Libros de Automovilismo

¿Buscas libros de automovilismo?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición cientos de libros y manuales para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de automovilismo, sin embargo, en nuestra web, tenemos los más buscados.

A continuación te mostramos de estos libros de automovilismo. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, puedes comenzar por esta selección. Te encantarán.

He actualizado la lista de más vendidos el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Cómo hacer un coche: 2 (Hobbies)
Cómo hacer un coche: 2 (Hobbies)

Edición espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Vinos de España (Atlas Ilustrado)
Vinos de España (Atlas Ilustrado)

Libro espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Sportsmen: Pioneros del deporte en España 1869-1939 (Arte y Fotografía)
Sportsmen: Pioneros del deporte en España 1869-1939 (Arte y Fotografía)

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Jenson Button: Life to the Limit: My Autobiography
Jenson Button: Life to the Limit: My Autobiography

Libro top ventas

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de automovilismo

Mejores libros de este año

Libreria 10 te trae los mejores libros de este año elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros infantiles, libros de autoayuda o los premios literarios más prestigiosos.

libros de automovilismo recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer las recomendaciones de nuestros profesionales, en Libreria10 descubrirás también cuáles son los libros más destacados en función de tus preferencias para que tu decisión sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también recomendamos los libros de automovilismo que han recibido las mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Vinos de España (Atlas Ilustrado)
Vinos de España (Atlas Ilustrado)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Ford GT40 Owners' Workshop Manual: An insight into owning, racing and maintaining Ford's legendary sports racing car
Ford GT40 Owners' Workshop Manual: An insight into owning, racing and maintaining Ford's legendary sports racing car

Edición recomendada

COMPRAR
Cómo hacer un coche: 2 (Hobbies)
Cómo hacer un coche: 2 (Hobbies)

Edición espectacular

COMPRAR
Michael Schumacher
Michael Schumacher

Editorial selecta

COMPRAR
Ayrton Senna: A Personal Tribute by Keith Sutton (1997-08-15)
Ayrton Senna: A Personal Tribute by Keith Sutton (1997-08-15)

Editorial selecta

COMPRAR
Jenson Button: Life to the Limit: My Autobiography
Jenson Button: Life to the Limit: My Autobiography

Edición espectacular

COMPRAR
Nuestros automóviles clásicos en imágenes (1950-1990)
Nuestros automóviles clásicos en imágenes (1950-1990)

Edición espectacular

COMPRAR
Ugly Christmas Sweater gran regalo para un ventilador de camión automóvil ? Ladies T Shirt
Ugly Christmas Sweater gran regalo para un ventilador de camión automóvil ? Ladies T Shirt

Lectura recomendada

COMPRAR

"Una guía ilustrada y simple de comprender con más de mil vehículos de los más codiciados del planeta. Desde Abarth, AC y Aston Martin hasta los Zagato, ZIL y Zundapp. Los mólelos más suntuosos elaborados por más de doscientos marcas ordenados alfabéticamente. Magníficamente ilustrada con más de novecientos fotografías en color y blanco y negro, imágenes del archivo y detalles de los motores y de su muy elegante interior. Tablas que detallan los datos técnicos de cada vehículo, como su velocidad máxima, su potencia, aceleración y producción total.".

El SEAT seiscientos fue un icono y una auténtica revolución en unos años en los que la sociedad de España emprendía su andanza en la sociedad de consumo. Tras un largo periodo de negociaciones entre Fiat en Turín y la banca de España, la Sociedad De España de Vehículos de Turismo, S. A. (Seat) cobra forma en mil novecientos cincuenta. En este libro se hace un recorrido apasionado y documentado por la historia de este vehículo mítico y la España de la temporada.

El arte de la Elabora 1 es una agradable descripción visual para los amantes de los deportes de motor y los apasionados a las fotografías de alta calidad. Este libro describe detalladamente, 22 de los vehículos de Gran Premio de primer nivel, de los más de sesenta años de historia de la Fórmula 1. Desde el Alfa Romeo ciento cincuenta y ocho, que llevó a Giuseppe Harina a ganar el primer torneo del planeta de F1 en mil novecientos cincuenta al Lotus E21 de dos mil trece. Por medio de las fotografías de James Mann el relato de Stuart Codling y los comentarios de Gordon Murray, este libro describe por medio de sus turismos, todas y cada una de las temporadas de la historia de este deporte. La mezcla perfecta entre las imágenes, el análisis y la historia de las carreras de estas máquinas de carreras tan notables. Road & Track.

