Libros de Navegación

¿Te llaman la atención los libros de navegación?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Tienes a tu disposición miles de libros y manuales para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de navegación, pero, en Libreria10.com, tenemos los más vendidos.

A continuación te mostramos de estos libros de navegación. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por estos manuales. Te encantarán.

He actualizado la lista de ofertas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Libro de Test de Patrón de Navegación Básica
Libro de Test de Patrón de Navegación Básica

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2EL CURSO DE NAVEGACIÓN DE GLENANS: 7ª EDICIÓN (Nautica (tutor))
EL CURSO DE NAVEGACIÓN DE GLENANS: 7ª EDICIÓN (Nautica (tutor))

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3La navegación por el Guadalquivir entre Córdoba y Sevilla en época romana (Historia Antigua)
La navegación por el Guadalquivir entre Córdoba y Sevilla en época romana (Historia Antigua)

Editorial 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Rutas de navegacion del mundo (EN TORNO AL MAR)
Rutas de navegacion del mundo (EN TORNO AL MAR)

Autor 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de navegación

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los libros más buscados de este 2020 recomendados por nuestros clientes como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para niños, libros de ciencia ficción o los premios literarios más importantes.

libros de navegación recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros libreros, en Libreria 10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más importantes en función de tus preferencias para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también te aconsejamos los libros de navegación que han recibido las mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Eso no estaba en mi libro de Historia de la Navegación
Eso no estaba en mi libro de Historia de la Navegación

Edición profesional

COMPRAR
Rutas de navegacion del mundo (EN TORNO AL MAR)
Rutas de navegacion del mundo (EN TORNO AL MAR)

Edición 10

COMPRAR
Libro de Test de Patrón de Navegación Básica
Libro de Test de Patrón de Navegación Básica

Edición profesional

COMPRAR
PACK 54 (El Libro del PER, El Libro de Ejercicios de carta del PER, Regla de Navegación y Carta del Estrecho de Gibraltar)
PACK 54 (El Libro del PER, El Libro de Ejercicios de carta del PER, Regla de Navegación y Carta del Estrecho de Gibraltar)

Libro profesional

COMPRAR
Manual de Patrón de Embarcaciones de Recreo y de Navegación Básica
Manual de Patrón de Embarcaciones de Recreo y de Navegación Básica

Editorial 10

COMPRAR
El Libro Del P.N.B. Patrón Para Navegación Básica
El Libro Del P.N.B. Patrón Para Navegación Básica

Editorial TOP

COMPRAR
Curso De PNB. Patrón Para Navegación Básica
Curso De PNB. Patrón Para Navegación Básica

Libro profesional

COMPRAR
La navegación por el Guadalquivir entre Córdoba y Sevilla en época romana (Historia Antigua)
La navegación por el Guadalquivir entre Córdoba y Sevilla en época romana (Historia Antigua)

Libro más vendido

COMPRAR

Navegando a solas o bien a 2 es esencial contar con una preparación conveniente, una planificación cautelosa y una buena capacidad de anticipación. Este libro, con sus originales técnicas para hacer en frente de cualquier situación, te va a ser de mucha ayuda. Las parejas que navegan solas se ven obligadas a ocuparse de todo: salir del amarre, alzar las candelas, regir el navío, navegar, trimar, fondear o bien amarrarse a una boya, entrar a puerto y atracar... y todo sin tripulación que les asista. De ahí que precisan efectuar estas maniobras con eficacia y eficiencia, y reduciendo al límite el ahínco físico. Navegar sin agobio es la contestación a los ruegos de las tripulaciones reducidas: un manual práctico que describe las situaciones de navegación más frecuentes a las que el crucerista medio acostumbra a verse enfrentado. Acá hallarás soluciones ocurrentes, muy eficaces y probadas de forma exitosa a solas o bien a 2, que te dejarán hacer en frente de cualquier eventualidad, desde desamparar el amarre y retornar a él en cualquier condición de viento y corriente hasta ajustar las candelas y tomar rizos, atracar y fondear o bien navegar con mal tiempo, aparte de técnicas nuevas de rescate en el caso de caída al agua; todo ello exuberantemente ilustrado con diagramas fáciles y prácticas secuencias fotográficas. Además de esto, a lo largo del libro hallarás veintiuno códigos QR que te dejarán acceder a otros tantos vídeos con demostraciones de las técnicas descritas.

