Libros de Ciencias Naturales

¿Estás buscando libros de ciencias naturales?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Hay a tu disposición una gran cantidad de libros para que puedas informarte.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de ciencias naturales, pero, en nuestra web, contamos con los más vendidos.

Ahora encontrarás un listado de estos libros de ciencias naturales. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no, debes comenzar por estas lecturas. Te encantarán.

Tenemos al día la lista de ofertas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1CIENCIAS CREATIVAS
CIENCIAS CREATIVAS

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Ciencias de la naturaleza. 2 Primaria. Savia - 9788467575095
Ciencias de la naturaleza. 2 Primaria. Savia - 9788467575095

Libro profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Biología y geología - Libro de texto ciencias naturales - 1º de la ESO/ Editorial GEU / Trabaja el currículo ofical del curso/ Aula inclusiva
Biología y geología - Libro de texto ciencias naturales - 1º de la ESO/ Editorial GEU / Trabaja el currículo ofical del curso/ Aula inclusiva

Libro recomendado

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Ciencias de la Tierra y del Medioambientales - 2º Bachillerato
Ciencias de la Tierra y del Medioambientales - 2º Bachillerato

Libro espectacular

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de ciencias naturales

Libros recomendados de este año

Nuestra web te trae los libros más buscados de este año elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros de ciencias naturales recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en www.libreria10.com descubre de la misma forma cuáles son los libros más recomendados según tus preferencias para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te ofrecemos los libros de ciencias naturales que han recibido las mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

CIENCIAS CREATIVAS
CIENCIAS CREATIVAS

Editorial recomendada

COMPRAR
Natural science. 1 Primary. Savia - 9788416346073
Natural science. 1 Primary. Savia - 9788416346073

Más vendido

COMPRAR
Ciencias de la Naturalezza 4º Primaria - 9788468031989
Ciencias de la Naturalezza 4º Primaria - 9788468031989

Lectura recomendada

COMPRAR
Natural mente: Píldoras de ciencia y conciencia para disfrutar de la naturaleza sin dañarla
Natural mente: Píldoras de ciencia y conciencia para disfrutar de la naturaleza sin dañarla

El mejor editor

COMPRAR
CIENCIAS DE LA NATURAZA 3 PRIMARIA SABER HACER CONTIGO
CIENCIAS DE LA NATURAZA 3 PRIMARIA SABER HACER CONTIGO

Edición recomendada

COMPRAR
CIENCIAS DE LA NATURALEZA 1 PRIMARIA SABER HACER CONTIGO
CIENCIAS DE LA NATURALEZA 1 PRIMARIA SABER HACER CONTIGO

Edición profesional

COMPRAR
Matemáticas Ciencias Naturales. Libro Del Alumno. Bachillerato 1 (Inicia Dual) - 9788467394412
Matemáticas Ciencias Naturales. Libro Del Alumno. Bachillerato 1 (Inicia Dual) - 9788467394412

El mejor editor

COMPRAR
Biología y geología - Libro de texto ciencias naturales - 1º de la ESO/ Editorial GEU / Trabaja el currículo ofical del curso/ Aula inclusiva
Biología y geología - Libro de texto ciencias naturales - 1º de la ESO/ Editorial GEU / Trabaja el currículo ofical del curso/ Aula inclusiva

Más vendido

COMPRAR

Sinopsis:

Conozca las primordiales condimentas de setas, billetes y cantarelas que puede descubrir en sus paSeos campestres. Aprenda a identificarlas través de las fotografías, una pormenorizada descripción y unos pictogramas explicativos que señalan si son de empleo comible o bien no.

