Libros de Sagas y Series de Cómics

Si te gustan los libros de sagas y series de cómics, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Hay disponibles cientos de libros y manuales para que puedas informarte.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de sagas y series de cómics, pero, en nuestra web, contamos con los más recomendados.

A continuación encontrarás un listado de estos libros de sagas y series de cómics. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no, debes comenzar por esta selección. Disfrutarás mucho.

Conseguimos actualizar la lista de más vendidos el día por la mañana.

TOP VENTAS #1El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)
El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Teen Titans Go! (2013-) Vol. 5: Falling Stars (English Edition)
Teen Titans Go! (2013-) Vol. 5: Falling Stars (English Edition)

Editorial 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Dragon Ball Color Origen y Red Ribbon nº 01/08 (Manga Shonen)
Dragon Ball Color Origen y Red Ribbon nº 01/08 (Manga Shonen)

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Diario de Greg: un pringao total: 001
Diario de Greg: un pringao total: 001

Libro top ventas

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de sagas y series de cómics

Mejores libros 2021

Libreria10 te trae una serie de libros de este 2021 elegidos por nuestros clientes como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros de ciencia ficción o los premios literarios más importantes.

libros de sagas y series de cómics recomendados para leer

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria10 descubrirás también cuáles son los libros más destacados según tus preferencias para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también te ofrecemos los libros de sagas y series de cómics que han recibido las mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Ultimo deseo - Saga Geralt de Rivia 1 tela (Alamut Serie Fantástica)
Ultimo deseo - Saga Geralt de Rivia 1 tela (Alamut Serie Fantástica)

Libro top ventas

COMPRAR
My Little Pony: Friendship Is Magic Vol. 5 (English Edition)
My Little Pony: Friendship Is Magic Vol. 5 (English Edition)

Edición profesional

COMPRAR
Teen Titans Go! (2013-) Vol. 5: Falling Stars (English Edition)
Teen Titans Go! (2013-) Vol. 5: Falling Stars (English Edition)

Editorial selecta

COMPRAR
El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)
El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

Libro 10

COMPRAR
Las aventuras del Capitán Calzoncillos (El Barco de Vapor Azul)
Las aventuras del Capitán Calzoncillos (El Barco de Vapor Azul)

Libro profesional

COMPRAR
American Gods (Rocabolsillo Bestseller)
American Gods (Rocabolsillo Bestseller)

El mejor editor

COMPRAR
Stilton: En el reino de la fantasía: ¡Libro con olores!: 2 (Geronimo Stilton)
Stilton: En el reino de la fantasía: ¡Libro con olores!: 2 (Geronimo Stilton)

Libro profesional

COMPRAR
Diario de Greg: un pringao total: 001
Diario de Greg: un pringao total: 001

Edición profesional

COMPRAR

Sinopsis:

UNA EDICIÓN DE LUJO CON LAS PLANCHAS ORIGINALES TAL y COMO APARECIERON  EN LA REVISTA PILOTE Las aventuras del teniente Blueberry es, sin sitio a dudas, uno de los grandes tradicionales del western y una de las cumbres del noveno arte. Más de medio siglo tras su aparición, en mil novecientos sesenta y tres, en gaceta Conduzca, comenzamos una serie de volúmenes integrales que nos devuelven el orden original de la serie, comenzando por Fort Navajo, Tormenta en el Oeste y El águila solitaria completados por un muy interesante material auxiliar para llenar la lectura de esta serie guionizada por Charlier y dibujada por Giraud.

Recopilatorio de los tomos cinco a ocho de Los fallecidos vivientes (The Walking Dead) de Robert Kirkman.

Ahora, mientras que los supervivientes establecen su nuevo hogar en la prisión, algo les lleva fuera de la cárcel, fuera de su santurario. Este es el mayor punto de cambio de toda la historia de Rick...hasta el instante.

Todo comienza con una epidemia de proporciones apocalípticas, que ha barrido la Tierra haciendo que los fallecidos se levanten y se nutran de los vivos. En una historia de zombis sin fin, un conjunto de supervivientes procuran marcar la diferencia y, sobre todo, proseguir existiendo..