Guía actual y completa sobre los vinos de este país para conocer su historia, preparación, conservación, etcétera, que incluye una detallada presentación y descripción de las distintas denominaciones de origen y sus variedades.

Sinopsis:

SCHILEGELMILCH cincuenta YEARS OF FORMULA 1 PHOTOGRAPHY es un libro del autor AA.VV. editado por KOENEMANN. SCHILEGELMILCH cincuenta YEARS OF FORMULA 1 PHOTOGRAPHY tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-tres-noventa y cinco mil quinientos ochenta y ocho-ciento cuarenta y ocho-1 y consta de seiscientos sesenta y cuatro Páginas.

Sinopsis:

ARTE DEL MUSTANG, EL es un libro del autor FARR, DONALD editado por LU (LIBRERIA UNIVERSITARIA). ARTE DEL MUSTANG, EL tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-diecisiete mil cuatrocientos cincuenta y dos-veintiseis-1, de la compilación TRANSPORT BOOKS.

Sinopsis:

Por vez primera en la historia de la automoción de España, Javier Navarro Fortuño recoge un catálogo de todos los modelos de producción nacional, incluyendo no solo turismos, microcoches y autociclos, sino asimismo todoterrenos y automóviles industrials, como motocarros con volante, camionetas, furgonetas y furgones (hasta quince tn de carga). El título de esta obra, Nuestos vehículos tradicionales  en imágenes (mil novecientos cincuenta -mil novecientos noventa), ya señala que se está frente a una magna colección de automóviles fabricados en este país, y que en la actualidad  se consideran "tradicionales" por tener más de veinticinco-treinta años. En ella el lector va a poder hallar toda la información referente a cada marca y cada modelo que ha sido fabricado en serie en España, por corta haya sido, acompañada durante más de mil doscientos fotografías mostrando diferentes detalles y versiones de cada uno de ellos de ellos. Un auténtico atlas ilustrado de una de las etapa más fecundas de nuestra industria automovilística, que dejará en unos casos descubrir y en otros recorder, aquellos automóviles que circularon por nuestras calles hace ya múltiples décadas.

Sinopsis:

Durante las páginas de este libro se hace referencia a todo vehículo fabricado entre la segunda guerra mundial y inicios de la década de mil novecientos noventa, de la que ya hace más de una cuarta parte de siglo....

Sinopsis:

Cop de teatre!.

Sinopsis:

Este renovador proyecto editorial se compone de: un libro que recoge la historia y las primordiales etapas en la evolución de la marca del "Cavallino Rampante" y otro volumen compuesto por hojas desplegables de cuatro paginas cada una, donde se describe y se da una relevancia inusual a los cuarenta modelos más simbólicos y representativos de Ferrari de todo los tiempos. La alta definición y la extensión de las páginas desplegables dejan ver hasta el último detalle de los modelos elegidos, al paso que los cuadros anejos, muestran sus primordiales especificaciones técnicas. Pensamos que este trabajo logrará llevar al lector a un viaje a través del tiempo, un viaje alucinante entre los rugientes motores de mucho lujo, entre sus anécdotas y sus curiosidades.

Sinopsis:

Libro de referencia para los amantes del todoterreno con todas y cada una de las casas fabricantes y sus modelos desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días. Más de setecientos fotografías en color muestran en su esplendor esta clase de automóviles pensados para el trabajo  en terrenos accidentados explicando además de esto sus peculiaridades técnicas y estéticas.

Sinopsis:

La fascinacin por las carreras empez a inicios de los ochenta. Era la poca de Senna, Prost, Piquet, Mansell, Rosberg, Berger, Patrese, Laffitte... Fueron pilotos y tiempos apasionantes. No obstante, en la actualidad se ha reinventado la Frmula 1 con pasmosos talentos, entre aquéllos que resalta nuestro Fernando Alonso. Los nuevos circuitos tambin han atrado a millones de seguidores. Este libro ha sido pensado para reivindicar la emocin de la Frmula 1.

