Libros de Pasatiempos

¿Te llaman la atención los libros de pasatiempos?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2021.

Hay disponibles montones de libros y manuales para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan importante.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de pasatiempos, pero, en nuestra web, disponemos los más vendidos.

Ahora te mostramos de estos libros de pasatiempos. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, debes comenzar por estos libros. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de TOP ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Bloc Pasatiempos
Bloc Pasatiempos

Lectura especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Juegos Y Pasatiempos Para Todos
Juegos Y Pasatiempos Para Todos

Lectura especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3MÁS PASATIEMPOS Junie B. Jones (Castellano - A Partir De 6 Años - Personajes Y Series - Junie B. Jones)
MÁS PASATIEMPOS Junie B. Jones (Castellano - A Partir De 6 Años - Personajes Y Series - Junie B. Jones)

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Desafía a tu mente: Pasatiempos, juegos y acertíjos para estimular tu inteligencia
Desafía a tu mente: Pasatiempos, juegos y acertíjos para estimular tu inteligencia

La mejor edición

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de pasatiempos

Libros recomendados 2021

Nuestra web te trae los libros más recomendados de este 2021 elegidos por nuestros profesionales como ya hicimos en 2020. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros técnicos o los premios literarios más importantes.

libros de pasatiempos recomendados para ser feliz

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria10.com descubrirás también cuáles son los libros más importantes según tus preferencias para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también te ofrecemos los libros de pasatiempos que han recibido las mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

El Gran Libro De Las Siete Diferencias (Picanyol) - 9788494454868: El libro juego: 1 (Encuentra las diferencias)
El Gran Libro De Las Siete Diferencias (Picanyol) - 9788494454868: El libro juego: 1 (Encuentra las diferencias)

Autor 10

COMPRAR
PASATIEMPOS Junie B. Jones (Castellano - A Partir De 6 Años - Personajes Y Series - Junie B. Jones)
PASATIEMPOS Junie B. Jones (Castellano - A Partir De 6 Años - Personajes Y Series - Junie B. Jones)

Libro recomendado

COMPRAR
Bloc Pasatiempos
Bloc Pasatiempos

Libro profesional

COMPRAR
Pasatiempos para amantes de los libros: 25 (Cuadrados de diversión)
Pasatiempos para amantes de los libros: 25 (Cuadrados de diversión)

Más vendido

COMPRAR
Pasatiempos y juegos en la naturaleza
Pasatiempos y juegos en la naturaleza

Edición especial

COMPRAR
40 enigmas para fanáticos del fútbol (Ocio Y Conocimientos - Juegos Y Pasatiempos)
40 enigmas para fanáticos del fútbol (Ocio Y Conocimientos - Juegos Y Pasatiempos)

Libro 10

COMPRAR
Monstruos (Juegos y pasatiempos)
Monstruos (Juegos y pasatiempos)

Editorial recomendada

COMPRAR
101 Pasatiempos para pequeños viajeros (geoPlaneta Kids)
101 Pasatiempos para pequeños viajeros (geoPlaneta Kids)

Editorial TOP

COMPRAR

En múltiples ocasiones nos hallamos sin saber qué hacer y nos invade el mal humor. ¡No desesperes! Tenemos el mejor antídoto que existe, unos pasatiempos variados que lograrán sostener tu psique activa, diligente y motivada. Silábicos, series, anagramas, cruzadas, autodefinidos, dameros, kakuros… son genuinas armas para combatir el tedio. ¡El entretenimiento está asegurada!.

Sumérgete en las hermosas ilustraciones este libro y en la estación más alegre y florida, la PRIMAVERA, y déjate llevar por el relajante entretenimiento de colorear mandalas y otros exquisitos diseños.

Los pasatiempos literarios que hallarás en este libro están concebidos para resolverse en intervalos de tiempo que fluctúan entre los cinco, los diez y los veinte minutos. En ellos vas a poder llenar fragmentos de libros conocidos, encontrar a los personajes de tu novela preferida en una sopa de letras, recrearte con las citas literarias que acompañan a los sudokus, solucionar laberintos y gozar respondiendo a las preguntas más variadas, amenas y cien por ciento literarias; los pasatiempos ideales para los que no pueden vivir si un libro cerca.Horas de diversión con estos juegos literarios, creados singularmente para esta compilación, que te van a dar alas y te transportarán al fantástico planeta de los libros y de sus personajes.

