Libros de Artes marciales

¿Amas los libros de artes marciales?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes a tu disposición montones de libros para que puedas divertirte.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de artes marciales, pero, en Libreria10.com, contamos con los más buscados.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de artes marciales. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por estos manuales. Te deleitarán.

Hemos actualizado la lista de más vendidos el día por la mañana.

TOP VENTAS #1ANATOMÍA DE LAS ARTES MARCIALES
ANATOMÍA DE LAS ARTES MARCIALES

Lectura especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Brazilian Jiu-Jitsu. El arte que desafía a todos. Libro Intermedio II - Faixa Roxa (Artes Marciales)
Brazilian Jiu-Jitsu. El arte que desafía a todos. Libro Intermedio II - Faixa Roxa (Artes Marciales)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3La sonrisa interior: Incrementar el chi mediante el cultivo de la alegría (Obelisco- Artes marciales)
La sonrisa interior: Incrementar el chi mediante el cultivo de la alegría (Obelisco- Artes marciales)

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Libro de los 5 anillos, El (ARTES MARCIALES)
Libro de los 5 anillos, El (ARTES MARCIALES)

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de artes marciales

Libros recomendados de este año

Nuestra web te trae una serie de libros de este 2020 recomendados por nuestros libreros como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para niños, libros técnicos o los premios literarios más conocidos.

libros de artes marciales recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en Libreria 10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más destacados en función de tus gustos para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de artes marciales que han recibido las mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Jintai Kyusho (los puntos vulnerables del cuerpo humano) 2ª EDICIÓN
Jintai Kyusho (los puntos vulnerables del cuerpo humano) 2ª EDICIÓN

Edición recomendada

COMPRAR
La sonrisa interior: Incrementar el chi mediante el cultivo de la alegría (Obelisco- Artes marciales)
La sonrisa interior: Incrementar el chi mediante el cultivo de la alegría (Obelisco- Artes marciales)

Más vendido

COMPRAR
Brazilian Jiu-Jitsu. El arte que desafía a todos. Libro Intermedio II - Faixa Roxa (Artes Marciales)
Brazilian Jiu-Jitsu. El arte que desafía a todos. Libro Intermedio II - Faixa Roxa (Artes Marciales)

Libro profesional

COMPRAR
Muay Thai Dee
Muay Thai Dee

Libro profesional

COMPRAR
Bruce Lee. Jeet kune do (Artes Marciales)
Bruce Lee. Jeet kune do (Artes Marciales)

Libro top ventas

COMPRAR
Técnicas de Artes Marciales Para Agentes de La Ley
Técnicas de Artes Marciales Para Agentes de La Ley

Lectura especial

COMPRAR
Entrenamiento Físico Integral Para Las Artes Marciales (Deporte y artes marciales)
Entrenamiento Físico Integral Para Las Artes Marciales (Deporte y artes marciales)

Edición recomendada

COMPRAR
ANATOMÍA DE LAS ARTES MARCIALES
ANATOMÍA DE LAS ARTES MARCIALES

Libro 10

COMPRAR

De una sola cosa conoce diez mil más. Cuando alcances el Camino de la estrategia, no va a haber una sola cosa que no veas. El libro de los cinco anillos, uno de los textos esenciales sobre la lucha y la estrategia surgido de la cultura guerrera nipona es, prácticamente 4 siglos después de ser escrito, de una colérica actualidad. Su planteamiento de la lucha y de la guerra es completamente pragmático y escapa de cualquier clase de superchería. El creador, que no se dirige solamente a los hombres de armas, rechaza la banalización y la comercialización que se hace de las artes marciales, y plantea un retorno a los principios de los auténticos Ronin. Musashi ha pasado a la historia como el «hombre de sable» más conocido del el país nipón. Abundantes autores han escrito sobre sus proezas y hasta cineastas de la talla de Kurosawa han llevado a la pantalla su biografía.