Sinopsis:

Textos teóricos y ejercicios prácticos plasmados en un mapa geológico.  Se una parte de maquetas recortables para después relacionar elementos cartográficos básicos con la topografía y, para finalizar, interpretar mapas geológicos más complejos. Para llenar esta obra se realizaron  abundantes mapas geológicos elegidos y delineados. Por su estructuración interna puede servir de recurso pedagógico a todos y cada uno de los niveles en que se enseñe cartografía geológica. Con el aprendizaje de unas pocas estructuras y su representación cartográfica, y un tanto de "los pies en el suelo geológico", dentro de poco es posible interpretar mapas geológicos avanzados.

En esta edición nueva, hemos intentado continuar este esencial consejo, para contestar aún mejor a las necesidades de los estudiantes que trabajan intensamente en esta material. Sabemos que la mayor parte de los estudiantes de química general, debido a su carrera, no están interesados principalmente en la química, sino más bien en otras áreas como la biología, la medicina, la ingeniería, las ciencias del medioambiente y agrícolas. Asimismo somos siendo conscientes de que la química general va a ser el único curso universitario de química para muchos estudiantes y su única ocasión de aprender ciertas aplicaciones prácticas de la química. Hemos desarrollado este texto para todos estos estudiantes.

Asimismo aguardamos que el texto sirva para acrecentar la habilidad en la resolución de inconvenientes y la capacidad crítica del pupilo. Así, hemos intentado lograr el cómputo conveniente entre principios y aplicaciones, argumentos cuantitativos y cualitativos y entre rigor y simplificación.

En este texto y en Pearson Mastering Chemistry™ (www.masteringchemistry.com) se muestran ejemplos del planeta real para destacar la discusión. Asimismo se pueden localizar en numerosas ocasiones ejemplos relevantes de las ciencias biológicas, la ingeniería y las ciencias medioambientales. Esto ayuda a enseñar a los estudiantes una química viva y les ayuda a comprender su relevancia en todas y cada una de sus carreras. En la mayoría de los casos, asimismo les ayuda a ahondar en los conceptos básicos.
.

«José Ramón Alonso destila humanidad y eso hace que sea un placer leerlo y escucharlo. Sus historia sobre la Neurociencia son entretenidas y pasmosas. Un buen material para saber quiénes somos.» Ima Sanchís, La Vanguardia, La Contra.«Con solo un kilogramo y medio de peso, el cerebro es la estructura más alucinante del Cosmos. Cerca de 86 mil millones de neuronas conectadas entre sí por billones de contactos. En él radican nuestro pasado, nuestro presente y nuestro porvenir. Conocer su inexplorada historia, es conocer el palpitante relato de la humanidad.»Los ríos de Babilonia, momias, papiros, la vieja China, los anatomistas holandeses, Hipócrates, Swammerdam, Leonardo, Hooke, Paré, los sabios de la Salpêtrière, Parkinson y Mao, Jackson, Jekyll y Hyde, el duelo de la salchicha y la teoría celular, el inusual caso de Phineas Gage, el bulldog de Darwin y el gorila, Watson y el pequeño Albert, la luchadora Lina Stern, los Vogt y el cerebro de Lenin, los mapas corticales de Brodmann, el axón gigante del calamar, el hombre de las babosas... Siempre y en toda circunstancia hemos querido saber dónde radicaba el genio y de qué manera brotaba la insensatez, qué era aquello que nos distinguía de los animales, si éramos el receptáculo de espíritus pensantes o bien un androide que respondía de forma refleja a los estímulos que recibía. De Galeno a Cajal, de Descartes a Rita Levi-Montalcini hemos examinado durante la historia qué se ocultaba en nuestro cráneo y de qué forma nos transformaba en quienes éramos. Estudiar la historia del cerebro durante los siglos es una lección de ciencia y de historia, una introducción a la evolución del pensamiento, a la visión del hombre en todos y cada temporada, a una historia llena de pasiones y de inventiva, de personajes conocidos y otros olvidados, de ideas arrastradas por el torrente de los tiempos y otras que, aun rechazadas, prosiguen entre nosotros.José Ramón Alonso nos narra de forma gráfica, a la par que entretenida, de qué manera la ciencia ha ido descubriendo y entendiendo el órgano más esencial para ser humano; de qué manera ha evolucionado su conocimiento, su concepción, sus funciones, las enfermedades que nos torturan, la siquiatría, la cirugía, la neurociencia? Esta es la historia de la humanidad.«El cerebro es la herramienta para nuestra curiosidad sobre el planeta. El motor de los avances científicos y tecnológicos. Nuestro éxito evolutivo como especie. Somos lo que nuestro cerebro es.».

