Libros de Natación

¿Buscas libros de natación?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Hay disponibles una gran cantidad de libros para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de natación, pero, en nuestra web, tenemos los más vendidos.

Ahora te listamos de estos libros de natación. Tanto si es tu primera lectura sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por estos manuales. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de más vendidos el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Preparación física completa para la natación
Preparación física completa para la natación

Más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2TRATADO DE NATACIÓN. De la iniciación al perfeccionamiento (Deportes)
TRATADO DE NATACIÓN. De la iniciación al perfeccionamiento (Deportes)

Libro espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Como alcanzar una Mentalidad Mas Resistente en la Natacion utilizando la Meditacion: Alcance su mayor potencial mediante el control de sus pensamiento
Como alcanzar una Mentalidad Mas Resistente en la Natacion utilizando la Meditacion: Alcance su mayor potencial mediante el control de sus pensamiento

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Inmersión total. Un método revolucionario para nadar mejor, más rápido y fácilmente (Deportes)
Inmersión total. Un método revolucionario para nadar mejor, más rápido y fácilmente (Deportes)

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de natación

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los libros más recomendados de este 2020 elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros de autoayuda o los premios literarios más destacados.

libros de natación recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros libreros, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más destacados en función de tus gustos para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de natación que han recibido mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Preparación física completa para la natación
Preparación física completa para la natación

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Inmersión total. Un método revolucionario para nadar mejor, más rápido y fácilmente (Deportes)
Inmersión total. Un método revolucionario para nadar mejor, más rápido y fácilmente (Deportes)

Edición profesional

COMPRAR
Natación. Los Secretos Para Nadar Más Rápido
Natación. Los Secretos Para Nadar Más Rápido

La mejor edición

COMPRAR
Tres minutos, cuarenta segundos (Crossbooks)
Tres minutos, cuarenta segundos (Crossbooks)

Autor 10

COMPRAR
Natación para niños
Natación para niños

Edición de lujo

COMPRAR
Anatomía Del Nadador
Anatomía Del Nadador

Editorial selecta

COMPRAR
Los 100 mejores ejercicios de natación (Bicolor) (Deportes)
Los 100 mejores ejercicios de natación (Bicolor) (Deportes)

Edición de lujo

COMPRAR
TRATADO DE NATACIÓN. De la iniciación al perfeccionamiento (Deportes)
TRATADO DE NATACIÓN. De la iniciación al perfeccionamiento (Deportes)

Editorial selecta

COMPRAR

Todos y cada uno de los estilos, todas y cada una de las habilidades para nadar exitosamente

La técnica es esencial para el desempeño en natación. Así sea en la piscina o bien en aguas abiertas, tanto los adiestradores como los bañistas saben que la eficacia en el momento de entrar en el agua y moverse equivale a milisegundos de mejora; milisegundos que marcan la diferencia en una competición. Ahí es donde este libro ofrece ayuda. Incluye ciento setenta y seis ejercicios para mejorar tus brazadas, corregir defectos y prosperar tus sensaciones en el agua.

Aparte de dominar los 4 estilos de competición, vas a aprender los fundamentos de la situación del cuerpo, las bogadas, las salidas, los giros y las llegadas. Hallarás aun una sección de ejercicios en aguas abiertas y sesiones de ejercicios con bandas de resistencia para efectuar en seco. Verifica por ti por qué razón este libro ha de estar en la estantería de todo adiestrador y bañista que se precie. Describe con gran precisión todos y cada uno de los estilos, todas y cada una de las habilidades y todo cuanto precisas para ser un bañista de éxito.

.

