Libros de Juegos y Pasatiempos

¿Amas los libros de juegos y pasatiempos?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de libros para que puedas leer.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de juegos y pasatiempos, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más recomendados.

Aquí debajo te listamos de estos libros de juegos y pasatiempos. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, debes comenzar por estas lecturas. Disfrutarás mucho.

Tenemos al día la lista de TOP ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Juegos Y Pasatiempos Para Todos
Juegos Y Pasatiempos Para Todos

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Pasatiempos y juegos en la naturaleza
Pasatiempos y juegos en la naturaleza

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Entrena tu mente. Ejercicios y juegos para fortalecer la memoria y la concentración (Ocio y tiempo libre)
Entrena tu mente. Ejercicios y juegos para fortalecer la memoria y la concentración (Ocio y tiempo libre)

Más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (No ficción ilustrados)
365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (No ficción ilustrados)

Edición recomendada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de juegos y pasatiempos

Libros recomendados de este año

Nuestra web te trae los mejores libros de este año elegidos por nuestros clientes como ya hicimos en 2020. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para niños, libros de ciencia ficción o los premios literarios más conocidos.

libros de juegos y pasatiempos recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en www.libreria10.com descubre igualmente cuáles son los libros más destacados según tus gustos para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te aconsejamos los libros de juegos y pasatiempos que han recibido mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

365 juegos de lógica que te romperán la cabeza (No ficción ilustrados)
365 juegos de lógica que te romperán la cabeza (No ficción ilustrados)

Libro más vendido

COMPRAR
365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (No ficción ilustrados)
365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (No ficción ilustrados)

Libro espectacular

COMPRAR
El Gran Libro De Las Siete Diferencias (Picanyol) - 9788494454868: El libro juego: 1 (Encuentra las diferencias)
El Gran Libro De Las Siete Diferencias (Picanyol) - 9788494454868: El libro juego: 1 (Encuentra las diferencias)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Bloc Pasatiempos
Bloc Pasatiempos

Lectura recomendada

COMPRAR
Pasatiempos y juegos en la naturaleza
Pasatiempos y juegos en la naturaleza

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Juegos de campeones (¡Gol! Pasatiempos)
Juegos de campeones (¡Gol! Pasatiempos)

Editorial TOP

COMPRAR
Juegos para aprender a razonar (6-8 años) (Terapias Juegos Didácticos)
Juegos para aprender a razonar (6-8 años) (Terapias Juegos Didácticos)

Edición recomendada

COMPRAR
101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)
101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos (Serie ¿Quién ha sido? 1)

Lectura deliciosa

COMPRAR

¡Para alentar las neuronas! Un libro desafiante y entretenido para aprender y divertirse. Preguntas y contestaciones en un atrayente formato abanico para llevar a todas y cada una partes.

Sinopsis:

ciento trece cosas que hacer ya antes de los trece es un libro interactivo en el que hallarás un montón de desafíos, actividades, aventuras y experiencias INDISPENSABLES que todos deberíamos vivir ya antes de llegar al instituto. ¿Estás a puntito de cumplir trece años? ¡Puesto que no tienes tiempo que perder! ¿O bien es que has... ...dormido bajo las estrellas?...aprendido a cantar en nipón?...sido DJ en una celebración?...montado en una limusina? ¿No? ¿Puesto que a qué esperas? ¡El tiempo de se termina!.

¡Haz que tu vida sea mágica con los mensajes de las hadas! Contiene cuarenta y cuatro cartas oráculo y libro de consulta. Esta baraja de cartas oráculo, merced a su simple manejo, es apropiada tanto para principiantes para personas especialistas en el empleo de las cartas de adivinación. Las hadas son amados «ángeles de la naturaleza» que, al estar muy cerca de la tierra, tienen una enorme habilidad para sanar y asistir en temas rutinarios como las relaciones, los problemas médicos y la economía. Cada carta contiene un primoroso dibujo de hadas y un mensaje o bien una contestación. Todas y cada una de las ilustraciones y mensajes son convenientes tanto para pequeños para adultos. El libro de consulta te va guiando a fin de que puedas hacer una lectura adivinatoria para ti o bien para otros y te enseña los significados auxiliares que oculta cada una de las cartas.

