Libros de Sopas y Caldos

¿Buscas libros de sopas y caldos?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Hay a tu disposición montones de libros para que puedas divertirte.

En tu librería más cercana puede que encuentres algunos libros de sopas y caldos, pero, en Libreria10.com, tenemos los más vendidos.

A continuación te listamos de estos libros de sopas y caldos. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por esta selección. Disfrutarás mucho.

He actualizado la lista de mejores ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Sopas completas (Come bonito)
Sopas completas (Come bonito)

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Sopas detox: Un plan depurativo revolucionario basado en sopas y caldos deliciosos y nutritivos (Salud y Bienestar)
Sopas detox: Un plan depurativo revolucionario basado en sopas y caldos deliciosos y nutritivos (Salud y Bienestar)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Depura sopa. Sopas, cremas y caldos vegetales que depuran, sanan y revitalizan (Nutrición y salud)
Depura sopa. Sopas, cremas y caldos vegetales que depuran, sanan y revitalizan (Nutrición y salud)

Libro espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Placer & vitaminas: Caldos detox & sopas saludables (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)
Placer & vitaminas: Caldos detox & sopas saludables (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)

Libro más vendido

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de sopas y caldos

Mejores libros de este año

Nuestra web te trae los mejores libros de este año elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras secciones de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros de sopas y caldos recomendados para ser feliz

No solo desde nuestra web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria10.com descubrirás también cuáles son los libros más importantes en función de tus gustos para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te ofrecemos los libros de sopas y caldos que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Viaje alrededor de la sopa: La vuelta al mundo en 1.001 caldos
Viaje alrededor de la sopa: La vuelta al mundo en 1.001 caldos

Editorial recomendada

COMPRAR
Placer & vitaminas: Caldos detox & sopas saludables (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)
Placer & vitaminas: Caldos detox & sopas saludables (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)

Lectura deliciosa

COMPRAR
1 caldo, 100 sopas (con lazo) (1 = 100!)
1 caldo, 100 sopas (con lazo) (1 = 100!)

Lectura recomendada

COMPRAR
Caldos (Cooking Librooks)
Caldos (Cooking Librooks)

Editorial selecta

COMPRAR
Depura sopa. Sopas, cremas y caldos vegetales que depuran, sanan y revitalizan (Nutrición y salud)
Depura sopa. Sopas, cremas y caldos vegetales que depuran, sanan y revitalizan (Nutrición y salud)

Libro recomendado

COMPRAR
Ramen
Ramen

Edición especial

COMPRAR
Sopas detox: Un plan depurativo revolucionario basado en sopas y caldos deliciosos y nutritivos (Salud y Bienestar)
Sopas detox: Un plan depurativo revolucionario basado en sopas y caldos deliciosos y nutritivos (Salud y Bienestar)

Libro 10

COMPRAR
El secreto del caldo de huesos curativo (Cooked by Urano)
El secreto del caldo de huesos curativo (Cooked by Urano)

Autor 10

COMPRAR

Sinopsis:

Delicioso libro sobre los platos veraniegos más populares de Andalucía, aliñado de apuntes históricos y múltiples recetas de chefs especialistas y conocidos personajes.

Sinopsis:

En este libro se plantea un recorrido por una extensa pluralidad de sabores, aromas, colores y texturas mediante las sopas y cremas más  tradicionales y fáciles, como la sopa de cebolla o bien la de ajo, mas asimismo por medio de recetas más renovadoras, como la sopa con trufa y hojaldre.

Sinopsis:

Sabrosos postres para cualquier ocasión. Exquisitos postres que van a hacer de cada menú algo muy singular. Con útiles y prácticos consejos ya antes de seleccionar una receta: montar claras  y nata, torrar las cremas, el empleo de las hojas de gelatina.... Un libro imprescindible para los amantes del dulce.

Sinopsis:

cien MANERAS COCINAR SOPAS Y CREMAS es un libro del autor ARGUIÑANO, KARLOS editado por BAINET MEDIA. cien MANERAS COCINAR SOPAS Y CREMAS tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-novecientos cuarenta y cinco mil ciento noventa y dos-tres-nueve, de la compilación COCINA ARGUIÑANO y consta de ciento noventa y ocho Páginas.

Sinopsis:

CALDO es un libro del autor EDGSON, VICKI editado por BLUME. CALDO tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-dieciseis mil ciento treinta y ocho-setenta y dos-dos, de la compilación BLUME.

