Libros de Códigos Legales

Si te fascinan los libros de códigos legales , en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay a tu disposición montones de libros para que puedas leer.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de códigos legales , sin embargo, en Libreria10.com, contamos con los más vendidos.

A continuación te mostramos de estos libros de códigos legales . Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no lo es, debes comenzar por estas lecturas. Te deleitarán.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día por la tarde.

TOP VENTAS #1Código Tributario (Edición 2019) (Códigos LA LEY)
Código Tributario (Edición 2019) (Códigos LA LEY)

Libro espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Código Leyes Procesales (Edición 2019) (Códigos LA LEY)
Código Leyes Procesales (Edición 2019) (Códigos LA LEY)

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Código Civil (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)
Código Civil (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Constitución Española: Incluye la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)
Constitución Española: Incluye la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de códigos legales

Mejores libros 2020

Libreria10 te trae los mejores libros de este año elegidos por nuestros profesionales como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más destacados.

libros de códigos legales recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros usuarios, en Libreria10.com descubre igualmente cuáles son los libros más recomendados según tus gustos para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de códigos legales que han recibido mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Código Civil: 5.ª edición (septiembre 2018). Colección Textos Básicos Jurídicos
Código Civil: 5.ª edición (septiembre 2018). Colección Textos Básicos Jurídicos

Libro más vendido

COMPRAR
Código Leyes Procesales (Edición 2019) (Códigos LA LEY)
Código Leyes Procesales (Edición 2019) (Códigos LA LEY)

Edición 10

COMPRAR
Código Penal y Ley Penal Del Menor 28ª Edición anotada 2019 (Textos Legales)
Código Penal y Ley Penal Del Menor 28ª Edición anotada 2019 (Textos Legales)

Lectura recomendada

COMPRAR
Ley reguladora de las Bases del Régimen Local (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)
Ley reguladora de las Bases del Régimen Local (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)

Editorial 10

COMPRAR
Legislación básica de Derecho Internacional privado (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)
Legislación básica de Derecho Internacional privado (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)

Libro 10

COMPRAR
La Consti. Versión Martina: La Constitución Española, 1978. Texto legal (Derecho - Práctica Jurídica)
La Consti. Versión Martina: La Constitución Española, 1978. Texto legal (Derecho - Práctica Jurídica)

Edición espectacular

COMPRAR
Leyes administrativas (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)
Leyes administrativas (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)

Libro profesional

COMPRAR
Constitución Española: Incluye la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)
Constitución Española: Incluye la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)

Libro recomendado

COMPRAR

La Constitución De España de mil novecientos setenta y ocho, como regla suprema y esencial del ordenamiento jurídico del país y de la convivencia de los españoles entre sí, resalta por su indudable relevancia para todos y cada uno de los ciudadanos, en tanto que garantiza los derechos que afectan a su campo personal y patrimonial, y establece los deberes que les tocan como miembros de una sociedad constitucionalmente organizada. Ya la Constitución de mil ochocientos sesenta y nueve declaraba en su Preámbulo: «…es preciso que el individuo tenga garantizados sus derechos por algo que no dependa de la voluntad movible y tornadiza de las Reuniones políticas, por algo más alto y más ecuánime que el criterio de partido, por algo que no subordine nunca lo que hay de esencial y permanente en el hombre y la sociedad a las conveniencias del momento». La consulta queda facilitada por el extenso índice de conceptos que figura al final.

Esta edición nueva del Estatuto de Autonomía para Galicia, regla institucional básica de la Comunidad Autónoma, ofrece al lector interesado un útil material de trabajo que le deja conocer de qué forma se han desarrollado por el Parlamento de Galicia los diferentes preceptos que conforman la regla estatutaria. Dirigida a estudiantes, opositores y, más por norma general, a los diferentes operadores jurídicos y políticos, el texto se acompaña de un pormenorizado sistema de anotaciones, concordancias y referencias a la legislación autonómica y a los más esenciales pronunciamientos del Tribunal Constitucional con relación a el desarrollo estatutario. Ello permite una consulta diligente y estricta de su texto, facilitada además de esto por un índice metódico final muy detallado. La presente edición, actualizada en sus referencias, se efectúa con carácter políglota, en sus versiones castellana y gallega.

El propósito de esta obra es suministrar al lector un primer acercamiento ideal a un buen número de términos jurídicos. En esta edición nueva, la sexta, se incluyen, más o menos, 6 mil definiciones, de los primordiales términos de las distintas ramas del Derecho, sin olvidar las precisas aportaciones legislativas y jurisprudenciales. Este diccionario está concebido que sirva de ayuda para el estudiante en cualquiera de los diferentes campos jurídicos y pretende ser un factor de apoyo para el profesional, quien precisa, en muchos instantes de su actividad, información específica sobre ciertas cuestiones, de modo muy particular sobre las que no son frecuentes en su menester diario. Es, en suma, una obra realmente útil que deja tener un conocimiento al detalle de los términos jurídicos que la abarcan.