Sinopsis:

TRANQUILOS, QUE YO CONTROLO es un libro del autor COSTAS FRANCO, JAVIER editado por ALFAOMEGA. TRANQUILOS, QUE YO CONTROLO tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-novecientos cuarenta y cinco mil doscientos cincuenta y seis-cinco-0, de la compilación MERIDIANO.

Sinopsis:

La historia del vehículo eléctrico es una parte alucinante de la evolución de la humanidad, si bien haya sido oculta, tergiversada  y menospreciada a lo largo de años en pro de unas tendencias equivocadas. Este camino tortuoso semeja conducirnos ahora cara un futuro esperanzador.  Hacía falta mucho ingenio para comprender la energía eléctrica y convertirla en una fuerza que se pudiera emplear para impulsar un vehículo. Unos consiguieron concentrar esta energía y guardarla, al tiempo que otros dieron los pasos precisos para crear automóviles que se moviesen sin usar la tracción animal. Las carreras automovilísticas, consecuencia del indomesticable espíritu del humano, asistieron a progresar los automóviles y sus componentes de los automóviles con gran efi cacia y rapidez; además de esto, atrajeron a los espectadores y acapararon la atención de los medios. El turismo eléctrico salió de esta forma de su escondite y se transformó en una opción alternativa válida de transporte. Para fabricar el vehículo eléctrico fue preciso un tejido industrial dedicado a la electricidad y, después, a la electrónica. Se crearon nuevos componentes y piezas, se mejoraron los materiales y se desarrollaron nuevos inventos con la meta de amoldarse a unas demandas cada vez mayores. Los primeros usuarios de los turismos eléctricos fueron los taxistas. La posibilidad de ofrecer un servicio de transporte público individual, sigiloso y no contaminante interesó a la administración, que intuía los beneficios de esta alternativa respetuosa con el medioambiente.

Sinopsis:

LOS AUTOMóVILES IMAGINADOS POR EL ""COMMENDATORE"" ENZO FERRARI SIGUEN  SIENDO INDISCUTIBLEMENTE LOS MáS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO. NINGUNA OTRA  MARCA EN EL PLANETA EJERCE UNA FASCINACIóN TAN INTENSA Y NOTABLE. SíMBOLOS DE PROEZAS EXCEPCIONALES Y CREATIVIDAD.

Sinopsis:

Las historias más interesantes de los hombres que escribieron páginas imborrables de la Fórmula 1: un homenaje a los héroes del automovilismo deportivo.La historia del automovilismo está repleta de acontecimientos relacionados con los pilotos que, más que las carreras mismas,  han hecho todavía más popular y alucinante el deportedel motor por excelencia. Desde los vencedores de los años treinta hasta los mejores de nuestros días. Este volumen narra las contrariedades de cuarenta y tres personalidades del planeta de las carreras, con datos personales, anécdotas poco conocidas y, habitualmente, la crónica de su trágica muerte. Las vidas y logros de estos vencedores son fascinantes no solo por los resultados que consiguieron sino más bien asimismo por sus historias, que en ocasiones rayan en lo increíble. Desde Tazio Nuvolari, el "mantuano volador", con sus increíbles proezas que dejaron una huella indeleble hasta Juan Manuel Fangio, 5 veces vencedor del planeta, considerado por muchos el más grande de todos y cada uno de los tiempos. Desde Niki Lauda, que subsistió a un horrible accidente en mil novecientos setenta y seis y GillesVilleneuve, un símbolo de valor y capacidad de hazañas que semejan imposibles, hasta los héroes más recientes como Prost y Senna, Schumacher y Vettel. Todos tienen un denominador común: son pilotos que se han transformado en historia de leyenda.

Sinopsis:

Sigilosos y limpios. La electricidad contra el agua y el petróleo (mil novecientos cinco-mil novecientos treinta y seis).