Salvar personas en un medio acuático es uno de los sacrificios más estimulantes y peligrosos que se puedan acometer.
Como rescatador en un medio acuático, eres responsable de tu seguridad personal como de la de tu equipo y de la de las víctimas a lo largo del rescate. Para proveerte de las habilidades técnicas y de seguridad que precisas para subsistir es vital que efectúes el adiestramiento conveniente.
Los programas de Ellis & Associates (E&A) no tienen comparación el cuanto al nivel de seguridad acuática y adiestramiento para el rescate que dan. Los rescatadores que completan los programas acuáticos de E&A, tienen unos niveles de seguridad, técnica y servicio que sobrepasan los estándares frecuentes.
Los rescatadores acuáticos entrenados por E&A prueban continuamente su profesionalidad, competencia, capacidad de trabajo en grupo y liderazgo siendo capaces de resguardarse a ellos mismos y a el resto, superando peligros auxiliares como: inclemencias del tiempo, escasa visibilidad, restos en el agua, fuertes corrientes, etcétera
El profesional del Rescate Acuático presenta de una manera clara y eficaz técnicas de rescate de víctimas conscientes y también inconscientes, halladas en niveles superficiales o bien sumergidas.
El libro presenta:
- Los efectos de la presión del agua, peso y velocidad en los intentos de rescate.
- Las fases del proceso de ahogo
- Las opciones de comunicación dentro y cerca del agua y en diferentes situaciones climatológicas
- De qué manera aumentar al máximo la seguridad y el bienestar personal y la de los miembros de tu equipo de rescate
- Tecnología puntera que suprime el contacto anatómico en el rescate
- Estudio de casos y actividades en la red accediendo a:
www.aquatictraining.com.

Natación. Técnica, adiestramiento y competición es la obra de referencia terminante sobre la técnica de los estilos y los métodos de adiestramiento. Aparte de explicar lo que los bañistas deben hacer, el creador explica por qué razón se deben ejecutar las técnicas y el adiestramiento de una manera particular.
Una característica esencial del libro es el análisis técnico pormenorizado y sagaz de los 4 estilos principales: libre, espalda, braza y mariposa.
Así como el texto se presentan más de quinientos fotografías y también ilustraciones, incluyendo fotografías de bañistas de nivel internacional que muestran una técnica perfecta. Asimismo se presenta una explicación completa de la base fisiológica de los métodos de adiestramiento más efectivos que apoyan la instrucción técnica, incluyendo ejemplos de sesiones y programas de adiestramiento con todo detalle para cada prueba competitiva.
Con este libro los bañistas y adiestradores de natación van a adquirir nuevos conocimientos, refinarán la técnica, maximizarán el adiestramiento y van a recortar valiosos segundos en sus marcas.
Ernest W. Maglischo ha sido adiestrador de natación a lo largo de treinta y ocho años, trabajando en 4 universidades y 2 clubes de natación. Ha ganado trece torneos nacionales universitarios estadounidenses a nivel de la División II y diecinueve torneos de estatales. En mil novecientos noventa y seis fue premiado con el premio del Adiestrador del Año de Natación de la Conferencia Pacífico diez, y ha sido nombrado adiestrador del año de la División II de los Torneos Universitarios Estadounidenses 8 veces, un récord sin precedentes. Asimismo ha sido premiado con el premio más alto del adiestramiento, el Trofeo Nacional de la Natación Universitario y Escolar. Maglischo tiene un doctorado en Fisiología del Ejercicio de la Universidad Estatal de Ohio. Es integrante de la Asociación de Adiestradores Universitarios de Natación, la Asociación de Adiestradores Estadounidenses, y USA Swimming donde es parte del Comité de Medicina Deportiva. Maglischo trabaja ahora como adiestrador asistente voluntario de la Universidad de Oakland. Radica en Rochester, Michigan.

La natación es única entre todos y cada uno de los deportes por el hecho de que ofrece la ocasión de retar la edad y prosperar de manera continua década tras década. Con Natación para todos aquellos bañistas apasionados van a poder refrescar y actualizar las rutinas de bañistas experimentados y con talento, también aquellos que naden por cuestiones de salud y forma física van a aprender a aprovechar cada minuto, al paso que los que procuren acrecentar su velocidad hallarán observaciones útiles y nuevas en todas y cada una de las páginas. Este libro prosigue los principios del procedimiento de adiestramiento Inmersión total que es reconocido a nivel del mundo como una forma eficiente de natación.
El libro empieza examinando las contrariedades más frecuentes a las que se encaran los bañistas y especificando los conocimientos, actitudes y hábitos que le van a ayudar a prosperar poco a poco más. Entonces se exponen los principios de la natación eficiente, de qué forma interaccionan su cuerpo y el agua y de qué forma aplicar ese conocimiento para nadar mejor. Ahora, en los episodios dedicados a los estilos -mariposa, espalda, braza y crol- se explica de qué forma desarrollar las habilidades asociadas a cada uno de ellos y de qué forma practicar. Finalmente se aplica el adiestramiento de Inmersión Total para adiestrar los estilos consiguiendo una mayor eficiencia y regularidad. Al entender de qué manera adiestrar para lograr una mejora continua, va a aprovechar mejor el tiempo que pasa en la piscina, gozará la experiencia más absolutamente y cumplirá sus objetivos con más sencillez.
El bañista, adiestrador y escritor Terry Laughlin ha dedicado más de 3 décadas para desarrollar un sistema de natación efectivo y de menor esmero. Su libro Total Immersion ha sido publicado en español por Editorial Paidotribo.

