Libros de Química

¿Buscas libros de química?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición montones de libros y manuales para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de química, pero, en nuestra web, disponemos los más vendidos.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de química. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por esta selección. Te encantarán.

Tenemos al día la lista de ofertas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Pack Inicia Dual Física Y Química Serie Diodo. Libro Del Alumno - 2º ESO - 9780190502454
Pack Inicia Dual Física Y Química Serie Diodo. Libro Del Alumno - 2º ESO - 9780190502454

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Química, 2º Bachillerato
Química, 2º Bachillerato

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3El libro de la Tabla Periódica: Enciclopedia visual de los elementos (APRENDIZAJE Y DESARROLLO)
El libro de la Tabla Periódica: Enciclopedia visual de los elementos (APRENDIZAJE Y DESARROLLO)

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Inicia Dual Química. 2º Bachillerato. Libro Del Alumno - 9780190502591
Inicia Dual Química. 2º Bachillerato. Libro Del Alumno - 9780190502591

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de química

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los mejores libros de este 2020 recomendados por nuestros clientes como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros infantiles, libros de autoayuda o los premios literarios más destacados.

libros de química recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en www.libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más importantes según tus gustos para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de química que han recibido las mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Pack Inicia Dual Física Y Química Serie Diodo. Libro Del Alumno - 2º ESO - 9780190502454
Pack Inicia Dual Física Y Química Serie Diodo. Libro Del Alumno - 2º ESO - 9780190502454

Libro profesional

COMPRAR
Breve historia de la química: Introducción a las ideas y conceptos de la química (El Libro De Bolsillo - Ciencias)
Breve historia de la química: Introducción a las ideas y conceptos de la química (El Libro De Bolsillo - Ciencias)

Editorial recomendada

COMPRAR
FISICA Y QUIMICA SERIE INVESTIGA 1 BTO SABER HACER
FISICA Y QUIMICA SERIE INVESTIGA 1 BTO SABER HACER

Edición espectacular

COMPRAR
Pack Inicia Dual Física Y Química. Libro Del Alumno - 4º ESO - 9780190502546
Pack Inicia Dual Física Y Química. Libro Del Alumno - 4º ESO - 9780190502546

El mejor editor

COMPRAR
Inicia Dual Química. 2º Bachillerato. Libro Del Alumno - 9780190502591
Inicia Dual Química. 2º Bachillerato. Libro Del Alumno - 9780190502591

Lectura especial

COMPRAR
Física y química. 1 Bachillerato. Savia - 9788467576511
Física y química. 1 Bachillerato. Savia - 9788467576511

Edición de lujo

COMPRAR
Física Y Química. Libro Del Alumno. ESO 3 (Inicia Dual) - 9788467386974
Física Y Química. Libro Del Alumno. ESO 3 (Inicia Dual) - 9788467386974

Edición 10

COMPRAR
Física Y Química. Libro Del Alumno. Bachillerato 1 (Inicia Dual) - 9788467393842
Física Y Química. Libro Del Alumno. Bachillerato 1 (Inicia Dual) - 9788467393842

Edición espectacular

COMPRAR

<H4><P>Fundamentos de química, es parte integrante de una selección de títulos que han sido amoldados para atender a los planes de estudio de las instituciones de educación superior. </P><P>Dentro de sus peculiaridades pedagógicas están la orientación al modelo de competencias, los ejemplos y ejercicios renovados, y la estructura que facilita el desarrollo del pensamiento lógico para examinar fenómenos y solucionar inconvenientes. </P><P>Esta obra estudia los conceptos básicos de la química desde cierto punto de vista preciso mas alcanzable y con la formalidad precisa para desarrollar en el estudiante un argumento lógico y sistemático. </P><P>En ella se abordan de forma clara la estructura atómica de la materia, arreglos y movimientos de los átomos, como, propiedades químicas y eléctricas de los materiales. </P></H4>.