En el mes de julio de dos mil diecinueve se cumplen cincuenta años de la misión del Apolo once, cuyo objetivo fue conseguir que un humano anduviera sobre la superficie de la Luna. En esta obra, Eduardo García Llama –ingeniero que trabaja en la NASA, en Houston– nos cuenta esta aventura que va desde el lanzamiento de la nave hasta su vuelta a la Tierra. Y lo hace en forma de novela en la que charlan sus protagonistas (siguiendo las transcripciones oficiales del vuelo) y en la que distintos pasajes dan pie a la narración de capítulos históricos relevantes en conexión con la misión y con la biografía de los astronautas, de anécdotas y experiencias a lo largo del vuelo, y de los detalles más resaltables que caracterizaron esta misión, desde el punto de vista tanto técnico como humano..

Edición 10º Aniversario actualizada y ampliada «¡Intenso, muy elegante y fácil! Con un estilo tan accesible como revelador, el doctor Bruce H. Lipton nos ofrece ni más ni menos que el eternamente buscado eslabón perdido entre la vida y la conciencia. Así, responde a las más viejas preguntas y soluciona los más oscuros misterios de nuestro pasado. No me cabe duda alguna de que La biología de la creencia se transformará en una de las piedras angulares de la ciencia del nuevo milenio». Gregg Barden, autor de The God Code y The Isaiah Effect La biología de la creencia es un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un reputado biólogo celular, describe con precisión las sendas moleculares mediante las que nuestras células se ven perjudicadas por nuestros pensamientos merced a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales. Con lenguaje fácil, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biología; sino es el ADN el que está bajo control por las señales procedentes del medio externo celular, entre aquéllas que resaltan los poderosos mensajes que proceden de nuestros pensamientos positivos y negativos. De este modo, nuestro cuerpo puede mudar verdaderamente si reeducamos nuestra forma de meditar.

Un absorbente y entretenido recorrido por la vida y obra de Albert Einstein.

Albert Einstein es un modelo universal de la inteligencia, la humanidad y la imaginación. No obstante, su obra ha continuado distante para el público general.

En Einstein para perplejos, José Edelstein y Andrés Gomberoff procuran revertir esta situación. Para esto abordan el contexto histórico y también intelectual en el que se produjeron las ideas de Einstein y asimismo el legado que dejó tras su muerte, mostrándonos en su tiempo y en el nuestro a un científico que, entre otras muchas teorías, pronosticó hace 100 años la existencia de ondas gravitatorias que últimamente han revolucionado a la astronomía.

Este concluyentes libro sobre el premio Nobel nos instruye y divierte con un planteamiento para cualquier lector interesado en su pensamiento puesto que, como aseveran los autores, «hablar de él es charlar de la humanidad que hay en la ciencia, idioma universal de los seres humanos»..

En su planteamiento y realización, el Atlas Junior de España y del Planeta, de la editorial Vicens Vives, se plantea como un instrumento renovador y útil para los pupilos de educación Primaria y primeros cursos de Secundaria. En esta dirección -y en la más precisa información científica-, la obra recoge además abundantes datos de interés actual, con documentos gráficos que muestran los diferentes aspectos de la vida en todos y cada uno de los campos del Globo. De esta forma, el Atlas -que ha cuidado en especial el factor lexicográfico-incluye cincuenta mapas (físicos, políticos, por satélite); y se completa con otras sesenta y siete ilustraciones, sobre aspectos de cosmografía, astronomía y cartografía. La realización de este Atlas ha estado al cargo del reputado Instituto Geográfico Latino, con más de cincuenta años en la vanguardia de la investigación y el desarrollo de la cartografía pedagógica.