Un enfoque renovador en la enseñanza de la natación.

Este manual presenta un recorrido educativo desde la teoría a la práctica de este deporte. Para esto, empieza introduciendo, en la primera parte, los conocimientos precisos ya antes de entrar en el agua -el equipo, la adaptación del cuerpo al agua, la adaptación del cuerpo a la apnea- para proseguir, en la segunda parte, con las técnicas de respiración y de relajación que nos preparan física y mentalmente para la práctica de la apnea. Ahora, en la tercera parte, de carácter más práctico, se desarrollan las técnicas que el apneísta debe dominar: el aleteo, la compensación, la capacitación en piscina y en aguas libres y la seguridad. Para finalizar, se especifica el adiestramiento del apneísta incluyendo la programación anual y la valoración de los factores físicos de base.
El lector hallará abundantes ejercicios exuberantemente ilustrados que lo guiarán pasito a pasito en la adquisición de una adecuada técnica.
Umberto Pelizzari es uno de los primordiales referentes en este deporte que durante su carrera deportiva ha establecido marcas mundiales en todas y cada una de las especialidades de apnea. Crea, en mil novecientos noventa y cinco, así como Renzo Mazzarri (3 veces vencedor mundial de pesca subacuática) Apnea Academy, una escuela para la capacitación y también investigación en la apnea subacuática.
Stefano Tovaglieri es instructor SSI (Scuba School International) desde mil novecientos noventa y de Apnea Academy desde 1998; y miembro del equipo nacional italiano de apnea de la Federación Italiana de Pesca Deportiva Subacuática.

Inmersión total es un programa de natación que enseña a desplazarse en el agua con la sencillez de movimiento de los atletas olímpicos.
Este libro es la guía para el estilo libre de natación que combina técnica y práctica en exactamente el mismo espíritu que el yoga y el tai chi. Es un libro para todos y cada uno de los bañistas desde el novato que se comienza hasta el veterano.
La obra que se divide en 3 partes introduce, en la primera, los nuevos movimientos para aprender a nadar de una manera absolutamente nueva así como los ejercicios de equilibrio y aprendizaje de situaciones hidrodinámicas que son la base de la técnica que desarrolla. Ahora, en la segunda parte, se explica de qué manera y porqué la manera física se consigue mientras que se practica una buena técnica; el lector entenderá porqué el dominio de la fluidez y la supresión del esmero superfluo son considerablemente más esenciales que nadar a base de "fuerza muscular". Finalmente, la tercera parte trata sobre el adiestramiento de la fuerza, el perder peso y qué hacer para eludir lesiones.
Con Inmersión total
Va a aprender a "nadar como un pez". En lugar de batirse en incontables largos de piscina practicando con brazos y piernas logrará nadar con la elegancia de un pez.
Va a aprender las cualidades de la mecánica de un nado muy elegante.
Logrará brazadas fluidas. En contraste a otros programas de mejora de la natación, Inmersión total le enseña a practicar la natación con exactamente el mismo enfoque espiritual.
Va a aprender la natación como un arte. Empezará con habilidades y movimientos fáciles, avanzará a través de pasos simples de aprender y medrará de manera fuerte merced a la atención a los detalles y a la secuencia lógica de las técnicas progresivas.
El bañista, adiestrador y escritor Terry Laughlin ha dedicado 3 décadas para desarrollar un sistema de natación efectivo y de menor esmero.
Genuino best-seller en el mercado anglosajón se presenta su traducción al castellano en esta primera edición de España.

