Libros de Juegos de ingenio

¿Buscas libros de juegos de ingenio?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición cientos de libros para que puedas informarte.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de juegos de ingenio, sin embargo, en nuestra web, tenemos los más vendidos.

Aquí debajo te mostramos de estos libros de juegos de ingenio. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no, puedes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

Hemos actualizado la lista de mejores ventas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Juegos de ingenio para estimular el pensamiento lateral y la creatividad (Cuadrados de diversión)
Juegos de ingenio para estimular el pensamiento lateral y la creatividad (Cuadrados de diversión)

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TOP VENTAS #2Enigmas y juegos de ingenio / The Book of Medieval Puzzles: Retos medievales para mentes brillantes / Medieval Challenges for Brilliant Minds (Spanish
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TOP VENTAS #3El acertijo de Einstein: Acertijos, paradojas y enigmas para exprimir su mente (Biblioteca del Laberinto)
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Magnífico libro

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TOP VENTAS #4Juegos para aprender a razonar (6-8 años) (Terapias Juegos Didácticos)
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Edición 10

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Juegos de Ingenio Mensa
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El acertijo de Einstein: Acertijos, paradojas y enigmas para exprimir su mente (Biblioteca del Laberinto)
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365 juegos de lógica que te romperán la cabeza (No ficción ilustrados)
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365 acertijos y retos de ingenio (No ficción ilustrados)
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365 preguntas y respuestas para entender el mundo: Las preguntas más curiosas... y las respuestas más fascinantes (No ficción ilustrados)
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Juegos para aprender a razonar (6-8 años) (Terapias Juegos Didácticos)
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Libro TOP Ventas

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Enigmas matemáticos (Juegos Cúpula)
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Editorial seleccionada

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Una joven cronista recibe una nota anónima en la que se la invita a participar en un juego de busca del tesoro imaginado por Leonardo da Vinci 5 siglos atrás. En su investigación, vamos a visitar el muSeo del Louvre y el castillo-mansión de Clos-Lucé, cerca de Amboise, donde el genio renacentista pasó los 3 últimos años de su vida. A través de la exploración de tu ambiente y los objetos a tu predisposición, vas a ir desvelando el secreto. ¡Prueba tus capacidades de observación, reflexión y también imaginación para terminar de desentrañarlo! Los escenarios de este juego te dejarán vivir una genuina aventura literaria, a medio camino entre los juegos de escape tradicionales (en los que debes solucionar misterios y misterios para avanzar) y los libros en los que eres el héroe.

«Fútbol y más fútbol» es un juego de preguntas y contestaciones que prueba los conocimientos sobre este deporte de los apasionados de cualquier edad y condición, para divertirse (y proseguir aprendiendo) mientras que jugamos con amigos o bien en familia. Las noventa preguntas que componen el juego se presentan en fichas agrupadas en 6 secciones, a fin de que todos y cada uno de los jugadores hallen su mejor opción: · Cracks y leyendas del futbol. · Historia, tácticas y reglamento. · Equipos, ligas y aficiones. · Escojas y grandes torneos. · Récords y frikadas alrededor del futbol. · Su relación con los medios y la cultura. Los aciertos o bien los «remates fallados» se verifican en un cuadernillo en el que, además de esto, se ofrecen variadas informaciones complementarias con rigor y amenidad, conformando todo ello una singular y entretenidísima pequeña enciclopedia sobre el «deporte rey».

Este libro incluye muchos misterios de lógica para psiques tan curiosas como la de propia Alicia. Acertijos de lo más variado, acompañados de las hermosas ilustraciones de John Tenniel que vas a poder gozar desde la primera página. Si estás presto a comenzar el viaje, abre el libro y acompaña a Alicia, al Conejo blanco, al Sombrerero Orate y a todos y cada uno de los personajes del País de las Maravillas en esta fantástica aventura.

¡Para alentar las neuronas! Un libro desafiante y entretenido para aprender y divertirse. Preguntas y contestaciones en un atrayente formato abanico para llevar a todas y cada una partes.