Una vez hemos reconocido que nuestro planeta llega a su fin, ¿qué podemos hacer?

Este estremecedor relato de de qué forma estamos precipitando el planeta cara su Armagedón nos descubre amenazas impensables hasta en nuestras peores pesadillas.

Es peor, mucho peor, de lo que imaginas.

El día de hoy, la subida del nivel del mar es una causa de alarma extendida entre aquellos que han descuidado el sueño perjudicial de que el calentamiento global es un mito. No obstante, no es ni tan siquiera la punta del enorme iceberg de horrores inconcebibles que conminan la vida en la Tierra: incendios, huracanes, sequías, inundaciones... Todas y cada una estas inquietantes manifestaciones del cambio climático, ya recurrentes para millones de personas, son solo un adelanto de lo que está por llegar: hambrunas, plagas, un aire irrespirable, migraciones poco a poco más masivas, el colapso económico e inclusive conflictos bélicos globales.

Con una precisión y una lucidez que estremecen, David Wallace-Wells edifica el relato caleidoscópico de las consecuencias que va a tener, tan solo en una generación, nuestra impasibilidad frente a la crisis ecológica. Incidiendo con crueldad en de qué forma hemos fracasado al imaginar y, ante todo, decretar un mejor futuro, El planeta inhóspito nos transporta a un futuro inminente y nos sirve la reflexión terminante de de qué forma hemos arrasado nuestro hogar; todo ello en clave de una ferviente y todavía más apremiante llamada al cambio.

Reseñas:
«Un ya antes y un después en todo cuanto se ha escrito del cambio climático.»
Carlos Fresneda, El Planeta

«Un libro que debemos leer si no deseamos que nuestros nietos nos maldigan.»
Timothy Snyder

«Un libro penetrante, que al unísono me asusta y esperanza sobre el futuro.»
Jonathan Safran Foer

«David Wallace-Wells ha generado a propósito una estremecedora polémica, entre los estilos de Stephen King y Stephen Hawking. Este libro te coge plenamente desprevenido y te ahoga en un río exuberante de prosa impresionantemente lírica que te persuade de la inminencia del Armagedón. Vehemente y sagaz, describe los horrores de la extinción de nuestra especie con un entusiasmo alarmante y llega a nuestras manos justo en el instante de mayor emergencia. Espero que todo el planeta lo lea y sienta pánico.»
Andrew Solomon

«David Wallace-Wells mantiene que el impacto del cambio climático va a ser considerablemente más grave de lo que piensa la gente, y está en lo correcto. Una obra tan oportuna como estimulante.»
Elisabeth Kolbert

«Fascinante, terrorífico, favorece una lectura furiosa. Este libro es probablemente el testigo más completo hasta la data sobre de qué forma el cambio climático va a convertir todos los aspectos de nuestras vidas, lugar desde donde vi.

vimos hasta lo que comemos, pasando por las historias que contamos. De obligada lectura para entender un planeta que cada vez nos resulta más extraño y también impredecible.»
Amitav Gosh

«Es un libro que debemos leer si no deseamos que nuestros nietos nos maldigan.»
Timothy Snyder

«Una advertencia: cuando los científicos concluyen que el peor de los casos previstos para el calentamiento global no era más que optimismo infundado, quizá es hora de alarmarse. Cuando menos, esa fue mi reacción cuando acabé de leer este refulgente y también inexorable análisis de Wallace-Wells sobre una pesadilla que nos avizora, puesto que no se enmarca en un futuro lejano, sino más bien en un presente embrollado y apremiante.»
Mike Davis

«Una descripción estricta y lúcida de una crisis sin precedentes y de los mecanismos de negación a los que recurrimos para eludir reconocer su alarmante y también indiscutible existencia.»
William Gibson