Sumérgete en las hermosas ilustraciones de este libro y en la estación más lluviosa y melancólica, el OTOÑO, y déjate llevar por el relajante entretenimiento de colorear mandalas y otros exquisitos diseños.

¡Prepara los lapiceros de colores! Di «Te quiero» de la manera más creativa y original. Medita sobre pensamientos positivos para medrar...¡libera al artista que llevas dentro! Un original bloc de notas para obsequiar y gozar.

Colorea tu Van Gogh te presenta treinta de las más atractivas pinturas de Van Gogh pertenecientes a la compilación del Van Gogh Museum de Amsterdam. Colorea tu Van Gogh reproduce las imágenes de las pinturas originales permitiéndote colorear de modo idéntico al original. Asimismo es posible dejarte llevar por tu imaginación, con lealtad al pensamiento de Van Gogh y sus ciento veintiseis años de inspiración.

Los juegos de lógica que hallarás en este libro están concebidos para resolverse en intervalos de tiempo que fluctúan entre los siete, los diez y los quince minutos. Capaces para todas y cada una de las edades, nos asisten a desarrollar nuestras capacidades para observar, relacionar, descubrir, verbalizar, generalizar, localizar estrategias… en suma, razonar. Un juego de lógica al día ayuda a ejercitar la psique y potencia las habilidades mentales a todos y cada uno de los niveles. Activa tus neuronas y aprovecha su enorme plasticidad para sostenerlas en plena forma con estos juegos de lógica creados en especial para esta compilación.

Este bloc de notas recoge las obras de diferentes artistas: cuarenta y ocho láminas de importante tamaño y microperforadas para cortarlas con sencillez. Diseños geométricos, naturales o bien abstractos, que se inspiran en el arte persa, los mandalas o bien el Art Nouveau.

Aprende todo cuanto debes saber sobre los Templarios para ser admitido en esta orden como el caballero que eres. Para esto, efectúa las cien pruebas, test y pasatiempos que te plantea este manual para conocer el planeta de los Templarios. Esta orden, persuadida de que solo manipulando a las masas la humanidad se salvará, ha desarrollado durante su historia todo género de planes y estrategias para desarticular a quienes opinan justo lo contrario: la Fraternidad, su eterna contrincante. Transfórmate en un fiel caballero templario y sorprende, ¡y vence!, a cualquier objetivo oponente que se ponga en tu camino.

Sumérgete en las hermosas ilustraciones de este libro y en la estación más cálida y viajante, el VERANO, y déjate llevar por el relajante entretenimiento de colorear mandalas y otros exquisitos diseños. recobra tu instinto artístico, da brida suelta a tu imaginación! ¡Colorear no es únicamente cosa de pequeños! Goza de cada estación del año con lossiguientes títulos de esta colección:Otoño - Invierno - Primavera.

Ser feliz no he de ser solo un fin, sino un aprendizaje incesante, un camino en el que ir aprendiendo qué cosas nos hacen felices y qué cosas no. Si eres una persona a la que le agradan las sopas de letras, te animamos a que pongas en tu camino cara la dicha estos cuadrados de diversión, ¡no te arrepentirás! Sopas de letras concebidas para resolverse en 10’ y 20’ con las que vas a tener asegurados muchos instantes de disfrute personal y relax que te van a hacer pasar un buen rato, aun cuando la vida no te sonría tanto como te agradaría.

Todos ansiamos ser felices, mas no existen fórmulas matemáticas que nos afirmen de qué forma llegar a serlo. ¿Por qué razón no dejamos de buscar y desear tanto, y nos dedicamos a gozar de aquellas cosas, supuestamente insignificantes, que verdaderamente logran arrancarnos una sonrisa y obsequiarnos verdaderos instantes de dicha? Con estas sopas de letras, concebidas para resolverse en 10’ y 20’, verificarás que las pequeñas cosas de la vida no son verdaderamente pequeñas, sino más bien verdaderos gigantes que, día tras día, nos asisten a ser cada vez más y más felices.