Tu plan para infiltrarte en la vivienda de don Gravedone, padrino del hampa, te puede valer muy caro: te despiertas con un intenso cefalea en el despacho del mafioso. Evidentemente, la puerta de la habitación ha sido cerrada con doble llave y los matones del Boss van a retornar en una hora para ajustar cuentas contigo... Un libro-juego emocionante que combina los juegos de escape (en los que debes solucionar misterios y misterios para continuar adelante), los juegos de Point and Clic (caracterizados por los gráficos animados y un desarrollo eminentemente narrativo) y las novelas de aventuras con tramas secundarias. ¡Tienes sesenta minutos para salir de la vivienda de don Gravedone y escapar de esta manera del aciago destino que este ha preparado para ti! Si quieres optimar tu tiempo de busca de la salida, puedes probar la versión web-aplicación para móvil, que contiene el descodificador y un contador del tiempo de juego.

Exprime tu lado creativo con estos ocurrentes acertijos de un parágrafo, y las hilarantes imágenes que los acompañan. Cada uno de ellos de ellos está concebido para resolverse en un intervalo de tiempo corto y presentan una gran pluralidad a fin de que no te aburras ni un segundo con ellos. Proponen situaciones inusuales y tu labor va a ser descubrir lo que pasa en ellas; para esto, vas a deber meditar de forma creativa, aplicar el argumento lógico y ver las cosas desde otra perspectiva.

Estos juegos son una de las maneras más entretenidas de ejercitar el cerebro, prosperar nuestras habilidades mentales y la capacidad de argumento. Los juegos de ingenio estimulan la concentración, la memoria, la entendimiento y nos alientan a emplear el pensamiento lateral para razonar de una manera más creativa. No te lo pienses más y deja que los juegos de ingenio formen una parte de tu cada día. ¡Comienza el día de hoy mismo a fortalecer tu psique resolviendo estos juegos para sostenerla en forma a lo largo de un buen tiempo!.

Exprime tu lado creativo con cien ocurrentes acertijos. Proponen situaciones inusuales y tu labor va a ser descubrir lo que sucede en ellas; para esto, vas a deber meditar de forma creativa, aplicar el argumento lógico y ver las cosas desde otra perspectiva. En otras palabras, vas a deber aprender a meditar como un detective. ¡No lo pienses más y sumérgete en el caso!.

Las canciones son parte de la banda sonora de nuestras vidas. No hay viaje, boda, celebración, guateque o bien verano sin canción. Hay canciones para danzar, canciones para reírse y canciones para plañir. «Canta conmigo» es un juego de preguntas y contestaciones sobre canciones para divertirse salvando recuerdos que tenemos en la punta de la lengua. noventa preguntas planteadas en fichas agrupadas en 6 secciones temporales. Desde " Ya antes de mil novecientos sesenta " hasta " Desde el año dos mil " , esto es, desde Elvis hasta el Despacio o bien la última ganadora de Eurovisión. Un juego a fin de que todos busquemos en nuestra playlist mental y nos divirtamos en familia o bien con los amigos. Estas pruebas a nuestros recuerdos y conocimientos musicales se comprueban en las contestaciones contenidas en un cuadernillo en el que, además de esto, se ofrecen variadas informaciones complementarias, incluidos datos sorprendentes.

Un drama ha sacudido la mansión Doyle. Tu amigo, William Haynes, termina de ser asesinado en su despacho. ¿Cuál de sus convidados puede ser el culpable? Un libro-juego emocionante que combina los juegos de escape (en los que debes solucionar misterios y misterios para continuar adelante), los juegos de Point and Clic (caracterizados por los gráficos animados y un desarrollo primordialmente narrativo) y las novelas de aventuras con tramas secundarias. ¡Tienes sesenta minutos para pasar de una estancia a otra de la mansion y dar, al fin, con el asesino de tu amigo! Si quieres optimar tu tiempo de busca, puedes probar la versión web-aplicación para móvil, que contiene el descodificador y un contador del tiempo de juego.

Libro de misterios para llevar encima, leer y intentar solucionar en cualquier instante y sitio, solo, en familia o bien con amigos. Todos pueden gozar de estos desafíos que retan nuestra capacidad de superación. Presentados de forma lúdica y amena, estos misterios estimularán las neuronas y fortalecerán la percepción, la atención, la memoria, el lenguaje, la lógica matemática y el resto indicadores considerados por los sicólogos esenciales de cara al desarrollo de la inteligencia. Los noventa misterios están clasificados en 6 grupos: Misterios exprés, Misterios de lógica, Misterios matemáticos, Misterios visuales, Misterios lingüísticos y Misterios tradicionales.

Entra en el apasionante y entretenido planeta de Sherlock Holmes y prueba tu ingenio con las intrigas y misterios que te plantean estos misterios. De la mano de su amigo, el doctor Watson, te animamos a procurar solucionar más de ciento cuarenta acertijos únicos y fascinantes. Aplica tu capacidad de deducción lógica y descubre si estás a la altura del sobresaliente intelecto del gran Sherlock Holmes, el mejor detective donde los haya.