Sinopsis:

Nadar mejor es cuestión de nadar de forma eficaz. Si bien una buena técnica sea la base para nadar bien, con frecuencia es complicado aislar inconvenientes técnicos solo con nadar unos largos. Los defectos del estilo  natatorio frenan la progresión de los bañistas e inclusive ocasionan lesiones si se extienden en el tiempo. Esa es la razón por la cual los ejercicios se han transformado en un aspecto esencial del adiestramiento a todos y cada uno de los niveles deportivos. A través de una ejecución concreta y repetitiva, y con comentarios inmediatos del adiestrador, los ejercicios enseñan a los bañistas a progresar su eficiencia y reducir  el ahínco. En Los cien mejores ejercicios de natación, Blythe Lucero ha compilado los ejercicios de natación más eficientes reunidos durante más de veinte años trabajando con bañistas. El libro se organiza en secciones por estilos: crol o bien estilo libre, espalda, braza y mariposa. Todos y cada uno de los  ejercicios se explican punto por punto y se acompañan de dibujos muy útiles. En todos y cada sección, los ejercicios se organizan en subsecciones que se centran en la situación del cuerpo, la patada, la brazada, la respiración, la acción de palanca y la coordinación. Operando de principio a fin, es posible prosperar la técnica de un estilo y después pasar al siguiente. Las tablas de recapitulación asisten a los bañistas a identificar inconvenientes y también introducir modificaciones. Las fotografías subacuáticas y de superficie aportan a los bañistas imágenes perfectas a fin de que las emulen con la práctica. Los cien mejores ejercicios de natación son una herramienta genial para bañistas de  cualquier nivel en su intento por nadar mejor.

Sinopsis:

Tratado de natación. Del perfeccionamiento al alto desempeño es una guía para el adiestramiento de la natación en la alta competición. En los primeros episodios se introducen los principios del adiestramiento aplicados a la natación así como los conceptos fisiológicos y anatómicos como el costo energético en la natación y la musculatura implicada en los diferentes estilos natatorios. Ahora se dedica un capítulo para el adiestramiento de cada una de las habilidades motrices básicas aplicadas a la natación: la resistencia aeróbica, la fuerza muscular, la flexibilidad y la velocidad. Por último se trata asimismo la selección de talentos, la planificación del  programa de adiestramiento anual y el reglamento de natación. Esta obra ha sido efectuada por profesores de Fundamentos y Contenidos  Educativos de Natación, perteneciente a la Universidad de Vigo y de la Universidad de A Coruña.

Sinopsis:

Tanto para acrecentar la potencia del estilo como la velocidad en los giros, Preparación física completa para la natación sirve como impulso  para conseguir optimar los tiempos. Este programa de adiestramiento multidimensional emplea evaluaciones de la manera física para amoldar ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad a las necesidades individuales de cada bañista. El programa incluye:? Ejercicios de preparación física y concretos para cada estilo. ? Tablas y programas orientados a pruebas.? Adiestramiento en seco. ? Minoración progresiva de la sobrecarga fisiológica para conseguir el máximo desempeño.? Planes anuales de preparación física.? La alimentación ya antes, a lo largo de y tras pruebas de natación.Además, el DVD de ochenta minutos te lleva a la piscina y al gimnasio para hacer una demostración de los ejercicios concretos y físicos empleados por la elite deportiva.Preparación física completa para la natación es, simplemente, la mejor guía para preparar tu cuerpo para el éxito en la competición.

Sinopsis:

MANUAL DE BUCEO es un libro del autor VV.AA. editado por OMEGA. MANUAL DE BUCEO tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-doscientos ochenta y dos-mil cincuenta y nueve-1 y consta de cuatrocientos noventa y cuatro Páginas.

Sinopsis:

En su precedente libro Natación. Los secretos para nadar más veloz, la bañista olímpica y medalla de oro Sheila Taormina dio a conocer la técnica de crol empleada por los bañistas más veloces del planeta. Sus lectores acreditaron con la mejora en sus tiempos la efi cacia de esa técnica.  Ahora, en Nadar más veloz en todos y cada uno de los estilos, Sheila Taormina muestra a bañistas y triatletas de qué manera lograr su máxima velocidad al nadar en  los 4 estilos: mariposa, espalda, braza y crol. Con fotografías claras como el agua y su estilo entusiasta y directo, la adiestradora Sheila Taormina  explica la ciencia que subyace a la potencia y la velocidad en el agua, examina los elementos que tienen en común los 4 estilos y examina la técnica de cada uno.  Nadar más veloz en todos y cada uno de los estilos incluye fotografías de bañistas de élite, como Peter Vanderkaay, Rebecca Soni, Aaron Peirsol, Rowdy Gaines y otros muchos. Imágenes tomadas sobre y bajo el agua que desvelan la técnica ganadora que ha llevado a estos atletas como mucho alto de este deporte.  Tanto si deseas dominar los 4 estilos, tal y como si deseas progresar en uno de ellos, Nadar más veloz en todos y cada uno de los estilos te va a hacer el bañista más fuerte que puedas ser.  SHEILA TAORMINA ha competido en 4 ediciones de los JJ. OO. en 3 deportes distintos: natación, triatlón y pentatlón moderno. Su inusual técnica de crol la llevó a ganar una medalla de oro en los Olimpiadas de mil novecientos noventa y seis y el Torneo Mundial de Triatlon ITU en dos mil cuatro. Ha entrenado a bañistas de élite y triatletas a lo largo de más de quince años y todos los años efectúa docenas de clinics de natación por todo el planeta. En esta editorial ha publicado Natación. Los secretos para nadar más veloz.