HAGAKURE («oculto bajo las hojas», «en la sombra de las hojas») es el más insigne tratado sobre la vida y la conducta de los samuráis. Terminado de compilar en mil setecientos dieciseis, transmite pensamientos y sentencias que aportan gran conocimiento sobre la filosofía y el código de comportamiento del espíritu Bushido: el camino del guerrero, la aceptación total de la vida sabiendo fallecer en todos y cada momento, el reto de la vida prefiriendo la muerte a una vida impropia o bien impura, o bien el estar presto y deSeoso de fallecer en cualquier instante para ser completamente leal a su señor, entre otra extensa pluralidad de preceptos. Mantenido en secreto a lo largo de más de siglo y medio, celosamente guardado por el clan Nabeshima, de Hizen (al que Yamamoto pertenecía), y poco a poco más distanciado del pragmatismo y el materialismo que empapa nuestra sociedad actual, el HAGAKURE se sostiene, sin embargo, como una de las obras más excelentes y representativas de la cultura nipona tradicional.

La psique del samurái es una colección de 5 textos seminales nipones que juntos transmiten la auténtica esencia del ethos guerrero tradicional. Los textos engloban aspectos tan diferentes como la ferocidad y el esoterismo, mas en todos subyace un hilo conductor común: la relevancia para el samurái de la psique en el momento de supervisar su habilidad y superar a sus contrincantes. Fueron escritos desde mediados del siglo XVIII a inicios del XIX, en una temporada en que la eficiencia de los métodos de capacitación tradicional se comenzaba a poner en duda. Los autores fueron reconocidos maestros guerreros que deseaban poder llegar a una audiencia más extensa, alén de su círculo de estudiantes y discípulos. Su objetivo fue explicar su oficio al planeta exterior, algo que hicieron con gran destreza. Si bien cada texto es singular y abraza aspectos diferentes, la verdad es que todos destacan que los genuinos guerreros estudian considerablemente más cosas que técnicas físicas, puesto que un profesor de la espada resalta por su entendimiento y dominio de los factores internos de psique y espíritu. Los 5 textos que acá se presentan han sido traducidos al de España por vez primera, con lo que La psique samurái representa una esencial integración a la literatura sobre los samuráis nipones.

Esta obra está dirigida a los practicantes de Tai Chi Chuan de la tercera edad, como asimismo a los practicantes de este arte que trabajan con personas mayores. En ella van a localizar ejercicios de desbloqueo articular y el Chi Kung del Pa Tuan Chin (Los ocho Brocados) de la línea del profesor taoísta Gia Fu Feng (pupilo de Sun Lu Tang). Asimismo hallarán la manera Yang-trece moderna del profesor Zhang Wenchang (Maestro del Instituto de Educación Física de Pekín) cuya primordial característica, es que trabaja todos y cada uno de los movimientos en las dos direcciones, derecha-izquierda. Este libro puede asistir a todos y cada uno de los practicantes de Tai Chi Chuan y a los profesores de este arte, pues van a localizar una metodología que les puede facilitar una mejora en sus clases con personas mayores y no tan mayores. Todo esto con la meta de progresar la salud y el bienestar de sus pupilos.

Taichi es un arte marcial con beneficios terapéuticos y meditación en movimiento. Chikung potencia la salud, la vitalidad y el espíritu.

Un completo manual de iniciación que dejará un simple aprendizaje de esta arte marcial. Más de ciento sesenta ilustraciones. cuatrocientos cincuenta fotografías y breves explicaciones.Este libro está dirigido a los practicantes de Ju-Jitsu, a los apasionados de las artes marciales por norma general y a cuantos deseen conocer un procedimiento de defensa personal que sea, al tiempo, eficiente y simple de aprender. Sin embargo, el libro no tiene la intención de substituir al profesor, figura esencial en la enseñanza, mas forma una guía útil para aquellas personas que practican el Ju-Jitsu, y un válido instrumento de divulgación de la disciplina.