Guía esencial de las costas del Mediterráneo de España

Esta guía reúne por vez primera, y como ninguna otra, toda la información actualizada para navegar desde la entrada al Mediterráneo por el estrecho de Gibraltar y las cinco costas españolas (del Sol, Blanca, del Azahar, Dorada y Brava) hasta la frontera francesa. Meticulosa y extensamente ilustrada, se encuentran hasta trescientos veinticinco puertos y fondeaderos con la descripción de los servicios y suministros, especificando además de esto los caminos, waypoints, aproximación, luces, ubicación de boyas de amarre, etcétera

En sus cuatrocientos ocho páginas a todo color asimismo se incluyen doscientos veinte cartas informativas y planos y cuatrocientos fotografías aéreas.

La Royal Cruising Club Pilotage Foundation creada en mil novecientos setenta y seis sin fines rentables, contribuye desde ese momento a la cultura náutica por medio de la redacción y actualización de caminos y libros que han sido traducidos a múltiples idiomas.

.

Responde al nuevo programa de recreo dos mil catorce. Atribuciones: 1. Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta ocho metros de eslora, toda vez que la embarcación no se distancie más de cinco millas en cualquier dirección de un puerto, marina o bien sitio de abrigo. dos. Gobierno de motocicletas náuticas, en los límites concretos de navegación aplicables a estas, conforme con sus peculiaridades técnicas. Condiciones. a) Aprobar el examen teorético. b) Acreditar el reconocimiento médico. c) Acreditar la realización de: i) Prácticas normativas básicas de seguridad y navegación: su duración no va a poder ser inferior a ocho horas. ii) Capacitación en radiocomunicaciones: va a tener una duración de cuatro horas, de las que, por lo menos dos horas van a ser prácticas.

Atribuciones complementarias: Gobierno de embarcaciones de recreo a candela, de hasta ocho metros de eslora, siempre y cuando la embarcación no se distancie más de cinco millas en cualquier dirección de un puerto, marina o bien sitio de abrigo. Prácticas para conseguir la habilitación para el gobierno de embarcaciones de recreo a vela: se efectuarán en régimen de singladura (ocho horas de práctica por día tras día natural), siendo su duración mínima de dieciseis horas. Se pueden hacer juntamente con las prácticas de seguridad y navegación.

Responde al programa de dos mil catorce. Atribuciones: 1. Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta quince metros de eslora, que capacita para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a exactamente la misma, trazada a doce millas de esta. dos. Gobierno de embarcaciones a motor de hasta quince metros de eslora, que capacita para la navegación entre islas en el archipiélago tirotear y canario. tres. Gobierno de motocicletas náuticas, en los límites concretos de navegación aplicables a estas, conforme con sus peculiaridades técnicas.

Atribuciones complementarias: 1. Gobierno de embarcaciones a motor y candela de hasta veinticuatro metros de eslora, que capacita para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a exactamente la misma, trazada a doce millas de esta, y entre islas en el archipiélago tirotear y canario, anterior realización de las prácticas pertinentes. dos. Gobierno de embarcaciones a motor y candela de hasta veinticuatro metros de eslora, que capacita para navegar entre la Península Ibérica y las Islas Baleares, anterior realización de las prácticas pertinentes.

cuatrocientos cinco preguntas de test de examen del nuevo programa de dos mil catorce. Indispensable para aprobar el examen. Libro de enorme utilidad para aprender y aprobar el examen para Patrón de Navegación Básica. Consta de elevado número de ejercicios de test imprescindibles para el examen.