Sinopsis:

Para todas y cada una de las estaciones. Escogidas recetas de un plato de gran utilidad, normalmente sano, que presenta un aporte significativo de fibra, vitaminas y minerales, y que se puede saborear en cualquier instante. La sopa es un plato de gran utilidad. Pueden saborearse en verano y en invierno, calientes o bien frías, dulces o bien salobres. Pueden ser económicas o bien caras y pueden valer para una comida de celebración o bien de diario. En general son sanas y presentan un aporte significativo de fibra, vitaminas y minerales. Asimismo podemos destacar su contenido en agua. Son  simples de tomar y son convenientes tanto para pequeños para personas mayores. Las variedades son infinitas. De una misma sopa base se pueden hacer múltiples alteraciones con tan solo mudar un ingrediente o bien poner una guarnición diferente. Salvo salvedades, todas y cada una de las sopas se pueden congelar.

Sinopsis:

Un buen piscolabis es la mejor forma de empezar una comida con amigos,  una cena íntima, una celebración familiar... El límite lo ponen tu imaginación y tu despensa. En este libro hallarás, entre otros muchos aperitivos:  Tradicionales: patatas bravas, gazpacho, buñuelos de bacalao... Temtempiés de siempre y en toda circunstancia con alguna variación sorprendente.   Para los que se cuidan: ensaladas originales, verduras de lo más sabrosas... Combinaciones para gozar sin perder la línea.   Con carne:una opción muy sugerente para los más carnívoros.   Con pescado: ¿qué tal un tataki de atún o bien unos langostinos al ajillo?   A la rica fruta: las frutas no son solo para el postre.   En copa: con alcohol, para los más audaces, y sin alcohol, para todos y cada uno de los públicos.

cien DELICIOSAS SOPAS CON TODO EL PODER natural DE LOS SUPERALIMENTOS ¡Es tiempo de sopas! La ovacionada chef, especialista en superalimentos, Julie Morris, ha escogido cien recetas elaboradas con comestibles no procesados, integrales y nutritivos. Exquisitas sopas a base de verduras, frutas, legumbres, cereales, semillas y frutos secos. Julie ha enriquecido todos estos platos con las propiedades de superalimentos como la chía, los hongos medicinales, la cúrcuma o bien el kale. Ilustrado con fotografías a color, este libro incluye información sobre las propiedades y beneficios de los superalimentos, como sopas depuratorias y caldos rejuvenecedores. Ciertas recetas: gazpacho de melón y goji - sopa de curri y coco - pesto de chía - caldo con kimchi - sopa de jengibre y zanahoria - pesto de chía - y más... Sopas de superalimentos es una guía moderna sobre uno de los platos más apreciados en todo el mundo: la sopa casera. En todos y cada cucharada, las sopas de superalimentos nos aportan bienestar y valor nutritivo. Desde los confortantes sabores tradicionales a giros más peligrosos como la sopa minestrone con farro y pesto de chía; o bien combinaciones sorprendentes como la sopa de calabacines con puré de aguacate y wasabi. Julie Morris, una de las chefs vegetarianas más ovacionadas y autora bestseller por el New York Times, ha elegido para este libro sus cien sopas preferidas. Todas y cada una son más que «solamente» sabores, aromas y texturas exquisitas. Han sido enriquecidas con el poder natural de los superalimentos y sus expepcionales beneficios para la salud. Bayas de goji, semillas de cáñamo, maca, hongos medicinales, cúrcuma... van a ser tus mejores aliados para sacar el máximo provecho a tu bol de sopa.

Descubre el arte de sopear y su poder reconstituyente. Convierte los ingredientes rutinarios en comidas de simple digestión llenas de nutrientes con diez programas depuratorios que te van a ayudar a restituir energía, adelgazar, alcalinizar y considerablemente más. Esta obra incluye más de ochenta recetas -sopas calientes, purés, caldos, batidos, consomés y sopas frías- para todas y cada una de las comidas del día y todas y cada una de las estaciones del año. Aprende a realizar y preservar sopas para tomarlas sobre la marcha en cualquier instante. ¡Únete a la revolución sopera!.

