Libros de Sudoku

Si te fascinan los libros de sudoku, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Hay a tu disposición cientos de libros para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu biblioteca habitual puede que encuentres algunos libros de sudoku, pero, en Libreria10.com, disponemos los más vendidos.

A continuación te mostramos de estos libros de sudoku. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no, puedes comenzar por esta selección. Disfrutarás mucho.

Tenemos al día la lista de ofertas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Sudoku para niños: Tu libro con nivel muy fácil
Sudoku para niños: Tu libro con nivel muy fácil

Lectura especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2¡Lo confieso, soy adicto a los números! | Libros de sudokus y rompecabezas | Edición para adultos (¡con 240 ejercicios!)
¡Lo confieso, soy adicto a los números! | Libros de sudokus y rompecabezas | Edición para adultos (¡con 240 ejercicios!)

Libro más vendido

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #31000 SUDOKU: Colección XXL | fácil - medio - difícil - experto | 9x9 Clásico Puzzle | Juego De Lógica Para Adultos
1000 SUDOKU: Colección XXL | fácil - medio - difícil - experto | 9x9 Clásico Puzzle | Juego De Lógica Para Adultos

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4SUDOKU 2020 - 1 POR DÍA - FÁCIL a DIFÍCIL
SUDOKU 2020 - 1 POR DÍA - FÁCIL a DIFÍCIL

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de sudoku

Mejores libros de este año

Libreria10 te trae los libros más recomendados de este año elegidos por nuestros libreros como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por temáticas, visita nuestras secciones de cómic, libros para adolescentes, libros de autoayuda o los premios literarios más conocidos.

libros de sudoku recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en www.libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más destacados en función de tus gustos para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te ofrecemos los libros de sudoku que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Sudokus Diarios 2020
Sudokus Diarios 2020

Lectura recomendada

COMPRAR
SUDOKU 2020 - 1 POR DÍA - FÁCIL a DIFÍCIL
SUDOKU 2020 - 1 POR DÍA - FÁCIL a DIFÍCIL

Libro más vendido

COMPRAR
El libro de sudokus de difíciles a extremos para adictos a los números | Más de 200 sudokus desafiantes
El libro de sudokus de difíciles a extremos para adictos a los números | Más de 200 sudokus desafiantes

Edición especial

COMPRAR
Sudoku Mini Para Niños 6x6 - De Fácil a Difícil - Volumen 1 - 145 Puzzles: Volume 1
Sudoku Mini Para Niños 6x6 - De Fácil a Difícil - Volumen 1 - 145 Puzzles: Volume 1

Lectura especial

COMPRAR
Sudoku Para Expertos-Pediras Clemencia! (Cómo hacer móviles)
Sudoku Para Expertos-Pediras Clemencia! (Cómo hacer móviles)

Libro espectacular

COMPRAR
Guía Mensa Para Resolver Sudokus
Guía Mensa Para Resolver Sudokus

Edición espectacular

COMPRAR
365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (No ficción ilustrados)
365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (No ficción ilustrados)

Editorial recomendada

COMPRAR
Sudoku para regalar a personas maravillosas (LIBROS SINGULARES)
Sudoku para regalar a personas maravillosas (LIBROS SINGULARES)

Libro 10

COMPRAR

Esta nueva serie de pequeñas cápsulas de diversión y bienestar está formada por diez niveles de sudokus, de complejidad creciente y creados singularmente para esta compilación, que podemos prescribirnos cuanto más nos apetezca. Los sudokus que hallarás en este libro están concebidos para resolverse en doce minutos más o menos, en dependencia de la experiencia de cada uno; están dirigidos a quienes ya se han apasionado a los sudokus, conocen bien su mecánica y desean buscar desafíos más exigentes.

Los sudokus que hallarás en este libro están concebidos para resolverse en más o menos cuatro con cinco minutos y están dirigidos a quienes se están comenzando a emocionar por los sudokus, han superado el primer nivel, les ha agradado la experiencia y desean proseguir mejorando. Todos se resuelven a través de la lógica, favorecen la concentración y nos dan una buena dosis de entretenimiento diario.

Los sudokus que hallarás en este libro están concebidos para resolverse en ocho minutos aproximadamente; están dirigidos a quienes ya se sienten cómodos en los niveles más simples y aspiran a superar desafíos que les fuercen a demandarse un tanto más a sí mismos. Todos se resuelven a través de la lógica, favorecen la concentración y nos dan una buena dosis de entretenimiento diario.

Esta nueva serie de pequeñas cápsulas de diversión y bienestar está formada por diez niveles de sudokus, de complejidad creciente y creados singularmente para esta compilación. Los sudokus que hallarás en este libro están concebidos para resolverse en treinta minutos más o menos, en dependencia de la experiencia de cada uno; están dirigidos a genuinos apasionados y especialistas en solucionar sudokus que desean enfrentarse a retos prácticamente imposibles; todos se resuelven a través de la lógica, favorecen la concentración y nos dan una buena dosis de entretenimiento diario.

Los sudokus que hallarás ahora están concebidos para resolverse en intervalos de tiempo exprés. Todos se resuelven a fuerza de lógica y logran aportarnos una sensación de calma, relajación y satisfacción cuando más la necesitamos: ya antes de comenzar a trabajar, tras un día de trabajo agobiante, como compañero ideal al lado de una taza de café, etcétera Una pequeña cápsula de bienestar para nuestra autoestima que podemos prescribirnos cuando más nos apetezca.

Hay 2 géneros de personas en el mundo: los que están enganchados al Sudoku... y los que lo estarán. Acá, unos y otros, encontrarán cuatrocientos uno Sudokus nuevos diseñados para retar su argumento lógico y alentar su inteligencia.