Sinopsis:

Compilación concebida para atestar de diversión, placer y relax todas y cada una esas pequeñas pausas durante nuestro atareado cada día. Formato cuadrado y práctico, con páginas extraíbles, para poder llevar a todas y cada una  partes y gozar del arte de perder el tiempo de forma creativa.  Monodosis de reto y entretenimiento sin límite para sostener nuestra psique en plena forma. Sudokus, Sopa de letras, Crucigramas y Pasatiempos variados para gozar de nuestro tiempo libre a cualquier hora y en cualquier sitio. Páginas llenas de diversión, para obsequiar o bien auto obsequiarse, en las que  encontraremos el pasatiempo ideal para cada instante y temporada del año. íElige el tuyo!.

Compilación concebida para ocupar de diversión, placer y relax todas y cada una esas pequeñas pausas durante nuestro atareado día tras día. Formato cuadrado y práctico, con páginas extraíbles, para poder llevar a todas y cada una partes y gozar del arte de perder el tiempo de forma creativa. Monodosis de reto y entretenimiento sin límite para sostener nuestra psique en plena forma. Sudokus, Sopa de letras, Crucigramas y Pasatiempos variados para gozar de nuestro tiempo libre a cualquier hora y en cualquier sitio. Páginas llenas de diversión, para obsequiar o bien auto obsequiarse, en las que encontraremos el pasatiempo ideal para cada instante y temporada del año. ¡Escoge el tuyo!.

Las sopas de letras que hallarás ahora están concebidas para resolverse en intervalos de tiempo que fluctúan entre los 10’ y los 20’, y son una genial forma de gozar de una tarde o bien de una mañana lluviosa, mientras que nos protegemos y aguardamos a que pase el aguacero. Sopas de letras, creadas en especial para esta compilación, que lograrán que le pongamos al mal tiempo buena cara.

Compilación concebida para completar de diversión, placer y relax todas y cada una esas pequeñas pausas durante nuestro atareado cada día. Formato cuadrado y práctico, con páginas extraíbles, para poder llevar a todas y cada una partes y gozar del arte de perder el tiempo de forma creativa. Monodosis de reto y entretenimiento sin límite para sostener nuestra psique en plena forma. Sudokus, Sopa de letras, Crucigramas y Pasatiempos variados para gozar de nuestro tiempo libre a cualquier hora y en cualquier sitio. Páginas llenas de diversión, para obsequiar o bien auto obsequiarse, en las que encontraremos el pasatiempo ideal para cada instante y temporada del año. ¡Escoge el tuyo!.

Las sopas de letras que hallarás ahora están concebidas para resolverse en intervalos de tiempo que fluctúan entre los 10’ y los 20’, y son las compañeras perfectas al lado del té o bien al café con el que nos despertamos cada mañana. Sopas de letras que van a hacer que comiences el día con la psique en plena forma y una sonrisa que ya no se borrará de tu semblante en todo el día.

Los crucigramas que hallarás en este libro están concebidos para resolverse en intervalos de tiempo que fluctúan entre los diez y los veinticinco minutos y son un antídoto inusual para sanar los males del cuerpo y del espíritu. Marchan como el mejor de los apósitos, como una pastilla mágica, como el jarabe más dulce, para combatir el hastío, la tristeza, el dolor, el desengaño, el cansancio, la solitud, el mar de amores, la rutina, el malhumor… un tratamiento indoloro y sin efectos contraproducentes con el que vas a poder decir adiós a prácticamente todos tus males.

Los sudokus que hallarás ahora están concebidos para resolverse en intervalos de tiempo que fluctúan entre los cinco y los quince minutos, y están dirigidos a quienes se aproximan a los sudokus por vez primera. Todos son de nivel simple, a fin de que goces de el entretenimiento y del entretenimiento que te aportan de principio a fin y no te frustres ya antes de tiempo. Haz una pausa en tu agenda y goza resolviendo estos sudokus en un santiamén. Practicando con estos sudokus, creados singularmente para esta compilación, vas a pasar de ser un caracol a ser un genuino guepardo en el arte de solucionar sudokus.

Sinopsis:

Más de treinta pegajosas recetas de slime llenas de colores refulgentes que hipnotizarán a los más jóvenes mostrándoles de qué forma pueden hacerlo en su casa. Juegue, toque, tire y haga reventar increíbles géneros de slime simples de continuar, las que emplean productos rutinarios, económicos, alcanzables y seguros. Crea un monstruo de slime con ojos saltones. Prepárate para una erupción de un volcán pegajoso. O bien sumérgete en un exquisito slime de chocolate. Todos y cada uno de los proyectos se muestran con imágenes claras a fin de que los pequeños puedan efectuarlo punto por punto. Aprende la ciencia que hay detrás de estas creaciones y sigue el entretenimiento agregando tus alteraciones a las recetas. ¿Estás listo para crear tu slime?.