Guía básica que expone consejos útiles sobre todos y cada uno de los aspectos de la navegación de recreo y de regata.Ideado para asistirte a gozar más de tu deporte preferido.

¿De qué forma se las arreglaría con un viento de cuarenta nudos al sur del golfo de Vizcaya, aproximándose a la costa con enormes olas rompientes y sin señal alguna de que vaya a amainar el temporal? ¿Realizaría la maniobra de escape conveniente en frente de un navío mercante que se acerca a toda velocidad entre la bruma en rumbo de colisión? Este libro compendia y actualiza los artículos aparecidos en la popular columna Question of Seamanship de la gaceta Yachting Monthly, publicada durante veinticinco años. En ellos se plantea un abanico de situaciones difíciles que sirven para revisar los propios conocimientos y habilidades náuticas y de navegación, y la toma de resoluciones. Bill Anderson, viejo instructor de la RYA (Royal Yachting Association), plantea los inconvenientes, plantea las soluciones que le semejan más indicadas y reta al lector a hallar una contestación mejor. De simple lectura y entretenido, este libro incluye gran cantidad de consejos sobre faenas de marinería, así como prácticos mapas, esquemas y fotografías en color. Por todo ello forma una genial forma de hallar salida a situaciones difíciles antes que sucedan, para poder sentirse más sosegado y preparado cuando estas se presenten.

seiscientos noventa preguntas de test de examen del nuevo programa de dos mil catorce. Libro de enorme utilidad para aprender y aprobar el examen para Patrón de embarcaciones de recreo. Consta de elevado número de ejercicios de test imprescindibles para el examen.

Esta obra ofrece un curso completo y también ilustrado para la obtención del título de Patrón para Navegación Básica. Este título es el más básico de todos y cada uno de los títulos deportivos a los que se puede acceder de manera directa y es uno de los más pedidos actualmente, en tanto que ha venido a atestar el vacío que existía para el manejo de pequeñas embarcaciones sin otras intenciones que navegar «cerca de casa». Con él, se deja regir embarcaciones de candela de hasta ocho metros de eslora y de motor de hasta seis metros, y capacita a su poseedor para efectuar navegación tanto de día como por la noche, no apartándose en cualquier dirección a más de cuatro millas de un sobretodo o bien playa alcanzable. El libro consta de ejemplos de preguntas reales empleados en exámenes oficiales con sus contestaciones, acompañadas de figuras para facilitar al pupilo su memorización, y se complementa con un cuadernillo que contiene un extenso glosario de los términos náuticos básicos que debe conocer todo aspirante al título de Patrón para Navegación Básica. Los anejos que se incluyen al final de la obra poseen, aparte de información variada, las condiciones para presentarse al examen. Todo ello resulta de mucha ayuda para iniciarse de forma clara y fácil en los conocimientos básicos de la navegación.

La referencia mundial de la navegación, al día. Séptima edición, totalmente revisada y actualizada, del curso de navegación que desde mil novecientos sesenta y uno es el manual de referencia del nauta de recreo. Diferente en su diseño y extractado, responde a las esperanzas de todos los que aman la candela y la navegación, y hacen de él un libro para leer y, sobre todo, para releer, y para ser hojeado y consultado toda vez que se proponga una necesidad.

Libro actualizado al programa de dos mil catorce para la obtención del título de Patrón de Yate.

Índice: SEguridad en la mar, Teoría de navegación y navegación carta.

El examen consta de cuarenta preguntas tipo test de las que el número máximo de fallos tolerados va a ser de doce.

