Libros de Boxeo

¿Te llaman la atención los libros de boxeo?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay disponibles miles de libros para que puedas divertirte.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de boxeo, pero, en nuestra web, contamos con los más buscados.

A continuación te listamos de estos libros de boxeo. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, debes comenzar por estos libros. Disfrutarás mucho.

Tenemos al día la lista de ofertas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Boxeo. Entrenamiento De La Técnica Y Táctica De Combate (Conocer El Deporte)
Boxeo. Entrenamiento De La Técnica Y Táctica De Combate (Conocer El Deporte)

Edición recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2La Edad De Oro Del Boxeo (Varios)
La Edad De Oro Del Boxeo (Varios)

Edición de lujo

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Fitness Boxing. Entrenamiento De Boxeo Para Estar En Forma
Fitness Boxing. Entrenamiento De Boxeo Para Estar En Forma

Libro más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Smokin' Joe
Smokin' Joe

Más vendido

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de boxeo

Libros recomendados de este año

Libreria 10 te trae los libros más buscados de este año recomendados por nuestros libreros como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temas, visita nuestras secciones de cómic, libros para adolescentes, libros de ciencia ficción o los premios literarios más conocidos.

libros de boxeo recomendados para ser feliz

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más importantes según tus gustos para que tu elección sea un acierto seguro.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de boxeo que han recibido las mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

La Edad De Oro Del Boxeo (Varios)
La Edad De Oro Del Boxeo (Varios)

Libro recomendado

COMPRAR
Un libro de mártires americanos
Un libro de mártires americanos

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Fat City: 1 (NARRATIVA)
Fat City: 1 (NARRATIVA)

Libro 10

COMPRAR
La guia definitiva - Entrenar con pesas para boxeo
La guia definitiva - Entrenar con pesas para boxeo

La mejor edición

COMPRAR
El combate (3.ª edición)
El combate (3.ª edición)

Edición profesional

COMPRAR
La Vida contra las Cuerdas (Ficcion)
La Vida contra las Cuerdas (Ficcion)

Autor 10

COMPRAR
La dulce ciencia (Especiales)
La dulce ciencia (Especiales)

Edición de lujo

COMPRAR
Rey del mundo: Muhammad Ali y el nacimiento de un héroe americano (ENSAYO-BIOGRAFÍA)
Rey del mundo: Muhammad Ali y el nacimiento de un héroe americano (ENSAYO-BIOGRAFÍA)

Lectura especial

COMPRAR

Este libro, ordenado por los cronistas Teodoro León Gross y Agustín Rivera, reúne las mejores crónicas de boxeo escritas por Manuel Alcántara en el diario Marca entre mil novecientos sesenta y siete y mil novecientos setenta y ocho. Son crónicas de emergencia, ciertas de ellas dictadas por teléfono, en las que jamás escribió una palabra a la ligera: «Yo creo, como san Pablo -que no es uno de mis escritores preferidos- que toda palabra ociosa nos va a ser tenida en cuenta». La comunión entre boxeo y literatura tiene una provechosa historia, y este libro es una prueba de ello.

El treinta de octubre de mil novecientos setenta y cuatro tuvo lugar en el Estadio veinte de Mayo de Kinshasa, Zaire (el día de hoy República Democrática del Congo), uno de los combates de boxeo más insignes de la historia del pugilismo. Encaró al actual vencedor de los pesos pesados, George Foreman, un pugilista de una agresividad y también instinto asesino sin igual, y al que seguramente fue el más grande púgil de todos y cada uno de los tiempos y un icono del siglo veinte, Cassius Clay, rebautizado como Muhammad Alí. Norman Mailer, padre del Nuevo Periodismo y una de las voces más poderosas de la literatura de Norteamérica de la segunda mitad del pasado siglo, narra con maestría el enfrentamiento que se disputó dentro del imperio africano del fiero y megalómano dictador Mobutu, en pleno «corazón de las tinieblas», que Joseph Conrad inmortalizó en su novela. Mailer, en calidad de reportero, asiste a los preparativos del combate, lo que le deja ser testigo de salvedad de los duros adiestramientos y retratar al séquito de excéntricos adiestradores y sparrings que acompaña a los pugilistas, incluido al promotor en cierne Don King y a otros reporteros alejados como George Plimpton o bien Hunter S. Thompson. Mas, sobre todo, Mailer consigue establecer una relación de cercanía tanto con Foreman como con Alí y conocer de primera mano las tensiones, temores y anhelos que laten en su interior. «El combate» es asimismo el del propio Mailer con la literatura, el de un escritor ambicioso que, con su inconfundible estilo armado de barrocas metáforas y un humor visceral y también incorruptible, lucha por hacer el retrato terminante de un combate de boxeo; tanto de las dudas, flaquezas y insolencia desaforada de sus protagonistas, como de la dureza y también intensidad de la riña -que dejó a los dos pugilistas al filo de la extenuación-, como del ambiente de salvedad en el que se disputó el combate -un Zaire empobrecido de tradiciones ancestrales en el que penetra el opulento despliegue mediático que cubre el acontecimiento-, dando brida suelta a su incombustible y polémica mirada encabezada por un ego apenas superado por el de Muhammad Alí.

Se hizo hueco a base de directos y de ganchos para escapar del lado salvaje de la Vallecas más marginal y cheli. Curtido a bofetadas de necesidad, aquel potro indomesticable que escapaba al galope de la criminalidad, se transformó en un icono de la España del socialismo y sus empresarios de cabecera. Conocidos y millonarios pujaban por sentarse sobre la mejor silla de ring para sentir de cerca a aquel guerrero, que producía tanta ilusión como negocio.

EL SUEÑO SE ACABÓ EN UN COMBATE QUE TUVO EN VELA A MEDIA ESPAÑA.

Y esta es su historia, su verdad en frente de la versión distorsionada de tanto titular escandaloso. Su contestación a equívocos y silencios. De pugilista de la jet set a yonqui desahuciado; de los hoteles de gran lujo a una tienda de campaña en el poblado de La Rosilla;del carisma al abandono. Poli Díaz  prosigue peleando a golpes con la vida. .

A golpes con la vida (Tapa blanda)
A golpes con la vida (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
El combate (Tapa blanda)
El combate (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
La edad de oro del boxeo (Tapa blanda)
La edad de oro del boxeo (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de deportes y juegos:

ajedrezartes marciales y culturismoatletismocaza y pesca deportivadeportesdeportes acuaticosdeportes con pelotadeportes de inviernodeportes sobre ruedasjuegos y pasatiemposmanuales y ensayosequitacionsenderismopersonalidad y conductaboxeofitnessyogaescalada y montanismojuegos olimpicosgimnasia de mantenimientogimnasia deportivapilatesdeportes aereostiro

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.