Libros de Matemáticas

¿Amas los libros de matemáticas?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Hay disponibles cientos de libros y manuales para que puedas divertirte.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de matemáticas, pero, en nuestra web, tenemos los más recomendados.

A continuación te mostramos de estos libros de matemáticas. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, debes comenzar por estos libros. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de ofertas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1100 enigmas para triunfar en matemáticas (10-11 años) (Terapias Juegos Didácticos)
100 enigmas para triunfar en matemáticas (10-11 años) (Terapias Juegos Didácticos)

Más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Matemáticas comprensivas. Cálculo 1 / Editorial GEU / 1º Primaria / Aprendizaje del cálculo / Recomendado como apoyo
Matemáticas comprensivas. Cálculo 1 / Editorial GEU / 1º Primaria / Aprendizaje del cálculo / Recomendado como apoyo

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Juegos para entrenar las operaciones matemáticas 7-8 (Terapias Juegos Didácticos)
Juegos para entrenar las operaciones matemáticas 7-8 (Terapias Juegos Didácticos)

Editorial 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)
101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)

Libro recomendado

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de matemáticas

Libros recomendados de este año

Libreria10 te trae los libros más buscados de este 2021 elegidos por nuestros libreros como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras secciones de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más prestigiosos.

libros de matemáticas recomendados para ser feliz

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en www.libreria10.com descubre igualmente cuáles son los libros más importantes en función de tus gustos para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también te aconsejamos los libros de matemáticas que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Malditas matemáticas
Malditas matemáticas

Editorial selecta

COMPRAR
Juegos para entrenar las operaciones matemáticas 7-8 (Terapias Juegos Didácticos)
Juegos para entrenar las operaciones matemáticas 7-8 (Terapias Juegos Didácticos)

Lectura recomendada

COMPRAR
El sorprendente libro de las rarezas matemáticas: En el límite del infinito y más allá (Contextos)
El sorprendente libro de las rarezas matemáticas: En el límite del infinito y más allá (Contextos)

Edición profesional

COMPRAR
El cálculo mental es un juego (7-9 años) (Terapias Juegos Didácticos)
El cálculo mental es un juego (7-9 años) (Terapias Juegos Didácticos)

Libro espectacular

COMPRAR
101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)
101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)

Edición 10

COMPRAR
Mis primeros juegos de cálculo mental (6-7 años) (Terapias Juegos Matemáticos) - 9788415612551 (Terapias Juegos Didácticos)
Mis primeros juegos de cálculo mental (6-7 años) (Terapias Juegos Matemáticos) - 9788415612551 (Terapias Juegos Didácticos)

Libro recomendado

COMPRAR
100 enigmas para triunfar en matemáticas (10-11 años) (Terapias Juegos Didácticos)
100 enigmas para triunfar en matemáticas (10-11 años) (Terapias Juegos Didácticos)

Autor 10

COMPRAR
Matemáticas. 6 Primaria. Trimestral. Savia  - Pack de 3 libros - 9788467575675
Matemáticas. 6 Primaria. Trimestral. Savia - Pack de 3 libros - 9788467575675

Edición de lujo

COMPRAR

«En este libro reflexiono sobre de qué manera nos enseñaron las matemáticas y por qué razón alguno prácticamente llega a detestarlas, bueno, alguno sin el “casi”. Deseo proponerte que rompamos el círculo vicioso de las matemáticas como materia maldita. Pretendo enseñar asimismo los detalles de la aritmética escolar: por qué razón tenemos diez dígitos, a qué sitio me llevo la que me llevo en el momento en que me la llevo y una parte de las bellas investigaciones y demostraciones visuales que podemos hacer cuando miramos las matemáticas con otros ojos. Deseo explicitar que hay unas matemáticas que tienen considerablemente más sentido y que pasan por meditar y tocar, asimismo por jugar, edificar y gozar, dudar, argüir y regresar a pensar».

Este libro plantea un viaje alucinante por toda la evolución de las matemáticas durante los diferentes periodos históricos, usando un lenguaje fácil y simple de comprender. Una vez comprendida la lógica de muchas de las operaciones, teorías y sistemas matemáticos, el temor a este campo científico se difuminará por siempre y nos dejará entender que vivimos rodeados de números, operaciones y cálculos desde el instante en que nos levantamos.

Un diccionario indispensable para estudiantes de Secundaria y Bachillerato. Por medio de sus definiciones, ejemplos, ejercicios modelo resueltos y resúmenes, el estudiante puede solventar sus dudas y fortalecer sus conocimientos de la materia. El diccionario ofrece definición de conceptos, acompañadas de ejemplos y ejercicios modelo resueltos. Además de esto, incluye recursos para eludir los fallos más frecuentes; dibujos, gráficos y esquemas, como anécdotas de la historia de las matemáticas ¡Con un práctico resumen de fórmulas!.