La sopa es uno de los platos más viejos, fáciles de realizar y confortantes que ha conocido la humanidad. En los últimos tiempos la hemos apartado a entrante de menú –especialmente para templarse en temporadas de frío–, la hemos usado para aprovechar las sobras o bien como comodín cuando no hemos tenido otra opción mejor. Puesto que bien, si bien puede continuar siendo todo esto, asimismo podemos hacer de este plato un exquisito manjar. No hay otro plato que dé más juego en la cocina que la sopa. Su utilidad no tiene límites, solo los que le pongas. Este libro supone una reivindicación a fin de que las sopas y las cremas recobren el sitio que a lo largo de cientos y cientos de años han ocupado en nuestra cocina. Han representado tanto un manjar para los paladares más deliciosos, como un salvavidas para una gran parte de la población en temporadas de guerra y de falta. Las ochenta recetas que se presentan en este libro son una base sobre la que comenzar a realizar tus recetas. Instrucciones fáciles y entretenidas acompañadas de fotografías que estimularán no solo tu hambre, sino más bien asimismo tu imaginación y tu inventiva culinaria.

- Tras la moda del juicing, llega el souping, una nueva tendencia del planeta healthy y de la gastronomía más de vanguardia, que recobra un comestible tan simple como esencial y completo: las sopas. - Contiene más de setenta recetas, que incluyen: Sopas energéticas, detox, antiaging, refrescantes... - Extensamente ilustrado, con bellas fotografías de Becky Lawton. Llega la nueva tendencia foodie para adelgazar, progresar la piel, despejar la psique, desintoxicarse, cargar las pilas y rejuvenecer: las supersopas, frías, temperadas y calientes, un comestible de siempre y en todo momento más sabroso y creativo que jamás. Las sopas son genuinos cócteles de vitaminas y nutrientes que aceptan todo género de ingredientes: desde condimentas de probadas propiedades detox hasta yerbas que alcalinizan la dieta, semillas ricas en minerales y todo género de toppings que agregan emoción y beneficios a la dieta. "Supersopas" presenta más de setenta recetas de sopas, caldos y gazpachos divididas en grandes secciones: sopas detox para hacer ayuno o bien desintoxicarse, ligeras para adelgazar, energéticas para cargar las pilas, frescas para remozar y gozar, antibacterianas para progresar la salud y el sistema inmunológico.... e inclusive exquisitas sopas dulces o bien de desayuno. Todo ello en una edición de diseño, con instrucciones punto por punto y también irreprimibles fotografías de esas que hacen la boca agua. ¡Es el turno de los adeptos a la cuchase!.

Más de setenta recetas de sopas fáciles y fenomenales al mismo tiempo: sopas frías para refrescarse en verano; sopas desmenuzadas de textura fina; sopas a base de caldo, para tomar en taza, y sopas completas para confortarse en los largos días de invierno. Un recetario ideal para llevar una vida sana sin perder un ápice de sabor..

Crea en tu cocina y prepara una receta diferente cada vez con este libro práctico y lleno de consejos útiles a fin de que tus sopas salgan redondas. Estas Súper sopas no tienen nada de hastiado, al unísono que sostienen toda la esencia (y la contundencia) de un buen plato de sopa tradicional. Variaciones de verduras, cereales, carne, exóticas? ¡para degustar y gozar día a día!.

Sopeando: Adelgaza, limpia, depura, revitaliza. Más de 80 recetas deliciosamente saludables (Tapa blanda)
Sopeando: Adelgaza, limpia, depura, revitaliza. Más de 80 recetas deliciosamente saludables (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Cocina Ideal. CREMAS Y FLANES
Cocina Ideal. CREMAS Y FLANES

Edición recomendada

COMPRAR
Superfood sopas
Superfood sopas

Lectura especial

COMPRAR
Súper sopas para comidas completas (Tapa dura)
Súper sopas para comidas completas (Tapa dura)

Libro 10

COMPRAR
Gazpachos, sopas y ajos blancos
Gazpachos, sopas y ajos blancos

Editorial 10

COMPRAR
Super sopas
Super sopas

Libro top ventas

COMPRAR
Sopas completas (Tapa blanda)
Sopas completas (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
CALDO
CALDO

Libro top ventas

COMPRAR
100 MANERAS COCINAR SOPAS Y CREMAS
100 MANERAS COCINAR SOPAS Y CREMAS

Edición recomendada

COMPRAR
Sopas frias y calientes
Sopas frias y calientes

La mejor edición

COMPRAR
Sopas y cremas con thermomix
Sopas y cremas con thermomix

Libro 10

COMPRAR
Supersopas: Concentrados de belleza, salud y detox en tu plato (Tapa blanda)
Supersopas: Concentrados de belleza, salud y detox en tu plato (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de cocina:

cocina casera y tradicionalcocina espanolacocina internacionalcocina practicacocina sana y vegetarianacocinas regionalesgastronomiagastronomia ingredientesguias de restaurantes y localesvinos y licores

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.