Libros de Cocinas Regionales

¿Te llaman la atención los libros de cocinas regionales?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Hay disponibles una gran cantidad de libros para que puedas informarte.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de cocinas regionales, sin embargo, en Libreria10.com, contamos con los más vendidos.

A continuación te listamos de estos libros de cocinas regionales. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por estos libros. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de ofertas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Escuela de cocina japonesa (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)
Escuela de cocina japonesa (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Cuisine and Empire: Cooking in World History (California Studies in Food and Culture Book 43) (English Edition)
Cuisine and Empire: Cooking in World History (California Studies in Food and Culture Book 43) (English Edition)

Edición especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Ein Schlichtes Leben in Bewegter Zeit: Aus Briefen Zusammengestellt (Classic Reprint)
Ein Schlichtes Leben in Bewegter Zeit: Aus Briefen Zusammengestellt (Classic Reprint)

Edición recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)
Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)

Magnífico libro

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de cocinas regionales

Libros recomendados de este año

Nuestra web te trae los libros más recomendados de este 2020 recomendados por nuestros libreros como ya hicimos en 2019. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.

libros de cocinas regionales recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros usuarios, en Libreria10.com descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados en función de tus gustos para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de cocinas regionales que han recibido las mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

La olla lenta regional: 78 recetas de cocina tradicional española para slow cooker
La olla lenta regional: 78 recetas de cocina tradicional española para slow cooker

Libro 10

COMPRAR
Nuestro Cocina Regional. Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia
Nuestro Cocina Regional. Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia

Libro más vendido

COMPRAR
Libro de recetas"Nostalgie" en imitación de piel (tapa dura A4, páginas en blanco) para cocineros aficionados apasionados.
Libro de recetas"Nostalgie" en imitación de piel (tapa dura A4, páginas en blanco) para cocineros aficionados apasionados.

Editorial seleccionada

COMPRAR
Escuela de cocina japonesa (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)
Escuela de cocina japonesa (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)

Lectura recomendada

COMPRAR
Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)
Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)

Edición profesional

COMPRAR
The Sopranos Family Cookbook
The Sopranos Family Cookbook

Editorial 10

COMPRAR
¡Que viva la cocina!: Recetas caseras y fáciles para todos los bolsillos (Sabores)
¡Que viva la cocina!: Recetas caseras y fáciles para todos los bolsillos (Sabores)

Edición recomendada

COMPRAR
China. The Cookbook (Cucina)
China. The Cookbook (Cucina)

Más vendido

COMPRAR

Los secretos de la cocina nipona de la mano de Mutsuo Kowaki, un chef conocedor de las gastronomías nipona y mediterránea Esta propuesta incluye las primordiales técnicas y preparaciones de base empleadas en la cocina nipona, con fotografías y textos pasito a pasito, aparte de un conjunto de recetas, desde las más tradicionales a otras renovadoras y sabrosas, clasificadas en función de los diferentes métodos de cocción: fritos, al vapor, estofados, arroces, postres, fideos, sushi y sashimi a base de pescado crudo... Escuela de cocina nipona descubre los secretos de una cocina que tanto maravilla en occidente: tempura de langostinos y verduras; brochetas yakitori; onigiri; tamagoyaki o bien tortilla japonesa; estofado sukiyaki; sopa miso de calabacín, setas shimeji y tofu frito; udon con curry japonés; daifuku de fresa y nata, entre otros muchos, ya al alcance de todo el planeta.

El ramen, con su intenso sabor y sus beneficios nutricionales, jamás había sido tan popular. En este libro hallará exquisitas recetas para realizar el componente primordial del ramen: un tazón humeante de caldo casero. Apasionados de todas y cada una de las inquietudes gastronómicas van a poder cocinar su versión con carnes, pescados o bien verduras. Tove Nilsson guía a los lectores, con instrucciones pasito a pasito, a lo largo del proceso de preparación del caldo y de unos perfectos fideos ramen, udon y soba. Asimismo incluye recetas de platos complementarios como gyozas de gambas, setas o bien cerdo, tempura, okonomiyaki y otros preferidos de la cocina nipona.

Helena Attlee, distinguida especialista en jardines, cayó bajo el hechizo de los cítricos hace diez años y desde ese momento fue reuniendo materiales y dando forma a este exquisito libro. Con una enorme sabiduría, delicadez y sentido del humor la autora nos narra los orígenes de los cítricos, de la gastronomía y del país, nos descubre los secretos del arte de la horticultura y nos ofrece recetas tan fáciles como sustanciosas. Los aromas, los colores, las texturas, la luz y los paisajes que evoca son los hilos de una historia dorada donde civilización y naturaleza se reconcilian. Y de este modo El país donde florece el limonero invita al lector a emprender un viaje único y alucinante a la Italia de el día de ayer y de el día de hoy.

