Libros de Derecho Sector Inmobiliario

Si te fascinan los libros de derecho sector inmobiliario, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes disponibles una gran cantidad de libros y manuales para que puedas divertirte.

En tu librero habitual puede que encuentres algunos libros de derecho sector inmobiliario, sin embargo, en nuestra web, contamos con los más vendidos.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de derecho sector inmobiliario. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por estos manuales. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de TOP ventas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1The Self Employed Mortgage Guide: The Key To Buying Any Property
The Self Employed Mortgage Guide: The Key To Buying Any Property

Editorial recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Estrategias en el mundo inmobiliario
Estrategias en el mundo inmobiliario

Libro 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3INMUEBLES HOY: ¿Comprar o no comprar?
INMUEBLES HOY: ¿Comprar o no comprar?

Editorial 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Afección Del Derecho Concursal En El Sector Inmobiliario (Monografía)
Afección Del Derecho Concursal En El Sector Inmobiliario (Monografía)

Edición 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de derecho sector inmobiliario

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los mejores libros de este año elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos en 2019. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temáticas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros juveniles, libros técnicos o los premios literarios más importantes.

libros de derecho sector inmobiliario recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde nuestra web puedes conocer las recomendaciones de nuestros clientes, en Libreria 10 descubrirás también cuáles son los libros más importantes en función de tus preferencias para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también te ofrecemos los libros de derecho sector inmobiliario que han recibido las mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller.

Design and Construction as Process: The Evolution of Construction Contract Administration
Design and Construction as Process: The Evolution of Construction Contract Administration

La mejor edición

COMPRAR
Shaky Ground: The Strange Saga of the U.S. Mortgage Giants
Shaky Ground: The Strange Saga of the U.S. Mortgage Giants

El mejor editor

COMPRAR
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario

Magnífico libro

COMPRAR
Estrategias en el mundo inmobiliario
Estrategias en el mundo inmobiliario

Editorial recomendada

COMPRAR
Afección Del Derecho Concursal En El Sector Inmobiliario (Monografía)
Afección Del Derecho Concursal En El Sector Inmobiliario (Monografía)

Editorial selecta

COMPRAR
Immobilien steueroptimiert verschenken & vererben: Erbfolge durch Testament regeln & Steuern sparen mit Freibeträgen & Schenkungen von Häu
Immobilien steueroptimiert verschenken & vererben: Erbfolge durch Testament regeln & Steuern sparen mit Freibeträgen & Schenkungen von Häu

Lectura deliciosa

COMPRAR
The Self Employed Mortgage Guide: The Key To Buying Any Property
The Self Employed Mortgage Guide: The Key To Buying Any Property

Magnífico libro

COMPRAR
Comunidad de Propietarios: Ley de Propiedad Horizontal
Comunidad de Propietarios: Ley de Propiedad Horizontal

Magnífico libro

COMPRAR

Sinopsis:

Esta edición nueva, anotada y puesta al día, contiene, entre otras muchas disposiciones: Ley Hipotecaria de ocho de febrero de mil novecientos cuarenta y seis. Incluye las numerosas modificaciones introducidas por: Ley 13/2015, de veinticuatro de junio, de Reforma de la Ley Hipotecaria y del texto refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario; Ley 15/2015, de dos de julio, de la Jurisdicción Voluntaria; Ley 19/2015, de trece de julio, de medidas de reforma administrativa en el campo de la Administración de Justicia y del RC; Ley 29/2015, de treinta de julio, de colaboración jurídica internacional en materia civil; y Ley 41/2015, de cinco de octubre, de modificación de la Lecrim. para la agilización de la justicia penal y el fortalecimiento de las garantías procesales. Ley sobre subrogación y modificación de préstamos hipotecarios de mil novecientos noventa y cuatro. Ley de Hipoteca Mobiliaria y Prenda sin Despla-zamiento de Posesión de mil novecientos cincuenta y cuatro, y su Reglamento de mil novecientos cincuenta y cinco. R. D. 1.030/1980, de Coordinación del Topográfico Parcelario con el Registro de la Propiedad Inmobilia-ria. R. D. 297/1996, sobre inscripción en el Registro de la Propiedad de los Contratos de Alquileres Urbanos. RD 1.093/1997, por el que se aprueban las reglas complementarias al Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria sobre inscripción en el Registro de la Propiedad de actos de naturaleza urbanística. Reglamento del Registro de Condiciones Generales de la Contratación. TR de la Ley del Catastro Inmobiliario.RD-ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios. RD-ley 6/2012, de nueve de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos. RD-ley 27/2012, de quince de noviem-bre, de medidas urgentes para fortalecer la protección a los deudores hipotecarios. Ley 1/2013, de catorce de mayo, de medidas para fortalecer la protección a los deudores hipo-tecarios, reestructuración de deuda y alquiler social. RD 1/2017, de veinte de enero, de medidas urgentes de protección de usuarios en material de cláusulas suelo.