Compilación concebida para atestar de diversión, placer y relax todas y cada una esas pequeñas pausas durante nuestro atareado día tras día. Formato cuadrado y práctico, con páginas extraíbles, para poder llevar a todas y cada una partes y gozar del arte de perder el tiempo de forma creativa. Monodosis de reto y entretenimiento sin límite para sostener nuestra psique en plena forma. Sudokus, Sopa de letras, Crucigramas y Pasatiempos variados para gozar de nuestro tiempo libre a cualquier hora y en cualquier sitio. Páginas llenas de diversión, para obsequiar o bien auto obsequiarse, en las que encontraremos el pasatiempo ideal para cada instante y temporada del año. ¡Escoge el tuyo!.

Únete a la Fraternidad y descubre sus reglas y su historia para transformarte en un genuino Asesino que lucha contra los Templarios. Responde preguntas, soluciona acertijos y muchas cosas más. Con las cien pruebas de este manual vas a poder afinar tu capacidad de deducción, conocer la Fraternidad y sus fundamentos, sus reglas y símbolos, y transformarte en un fiel y valiente Asesino.

Deja atrás las inquietudes del día y lúcida al artista que llevas dentro con esta deliciosa compilación de más de sesenta láminas para colorear de inspiración mora.

Compilación concebida para completar de diversión, placer y relax todas y cada una esas pequeñas pausas durante nuestro atareado cada día. Formato cuadrado y práctico, con páginas extraíbles, para poder llevar a todas y cada una partes y gozar del arte de perder el tiempo de forma creativa. Monodosis de reto y entretenimiento sin límite para sostener nuestra psique en plena forma. Sudokus, Sopa de letras, Crucigramas y Pasatiempos variados para gozar de nuestro tiempo libre a cualquier hora y en cualquier sitio. Páginas llenas de diversión, para obsequiar o bien auto obsequiarse, en las que encontraremos el pasatiempo ideal para cada instante y temporada del año. ¡Escoge el tuyo!.

Primavera. Un libro para colorear (Tapa blanda)
Primavera. Un libro para colorear (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
El libro del slime: Más de 30 fabulosas recetas (Tapa dura)
El libro del slime: Más de 30 fabulosas recetas (Tapa dura)

Libro más vendido

COMPRAR
Sopa de letras para el fin de semana  (cuadrados de diversión) (Tapa blanda)
Sopa de letras para el fin de semana (cuadrados de diversión) (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Sopa de letras para días de lluvia (Tapa blanda)
Sopa de letras para días de lluvia (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
Pasatiempos variados (cuadrados de diversión) (Tapa blanda)
Pasatiempos variados (cuadrados de diversión) (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Sopa de letras para empezar bien el día (Tapa blanda)
Sopa de letras para empezar bien el día (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Manual de la hermandad-assassin's creed (Tapa dura)
Manual de la hermandad-assassin's creed (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR
Verano. Un libro para colorear (Tapa blanda)
Verano. Un libro para colorear (Tapa blanda)

Libro profesional

COMPRAR
Otoño. Un libro para colorear (Tapa blanda)
Otoño. Un libro para colorear (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Sudokus para dormir bien (cuadrados de diversión) (Tapa blanda)
Sudokus para dormir bien (cuadrados de diversión) (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Manual del templario (Tapa dura)
Manual del templario (Tapa dura)

La mejor edición

COMPRAR
Crucigramas de camino a casa  (cuadrados de diversión) (Tapa blanda)
Crucigramas de camino a casa (cuadrados de diversión) (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de deportes y juegos:

ajedrezartes marciales y culturismoatletismocaza y pesca deportivadeportesdeportes acuaticosdeportes con pelotadeportes de inviernodeportes sobre ruedasjuegos y pasatiemposmanuales y ensayosequitacionsenderismopersonalidad y conductaboxeofitnessyogaescalada y montanismojuegos olimpicosgimnasia de mantenimientogimnasia deportivapilatesdeportes aereostiro

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.