Esta obra reúne relatos históricos, costumbres cuilinarias y también interesantes anécdotas del planeta árabe, al lado de un enorme recetario ilustrado que reúne desde el tradicional hummus y las conocidas brochetas de shawarmah o bien kebab hasta los platos más fáciles y rutinarios como la maqlouba o bien el tabboulé, como exquisitos postres dignos del mejor de los paladares..

Street Food en un viaje único por el sureste asiático.

Un libro de recetas, ingredientes, técnicas y trucos, mas asimismo unas memorias gastronómicas «callejeras»: la colección de las experiencias que el chef Alex Zurdo tuvo viajando por Vietnam, Camboya, Tailandia y Malasia a lo largo de diez meses.

Acá encontrarás:

- Un relato personal, entretenido y atrevido. Y, al tiempo, estricto y profesional.

- Más de sesenta recetas recogidas sobre el terreno -de amas de casa, profesores, amigos...-, que nos trasladan a las cocinas más distintas del continente vecino.

- Un libro con fotografías espectaculares hechas por el propio viajante.

«La idea de redactar este libro la concebí en un sitio y un instante precisos, específicamente en frente de una cerveza en un bar de Dunlop Street en Singapur. Era el año dos mil seis y terminaba de regresar de un viaje infernal por la isla de Flores en Indonesia. Llevaba 3 años compendiando recetas a lo largo de mis viajes por Asia, sin saber realmente bien qué hacer con ellas. Entre sorbo y sorbo pensé 2 cosas: que sería bueno reunirlas en un libro y que, realmente, mi conocimiento de las cocinas del sureste asiático era aún escaso. Con lo que decidí efectuar un viaje desde Hanói a Singapur, sin prisas y con el tiempo preciso para ahondar y poder redactar entonces con congruencia sobre el tema.».

En este libro descubrirá la riqueza de los fogones de Logroño y la excepcional calidad de los pinchos que se sirven en los bares de La Rioja, siempre y en todo momento acompañados por un buen vino de la zona. Una selección de exquisitas exquisiteces para cualquier instante, tradicionales y también infrecuentes y fáciles, que darán a su mesa un toque suntuoso y original.

Descubre la magia de Cuba y de sus rincones gastronómicos por medio de los platos que van a hacer las exquisiteces de los paladares más exigentes. En ¡Cuba! descubrirás la mejor comida cubana en más de setenta y cinco recetas sorprendentes que engloban desde el pollo frito al estilo cubano y los tostones rellenos de langosta hasta las empanadas de tinta de calamar, pasando por la tarta de mojito con nata montada al ron.

Este libro le invita a efectuar un imborrable viaje culinario por el mágico Principado de Asturias: un recorrido por sus productos, recetas y platos más propios, y por los rincones, urbes y paisajes más espectaculares. Historia, turismo y gastronomía: todo unido a una rebosante información y también increíbles fotografías a todo color.

Este libro ofrece al lector un elevado número de recetas de cocina italiana, con todos y cada uno de los pasos precisos, como sugerencias y fotografías de las recetas a todo color. Antipasti (entrantes), sopas, arroz, pasta y salsas para pasta, pizza, pescado y marisco, pollo y carne, ensaladas y verduras, dulces, e inclusive un útil glosario con ingredientes que pueden resultar ignotos para el lector.

Libro de recetas habituales gallega.

Galicia nos sugiere pulpos, empanadas de todo género y sobre todo mariscos, no en balde, las costas de que van desde Ribadeo hasta la desembocadura del río Miño, atravesando rías donde los pescados, entre rodaballos y merluzas alcanzan su máxima excelencia, y barrancos donde se adhieren los renombrados percebes gallegos, o bien los más humildes mejillones.

Mas no todo es mar en Galicia, puesto que la carne de vaca es de las mejores a nivel nacional, como sus quesos de Tetilla Arzúa-Ulloa, San Simón o bien del Cebreiro. Una buena asamblea en Galicia no puede concluir sin invocar un conjuro contra las meigas, al unísono que se efectúa la habitual queimada.

Este libro ofrece una cuidada y completa selección de los platos que han transformado la cocina gallega en un referente dentro y fuera de este país.Los amantes del buen comer gozarán de un recetario fácil y variado, fruto de siglos de sabiduría popular y buen hacer gastronómico.