En este libro se sintetizan las técnicas y los métodos que emplean quienes se alistan a las fuerzas de elite así como unos programas de ejercicios y una guía dietética que, combinados, generarán una diferencia enorme en el nivel de forma de quienes los pongan en práctica. Además de esto, hay un capítulo dedicado a la montaña así como programas de adiestramiento que dejarán a los reclutas potenciales empezar múltiples cursos de selección de elite en condiciones extremas.
Los ejercicios se dividen en 2 grupos: Los ejercicios cardiovasculares -el primer conjunto- hacen acrecentar la resistencia de forma que tu corazón, tus pulmones y la circulación sanguínea sean más eficientes y amoldables. El segundo conjunto -los ejercicios de potencia- producen fuerza en los conjuntos musculares individuales.
Ahora se presentan 3 programas, todos destinados a personas que no hacen mucho ejercicio mas desean comenzar a ponerse en forma. Estos programas están diseñados para llevarte al nivel de manera que quieres en el menor plazo posible y con la menor cantidad posible de agobio físico. Los comienzos son suaves y avanzas de forma que te vayas habituando a hacer mucho ejercicio en dosis pequeñas y manejables. Los programas asimismo amoldarán cualquier género de actividad deportiva que hagas.
También, el programa completo de En forma para el combate es un curso de adiestramiento de dieciseis semanas para quienes están verdaderamente comprometidos en ponerse en forma. Este programa es progresivo y comienza de forma razonablemente suave.
Si eres un soldado o bien deseas unirte a una unidad, este libro te va a enseñar a adiestrarte y a prepararte para los cursos de selección usando métodos que han funcionado de manera exitosa para otros aspirantes.
Adrian Weale fue oficial de inteligencia del Ejército Británico y participó en operaciones de adiestramiento con el Special Air Services (SAS), el Special Boat Service, los paracaidistas, los comandos y otras fuerzas singulares.

Una forma suave de quitar las tensiones rutinarias, que mejora tu concentración y relajación y consigue alegría vital y una paz interior.

Toda persona da como supuesta la unión entre el cuerpo y la psique. No obstante, no acostumbra a percatarse de que nuestro cuerpo expresa nuestro estado mental. Acostumbra a ignorar que nuestro desarrollo intelectual se efectúa sobre una base física, de sensaciones anatómicos. Si fallan estas informaciones, vamos a perder la capacidad del desarrollo mental. Nuestro organismo ha desarrollado esta secuencia y cuando nuestro estado mental está desequilibrado, precisa reordenarse desde la base, desde la sensación anatómico.
El paso inicial para lograrlo es sentir, sentir mediante nuestro cuerpo.
El zen es un camino. Como tal no tiene presente la raza, la religión, la edad, la cultura, etcétera Sirve cuando unificador personal, armonizador; enseña a tomar conciencia del planeta. Aporta el no dejar atrás una experiencia precisa para la vida. En consecuencia, mejora la salud mental, entendida como una homeostasis (equilibrio) anatómico y mental.
El zen es una forma de vivir la vida, una regla de conducta, llegando a conocer sin pretender conocer, llegando a entender sin pretender entender, llegando a aprender sin pretenderlo.
La práctica del zen no solo nos ayuda en la meditación, sino más bien asimismo, y sobre todo en nuestra vida rutinaria, en la realización de nuestras labores frecuentes, dándoles un punto de vista diferente, humanizando más nuestra vida y haciéndonos entender que somos una parte miembro y también indispensable de un Gran Todo, la Naturaleza, y del propio Cosmos.
Este libro ha sido pensado y escrito con la esperanza de hacer accesible a todo el mundo el estilo de vida Zen, de tal modo que pueda aplicarse a la cotidianidad de cada quien. La redacción del texto es clara y fácil para facilitar su lectura y entendimiento a todo aquel que desee iniciarse en este camino.
Sin duda, la práctica de las enseñanzas contenidas en este libro van a ser útiles a todos y cada uno de los que: desean asistir a otros, desean vivir en armonía consigo y con el ambiente, y procuran sentido a su vida diaria.