Sinopsis:

Si tu gato te masajea con sus patas no es una muestra de aprecio. Está verificando posibles debilidades de tus órganos internos. Si tu gato te trae un animal fallecido, no es un regalo. Es una advertencia. De qué forma saber si tu gato planea matarte es un desopilante compendio de rechistes, historias, anécdotas y también instructivas guías sobre mininos, salidos del planeta creativo de The Oatmeal.  De qué manera saber si tu gato planea matarte contiene una buena ración de historias elegidas entre las preferidas de los lectores, como "Gato vs. Internet", "De qué manera acariciar a un gato" o bien "Los Bobcats en lunes", así como otras nuevas, como "seis formas de descubrir si tu gato se cree un puma" o bien "De qué manera descubrir si tu gato es homosexual obstinado".  La obra de Inman está influida por Gary Larson, autor de The Far Side.  Aparte de los gatos, sus cómics engloban un extenso abanico de temas que van desde los zombis, hasta la gramática inglesa, pasando por el cuidado de caballos.

Misao sueña con un muchacho que conoció y que semeja tener su poder.

A pesar de sus intentos por esconderlo, el poder se revela en el momento en que unos diablos procuran devorarla.

En ese instante aparece el chaval de sus sueños para resguardarla...pero resulta ser un diablo!.

LA ESPERADA NUEVA OBRA DE ANTONIO ALTARRIBA, AUTOR DE EL ARTE DE VOLAR Y YO ASESINO. La madre de Petra murió al dar a luz a su hija, y con la desgracia, su padre procuró matarla. Desde ese momento Petra tiene el brazo inmóvil ahora, en sus últimos días de vida, su hijo, Antonio Altarriba, descubre que lo ha mantenido en secreto. La percepción de Antonio cambia radicalmente y entonces, reconstruye la historia de su madre, mujer devota y sufridora, que ha sido maltratada por un país dominado por hombres. El ala rota es la otra cara de El arte de volar (Premio Nacional de cómic dos mil diez), 2 obras que forman un díptico donde los autores, Antonio Altarriba y Kim, repasan la historia política de España del siglo veinte ?la caída de la monarquía, la segunda república, la guerra civil, la dictadura de Franco, el exilio, la II guerra mundial y el retorno del exilio? por medio de las experiencias de sus 2 protagonistas.

LA SERIE MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Grant McKay, líder de la Liga Ácrata de Científicos, ha conseguido lo imposible descifrando la Ciencia Obscura y atravesando las barreras de la realidad con su invención: el Pilar. Mas en uno de sus ensayos algo no fue bien y ahora Grant y su equipo están perdidos en el multiverso, saltando de realidad a realidad, en un océano infinito de mundos ignotos.Solo pueden proseguir adelante, mas ¿qué costo deberán abonar para regresar a casa?.

LA OBRA MÁS PERSONAL Y SORPRENDENTE DE RICK REMENDER. CAMBIA EL MUNDO CON UNA BALA. Es mil novecientos ochenta y siete y Marcus López, un adolescente sin hogar, no tiene motivos para proseguir viviendo. Mas un día una chavala enigmática le plantea que entre en la escuela Kings Dominion de Artes Mortales. Un sitio furtivo y brutal donde los reyes del crimen mundial mandan a sus hijos para formarlos como especialistas asesinos. Acá el homicidio es un arte y matar una materia más a dominar. Rick Remender ( Ciencia Obscura ) presenta su obra más personal acompañado de Wes Craig ( Batman: Origen ) y Lee Loughridge ( Fear Agent ) con un intenso y violento viaje a la subcultura de los ochenta.

En mil novecientos ochenta y seis y por vez primera desde el instante en que Eisenhower fue presidente, el King Features Syndicate precisó de un dibujante para la tira diaria de Popeye. Fue una sorpresa en el planeta del cómic que uno de los sindicatos más honorables y respetados confiase a uno de sus personajes más amados y más icónicos a un dibujante cuyo personaje mejor conocido era un misántropo degenerado y de mal carácter llamado Dirty Duck y en cuyo currículo figurara la gaceta Playboy y el National Lampoon (gaceta satírica que London contribuyó a fundar) además de esto de ser uno de los Air Pirates (un conjunto de dibujantes underground conocido por publicar una parodia no autorizada para adultos protagonizada por Mickey Mouse, que terminó en un juicio con la Disney que duró una década.) Si bien pareciese una resolución poco atinada no se puede negar el talento de London ni su amor y conocimientos de las tiras cómicas tradicionales. Para todos los que conocían la trayectoria de Popeye, la elección de London como su nuevo dibujante resultaba la más obvia. Tenían a un dibujante que sabía atrapar el espíritu libre, embrollado y también impredecible del Teatro Dedal tradicional.

Los tiempos están cambiando: las grandes potencias mundiales centran sus investigaciones en la carrera nuclear y el temor al comunismo es, en los E.U., una realidad poco a poco más patente.

John Blacksad, investigador privado reciclado en guardaespaldas, se va a ver metido esta vez en una intriga política de alcance internacional cuando rencuentre a un viejo maestro, ahora una excelencia en energía atómica, y a su asistente, la hermosa escritora Ánima Mayer.