Nikola Tesla, ingeniero eléctrico vanguardista, inventor, físico y futurista, renombrado por su contribución al suministro y empleo de la electricidad hasta hoy, fue el responsable del desarrollo de la corriente alterna, ideó los rayos X y la radio, el control a distancia, la luz fluorescente, el motor eléctrico, el laser... Fue un auténtico genio en un planeta alucinante de investigación, innovación y experimentación al que ahora podemos aproximarnos con el espíritu del científico aventurero para encararnos al reto de solucionar los misterios y rompecabezas del interior.

Los crucigramas que hallarás en este libro están concebidos para resolverse en intervalos de tiempo que fluctúan entre los diez y los veinticinco minutos y son compañeros inusuales de viaje. Formato sólido y cómodo, ideal para terminar de rellenar un hueco en nuestra maleta y también ir con nosotros hasta el fin del mundo…. si hace falta….

Eres el doctor Brown, premio Nobel de física teorética, especialista de los universos de Gödel, y te hallas en una situación muy comprometida: te han dormido con cloroformo cuando salías de la universidad y te despiertas en un laboratorio, sobre una mesa de quirófano, al lado de un científico con bata blanca que semeja haber perdido el juicio. Este sabio orate ha cerrado la habitación con doble llave, y su objetivo es teletransportarte adelante y atrás en el tiempo... Un libro-juego emocionante que combina los juegos de escape (en los que debes solucionar misterios y misterios para avanzar), los juegos para videoconsolas de Point and Clic (caracterizados por los gráficos animados y un desarrollo eminentemente narrativo) y las novelas de aventuras con tramas secundarias. ¡Tienes sesenta minutos para detener la demoníaca máquina del tiempo y regresar sano y salvo por año dos mil diecinueve! Si quieres optimar tu tiempo de busca para volver al presente, puedes probar la versión web-aplicación para móvil, que contiene el descodificador y un contador del tiempo de juego.

¿Recuerdas aquellos veranos en los que debías quedarte en casa haciendo cuadernos de vacaciones? ¡Es hora de superar el trauma! El Bloc de notas Blackie Books es el primer bloc de notas de actividades para adultos. Tras cuatro ediciones y cincuenta ejemplares vendidos ya es un tradicional del verano, a fin de que desoxides tu psique y reforestes tu cerebro con más de ciento veinte horas de inusual aprendizaje. En este bloc de notas hallarás ejercicios sobre cine, música, ciencia, literatura, deporte, sexo, comida, series... y un examen de reválida a fin de que refresques tus conocimientos del instituto. Más de cien páginas llenas de pasatiempos, actualidad, tests, celebridades, juegos de lógica, humor, sopas de letras, curiosidades, juegos matemáticos, laberintos, historias excepcionales, crucigramas, juegos de tomar y jeroglíficos... Ha vuelto el compañero indispensable del verano.

Imaginemos lo que supondría entrar en la psique de Albert Einstein, el físico más esencial de la historia. Procuremos meditar y razonar como mientras que nos encaramos a difíciles misterios, acertijos, rompecabezas, inconvenientes de lógica y ciertos rompecabezas más fascinantes del planeta. Un reto que todos y cada uno de los entusiastas de los juegos de ingenio hallarán irreprimible.

Quizás hayas jugado alguna vez a ¿Qué prefieres? Si no, tampoco importa, por el hecho de que este libro lleva el juego un tanto más allí. Atrás quedan opciones como mar o bien montaña, carne o bien pescado, activo o bien pasivo. Acá lo que hallarás es enfrentamiento del bueno. 

¿Saber en qué momento te morirás o bien de qué forma te morirás? Preguntas que produzcan polémica, que pongan en aprietos la moral del conjunto o bien provoquen arcadas  del desazón. ¿Relamer unos pies con sabor a queso o bien un queso con sabor a pies?

La Mandanga utiliza su habilidad para los juegos con las palabras, las ilustraciones y el humor negro para dar forma a este libro, que va a sacar la mejor y la peor versión de la gente que te circunda. Un recorrido tronchante en el que descubrirás quiénes son realmente tus amigos y familiares. Termina con el tedio y encara los auténticos problemas de la vida..

Lo que descubrirás a continuación te sorprenderá: 500 preguntas envenenadas (Tapa blanda)
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