En este libro se desgranan para su adecuado estudio y entendimiento los contenidos precisos para efectuar proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión: su concepción, dimensionado, documentación (Proyecto Técnico o bien Memoria Técnica de Diseño MTD), ejecución, tramitación y puesta en servicio. En esta 2ª Edición se ha acometido una extensa cirugía reconstructiva y estética. Se ha revisado, corregido, actualizado a las nuevas reglas UNE de aplicación en las instalaciones de Link y de Distribución, unificado las expresiones de las fórmulas, cambiado y ampliado su contenido para hacerlo más completo y comprensible y mejorado ciertas imágenes y esquemas. Además de esto, coincidiendo con esta edición nueva, ve la luz con esta editorial un nuevo libro de exactamente los mismos autores (Electricidad. Fundamentos y inconvenientes de electrostática, corriente continua, electromagnetismo y corriente alterna) de recomendada lectura para aquellas personas que se aproximan por vez primera al planeta de la electricidad. La lectura del libro deja adquirir una visión de conjunto de las instalaciones eléctricas de baja tensión a través de una descripción fácil, gráfica y práctica, mas con una conveniente fundamentación teorética puesto que, como afirmó Ortega y Gasset: nada hay más práctico que una buena teoría. El libro está dirigido preferiblemente a los pupilos de los Ciclos Formativos de Capacitación Profesional de Electricidad-Electrónica, singularmente de Ciclos Superiores. Se ha pensado asimismo para cubrir buena parte de la programación de un curso de Especialista Profesional en Equipos y también Instalaciones Eléctricas (https://volta.ieec.uned.es/programa_ENER.asp), reconocido con veinte créditos ECTS en un título propio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que se da absolutamente a distancia (on-line) desde dos mil cinco. Asimismo puede ser útil para profesionales del ámbito, de esta manera para pupilos de Ingeniería, Arquitectura y carreras técnicas que incorporen en su currículo asignaturas de instalaciones eléctricas en baja tensión y, por norma general, para toda persona interesada en el planeta de las instalaciones eléctricas. El texto se ha estructurado en catorce episodios y cinco anejos, con un sinnúmero de gráficos, tablas, ejemplos y inconvenientes resueltos conforme con el REBT. En el último capítulo se han integrado, como guía, todos y cada uno de los contenidos expuestos en los cálculos propios de un proyecto de aplicación práctica. El libro le va a ser útil no solo a lo largo de la etapa de aprendizaje, sino más bien asimismo más tarde, como libro de referencia y consulta a lo largo del ejercicio de la actividad profesional. Aguardamos que esta obra cumpla con sus esperanzas y le resulte útil.

Carpintería es un manual imprescindible para iniciarse y mejorarse en el trabajo de la madera, tan próximo a la naturaleza como al propio hogar. Su claro texto y sus más de dos mil esquemas le van a ayudar a descubrir los secretos del oficio. Le van a enseñar a conocer y seleccionar las diferentes maderas que pueden usarse en carpintería y ebanistería, tanto las naturales como los diferentes géneros de tableros derivados.

Desde su primera edición la contribución de este libro a la enseñanza de la bioquímica ha sido relevante, y ha tenido una repercusión definitiva en la pedagogía de la materia, ofertando una escritura extraordinariamente clara, graficas renovadoras y la cobertura de las últimas técnicas y avances en investigación. Estos rasgos prosiguen siendo el fundamento de esta edición, que incorpora en sus páginas los últimos descubrimientos que han alterado nuestra forma de meditar sobre conceptos esenciales de la bioquímica y la salud humana.


Como aspectos a resaltar de esta séptima edición, cabe apuntar los siguientes: la integración del metabolismo en el contexto de la dieta y la obesidad. Nuevos episodios sobre regulación de genes. Ampliación y actualización de las técnicas experimentales. Más inconvenientes propuestos. Nuevas herramientas para visualizar y entender las estructuras moleculares. Integración de un mayor número de Aplicaciones clínicas, absolutamente nuevas. Materiales de apoyo, dirigidos tanto a los pupilos como a los profesores que fundamenten sus cursos de bioquímica en este manual.
.