Tu plan para infiltrarte en la vivienda de don Gravedone, padrino del hampa, te puede valer muy caro: te despiertas con un intenso cefalea en el despacho del mafioso. Evidentemente, la puerta de la habitación ha sido cerrada con doble llave y los matones del Boss van a retornar en una hora para ajustar cuentas contigo... Un libro-juego emocionante que combina los juegos de escape (en los que debes solucionar misterios y misterios para proseguir adelante), los juegos de Point and Clic (caracterizados por los gráficos animados y un desarrollo primordialmente narrativo) y las novelas de aventuras con tramas secundarias. ¡Tienes sesenta minutos para salir de la vivienda de don Gravedone y escapar de este modo del aciago destino que este ha preparado para ti! Si quieres optimar tu tiempo de busca de la salida, puedes probar la versión web-aplicación para móvil, que contiene el descodificador y un contador del tiempo de juego.

Anota tu cada día en la agenda más molona del universo: la Agenda oficial de Fornite. En ella vas a poder apuntar tus actividades rutinarias, acontecimientos esenciales y, de qué manera no, tus avances como superjugador de Fortnite. ¿A qué esperas para hacerte con una?.

Lía es parte integrante de la Fraternidad de la Llave, un conjunto de personas expertas en abrir las puertas de las «casas mentales», donde guardamos nuestros secretos y nuestros recuerdos. En este episodio va a deber emplear sus capacidades para abrir las numerosas puertas que tiene la casa (¡fortaleza, a juzgar por la seguridad!) de su compañero Andrew y de este modo poner a buen recaudo la valiosa información que allá acumula..

Exprime tu lado creativo con estos ocurrentes acertijos de un parágrafo, y las hilarantes imágenes que los acompañan. Cada uno de ellos de ellos está concebido para resolverse en un intervalo de tiempo corto y presentan una gran pluralidad a fin de que no te aburras ni un segundo con ellos. Proponen situaciones inusuales y tu labor va a ser descubrir lo que pasa en ellas; para esto, vas a deber meditar de forma creativa, aplicar el argumento lógico y ver las cosas desde otra perspectiva.

Estos juegos son una de las maneras más entretenidas de ejercitar el cerebro, progresar nuestras habilidades mentales y la capacidad de argumento. Los juegos de ingenio estimulan la concentración, la memoria, la entendimiento y nos alientan a usar el pensamiento lateral para razonar de una manera más creativa. No te lo pienses más y deja que los juegos de ingenio formen una parte de tu cada día. ¡Comienza el día de hoy mismo a fortalecer tu psique resolviendo estos juegos para sostenerla en forma a lo largo de un buen tiempo!.

Sinopsis:

Hay cosas que son esenciales, ciertas que son muy urgentes, y otras que... indudablemente, ¡tienes hacer ya antes de ir al instituto! Jugar a verdad o bien atrevimiento, crear un lenguaje secreto que solo comprendáis y tus amigos, o bien hacer volar una comenta... son ciertas de las cosas indispensables (¡y divertidísimas!) que debes hacer ya antes de ir al instituto. En este libro hallarás desafíos para retar a tu imaginación y hacer todas y cada una esas cosas que siempre y en todo momento has querido. Bueno, y asimismo ciertas muy locas que jamás se te habían ocurrido. Descubre cien desafíos para pasarlo bien y... ¡las claves primordiales para conseguirlos!.

Sinopsis:

Un juego de escape emocionante, lleno de referencias a la triunfante serie de Netflix La Casa de Papel, que se desarrolla, durante múltiples etapas que se corresponden con las fases del plan concebido por el cerebro del hurto (el maestro) en la Factoría Nacional de Moneda y Timbre de la capital de España. La misión: ser parte del atraco del siglo, con dos mil cuatrocientos millones de euros en juego. Mas el tiempo es limitado. ¿Conseguiréis huir con el botín antes que la policía entre en la construcción?.