La fase precontractual en la contratación del crédito inmobiliario, la obligación de valorar la solvencia del deudor hipotecario, la tasación de la residencia objeto de la hipoteca, la especialidad de la residencia frecuente como objeto de la hipoteca, el control notarial de las cláusulas en los contratos de crédito hipotecario, los intereses remuneratorios y de demora en los créditos hipotecarios, la cesión y la titulización de los créditos hipotecarios, la venta extrajudicial y la dación en pago de la finca hipotecada. Estos son los temas de los que se ocupa esta monografía dedicada a la residencia y a la hipoteca, escrita por 8 profesores de Derecho Civil, todos reconocidos como especialistas en la materia.

Esta edición nueva, anotada y puesta al día, contiene, entre otras muchas disposiciones: Ley Hipotecaria de ocho de febrero de mil novecientos cuarenta y seis. Incluye las numerosas modificaciones introducidas por: Ley 13/2015, de veinticuatro de junio, de Reforma de la LH y del TR de la Ley de Catastro Inmobiliario; Ley 15/2015, de dos de julio, de la Jurisdicción Voluntaria; Ley 19/2015, de trece de julio, de medidas de reforma administrativa en el campo de la Administración de Justicia y del Registro Civil; Ley 29/2015, de treinta de julio, de colaboración jurídica internacional en materia civil; Ley 41/2015, de cinco de octubre, de modificación de la LECr para la agilización de la justicia penal y el fortalecimiento de las garantías procesales; y Ley 5/2019, de cinco de marzo, reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario. Ley sobre subrogación y modificación de préstamos hipotecarios de mil novecientos noventa y cuatro. RD 1.030/1980, de Coordinación del Topográfico Parcelario con el Registro de la Propiedad Inmobiliaria. RD 297/1996, sobre inscripción en el Registro de la Propiedad de los Contratos de Alquileres Urbanos. RD 1.093/1997, por el que se aprueban las reglas complementarias al Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria sobre inscripción en el Registro de la Propiedad de actos de naturaleza urbanística. Reglamento del Registro de Condiciones Generales de la Contratación. Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario. R. D.-ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios... R. D.-ley 6/2012, de nueve de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos. R. D.-ley 27/2012, de quince de noviembre, de medidas urgentes para fortalecer la protección a los deudores hipotecarios. Ley 1/2013, de catorce de mayo, de medidas para fortalecer la protección a los deudores hipotecarios, reestructu-ración de deuda y alquiler social. RD 1/2017, de veinte de enero, de medidas urgentes de protección de usuarios en material de cláusulas suelo).

La reforma legislativa 4/13, de cuatro de junio, de medidas de flexibilización y promuevo del mercado de alquiler de residencias, en lo que afecta a los procesos de desahucio, ha dado contestación a ciertas cuestiones surgidas en la aplicación de la reciente reforma (Ley 37/11 de diez de octubre) que introdujo la técnica del proceso monitorio, lo que fuerza a realizar un nuevo estudio de la materia que deje conocer el específico alcance de las modificaciones, tanto desde el punto de vista doctrinal como en lo que se refiere a los formularios, que han de ser actualizados. Además de esto, esta Ley ha supuesto cambios en aspecto sustantivos que, si bien de alcance limitado, asimismo pueden afectar al proceso del desahucio. De ahí la necesidad de esta edición nueva que ha revisado la precedente para acomodarla a la nueva regulación, suprimiendo las polémicas que han sido solucionadas, examinando las innovaciones que ha supuesto y también incorporando la doctrina y jurisprudencia que sobre estas cuestiones han ido brotando desde la edición anterior. La modificación de las reglas, si bien sea precisa por sus deficiencias o bien adaptación a la realidad social, supone un esmero auxiliar para todo profesional del derecho que debe dedicarse a su estudio, este libro pretende facilitar esta tarea, desde cierto punto de vista primordialmente práctico respetando la estructura de la primera edición y actualizando su contenido a fin de que pueda continuar sirviendo en la interpretación de un procedimiento supuestamente fácil, mas que el legislador no ha dejado de reelaborarse desde la entrada en vigor de la actual Ley de Enjuiciamiento Civil.