«El planeta inhóspito es el libro más terrorífico que he leído nunca. Su tema es el cambio climático y, sus métodos, científicos, mas la epicidad de su tono recuerda a la grandiosidad del Viejo Testamento. El autor se ha documentado minuciosamente y organiza un horripilante viaje por medio de un rincón que concentra las catástrofes que pronto van a tragar nuestro planeta conforme se calienta.»
Farhad Manjoo, The New York Times

«Potente y evocador. Wallace-Wells ha conseguido superar sobradamente el habitual relato del cambio climático. Evita el lenguaje banal y distante de la climatología a favor de una prosa rica y vibrante.»
Jennifer Szalai, The New York Times

«Fascinante. Muchos lectores pensarán que el relato de Wallace-Wells sobre nuestros posibles escenarios de futuro es demasiado alarmista. Mas es que está sobresaltado. Y deberíais estarlo asimismo.»
The Economist

«Los razonamientos de Wallace-Wells son de una consistencia destructora. Una pieza maestra que, así como un s.

Sinopsis:

Física para la Ciencia y la Tecnología, dada su impecable claridad y precisión, se ha constituido en una referencia obligada de los cursos universitarios de física de prácticamente todo el planeta. La sexta edición de la  reconocida obra de Tipler/Mosca, ha sido objeto de una revisión pormenorizada y aprensiva de todos y cada uno de los contenidos del libro, con el objetivo de conseguir un manual todavía más educativo y de agregar en él los nuevos conceptos de la física en que se sostienen los recientes avances de la tecnología. Para facilitar la entendimiento de los conceptos físicos descritos, esta sexta edición incorpora una enorme pluralidad de herramientas y de recursos pedagógicos nuevos. Entre ellos  se puede destacar la novedosa estrategia en la resolución de problemas; los temas de actualidad en física, que asisten a los estudiantes a relacionar lo que aprenden con las tecnologías del planeta real; la inclusión durante todo el libro de nuevos ejemplos ideales,  y la mejora del apéndice de matemáticas, ahora considerablemente más completo y también integrado con el texto.Medida y vectores. El movimiento en una dimensión. Movimiento en 2 y 3 dimensiones. Leyes de Newton. Aplicaciones auxiliares de las Leyes de Newton. Trabajo y energía cinética. Conservación de la energía. Conservación del instante lineal.  Rotación. Instante angular. Gravedad. Equilibrio estático y elasticidad. Fluidos. Oscilaciones. Movimiento ondulatorio. Superposición y ondas estacionarias. Temperatura y teoría cinética de los gases. Calor y primer principio de la termodinámica. Segundo principio de la termodinámica. Propiedades y procesos térmicos. Relatividad singular.Oakland University, Rochester, Michigan, EE. UU. y Gene Mosca, O bien.S. Naval Academy, EE. UU.Disponible asimismo en lengua catalana. ISBN: novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-doscientos noventa y uno-cuatro mil cuatrocientos treinta y dos-1.

En la primera noche de viaje cara la Luna, «Buzz» Aldrin apreció que sucedía algo extraño cuando cerraba los ojos. Primero creyó que estaba en su cabeza, mas más adelante descubrió que asimismo le sucedía a sus compañeros. Ninguno de los astronautas del Apolo once estaba dispuesto para aquella perturbación de la vista, un fenómeno que hasta ese momento absolutamente nadie había experimentado.

Con este inquietante planteamiento arranca esta selección de documentales y relatos escritos por el cronista científico Antonio Martínez Ron en los últimos tiempos. Por sus páginas aparecen físicos que provocan auroras boreales, biólogos que toman LSD para comunicarse con delfines, nosólogos que birlan cerebros y soldados que se lanzan en pijama desde el límite de la estratosfera. Historias que podrían aparecer en una obra de ciencia ficción, mas que tienen el valor añadido de que sucedieron de veras. Un recordatorio de que el planeta es considerablemente más extraño y alucinante de lo que pensamos y de que la ciencia es la mayor fuente de acontencimientos expepcionales.

