estos libros de observar el cielo. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no, debes comenzar por estos libros. Te deleitarán.

He actualizado la lista de más vendidos el día por la mañana.

TOP VENTAS #1A Cat's Guide to the Night Sky
A Cat's Guide to the Night Sky

Libro 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Planisferio celeste. Dos caras. Reversible. Castellano. Editorial Mapiberia & Global Mapping.
Planisferio celeste. Dos caras. Reversible. Castellano. Editorial Mapiberia & Global Mapping.

Más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Observar el cielo ((Fuera de colección))
Observar el cielo ((Fuera de colección))

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Descubrir y comprender el cosmos / NightWatch: Guia practica para observar el cielo / A Practical Guide to Viewing the Universe (Spanish Edition) by T
Descubrir y comprender el cosmos / NightWatch: Guia practica para observar el cielo / A Practical Guide to Viewing the Universe (Spanish Edition) by T

Edición recomendada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de observar el cielo

Libros recomendados 2021

Nuestra web te trae los libros más recomendados de este año elegidos por nuestros clientes como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros de autoayuda o los premios literarios más importantes.

libros de observar el cielo recomendados para disfrutar

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en Libreria 10 descubrirás también cuáles son los libros más destacados en función de tus gustos para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de observar el cielo que han recibido las mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Observar El Cielo (Enc. Universal) (Enciclopedia Universal)
Observar El Cielo (Enc. Universal) (Enciclopedia Universal)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Sky & Telescope Pocket Atlas
Sky & Telescope Pocket Atlas

Lectura especial

COMPRAR
Planisferio celeste. Dos caras. Reversible. Castellano. Editorial Mapiberia & Global Mapping.
Planisferio celeste. Dos caras. Reversible. Castellano. Editorial Mapiberia & Global Mapping.

Edición espectacular

COMPRAR
Observar el cielo ((Fuera de colección))
Observar el cielo ((Fuera de colección))

Más vendido

COMPRAR
Descubrir la Luna (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Ocio Y Naturaleza - Astronomía - Guías De Astronomía)
Descubrir la Luna (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Ocio Y Naturaleza - Astronomía - Guías De Astronomía)

Libro profesional

COMPRAR
Cómo usar Internet para aprender a observar el cielo y a elegir telescopio : astronomía en Internet
Cómo usar Internet para aprender a observar el cielo y a elegir telescopio : astronomía en Internet

Edición 10

COMPRAR
Atlas del cielo nocturno: 24 (Astronomía)
Atlas del cielo nocturno: 24 (Astronomía)

Edición de lujo

COMPRAR
Observar el Cielo a simple vista o con prismáticos (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Ocio Y Naturaleza - Astronomía - Guías De Astronomía)
Observar el Cielo a simple vista o con prismáticos (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Ocio Y Naturaleza - Astronomía - Guías De Astronomía)

Libro más vendido

COMPRAR

Una guía del cielo que nos deja observar las estrellas, reconocerlas y nombrarlas prácticamente de manera inmediata. Un auténtico mapa estelar para encontrar quince constelaciones simples de observar, que nos ayuda a contemplar los astros más refulgentes y también interesantes. Las estrellas aparecen tal y como se ven a simple vista, en cien espléndidas fotografías efectuadas por los mejores fotógrafos del cielo. Con un plano de cada constelación con el nombre y la ubicación de las estrellas que la componen, impreso en un largometraje transparente que se puede sobreponer a cada fotografía. Además de esto, el atlas recoge la historia y las peculiaridades de cada estrella: tamaño, iluminación, distancia a la que se halla...

Un libro para todos los que no aman las fórmulas oero han tenido siempre y en toda circunstancia un interés por la ciencia y curiosidad por el planeta que les circunda, con más de seiscientos imágenes del espacio, cuarenta y ocho mapas celestes, muy bellas imágenes de la luna... y un recorrido por la historia de la astronomía.

El cielo ofrece cada noche un espectáculo permanente a quien sabe contemplarlo con paciencia. Mas, ¿de qué forma orientarse si no se dispone del potente material de un profesional?, ¿De qué manera reconocer las estrellas y las constelaciones entre los planetas y los satélites?, ¿De qué manera identificar los cometas, los eclipses o bien aun las fases de las Luna? Esta guía da todos y cada uno de los consejos precisos para iniciarse en la observación del cielo a simple vista o bien con binoculares y da las contestaciones precisas a las preguntas que provoca cada nuevo descubrimiento. Personas con curiosidades por el cielo, astrónomos principiantes, y paseantes ociosos de todas y cada una de las edades gozarán de la posibilidad de contemplar los astros, sencillamente, en el curso de un simple paSeo. Además de esto, se ofrecen informaciones prácticas sobre la elección y utilización de los binoculares, una lista de direcciones útiles sobre las primordiales asociaciones de astronomía, como abundantes mapas, fotografías y esquemas que complementan esta iniciación a la " geografía del cielo " .