Este libro pretende explicar a los técnicos de Control Avanzado, a quien se dirige primordialmente, aquellos conceptos y fundamentos prácticos de instrumentación precisos para su trabajo, siendo al unísono una buenísima guía para los instrumentalistas que deseen conocer mejor el control de procesos José Acedo Sánchez, Ingeniero Técnico, ha desarrollado su carrera en el campo de la instrumentación y el control de procesos industriales. Su experiencia ha corrido pareja con el desarrollo de estas áreas. INDICE: Parte I. Instrumentación para técnicos de control. Medidas de caudal. Medidas de presión. Medidas de nivel. Medidas de temperatura. Válvulas automáticas. Montaje de instrumentos en campo. Transmisión de señales. Parte II. Control básico. Evolución en los sistemas de control. Introducción al control automático. Peculiaridades de los procesos. Métodos o bien formas de control. Ajuste de controladores. Peculiaridades de válvulas automáticas. Parte III. Control avanzado y multivariable. Técnicas de control avanzado. Algoritmos para compensación activa. Control multivariable. Parte IV. Control avanzado de procesos unitarios. Control de bombas de proceso. Control de intercambio de calor. Control de calderas para producción de vapor. Control de hornos. Nociones de tornos industriales. Control de tornos alternativos. Control antibombeo en tornos centrífugos. Control de estabilidad en tornos axiales. Control de una columna de instilación binaria. Control en una columna superfraccionadora. Control de un fraccionador primario. Control de columnas de absorción y stripping. Control de nivel. Glosario de términos. Índice temático.

La industrias químicas y energéticas manejan productos y emplean presiones y temperaturas que demandan la adopción de estrictas medidas de seguridad para reducir o bien cancelar la peligrosidad en el manejo de estas instalaciones. La capacitación teorética y práctica de los autores ha tolerado que en esta obra se aborden las materias que deben conocer los profesionales de las industrias químicas y energéticas en materia de seguridad, y se hace sistemáticamente, estricta y entretenida, lo que forma un mérito auxiliar en esta clase de publicaciones. Los autores han sabido conciliar su genial capacitación teorética con su amplia experiencia en seguridad industrial. Esta obra se estructura en 3 partes: I) Se describen los Fundamentos de la Seguridad Industrial Química. II) Se refiere al análisis de evaluación de peligros. III) Se examina el diseño de las plantas desde la perspectiva de la seguridad industrial. Obra irremplazable para quienes tienen la responsabilidad de prosperar el nivel de seguridad de establecimientos y también instalaciones industriales químicas y petroleras. INDICE RESUMIDO: Accidentes: Tipos, estadísticas y banco de datos. Química, física y también ingeniería de los accidentes y de la extinción. Administración de la seguridad en las industrias químicas y energéticas. Legislación para la seguridad industrial. Estudios para el análisis y evaluación de peligros. Métodos cualitativos para el análisis de peligros. Métodos semicuantitativos para el análisis de peligros. Métodos cuantitativos para el análisis de peligros. Seguridad y diseño. Seguridad en el diseño de proceso. Protección de sistemas eléctricos. Sistemas para defensa contra incendios.

Este manual examina uno a uno los artículos de la Ley 15/2009 del Contrato de Transporte Terrestre de Mercaderías y ofrece orientaciones y pautas de actuación para asegurar los intereses de quienes subscriben el contrato de transporte, de esta manera para prevenir posibles enfrentamientos y polémicas. El creador, maestro de Comercio Exterior y de Transporte Internacional, es un especialista en la optimización de los procesos de transporte en el campo de las organizaciones. A través de un lenguaje claro y directo, con el recurso de ejemplos y casos prácticos, esta obra es una herramienta indispensable para los clientes del servicio-cargadores que contratan los servicios de transporte público de mercaderías por carretera y para los distribuidores-transportistas que los prestan.

<P>La administración de compras y abastecimientos se ha transformado en una herramienta que ha adquirido poco a poco más relevancia, puesto que es un determinante mayor de supervivencia y el éxito corporativos. El desempeño de la cadena de suministro no solo influye sobre los peligros operativos y financieros sino más bien asimismo sobre la reputación de las organizaciones. </P><P>En esta edición se ha reforzado de forma notable el enfoque en la toma de resoluciones de la cadena de suministro, además de esto, se ha ajustado la secuencia de los episodios para reflejar el orden temporal del proceso de adquisición y se han agrupado los criterios para la toma de resoluciones relativas al suministro en 3 categorías: 1]) estratégicos, dos) operacionales y tres) auxiliares. </P><P>Es la tercera categoría la que h a aumentado su relevancia puesto que se relacionan con el cómputo general y el estado de resultados, con todas y cada una de las dimensiones del peligro, como con aspectos ambientales y sociales, por eso la toma de resoluciones sólidas en materia del suministro sea un reto aun más complejo. Es por esta razón que el trabajo del profesional de esta área va mucho alén del alcance de la eficacia de la cadena de suministro y del valor del dinero que se emplea en la busca de una ventaja a nivel competitivo en esa cadena. </P>.