De qué manera se resolvieron los doscientos casos más conocidos de pleito en el comercio internacional y el transporte marítimo. Cada caso se presenta en inglés con una descripción de los hechos que dieron sitio al pleito y una síntesis de la sentencia que los resolvió. Todos fueron decididos dentro de la Corte Europea de Justicia y de los Tribunales del R. Unido, lo que los transforma en un referente obligado en la materia. Los casos se refieren a diferentes contratos de transporte marítimo, como conocimientos de embarque, waybills o bien pólizas de fletamento, como a instrumentos de comercio exterior como contratos de compra y venta, de agencia, cartas de crédito o bien garantías bancarias. Asimismo hacen referencia al embargo precautorio de navíos, a la restricción de responsabilidad del naviero, y a cuestiones de derecho, arbitraje o bien jurisdicción internacionales.

El libro esta concebido para un lector de treinta a setenta años, relacionados con la marina mercante y de pesca.

Manual de kayak autovaciable (sit on top)

Es cada vez más frecuente ver a socorristas usando el kayak en sus jornadas de vigilancia en playas. Por su utilidad y seguridad para estos fines, el llamado kayak autovaciable (sit on top) es el protagonista de este manual. El libro, con más de ciento veinte fotografías, especifica las posibilidades de empleo del kayak autovaciable para labores de prevención, rescate y salvamento en playas.

En sus ciento cuarenta y cuatro páginas exuberantemente ilustradas y a color, incluye: la elección del kayak adecuado; las técnicas básicas de capacitación en piragüismo; el análisis de las técnicas de rescate; los protocolos de actuación con víctimas activas y pasivas; el conocimiento del medio; el programa formativo para socorristas acuáticos; y el mantenimiento, cuidados y reparación del kayak. Además de esto, las técnicas descritas en este manual servirán para prosperar la seguridad de pescadores que emplean el kayak y la de kayakistas de recreo o bien aventura que en sus salidas pueden verse sorprendidos por una situación de urgencia.

.

O octopus de tinuco (Tapa blanda)
O octopus de tinuco (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Patrón de emb. De recreo (Tapa blanda)
Patrón de emb. De recreo (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Kayak de rescate: Manejo, intervención y mantenimiento del kayac autovaciable (sit on top) (Tapa blanda)
Kayak de rescate: Manejo, intervención y mantenimiento del kayac autovaciable (sit on top) (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Shipping and commercial case law: 200 leading cases of the high courts of england & the european court of justice (Tapa blanda)
Shipping and commercial case law: 200 leading cases of the high courts of england & the european court of justice (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
El curso de navegacion de glenans
El curso de navegacion de glenans

Libro 10

COMPRAR
Guías náuticas imray. Costas del mediterraneo español: Del estrecho de gibraltar a la fontera francesa (Tapa blanda)
Guías náuticas imray. Costas del mediterraneo español: Del estrecho de gibraltar a la fontera francesa (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Patrón navegación básica (Tapa blanda)
Patrón navegación básica (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Patrón de Yate 2015 (Bolsillo) (Tapa blanda)
Patrón de Yate 2015 (Bolsillo) (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Navegar a vela (Tapa blanda)
Navegar a vela (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Patrón para navegación básica: Tests para examen
Patrón para navegación básica: Tests para examen

Libro 10

COMPRAR
Navegar sin estrés: Técnicas de navegación en solitario y a dos
Navegar sin estrés: Técnicas de navegación en solitario y a dos

Lectura especial

COMPRAR
Ejercicios de test para patrón de embarcaciones de (Tapa blanda)
Ejercicios de test para patrón de embarcaciones de (Tapa blanda)

Libro más vendido

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de deportes y juegos:

ajedrezartes marciales y culturismoatletismocaza y pesca deportivadeportesdeportes acuaticosdeportes con pelotadeportes de inviernodeportes sobre ruedasjuegos y pasatiemposmanuales y ensayosequitacionsenderismopersonalidad y conductaboxeofitnessyogaescalada y montanismojuegos olimpicosgimnasia de mantenimientogimnasia deportivapilatesdeportes aereostiro

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.