Los guerreros del el país nipón, escrito en mil novecientos cinco por F.J. Norman, un oficial británico que a fines del siglo XIX estuvo enseñando técnicas militares modernas en las distintas escuelas militares de la temporada. A fines del siglo XIX, como recordaréis en la película El último Samurái, el gobierno nipón contrataba a oficiales militares europeos y estadounidenses para adiestrar a sus tropas en las técnicas militares modernas, Puesto que bien, Francis J. Norman fue uno de estos oficiales. A lo largo de sus años de permanencia en el país nipón ingresó en un dojo de kenjutsu en donde aprendió este arte y, tal y como asevera en su libro, probablemente fue el primer occidental en aprender kenjutsu en el país nipón. En este libro el creador nos relata sus experiencias y experiencias en el dojo como nos enseña las distintas artes de lucha (kenjutsu, jujutsu y sumo) que halló en tal país y en aquella interesante temporada.

F. J. Norman, instructor militar en escuelas niponas y quizá el 1er occidental en practicar kenjutsu en el el país nipón (s. XIX), nos relata tanto las peculiaridades de la capacitación militar del el país nipón de entonces como sus experiencias en el dojo de kenjutsu Takanawa. Interesante punto de vista dada su capacitación militar como teniente y húsar del 14º regimiento del Imperio Británico de la temporada.

Tiene más de quinientos mil de seguidores en YouTube, mas no es un videoblogger al empleo. Él es Red Friky Fighter. O bien lo que es exactamente lo mismo, Alberto Barberá, un millennial valenciano al que Bruce Lee y Bola de Dragón le cambiaron la vida siendo un pequeño y que ahora, transformado en un especialista en artes marciales, cuenta lo que jamás ya antes había contado en sus vídeos. Una atípica biografía llena de situaciones ridículas, riñas
y muchas, muchas lecciones de vida..

La mente del samurái: enseñanzas de los maestros guerreros del japón (Tapa blanda)
La mente del samurái: enseñanzas de los maestros guerreros del japón (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR
Enciclopedia del kung fu shaolin iii (Tapa blanda)
Enciclopedia del kung fu shaolin iii (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Bushido: el código ético del samurai y el alma de japón (Tapa blanda)
Bushido: el código ético del samurai y el alma de japón (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Aikido. Etiqueta y transmisión (Tapa blanda)
Aikido. Etiqueta y transmisión (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Jeet kune do. El tao de los métodos de entrenamien
Jeet kune do. El tao de los métodos de entrenamien

La mejor edición

COMPRAR
En forma para el combate. Guía completa de la preparación física del sas  (bicolor) (Tapa blanda)
En forma para el combate. Guía completa de la preparación física del sas (bicolor) (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Hagakure: El camino del samurái (Tapa blanda)
Hagakure: El camino del samurái (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Red freak fighter: Artes marciales y desarrollo personal (Tapa blanda)
Red freak fighter: Artes marciales y desarrollo personal (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Zen cotidiano (Tapa blanda)
Zen cotidiano (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
Los Guerreros del Japón (Tapa blanda)
Los Guerreros del Japón (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR
El libro de los 5 anillos (Tapa blanda)
El libro de los 5 anillos (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
Las técnicas secretas del kárate. Kata bunkai (Tapa blanda)
Las técnicas secretas del kárate. Kata bunkai (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de deportes y juegos:

ajedrezartes marciales y culturismoatletismocaza y pesca deportivadeportesdeportes acuaticosdeportes con pelotadeportes de inviernodeportes sobre ruedasjuegos y pasatiemposmanuales y ensayosequitacionsenderismopersonalidad y conductaboxeofitnessyogaescalada y montanismojuegos olimpicosgimnasia de mantenimientogimnasia deportivapilatesdeportes aereostiro

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.