En esta edición nueva de Bioquímica, aparte de estimar la ingente cantidad de información nueva aparecida desde la publicación de la tercera edición, presenta 3 cambios significativos:

-Primeramente, se ha puesto mayor énfasis en los mecanismos de las reacciones bioquímicas en las enzimas y en los episodios del metabolismo.

-Seguidamente, hay una reorganización significativa de los episodios que tratan el metabolismo intermedio.

-El tercer cambio esencial es la reorganización de la Bioquímica genética en la última sección primordial del libro.

Dirigido a estudiantes de 2º y 3º curso de grados de Ciencias.
.

Este es un libro sobre el descubrimiento y el desastre, la guerra y la ciencia - y la relación entre los humanos y los elementos químicos que componen nuestro planeta. Lars Öhrström nos acerca a una enorme pluralidad de elementos, del azufre al plomo, mediante historias de personas ordinarias y excepcionales de todo el planeta. Nos vamos a enterar de por qué razón el globo Hindenburg fue trágicamente llenado de hidrógeno en vez de helio o bien qué quitaesmalte de uñas jugó un papel clave en la primera guerra mundial. En todos y cada capítulo, nos vamos a conocer las propiedades concretas de cada elemento y de los conceptos y principios que han tolerado a los científicos darles un empleo práctico. Estas son las fascinantes (y en ocasiones terroríficas) historias de la química en acción..

Presentación 1. Estructura molecular y link químico en compuestos orgánicos dos. Formulación de los compuestos orgánicos tres. Isomería y representación de las moléculas orgánicas cuatro. Mecanismos de reacciones orgánicas cinco. Reacciones de Alcanos seis. Reacciones de alquenos siete. Reacciones de dienos conjugados ocho. Reacciones de alquinos nueve. Reacciones de derivados halogenados diez. Reacciones de alcoholes, éteres y epóxidos once. Reacciones de compuestos aromatizados doce. Reacciones de aldehídos y cetonas trece. Reacciones de ácidos carboxílicos y derivados catorce. Reacciones de enoles y enolatos quince. Reacciones de aminas alifáticas dieciseis. Elucidación estructural de compuestos orgánicos a través de métodos espectroscópicos diecisiete. Ejercicios combinados de síntesis orgánica. Apéndice A: Solución a los inconvenientes propuestos. Apéndice B: Tablas y figuras. Índice temático.

El objetivo principal de esta obra es asistir a los pupilos que se empiezan en el estudio de la Química Orgánica, a superar las contrariedades más frecuentes con las que se encaran en la resolución de inconvenientes en tal materia. La obra se compone de veintisiete episodios con inconvenientes que cubren los contenidos propios de un curso de Química Orgánica básica, como estructura molecular, link químico, isomería, representación de moléculas, formulación de compuestos orgánicos, reactividad de conjuntos funcionales más habituales y determinación de compuestos orgánicos por métodos espectroscópicos (MS, IR, 13C-RMN y 1H-RMN).

Herramienta práctica y eficiente para trabajar en la realización de una instalación eléctrica en el campo residencial. La obra se dirige tanto a estudiantes de institutos profesionales como practicantes y aspirantes a proyectista. Muestra en ilustraciones y esquemas, todas y cada una de las fases de realización de una instalación eléctrica en una residencia tipo, desde las primeras operaciones de replanteamiento de la instalación del cilindro y cajas, acabando con el entubado de los cables y los diferentes esquemas de conexión.

En este libro se recogen cuestiones teóricas y inconvenientes numéricos dirigidos a fortalecer los conocimientos que los pupilos tienen sobre la polución del aire, del agua y la causada por la administración incorrecta de los restos.