¿Precisas razones para aprender matemáticas? ¿Alguna vez has sentido un pequeño Pitágoras en tu interior que no se atreve a salir al escenario? En este libro hallarás veintiocho razones para adentrarte en un planeta fantástico, lleno de arte, perfección y ciencia. veintiocho es un número perfecto, de los pocos que conocemos, y veintiocho son las ideas que están plasmadas y también ilustradas de forma imperfecta en este libro. Por el hecho de que la realidad NO es perfecta. Tu trabajo NO es perfecto. Tu pareja (asegúrate que no esté leyendo esto) NO es perfecta. Las matemáticas SÍ lo son. Este libro es un recorrido por las grandes ideas matemáticas de la historia, englobando todas y cada una de las áreas. Parte de un todo que te va a ayudar a comprender la evolución del pensamiento humano. Comenzamos contando números con los dedos de la mano, y ahora contamos los pulgares que tenemos en Fb.

Desde las pruebas de ADN al amor, desde los terremotos a internet, desde las películas a la lotería, este libro revela lo que las matemáticas nos ocultan en nuestro cada día. Los lectores más curiosos hallarán contestación a todas y cada una esas cosas que les intrigaban sobre los pronósticos del tiempo o bien las montañas rusas. Acércate a lo que las matemáticas ocultan por medio de sesenta cuestiones que tal vez ignorabas.

Hay bastantes personas en nuestros días que tienen exactamente la misma sensación que tenía yo en la escuela secundaria: se hallan frente a una pizarra llena de fórmulas que no entienden demasiado bien y que no volverán a ver jamás más en la vida rutinaria, conque no extraña que las matemáticas les parezcan ininteligibles y también inútiles, y de manera frecuente, para quien mire tras las fórmulas, asimismo pueden llegar a entenderse mejor de lo que acostumbra a creerse. La forma en que Google nos escoge la información muestra la repercusión que ejercitan las matemáticas en nuestra vida diaria, tanto en el sentido positivo como en el negativo, y una muestra de los efectos secundarios que hallamos en servicios digitales como Google, Fb o bien Twitter son las capacidades que tienen de fortalecer creencias ya existentes. Este libro desea enseñar que las matemáticas son más esenciales y entendibles de lo que creemos.

En este libro se cuenta una de las historias más esenciales a nivel mundial: la de las matemáticas. Al presentarnos a los personajes primordiales y guiarnos a través del tiempo, poco a poco, desentraña la historia de de qué manera la humanidad edificó el conocimiento y la entendimiento de las formas, los números y patrones de la Antigüedad, una historia que deriva en las maravillas tecnológicas actuales.

Esta obra deja zambullirnos en el emocionante planeta de las inteligencias múltiples de Howard Gardner y, específicamente, en la evaluación y el desarrollo de la inteligencia lógico-matemática. Tomando como base este marco teorético, las autoras diseñan y plantean un extenso abanico de actividades signficativas y funcionales para trabajar las capacidades clave presentes en los argumentos numérico, espacial y lógico. Sus propuestas están creadas esencialmente para pequeños de tres a ocho años, aunque todas y cada una podrían ser fuente de inspiración en el momento de diseñar experiencias destinadas a otras edades. Está dirigida a personas que, movidas por su vocación, profesión o bien interés personal (educadores, enseñantes, progenitores, pedagogos...) precisan una guía clara para poner en práctica actividades matemáticas. "No se trata de hacer las cosas más complejas y difíciles, sino más bien de hacer las cosas con otra mirada" Juan Fernández Cursach.

Vivimos en la edad del algoritmo. Las resoluciones que afectan a nuestras vidas no están hechas por humanos, sino más bien por modelos matemáticos. Teóricamente, esto debería conducir a una mayor equidad: todos son juzgados conforme con exactamente las mismas reglas, sin corte. Mas realmente, ocurre precisamente lo opuesto. Los modelos que se usan en nuestros días son opacos, no regulados y también incontrovertibles, aun cuando están equivocados. Esto deriva en un refuerzo de la discriminación: si un estudiante pobre no puede conseguir un préstamo por el hecho de que un modelo de préstamo lo considera demasiado peligroso (en razón de su distrito postal), va a quedar excluido del género de educación que podría sacarlo de la pobreza, produciéndose una espiral viciosa. Los modelos refuerzan a los agraciados y castigan a los oprimidos: bienvenido al lado obscuro del big data. O’Neil expone los modelos que dan forma a nuestro porvenir, como individuos y como sociedad. Estas «armas de destrucción matemática» califican a maestros y estudiantes, ordenan currículos, conceden (o bien niegan) préstamos, valoran a los trabajadores, se dirigen a los votantes, fijan la libertad condicional y monitorean nuestra salud.