Esta obra es un manual básico que describe, detalladamente y sencillamente, los principios teóricos y el funcionamiento de los diferentes Sistemas de Frenos Antibloqueo de ruedas, las peculiaridades comunes a todos y los componentes de cada sistema particularmente, explicando su naturaleza y función.El lector hallará, asimismo, las reglas para la diagnosis de averías y las formas posibles de remediarlas. Sobre el autor;Albert Martí Parera es perito industrial mecánico, miembro de la Sociedad de Técnicos de Automación, STA. Ha dedicado diecisiete años de su vida profesional en industrias del vehículo y hoy día es Maestro Numerario del Instituto Politécnico de Esplugues de Llobregat. Índice resumido;Capítulo 1. Sistemas de frenos. Nociones preliminaresCapítulo dos. Proyecto elemental de un sistema de frenosCapítulo tres. Ejemplos de cálculoCapítulo cuatro. Mecanismos de frenoCapítulo cinco. Componentes de un circuito de frenosCapítulo seis. Componentes auxiliares en el circuito de frenosCapítulo siete. Sistemas de frenos antibloqueo de ruedasCapítulo ocho. Componentes y funcionamiento del SFA (ABS)Capítulo nueve. Otros géneros de SFA (ABS)Capítulo diez. Mantenimiento de los SFA (ABS).

Sinopsis:

Las ruedas de la historia Del Ford T y el DB5 al «Escarabajo» de Volkswagen y el Hummer Henry Ford aceleró el advenimiento de la era del vehículo cuando en mil novecientos ocho puso en marcha la primera cadena de montaje de su Ford modelo T. A lo largo del tiempo, el vehículo ha ido evolucionando: la traqueteante bestia de carga de los primeros años ganó gracia y alerones y ha acabado por transformarse en un muy elegante objeto de deSeo, al que no le faltan ni los ornamentos del capó. El tiempo ha hecho de aquella curiosidad mecánica un factor preciso de la era moderna y un símbolo de libertad en la inmensidad de la carretera.  20th Century Classic Cars plantea una lujosa historia visual del vehículo, década a década, mediante más de cuatrocientos anuncios de prensa de la compilación Jim Heimann. Las imágenes del libro, selección de un siglo de publicidad, prosiguen la evolución del vehículo, desde los tiempos en los que era un simple carro sin tiro hasta los presentes cohetes sobre ruedas y más allí. La introducción y los textos de cada capítulo son obra de Phil Patton, especialista en motor del New York Times, y están complementados por una cronología ilustrada; con estos elementos, el libro resalta las innovaciones tecnológicas, los primordiales constructores y distribuidores, los sucesos históricos y la repercusión de la cultura popular en el diseño de vehículos. Láncese a un viaje en el tiempo durante la era del automóvil: esta compilación le va a poner al volante de su recorrido. Un tradicional TASCHEN, libre ahora en un nuevo formato y a un costo irreprimible.

La enciclopedia de los vehiculos 4x4
La enciclopedia de los vehiculos 4x4

Editorial TOP

COMPRAR
ARTE DEL MUSTANG, EL
ARTE DEL MUSTANG, EL

Edición 10

COMPRAR
TRANQUILOS, QUE YO CONTROLO
TRANQUILOS, QUE YO CONTROLO

Edición especial

COMPRAR
SCHILEGELMILCH 50 YEARS OF FORMULA 1 PHOTOGRAPHY
SCHILEGELMILCH 50 YEARS OF FORMULA 1 PHOTOGRAPHY

Edición especial

COMPRAR
Ferrari
Ferrari

Editorial 10

COMPRAR
FERRARI PASADO Y PRESENTE
FERRARI PASADO Y PRESENTE

Libro top ventas

COMPRAR
Vidas tras el volante
Vidas tras el volante

Edición especial

COMPRAR
LOS PIONEROS
LOS PIONEROS

Libro recomendado

COMPRAR
Cop de teatre!
Cop de teatre!

Libro espectacular

COMPRAR
Formula 1
Formula 1

Edición profesional

COMPRAR
El libro del automóvil clásico (2017)
El libro del automóvil clásico (2017)

Libro recomendado

COMPRAR
El arte de los fórmula 1
El arte de los fórmula 1

El mejor editor

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de deportes y juegos:

ajedrezartes marciales y culturismoatletismocaza y pesca deportivadeportesdeportes acuaticosdeportes con pelotadeportes de inviernodeportes sobre ruedasjuegos y pasatiemposmanuales y ensayosequitacionsenderismopersonalidad y conductaboxeofitnessyogaescalada y montanismojuegos olimpicosgimnasia de mantenimientogimnasia deportivapilatesdeportes aereostiro

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.