Sinopsis:

Este libro es una provocación. Está dedicado a todos los que están -o bien pueden estar- tentados a practicar el buceo mas tienen ciertas dudas o bien miedos que les hacen sentirse titubeantes. A ellos pretendemos darles un último empujón. Con este libro que tienes en tus  manos te explicamos simplemente los fundamentos del submarinismo. Te aportamos una información veraz, sin tecnicismos ni sensacionalismos sobre lo que es el buceo. La filosofía es clara:  puedes bucear por el hecho de que es simple y seguro.Pero este libro solamente es una pequeña una parte de lo que es el buceo. Una pequeña porción, un resumen de una actividad que comenzó hace algo más de un siglo como actividad profesional y se ha transformado en un deporte al alcance de una enorme mayoría: hombres y mujeres, jóvenes y mayores.Si tienes curiosidad o bien intuyes que descubrir el planeta submarino mediante la mágica ingravidez que te ofrece el buceo te puede agradar, lee este libro. Pronto tus dudas se difuminarán y asimismo pronto, vas a dar el enorme paso: efectuar un curso reglado de submarinismo. Vas a ser bienvenido a la  gran familia de buceadores de todo el planeta.También los titulados hallarán realmente útil este libro. Refrescar conocimientos y conocer detalles del cada día del buceador cuando sale de inmersión fortalecerá  la confianza en sí.El libro se acompaña de un DVD que te va a ayudar a digerir el contenido.

Sinopsis:

El agua desde el principio de la historia ha sido un factor esencial  con el que el hombre se ha relacionado continuamente. La utilidad del agua en la vida del humano es excepcional y también indispensable.  La utilización de los grandes espacios acuáticos (marinos, fluviales)  para viajar, conquistar y comercializar ha sido decisoria para la trayectoria de la humanidad. Este libro procura acercarse al colectivo de adultos que efectúan prácticas en el medio acuático, ofreciéndoles la posibilidad de progresar sus conocimientos sobre exactamente el mismo. Estructurada en 3 grandes bloques, la obra plantea, en el primero, de qué forma se comporta el cuerpo humano en el agua y la necesidad y las diferentes actividades a efectuar en función de las etapas de la vida:  niñez y juventud, persona adulta y vetustez. El segundo bloque procura resumir las necesidades o bien intereses que la población adulta puede tener cara el medio acuático: el aprendizaje o bien  mejora de sus posibilidades en él, el agua como medio de mantenimiento y mejora de su forma física y, para finalizar, las posibilidades terapéuticas del agua, en especial orientas cara la rehabilitación de los defectos posturales y articulares más usuales  en los adultos. El tercer y último bloque nos enseña las posibilidades recreativas y lúdicas que el agua ofrece. Esto es, la presente obra procura ser una guía, un manual para aprovechar las ventajas que nos ofrece la práctica regular en el medio acuático, en especial dirigida a la población adulta, en una terminología que deja una simple lectura y entendimiento, cubriendo un  espacio necesario: el de la capacitación y también información cara el enorme público, que contribuirá, sin duda, a que la práctica en el medio acuático se vea mejorada.

Sinopsis:

Más de cien ejercicios con alteraciones, programa progresivo para conseguir  sostener la manera física, adiestramientos concretos para: natación acompasada, embarazo, aprender a nadar, ejercitación para diferentes deportes, etcétera

Sinopsis:

Un plan progresivo de natación para iniciados y principiantes. Muestra  de qué manera desarrollar la técnica, velocidad y resistencia en este deporte.  Incluye: ejercicios de calentamiento concretos, perfeccionamiento de los diferentes estilos, descripción de los puntos claves en natación: respiración, reloj cronómetro, etcétera

Sinopsis:

Natación deportiva es un libro del autor Didier Chollet editado por Inde. Natación deportiva tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-noventa y cinco mil ciento catorce-noventa y seis-nueve.