La Ley de Enjuiciamiento Civil de dos mil formó una muy importante innovación en materia de embargo, como se hace cargo de remarcar la propia Exposición de Motivos de la Ley. Muchos de los inconvenientes planteados por la doctrina bajo el imperio de la LEC de mil ochocientos ochenta y uno fueron tenidos en cuenta en la nueva regulación, por mucho que el resultado final no fuese todo lo preciso que hubiese sido deseable. La presente monografía se encarga de diferentes órdenes de inconvenientes particularmente espinosos. Por un lado, tenemos la extensión cuantitativa del embargo, esto es, la cuantía por primordial, intereses y costas de que va a contestar el bien embargado en el caso de que se generen transmisiones de dominio, hipotecas o bien otras mutaciones jurídico reales siguientes a la práctica del embargo. Por otra, la prelación de créditos derivada del embargo o bien la situación del acreedor que ha logrado embargo en un supuesto de tercería o bien en un concurso general. Mas el tema estrella de la obra de García Villa se presenta con los aspectos de la titularidad del bien embargado. No han sido pocas las sentencias del Tribunal Supremo que en los últimos tiempos se han planteado la circunstancia de una primera transmisión que no ha accedido al Registro de la Propiedad y un embargo siguiente de la finca que, por exactamente la misma razón, sigue anotada en el Registro a nombre de quien ya no era dueño de exactamente la misma. La colisión entre una adquisición derivativa por título y modo en favor del primer comprador y una adquisición a non domino por la parte del adjudicatario en la subasta hace del supuesto en verdad el más controvertido y sugestivo de cuantos se dan cita en la práctica en materia de doble venta. José Antonio García Villa es Notario de Sabadell, y aporta con este trabajo un nuevo título de capital relevancia teorética y práctica a la Compilación Propiedad y Derechos reales de la editorial Dykinson. MARIANO YZQUIERDO TOLSADA Catedrático de Derecho civil Directivo de la compilación.

Tras la reforma de dos mil trece, se han establecido 4 regulaciones diferentes en materia de alquileres urbanos, que se aplican en atención a la data de celebración del contrato. En este libro, se recogen las 4 regulaciones: cada capítulo se ha comenzado con una compa-ración de la normativa aplicable conforme data del contrato, a través de cuadros, proce-diéndose después a su desarrollo, para lo que se ha incluido la legislación actual y la doctrina y jurisprudencia dictada sobre la materia. Si alquileres urbanos es una materia compleja que ha dado sitio a una rebosante casuística (es suficiente con examinar la bibliografía existente sobre alquileres urbanos o bien los repertorios de jurisprudencia), resulta obvio que la complejidad se incrementa cuando conviven múltiples regulaciones, que ofrecen soluciones diferentes a una misma cuestión. De ahí la relevancia de tener claras sus indicaciones, lo que, con abundantes ejemplos que dejen su entendimiento, forma el contenido del libro.

El libro que nos revela la enorme estafa inmobiliaria de España
El derecho a la residencia ha sido de manera sistemática vulnerado: de bastante difícil acceso, a pesar de ser un derecho esencial, ahora tiene en alerta a cientos de miles de familias que demandan un sistema hipotecario más justo.
Escrito por 2 de los creadores de la Plataforma de Perjudicados por la Hipoteca, Ada Colau y Adrià Alemany, Vidas hipotecadas explica las causas, apunta a los responsables de esta situación, examina el papel que han tenido las administraciones públicas, pone de manifiesto la lucha que desde la PAH se está realizando, con testimonios en primera persona, y ofrece consejos y recursos útiles para proteger el derecho a la residencia y eludir los abusos de poder de las entidades.
Además el libro asimismo recoge las últimas informaciones sobre la intervención de Bankia y la posibilidad del abandono del euro.