En este libro, el lector hallará recetas de cocina de España concebidas para poder elaborar, con nuestro robot de cocina, el menú diario, como otras más elaboradas, ideales para ocasiones especiales: sopas y cremas, verduras, carnes, pescados y postres, todo ello con unas grandes fotografías a todo color y las instrucciones pasito a pasito para cada receta.

Cervantes recoge en su novela un extenso recetario de la cocina manchega. Conforme con la máxima de don Quijote de que "el bienestar del espíritu se cuaja en las oficinas del estómago", la obra de Cervantes está trufada de sabrosas incursiones en la cocina de la temporada y salpicada de descripciones de las ventas y posadas donde se daban cita personajes distintos. Disfrute de una auténtica comida cervantina con el popular tiznao, la caldereta, los duelos y quebrantos, las migas o bien los gazpachos manchegos.

Este libro ofrece al lector un recorrido muy singular por un territorio de pequeñas dimensiones, la Comunidad de la villa de Madrid, autora de tendencias y, no obstante, leal a sus tradiciones. Un viaje culinario por sus productos y sus rincones más emblemáticos: desde la cocina serrana, con sus aromas a tierra y bosque, pasando por la exclusiva huerta madrileña, en la que medran bellos espárragos, prietos ajos o bien jugosas fresas, hasta los fogones de la enorme urbe, con una increíble oferta de restauración. Qué ver en la capital, y qué descubrir en los alrededores: todo ello con una rebosante información y también increíbles fotografías a todo color.

Lo mejor de la gastronomía asturiana con una explicación en detalle de los ingredientes y también instrucciones claras y precisas para la simple preparación de las recetas.

El país donde florece el limonero: La historia de italia y sus cítricos
El país donde florece el limonero: La historia de italia y sus cítricos

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Cocina gallega (Tapa dura)
Cocina gallega (Tapa dura)

Edición especial

COMPRAR
Pan de pueblo: Recetas e historias de los panes y panaderías de españa (Tapa dura)
Pan de pueblo: Recetas e historias de los panes y panaderías de españa (Tapa dura)

Editorial recomendada

COMPRAR
Novas lambetadas dunha larpeira feliz (Tapa dura)
Novas lambetadas dunha larpeira feliz (Tapa dura)

Edición profesional

COMPRAR
Cocina española con thermomix (Tapa blanda)
Cocina española con thermomix (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Escuela de cocina japonesa (Tapa dura)
Escuela de cocina japonesa (Tapa dura)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Cocina gallega (Tapa dura)
Cocina gallega (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR
Ramen. Fideos y otras recetas japonesas (Tapa dura)
Ramen. Fideos y otras recetas japonesas (Tapa dura)

Libro más vendido

COMPRAR
Pintxos de donosti (Tapa blanda)
Pintxos de donosti (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Cocina gallega
Cocina gallega

Edición especial

COMPRAR
¡cuba!: Recetas e historias de la cocina cubana (Tapa dura)
¡cuba!: Recetas e historias de la cocina cubana (Tapa dura)

Lectura recomendada

COMPRAR
Un viaje por la cocina asturiana (Tapa blanda)
Un viaje por la cocina asturiana (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR

Da tradición galega saca a inspiración para moitas das receitas que propón: as filloas, os amendoados, o bien arroz con leite, y también a empanada de mazá.... Merchi asegura que o bien segredo para ser tan feliz está contado neste libro.

Este libro ofrece una cuidada y completa selección de los platos que han transformado la cocina gallega en un referente dentro y fuera de este país.Los amantes del buen comer gozarán de un recetario fácil y variado, fruto de siglos de sabiduría popular y buen hacer gastronómico.

Desde el instante en que abriese Shunka a fines de los noventa, Hideki Matsuhisa se ha transformado en uno de los chefs nipones más reconocidos fuera de el país nipón. Con una estrella Michelin por Koy Shunka, su frágil cocina combina como pocas una técnica precisa, un extenso conocimiento del producto y grandes dosis de inteligencia y sensibilidad. Un símbolo de la gastronomía japonesa, pura cocina nipona..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de cocina:

cocina casera y tradicionalcocina espanolacocina internacionalcocina practicacocina sana y vegetarianacocinas regionalesgastronomiagastronomia ingredientesguias de restaurantes y localesvinos y licores

Ver todas las categorías dentro de Libros de Cocinas Regionales:

cocina andaluzacocina asturianacocina cantabracocina catalanacocina gallegacocina madrilenacocina vascamanuales cocina regional

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.