¿Frecuentaba verdaderamente Arquímedes la bañera? ¿Por qué razón los números fueron precedentes a las letras? ¿Quién se ideó el cero? ¿Por qué razón contar con los dedos supuso un enorme avance para la humanidad? ¿Qué matemático heleno murió de forma no exactamente plácida por culpa de una raíz cuadrada? ¿Quién fue la primera mujer matemática de la historia? ¿Quién fue el primer gran líder en emplear la criptografía para cifrar mensajes a sus tropas? ¿Quién ideó el signo de la suma? ¿Por que la raíz cuadrada tiene esa extraña forma? ¿Por qué razón todos y cada uno de los barberos del siglo XVI eran además de esto algebristas? ¿Resolvieron Euler y Descartes exactamente el mismo inconveniente sin saber nada el uno del otro? ¿Cuáles han sido los 4 grandes chascos matemáticos del siglo veinte? ¿A qué se desafiaron cuando se conocieron Unamuno y Gaudí?, ¿Qué opinaban el uno del otro Charlie Chaplin y Einstein? ¿Qué matemáticas se pueden aplicar a las relaciones íntimas? ¿Qué gran matemático de España ganó el Nobel de literatura? ¿Qué matemático afirmó “Para mí el infinito comienza desde mil pesetas”? ¿Cuántos cráteres lunares tienen nombre de matemático? ¿A qué genio de los números honra la manzana de Apple?...   Un entretenido paSeo por la historia de las matemáticas mediante las anécdotas más jugosas y sorprendentes.

Esta obra contiene una propuesta práctica, útil para cualquier persona, a fin de examinar y remodelar sus modos de pensamiento sistemáticamente, suprimiendo obstáculos y llegando a establecer hábitos mentales realmente eficientes en su campo de acción. Miguel de Guzmán, inspirado en el ejercicio del pensamiento propio de la matemática, a la que dedicó muchos años de trabajo, trata de trasmitir al lector aquellos elementos de la inventiva y de las estrategias de la actividad matemática que son transferibles a otros campos. La asimilación de semejantes aspectos tiene sitio a través de la implantación de hábitos y reglas prácticas mediante ejemplos bien estructurados. La obra no tiene como centro la matemática, sino más bien el pensamiento más eficiente. El creador muestra durante la obra de qué forma la exploración de los propios métodos de pensamiento es una labor alucinante que puede configurar la actitud mental de quien la practique, con el resultado añadido de conseguir meditar mejor y más con eficacia.

Y me llevo una (Tapa blanda)
Y me llevo una (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Lo que las matemáticas esconden. : Descubre las matemáticas del día a día (Tapa dura)
Lo que las matemáticas esconden. : Descubre las matemáticas del día a día (Tapa dura)

Libro espectacular

COMPRAR
Para pensar mejor: Desarrollo de la creatividad a través de los procesos matemáticos (Tapa blanda)
Para pensar mejor: Desarrollo de la creatividad a través de los procesos matemáticos (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
La curisosa historia de la matemáticas (Tapa dura)
La curisosa historia de la matemáticas (Tapa dura)

Edición especial

COMPRAR
Un número perfecto (Tapa blanda)
Un número perfecto (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Armas de detrucción matemática (Tapa blanda)
Armas de detrucción matemática (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Mases y menos: Las matemáticas y el mundo que nos rodea (Tapa dura)
Mases y menos: Las matemáticas y el mundo que nos rodea (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR
Matemáticas (Tapa blanda)
Matemáticas (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Vivir, sentir y amar las matemáticas: Actividades lógico-matemáticas para niños y niñas de 3 a 8 años (Tapa blanda)
Vivir, sentir y amar las matemáticas: Actividades lógico-matemáticas para niños y niñas de 3 a 8 años (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
El club de la hipotenusa: Un paseo por la historia de las matemáticas a través de sus anécdotas más divertidas (Tapa blanda)
El club de la hipotenusa: Un paseo por la historia de las matemáticas a través de sus anécdotas más divertidas (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Maravillas que escoden los números: Breve historia de curiosidades matemáticas (Tapa dura)
Maravillas que escoden los números: Breve historia de curiosidades matemáticas (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias:

astronomiaciencias aplicadasciencias exactasciencias naturalesdivulgativos ciencias naturales

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.