En la presente obra se incluyen el Plan General de Contabilidad (R. D. 1514/2007, de dieciseis de noviembre), el Plan General de Contabilidad de PYMES (R. D. 1515/2007, de dieciseis de noviembre) y, la Orden EHA/733/2010, de veinticinco de marzo, por la que se aprueban aspectos contables de empresas públicas que operan en ciertas circunstancias. El Plan General de Contabilidad forma el desarrollo normativo en materia de cuentas anuales individuales de la legislación mercantil, que ha sido objeto de una profunda modificación, fruto de la estrategia desarrollada por la UE en materia de información financiera, de las recomendaciones que, a la vista de la citada estrategia, elaboró la Comisión de Especialistas que realizó el Informe sobre la actual situación de la contabilidad en España y líneas básicas para abordar su reforma, y de la resolución de armonizar nuestra legislación mercantil contable a los nuevos planteamientos europeos. En su redacción se ha seguido la técnica empleada en el Plan General Contable de mil novecientos noventa, incidiendo en su componente explicativo, con el propósito de facilitar la aplicación del Plan General de Contabilidad, dada la integración al mismo de transacciones, elementos patrimoniales y criterios contables nuevos. Por su lado, el Plan General de Contabilidad de las PYMES, se ha aprobado teniendo en consideración las singulares peculiaridades de estas empresas, que, no quedando excluidas de su campo subjetivo, puedan elaborar sus cuentas anuales empleando los modelos abreviados de cómputo, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria. La estructura del Plan General de Contabilidad de las PYMES es exactamente la misma que la del Plan General de Contabilidad, puesto que consta de 5 partes antecedidas de una introducción en la que se explicitan las peculiaridades esenciales del texto y sus diferencias respecto al Plan General de Contabilidad.

El presente volumen recoge las disposiciones esenciales relativas a la presente configuración de la vida penitenciaria de España, cuales son: - Ley Orgánica General Penitenciaria - Reglamento Penitenciario de mil novecientos noventa y seis - Reglamento Penitenciario de mil novecientos ochenta y uno (preceptos actuales) - R. D. 840/2011, de diecisiete de junio, por el que se establecen las circunstancias de ejecución de las penas de trabajo en beneficio de la comunidad y de ubicación permanente en centro penitenciario Completándose con 3 Instrucciones de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias relativas a clasificación y destino de penados, permisos de salida y sobre internos extranjeros; como artículos elegidos del Código Penal que por su contenido tienen plena cabida en un libro sobre materia penitenciaria. A forma de Apéndice se incluyen 4 Textos Inter­na­cionales: Declaración Universal de los Derechos Humanos, Convención contra la tortura y otros tratos o bien penas atroces, inhumanos o bien degradantes, Acuerdo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Esenciales y el Acuerdo para la prevención de la tortura. Los textos forman las reglas básicas y complementarias que sirven para dar una visión actual de la normativa objeto de esta obra, y el enfoque y también interpretación que la realidad social impone en las instituciones penitenciarias. Se incluye al final del libro un extenso Índice de Conceptos para facilitar la consulta del interesado.

La implantación del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) supone una reorganización profunda en los sistemas y métodos de aprendizaje universitario. Supone la implantación de metodologías que valorizan la participación activa del pupilo al lado de un seguimiento más puntual de su aprendizaje, el apoyo a través de tutorías o bien, en un caso así, la aplicación de métodos que complementen una enseñanza preteridamente integral, eficiente y polivalente. La obra plantea, puesto que, una miscelánea de herramientas para la docencia de la rama social del Derecho ahora de renovación educativa y pedagógica. Su propuesta, diversificada por medio de lecturas, ejercicios, tests, casos prácticos, seminarios, redes y mapas ideales, trabajos en equipo o bien comentarios de películas de contenido social, plantea un procedimiento «iter-ativo» y también «inter-activo». «Iter-ativo» por el hecho de que los materiales parten de un camino de realización anteriormente desarrollado por el equipo enseñante para fortalecer, conforme los casos y de forma paralela, múltiples habilidades del pupilo (heurísticas, sistémico-cognitivas, etcétera). Y también «inter-activo», además de esto, por el hecho de que, en dependencia de la forma como solvente semejantes desafíos, sus resultados revierten nuevamente en el maestro, proponiéndose incesantes iter-acciones entre enseñantes y aprendices. Además, el libro se acompaña de un CD-Rom complementario (por poner un ejemplo, contestaciones a los tests con explicaciones lindantes) que facilita el acceso del usuario con dichos materiales y su familiaridad con exactamente los mismos. En esta edición, la obra incorpora veinta profesores y profesionales iuslaboralistas. Muchos de ellos han iniciado proyectos de calidad y también innovación enseñante en sus respectivas universidades, y ostentan una amplia experiencia laboral como jueces, árbitros, letrados o bien responsables de cargos académicos.

Materiales prácticos y recursos didácticos para la enseñanza del derecho del trabajo y las políticas sociolaborales (Tapa blanda)
Materiales prácticos y recursos didácticos para la enseñanza del derecho del trabajo y las políticas sociolaborales (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Régimen penitenciario (Tapa blanda)
Régimen penitenciario (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Estatuto de autonomía para galicia (Tapa blanda)
Estatuto de autonomía para galicia (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Diccionario jurídico (Tapa blanda)
Diccionario jurídico (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Constitución española (Tapa blanda)
Constitución española (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Plan general de contabilidad y plan general de contabilidad de pymes (Tapa blanda)
Plan general de contabilidad y plan general de contabilidad de pymes (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de derecho:

codigos legalesguias de estudio y revisionderecho civilderecho constitucionalderecho individual familiarderecho mercantilderecho penalderecho procesalderecho publicoderecho sector inmobiliarioderechos humanosherencias y sucesioneshistoria del derechomanuales de derechoderechos de autorpropiedad horizontal suelotrabajo y seguridad social

Ver todas las categorías dentro de Libros de Códigos Legales :

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.