Desde el nacimiento de la humanidad, levantar los ojos al cielo en una noche estrellada ha sido una experiencia mágica y estremecedora. Por ese motivo, prácticamente todas las civilizaciones imaginaron la morada de los dioses en el cielo y de ahí que tantos sabios invirtieron su tiempo en observar las constelaciones. Este libro pretende ser un manual de campo esencial para interpretar el mapa celeste, sus constelaciones y los fenómenos que puedan acontecer a su alrededor.

El objeto primordial de esta guái es aprender a mirar al cielo y después poder explicar determinados fenómenos apoyándose en fotografías, mapas y esquemas. Este libro mienta las primordiales sociedades de astronomía, y aconseja mapas y atlas del cielo.

Atlas de cielo profundo con cincuenta mapas del Millennium Star Atlas, noventa y seis cartas celestes de los hemisferios norte y sur y ciento cincuenta fotografías en color. Una obra que invita a explorar planetas y estrellas. Con instrumentos como el popular telescopio espacial Hubble se han conseguido avances cosmológicos enormes.

Mucho antes que viajar por el espacio fuera posible, la idea de que alén del planeta Tierra podía haber «algo vivo» ya agitaba la conciencia colectiva de la población mundial. Uno de los grandes desafíos de la ciencia es probar de una vez por siempre que no estamos solos en el cosmos y que la vida es posible fuera de nuestro planeta, o bien, al contrario, desmentirlo hasta nueva orden. En este libro alucinante, el astrónomo canadiense Jon Willis se adentra en la rama científica famosa como astrobiología para explicar cuáles son las posibilidades de encontrar formas de vida en nuestra galaxia. Willis describe con gran atención los últimos descubrimientos de las misiones de exploración espacial —desde el telescopio espacial Kepler al vehículo todoterreno Mars Curiosity, pasando por la sonda New Horizons—, nos anima a preguntarnos si podría haber existido vida en el subsuelo helado de Marte y nos revela la relevancia del agua en las lunas heladas de Europa y Encélado. Willis observa la luna de Saturno, Gigante, por medio de la lente del pasado lejano de nuestro planeta, e inclusive se aventura alén del sistema solar para determinar, de entre la multitud de exoplanetas detectados últimamente, cuáles podrían ser los aspirantes a transformarse en una «segunda Tierra». Actualizado con los últimos descubrimientos de la comunidad científica, este libro da el conocimiento esencial para saber dónde deberíamos buscar si deseamos hallar vida extraterrestre.

Descubrir el cielo desde la urbe - Practicar la astronomía en un ambiente urbano semeja imposible debido a la polución lumínica y también industrial. - Esta guía, fruto de treinta años de observación del cielo desde la urbe, tiene por objeto ofrecer a todos y cada uno de los astrónomos unos conocimientos prácticos y también ocurrentes que les dejarán gozar de su afición sin desplazarse a sitios distanciados y sin cargar con material especializado. - Para comenzar sin preocupaciones. Los mejores consejos para saber situarse y encontrar las primordiales constelaciones y para usar adecuadamente los mapas celestes. - Información sobre la meteorología celeste para conocer cuáles son los instantes más convenientes para observar el cielo. - Guía de adquiere del material indispensable para cada género de instrumento (binoculares, telescopios), hallará ciertos mejores modelos para observar el cielo desde la urbe, conforme su presupuesto y sus ambiciones. - Los objetos celestes más hermosos que se observan sencillamente desde la ciudad: la Luna, el Sol, los planetas, los cometas, las estrellas dobles, los cúmulos de estrellas, las nebulosas, las primordiales estrellas y las constelaciones, explicados estación a estación. Además de esto, incluye una miniguía que recoge en forma de tabla los datos indispensables: los próximos eclipses hasta el dos mil diez, información sobre los planetas, los veinticinco objetos celestes más bellos, los primordiales enjambres de meteoritos y su data de aparición.

I WANT TO BE AN ASTRONOMER
I WANT TO BE AN ASTRONOMER

Editorial recomendada

COMPRAR
El cielo a simple vista (Tapa blanda)
El cielo a simple vista (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Mathematical Disquisitions
Mathematical Disquisitions

Edición recomendada

COMPRAR
Mathematical Disquisitions
Mathematical Disquisitions

Lectura recomendada

COMPRAR
The Science of Possibility
The Science of Possibility

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Observar el cielo a simple vista o con prismáticos (Tapa blanda)
Observar el cielo a simple vista o con prismáticos (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Lost Worlds on Mars
Lost Worlds on Mars

Edición 10

COMPRAR
Die Mathematischen Und Physikalischen Theorien Der Höheren Geodäsie
Die Mathematischen Und Physikalischen Theorien Der Höheren Geodäsie

Libro recomendado

COMPRAR
Descubrir el cielo desde la ciudad (Tapa blanda)
Descubrir el cielo desde la ciudad (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
The Victorian Amateur Astronomer
The Victorian Amateur Astronomer

Libro profesional

COMPRAR
Guía para exploradores del cielo (Tapa blanda)
Guía para exploradores del cielo (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Das Alter der babylonischen Astronomie
Das Alter der babylonischen Astronomie

Edición de lujo

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias:

astronomiaciencias aplicadasciencias exactasciencias naturalesdivulgativos ciencias naturales

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.