Ganador de tres Premios Saló del Còmic de Barna 2006: Mejor obra; Mejor dibujo y Mejor dibujo (popular).

En mil novecientos ochenta y seis y por vez primera desde el momento en que Eisenhower fue presidente, el King Features Syndicate precisó de un dibujante para la tira diaria de Popeye. Fue una sorpresa en el planeta del cómic que uno de los sindicatos más honorables y respetados confiase a uno de sus personajes más amados y más icónicos a un dibujante cuyo personaje mejor conocido era un misántropo degenerado y de mal carácter llamado Dirty Duck y en cuyo currículo figurara la gaceta Playboy y el National Lampoon (gaceta satírica que London contribuyó a fundar) además de esto de ser uno de los Air Pirates (un conjunto de dibujantes underground conocido por publicar una parodia no autorizada para adultos protagonizada por Mickey Mouse, que terminó en un juicio con la Disney que duró una década.) Si bien pareciese una resolución poco atinada no se puede negar el talento de London ni su amor y conocimientos de las tiras cómicas tradicionales. Para todos los que conocían la trayectoria de Popeye, la elección de London como su nuevo dibujante resultaba la más obvia. Tenían a un dibujante que sabía apresar el espíritu libre, anárquico y también impredecible del Teatro Dedal tradicional.

¡POR FIN, LA NUEVA AVENTURA DEL DETECTIVE GATUNO MÁS FAMOSO DEL CÓMIC: JOHN BLACKSAD!Después de 5 largos años de espera, ya está acá el cuarto tomo de las aventuras de John Blacksad, el investigador privado creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, nuestros 2 artistas más internacionales. Esta vez la acción se traslada a Nueva Orleans, donde Blacksad deberá hallar al músico Sebastian ?Little hand? Fletcher en menos de un día, mas lo que no sabe es que la urbe más musical de los EE UU oculta más misterios que un pianista perdido?.

tres volúmenes publicados en EE.UU.

LLEGA LA SEGUNDA ENTREGA DE LA SERIE DEL AÑO La Liga Ácrata de Científicos ha perdido a su líder, la última víctima de los saltos azarosos del Pilar por el multiverso? ¿mas son verdaderamente azarosos? Mientras que los supervivientes aprenden a combatir y subsistir en un planeta donde la magia y la ciencia están unidas, los secretos sobre quién o bien qué ha provocado su actual situación comienzan a salir a la luz? mostrando una horrible verdad. Rick Remender (Clase Mortal, Capitán América) y Matteo Scalera (Vengadores Secretos, Batman) prosiguen la historia de los valientes dimensionautas, exploradores del multiverso atrapados en un inacabable viaje de regreso a casa.

Estamos en mil novecientos sesenta y nueve. Acá descubrimos de qué forma el profesor de Zofu recibe un mensaje desde el futuro para matar a Sissi y Gary, los dos progenitores de Duvivier..

Popeye de bobby london. (1986-1989) (Tapa dura)
Popeye de bobby london. (1986-1989) (Tapa dura)

Autor 10

COMPRAR
Haarmann (Tapa blanda)
Haarmann (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Billy bat nº 10/20 (Tapa blanda)
Billy bat nº 10/20 (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Hora de aventuras 7 (Tapa blanda)
Hora de aventuras 7 (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Bogavante johnson 2 (Tapa blanda)
Bogavante johnson 2 (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Entender el cómic: El arte invisible (Tapa blanda)
Entender el cómic: El arte invisible (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Los muertos vivientes (edición integral) (Tapa dura)
Los muertos vivientes (edición integral) (Tapa dura)

Autor 10

COMPRAR
Ciencia oscura 2:: Sé bienvenido, ningún lugar (Tapa blanda)
Ciencia oscura 2:: Sé bienvenido, ningún lugar (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Hora de aventuras 6 (Tapa blanda)
Hora de aventuras 6 (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Blacksad 4 - el infierno, el silencio (Tapa dura)
Blacksad 4 - el infierno, el silencio (Tapa dura)

Edición especial

COMPRAR
Blacksad, 3. Alma roja (Tapa dura)
Blacksad, 3. Alma roja (Tapa dura)

Editorial selecta

COMPRAR
Black bird 16 (Tapa blanda)
Black bird 16 (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de comics:

clasicos del comiccomics eroticosmangacomics infantiles y juvenilesnovelas graficas y comics de autorsagas y series de comicssuperheroesdibujar comic

Ver todas las categorías dentro de Libros de Sagas y Series de Cómics:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.