Sergio Marquina, más conocido como el Maestro, pasó una parte de su niñez y adolescencia en el centro de salud de San Juan de Dios de San Sebastián, donde trabó amistad con Jero Lamarca. En los peores días de Jero, Sergio, que entonces tenía una psique privilegiada, inventaba juegos mentales de deducción que sostuviesen a su amigo despierto. En los días en que a Sergio se le teñía la mirada y hasta se olvidaba de charlar, Jero lo traía de vuelta enseñándole a hacer pajaritas de papel.
El destino deseó que tuviesen que separars y también sin solo poder despedirse, mas los nudos que tejieron los 2 pequeños son indestructibles. Ha pasado un tiempo desde el atraco que tuvo lugar en la Factoría Nacional de Moneda y Timbre. El día de hoy, mientras que Jero recogía las pocas cosas que aún quedan en el taller de motocicletas al que le fuerzan a echar el cierre, recibe un bulto sin remite. En el interior, una carta sin firmar, un bloc de notas, una caja con un candado, una fotografía de una máscara de Dalí y una pajarita roja de papel. Jero no tiene dudas. Ahí afuera, Sergio Marquina le ha dejado una una parte del botín oculta, una nueva ocasión. Solo debe
desentrañar las pistas para localizarlo..

Escape game. En las garras de la mafia (Tapa blanda)
Escape game. En las garras de la mafia (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Mini abremente 2-3 años (Tapa blanda)
Mini abremente 2-3 años (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Escape book junior 2: Las llaves de lía (Tapa blanda)
Escape book junior 2: Las llaves de lía (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Agenda escolar oficial 2019-2020 - Fortnite
Agenda escolar oficial 2019-2020 - Fortnite

Edición de lujo

COMPRAR
113 cosas que hacer antes de los 13
113 cosas que hacer antes de los 13

Editorial recomendada

COMPRAR
Sanando con los ángeles: Cartas oráculo (Tapa dura)
Sanando con los ángeles: Cartas oráculo (Tapa dura)

Libro 10

COMPRAR
Enigmas divertidos en 1 minuto (Tapa blanda)
Enigmas divertidos en 1 minuto (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Juegos de ingenio para potenciar tu mente (Tapa blanda)
Juegos de ingenio para potenciar tu mente (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
365 juegos de lógica que te romperán la cabeza
365 juegos de lógica que te romperán la cabeza

Lectura recomendada

COMPRAR
Estuche trilogía escape book
Estuche trilogía escape book

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Escape book junior
Escape book junior

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Hundir la flota: Juego de guerra naval
Hundir la flota: Juego de guerra naval

Libro más vendido

COMPRAR

Divertidísimo juego para pasarlo a lo grande con toda la familia.

Esta caja contiene más de ochocientos preguntas sobre música, deporte, literatura, cine y T.V., cultura general y una categoría de desafíos. Cada una de las preguntas está amoldada al jugador, de forma que cada carta tiene 4 niveles: adultos, jóvenes, adolescentes y pequeños.

Cada equipo tira el dado para elegir una categoría, si aciertan el interrogante se quedan con esa carta. Va a ganar el equipo que logre una carta de cada una de las categorías..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de deportes y juegos:

ajedrezartes marciales y culturismoatletismocaza y pesca deportivadeportesdeportes acuaticosdeportes con pelotadeportes de inviernodeportes sobre ruedasjuegos y pasatiemposmanuales y ensayosequitacionsenderismopersonalidad y conductaboxeofitnessyogaescalada y montanismojuegos olimpicosgimnasia de mantenimientogimnasia deportivapilatesdeportes aereostiro

Ver todas las categorías dentro de Libros de Juegos y Pasatiempos:

crucigramasjuegos de cartasjuegos de ingeniojuegos de magiajuegos de mesajuegos de salonjuegos infantilespasatiempospockersudoku

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.