El Sudoku es un pasatiempo de tipo matemático y y también origen nipón semejante a los tradicionales crcigramas. Sudoku, en nipón, significa número nico o bien número solo. El primer Sudoku aparecióen el país nipón en el diario Monthly Nikolist en abrl de mil novecientos ochenta y cuatro bajo el título Suji wa dokushin ni kagru, los números han de estar solos. Desde año dos mil cinco la mayor parte de periódicos occidentales ublican Sudoku así como los crucigramas, y estejuego va ganando adeptos a diario. Millones d lectores de todas y cada una de las edades se han apasionado este deporte mental que estimula el ingenio y dsarrolla las capacidades matemáticas. Para reolver un Sudoku hay que rellenar las casillas vaías con cifras del 1 al nueve partiendo de ciertos nmeros ya preparados en ciertas celdas.

El Sudoku es un pasatiempo de tipo matemático y de origen nipón semejante a los tradicionales crucigramas. Sudoku, en nipón, significa «número único» o bien «número solo». El primer Sudoku apareció en el país nipón en el jornal Monthly Nikolist en el mes de abril de mil novecientos ochenta y cuatro bajo el título Suji wa dokushin ni kagiru, «los números han de estar solos». Desde el año dos mil cinco la mayor parte de periódicos occidentales publican Sudoku así como los crucigramas, y este juego va ganando adeptos a diario. Millones de lectores de todas y cada una de las edades se han apasionado a este deporte mental que estimula el ingenio y desarrolla las capacidades matemáticas. Con la explicación en detalle de la resolución de un Sudoku Para solucionar un Sudoku hay que rellenar las casillas vacías con cifras del 1 al nueve partiendo de ciertos números ya preparados en ciertas deas celdas.

Los sudokus que hallarás en este libro están concebidos para resolverse en quince minutos aproximadamente; están dirigidos a quienes llevan tiempo haciendo sudokus, y han superado ya los niveles medios de complejidad ,y aspiran a transformarse en verdaderos cracks. Todos se resuelven a través de la lógica, favorecen la concentración y nos dan una buena dosis de entretenimiento diario.

Este libro contiene cien laberintos de nivel de complejidad creciente. Solucionar laberintos es un genial ejercicio tanto para pequeños para adultos de todas y cada una de las edades: ayuda a progresar la atención, la resolución de inconvenientes, y la memoria en un corto plazo. Aparte de ser un genial entretenimiento!.

Sinopsis:

TANGRAM es un libro del autor VV.AA. editado por LIBRERO. TANGRAM tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-noventa-ocho mil novecientos noventa y ocho-novecientos noventa y ocho-siete y consta de cincuenta Páginas.

Sinopsis:

SUDOKU DIABOLICO es un libro del autor GOULD W. editado por HISPANO EUROPEA EDITORIAL. SUDOKU DIABOLICO tiene un código de ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-doscientos cincuenta y cinco-mil seiscientos veinticinco-dos, de la compilación AJEDREZ.

Sinopsis:

El Sudoku es un pasatiempo de tipo matemático y de origen nipón similar a los tradicionales crucigramas. En el año dos mil cinco comenzó a aparecer en la mayor parte de periódicos occidentales con tanto éxito que se transformó en la diversión preferido del verano. Como cualquier  rompecabezas, los Sudoku pueden resultar difíciles y terminar con la paciencia del lector.  La meta de estos más de cien Sudoku es el contrario:  aspiran a recrear al lector y a asistirle a aceitar sus neuronas. Son Sudoku para principiantes, superfáciles, y forman una genial preparación para aquellos que se comienzan en este entretenimiento. La resolución del Sudoku con que se comienza este libro, el Sudoku del corazón«, es explicada punto por punto. Sudoku para obsequiar a personas fantásticas concluye con otro Sudoku original: el Sudoku sonrisa.

Sudoku confort. Nivel 4 (Tapa blanda)
Sudoku confort. Nivel 4 (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
SUDOKU PARA REGALAR A PERSONAS MARAVILLOSAS
SUDOKU PARA REGALAR A PERSONAS MARAVILLOSAS

Libro recomendado

COMPRAR
Sudoku light. Nivel 2 (Tapa blanda)
Sudoku light. Nivel 2 (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
TANGRAM
TANGRAM

Editorial 10

COMPRAR
99 sudoku  (n. E. ) (Tapa blanda)
99 sudoku (n. E. ) (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Sudokus express (Tapa blanda)
Sudokus express (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Sudoku inteligente. Nivel 6 (Tapa blanda)
Sudoku inteligente. Nivel 6 (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Sudoku master. Nivel 7 (Tapa blanda)
Sudoku master. Nivel 7 (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Sudoku-manía; vol 2 (Tapa blanda)
Sudoku-manía; vol 2 (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
99 sudoku: nivel fácil, medio y avanzado (Tapa blanda)
99 sudoku: nivel fácil, medio y avanzado (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
SUDOKU DIABOLICO
SUDOKU DIABOLICO

Autor 10

COMPRAR
100 laberintos: una colección de labertintos que resolver (Tapa blanda)
100 laberintos: una colección de labertintos que resolver (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de deportes y juegos:

ajedrezartes marciales y culturismoatletismocaza y pesca deportivadeportesdeportes acuaticosdeportes con pelotadeportes de inviernodeportes sobre ruedasjuegos y pasatiemposmanuales y ensayosequitacionsenderismopersonalidad y conductaboxeofitnessyogaescalada y montanismojuegos olimpicosgimnasia de mantenimientogimnasia deportivapilatesdeportes aereostiro

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.