«Los fogonazos de Antonio Martínez Ron confirman que es posible contar historias apasionantes y completamente estrictas, y se leen con el entusiasmo con el que leíamos las novelas de aventuras [...] El lector verificará que es realmente difícil acabar una de las historias de este libro y no iniciar de forma inmediata con la próxima.»

Ander Izagirre.

Einstein para perplejos: Materia, energía, luz, espacio y tiempo (Tapa blanda)
Einstein para perplejos: Materia, energía, luz, espacio y tiempo (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO
UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO

Editorial TOP

COMPRAR
Atlas junior geográfico de españa y el mundo (Tapa dura)
Atlas junior geográfico de españa y el mundo (Tapa dura)

Edición recomendada

COMPRAR
¿qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?: Historias de ciencia que superan a la ficción (Tapa blanda)
¿qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?: Historias de ciencia que superan a la ficción (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
El universo improbable: Estrellas fugitivas, partículas, vacío, infinito, portentosos agujeros negros y muchas otras cuestiones científicas sobre la v
El universo improbable: Estrellas fugitivas, partículas, vacío, infinito, portentosos agujeros negros y muchas otras cuestiones científicas sobre la v

Lectura recomendada

COMPRAR
Química general (Tapa blanda)
Química general (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Apolo 11: La apasionante historia de cómo el hombre pisó la luna por primera vez (Tapa blanda)
Apolo 11: La apasionante historia de cómo el hombre pisó la luna por primera vez (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Física para la ciencia y la tecnología
Física para la ciencia y la tecnología

Edición especial

COMPRAR
INTRODUCCIÓN A LA CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA
INTRODUCCIÓN A LA CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA

El mejor editor

COMPRAR
La biología de la creencia (ed. 10º aniversario) (Tapa blanda)
La biología de la creencia (ed. 10º aniversario) (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Nuestra casa está ardiendo: Una familia y de un planeta en crisis (Tapa blanda)
Nuestra casa está ardiendo: Una familia y de un planeta en crisis (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
Una mirada distinta de las matrices: Viajes, retos y magia (Tapa blanda)
Una mirada distinta de las matrices: Viajes, retos y magia (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR

Aunque el Green New Deal se ha transformado en una sensación de un día para otro en los círculos activistas, asimismo gana peso como movimiento paralelo en la comunidad empresarial global y va a menear los cimientos de la sociedad en el futuro próximo. Los campos clave que conforman la infraestructura de la economía mundial se están desligando de forma rápida de los comburentes fósiles y están apostando por las energías solar y eólica. También, estudios recientes han dado la voz de alarma sobre la posibilidad de que el abandono de las viejas energías del siglo veinte por las nuevas energías verdes más económicas del siglo veintiuno dé sitio a un billón de activos encallados, creando de esta forma una burbuja de carbono que seguramente explote en dos mil veintiocho y que llevaría al colapso de la civilización de los comburentes fósiles.

El mercado ya da señales de tal cambio y cada gobierno deberá proseguir al mercado o bien enfrentar las consecuencias. Los gobiernos que lideren la ampliación de una nueva infraestructura verde con cero emisiones de carbono y creen nuevas ocasiones de negocio, como la utilización que las acompañan, se sostendrán a la cabeza. El resto van a estar condenados.

La concurrencia de una burbuja de activos de comburentes fósiles encallados y una nueva visión política en clave verde abre la posibilidad de un cambio de paradigma global masivo cara una era ecológica artículo-carbono. Todo ello con la esperanza de impedir a tiempo que un incremento de la temperatura del planeta nos lleve al filo del colapso por el cambio climático..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias:

astronomiaciencias aplicadasciencias exactasciencias naturalesdivulgativos ciencias naturales

Ver todas las categorías dentro de Libros de Ciencias Naturales:

biologiaecologiafisicageologiaquimica

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.