Sinopsis:

Natacion es un libro del autor VV.AA editado por TUTOR. Natacion tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-siete mil novecientos dos-trescientos cuarenta y nueve-dos, de la compilación CONOCER DEPORTE y consta de cuarenta y ocho Páginas.

Sinopsis:

MANUAL BUCEADOR es un libro del autor COLEMAN, CLAY editado por PAIDOTRIBO. MANUAL BUCEADOR tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-ocho mil diecinueve-novecientos ochenta-tres, de la compilación PAIDOTRIBO.

Sinopsis:

Manual de natacion total es un libro del autor Evans, Janet editado por TUTOR. Manual de natacion total tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-siete mil novecientos dos-setecientos sesenta y tres-seis, de la compilación NATACION.

Sinopsis:

MANUAL SUBMARINISTA es un libro del autor MOUNTAIN, ALAN editado por PAIDOTRIBO. MANUAL SUBMARINISTA tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-ocho mil diecinueve-trescientos ochenta y siete-0, de la compilación VARIAS.

Sinopsis:

Guia completa de natacion es un libro del autor Thomas, David G. editado por TUTOR. Guia completa de natacion tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-siete mil novecientos dos-seiscientos nueve-siete, de la compilación NATACION y consta de doscientos ocho Páginas.

Sinopsis:

Bebés bañistas, que trata del agua y del pequeño pequeño, tiene como objetivo plantear una pedagogía que respete y promueva el desarrollo del pequeño, su ritmo de desarrollo, su motivación, sus necesidades y su  diversión. La autora expone la relevancia del papel de los progenitores, base de la seguridad cariñosa, y resalta la precisa actuación de los animadores  para asistir a los pequeños a desarrollar y hallar su autonomía en el medio acuático. En el caso de pequeños con alguna discapacidad, este libro explica de qué forma favorecer, por medio del agua, el desarrollo psicocorporal del pequeño (mejora de sus movimientos, mayor precisión en sus ademanes) y de qué forma facilitar su socialización (relación con los progenitores, interacción con el ambiente). Ilustrado con numerosas fotografías, ofrece además de esto información clara sobre la actuación pedagógica de todos y cada uno de los implicados en esta actividad y medios para ponerla en práctica.

Curso de apnea  (bicolor) (Tapa blanda)
Curso de apnea (bicolor) (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Natacion
Natacion

Editorial seleccionada

COMPRAR
Natacion para todos
Natacion para todos

Edición espectacular

COMPRAR
Bebes nadadores
Bebes nadadores

El mejor editor

COMPRAR
Ejercicios de natación: 176 ejercicios para mejorar las destrezas en todos los estilos, incluyendo: salidas, giros, llegadas. Y también en aguas abier
Ejercicios de natación: 176 ejercicios para mejorar las destrezas en todos los estilos, incluyendo: salidas, giros, llegadas. Y también en aguas abier

Edición de lujo

COMPRAR
Natación deportiva
Natación deportiva

Libro top ventas

COMPRAR
Natación para todos. Una guía para nadar mejor de lo que nunca había imaginado (Tapa blanda)
Natación para todos. Una guía para nadar mejor de lo que nunca había imaginado (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Nadar más rápido todos estilos para nadadores y triatletas
Nadar más rápido todos estilos para nadadores y triatletas

Libro 10

COMPRAR
MANUAL DE BUCEO
MANUAL DE BUCEO

Libro top ventas

COMPRAR
MANUAL BUCEADOR
MANUAL BUCEADOR

La mejor edición

COMPRAR
Profesional del rescate acuático, el  (bicolor) (Tapa blanda)
Profesional del rescate acuático, el (bicolor) (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Natación. Técnica, entrenamiento y competición (Tapa dura)
Natación. Técnica, entrenamiento y competición (Tapa dura)

La mejor edición

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de deportes y juegos:

ajedrezartes marciales y culturismoatletismocaza y pesca deportivadeportesdeportes acuaticosdeportes con pelotadeportes de inviernodeportes sobre ruedasjuegos y pasatiemposmanuales y ensayosequitacionsenderismopersonalidad y conductaboxeofitnessyogaescalada y montanismojuegos olimpicosgimnasia de mantenimientogimnasia deportivapilatesdeportes aereostiro

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.