Vidas hipotecadas: El drama en cifras y la lucha de la PAH
- Desde el instante en que comenzó la crisis, en dos mil siete, más de trescientos cincuenta ejecuciones hipotecarias en todo el Estado han dejado centenares de miles de familias en la calle y con una deuda para toda la vida. Mas tras las cantidades hay personas, experiencias, proyectos que se truncan, sueños que se transforman en el peor de las pesadillas. Vidas hipotecadas, voces y testimonios que ponen semblante a los números y estadísticas.
- Instaladas en el dogma de que el coste de la residencia jamás baja, las entidades de finanzas diseñaron un malvado sistema de incentivos que premiaba a los agentes comerciales que lograban poner en el mercado un mayor número de hipotecas. Entre los años mil novecientos noventa y ocho y dos mil siete, el número de hipotecas formalizadas anualmente fue del orden de ochocientos veintidos mil. Más de ocho millones en conjunto.
- Por medio de la lucha de la Plataforma de Perjudicados por la Hipoteca (PAH), se han logrado cientos y cientos de daciones en pago y condonaciones de deuda una vez efectuada la subasta y se han paralizado cerca de doscientos desahucios. Además, se ha logrado que familias conminadas de desahucio continuen en el piso en régimen de arrendamiento, y en los casos en que no se ha podido eludir el desahucio se ha presionado a la Administración para reubicar a las familias en residencias públicas.

Los autores
Ada Colau (Barna, mil novecientos setenta y cuatro) trabaja en el Observatorio de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC). Adrià Alemany (Barna, mil novecientos setenta y nueve) es economista. Los dos son estudiosos y activistas del derecho a la residencia. Se conocieron en V de Residencia, movimiento ciudadano que en dos mil seis movilizó a miles y miles de personas para demandar el derecho a una residencia digna. Desde esta experiencia, fueron impulsores de la Plataforma de Perjudicados por la Hipoteca, constituida en Barna en el mes de febrero de dos mil nueve. Los dos han escrito abundantes artículos sobre la problemática de la residencia y son autores de diferentes materiales audiovisuales, como el reportaje La ley del ladrillo (dos mil siete) o bien el cortometr.

aje El ADN de la burbuja inmobiliaria (dos mil nueve).

Ada Colau en Salvados (la Sexta)
Ada Colau i Adrià Alemany en el Foro de discusión Social
PAH convoca actos para propagar el inconveniente de los desahucios
Encuentro digital con los autores en RTVE
Presentación del libro en la capital de España
Artículo sobre la dación en pago (El País)
.

El embargo y la titularidad de los bienes embargados (Tapa blanda)
El embargo y la titularidad de los bienes embargados (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Arrendamientos urbanos: Análisis práctico de los cuatro regímenes vigentes (Tapa blanda)
Arrendamientos urbanos: Análisis práctico de los cuatro regímenes vigentes (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Legislación hipotecaria (Tapa blanda)
Legislación hipotecaria (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
El desahucio  <  < exprés >  >  por falta de pago: Legislación, comentarios y formularios (Tapa blanda)
El desahucio < < exprés > > por falta de pago: Legislación, comentarios y formularios (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Vivienda e hipoteca (Tapa blanda)
Vivienda e hipoteca (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Vides hipotecades
Vides hipotecades

Edición 10

COMPRAR
Legislación hipotecaria
Legislación hipotecaria

Libro recomendado

COMPRAR
Vidas hipotecadas (Tapa dura)
Vidas hipotecadas (Tapa dura)

Editorial 10

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de derecho:

codigos legalesguias de estudio y revisionderecho civilderecho constitucionalderecho individual familiarderecho mercantilderecho penalderecho procesalderecho publicoderecho sector inmobiliarioderechos humanosherencias y sucesioneshistoria del derechomanuales de derechoderechos de autorpropiedad horizontal suelotrabajo y seguridad social

Ver todas las categorías dentro de Libros de Derecho Sector Inmobiliario:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.