Problemas resueltos de contaminación ambiental
Problemas resueltos de contaminación ambiental

Lectura especial

COMPRAR
Carpintería. Bricolaje
Carpintería. Bricolaje

Lectura deliciosa

COMPRAR
Instalaciones electricas en baja tension. Diseño (Tapa blanda)
Instalaciones electricas en baja tension. Diseño (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Los elementos (Tapa dura)
Los elementos (Tapa dura)

Más vendido

COMPRAR
Química física (Tapa dura)
Química física (Tapa dura)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Todo es cuestión de química: Y otras maravillas de la tabla periódica (Tapa blanda)
Todo es cuestión de química: Y otras maravillas de la tabla periódica (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Motores eléctricos. Automatismos de control (Tapa blanda)
Motores eléctricos. Automatismos de control (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Administracion de compras y abastecimientos (Tapa dura)
Administracion de compras y abastecimientos (Tapa dura)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Problemas resueltos de química orgánica
Problemas resueltos de química orgánica

Edición espectacular

COMPRAR
Manual ilustrado para la instalación eléctrica
Manual ilustrado para la instalación eléctrica

Edición espectacular

COMPRAR
El contrato de transporte por carretera  (ley 15/2009) (Tapa blanda)
El contrato de transporte por carretera (ley 15/2009) (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Bioquímica   (7ª  ed. ) (Tapa blanda)
Bioquímica (7ª ed. ) (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR

Una alucinante exposición fotográfica de los elementos de la tabla periódica, incluyendo los más recientes. Todo cuanto es tangible en este planeta está formado por elementos, y los elementos tienen 2 caras: sus estados puros y una extensa pluralidad de compuestos químicos que forman al conjuntarse con otros elementos. Esta obra nos da la extraña ocasión de ver los dos aspectos muy de cerca. Las imágenes forman el retrato más completo y visualmente sorprendente de cada elemento en el cosmos. Organizado por orden de aparición en la tabla periódica, el libro presenta cada elemento con una enorme fotografía del elemento puro (toda vez que resulte posible). Asimismo se incluyen fotografías que muestran ejemplos de la manera en que el factor se halla en el mundo: los compuestos y las aplicaciones en los que los hallamos en la vida diaria. El texto que acompaña cada doble página cuenta la historia del elemento. Así como la historia de cada elemento se presentan datos científicos indispensables, como el peso atómico, el radio atómico, un diagrama de su estructura cristalina y gráficas que representan el orden estructural de los electrones, el fantasma de emisiones atómicas y las temperaturas a las que el factor se transforma en sólido, líquido o bien gas. Los Elementos es la más avanzada combinación de ciencia pura y fotografía artística: un libro idóneo para cualquier criatura sensible del cosmos.

Esta sexta edición coincide con el veinte aniversario de la primera publicación Química Física, el manual más popular y consultado de esta disciplina. El texto se ha reescrito totalmente para asegurar una situación y enfoque modernos. La nueva versión de Química Física da una explicación en detalle del fondo de los temas y presenta un planteamiento renovador para asistir al estudiantes. Este libro contiene un conjunto de nuevas herramientas para el aprendizaje.

Un diccionario indispensable para estudiantes de Secundaria y Bachillerato. Por medio de sus definiciones, ejemplos, ejercicios modelo resueltos y resúmenes, el estudiante puede solventar sus dudas y fortalecer sus conocimientos de la materia. El diccionario ofrece definición de conceptos, acompañadas de ejemplos y ejercicios modelo resueltos. Además de esto, incluye recursos para eludir los fallos más usuales y abundantes dibujos, gráficos y esquemas. ¡Con un práctico resumen de fórmulas!.

En esta obra el lector hallará materia relacionada con el arranque de diferentes géneros de motores y de forma preferente, los motores trifásicos de rotor en cortocircuito. El arranque de los motores está tratado de forma clara y extensa, estudiando las distintas posibilidades con respecto a su forma de arranque y posibilidades. Amoldado al nuevo RBT, BOE dos mil dos.

Todo es cuestión de química nos acerca al planeta de esta ciencia desde una mirada próxima y divulgativa. Si observamos nuestro ambiente no es bastante difícil preguntarse cosas como: ¿de qué están hechas las cosas?, ¿de qué manera se convierten unas cosas en otras?, ¿por qué razón son como son?

Este libro nos describe, por medio de ejemplos rutinarios, muchos conceptos, desde qué es un átomo o bien una molécula, hasta de qué forma marcha una cerilla o bien una pila.

En él hallarás explicaciones fáciles a temas difíciles, con ilustraciones que te van a ayudar a comprender lo ininteligible..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de ciencias:

astronomiaciencias aplicadasciencias exactasciencias naturalesdivulgativos ciencias naturales

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.