Libros de Economía

Si te fascinan los libros de economía, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Hay disponibles una gran cantidad de libros para que puedas divertirte.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de economía, sin embargo, en Libreria10.com, disponemos los más vendidos.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de economía. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por estos manuales. Te deleitarán.

He actualizado la lista de ofertas el día a mediodía.

TOP VENTAS #1El libro de la economía (Grandes temas)
El libro de la economía (Grandes temas)

Edición especial

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Mi primer libro de economía, ahorro e inversión: 1 (Educación Financiera Básica)
Mi primer libro de economía, ahorro e inversión: 1 (Educación Financiera Básica)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Economía básica: Un manual de economía escrito desde el sentido común
Economía básica: Un manual de economía escrito desde el sentido común

Magnífico libro

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)
Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)

La mejor edición

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de economía

Libros recomendados de este año

Libreria 10 te trae los libros más buscados de este 2021 elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los top ventas, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros infantiles, libros técnicos o los premios literarios más prestigiosos.

libros de economía recomendados para leer

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros usuarios, en Libreria 10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más prestigiosos según tus preferencias para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te aconsejamos los libros de economía que han recibido mejores críticas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Economía. 1 Bachillerato. Savia - 9788467576542
Economía. 1 Bachillerato. Savia - 9788467576542

Libro espectacular

COMPRAR
Economia 1 BACH MED. Libro del alumno y Smartbook
Economia 1 BACH MED. Libro del alumno y Smartbook

Libro recomendado

COMPRAR
El economista camuflado (edición revisada y actualizada): La economía de las pequeñas cosas (BEST SELLER)
El economista camuflado (edición revisada y actualizada): La economía de las pequeñas cosas (BEST SELLER)

Edición de lujo

COMPRAR
LA - ECONOMIA DE L'EMPRESA 1ER. BATXILLERAT. LLIBRE ALUMNE.
LA - ECONOMIA DE L'EMPRESA 1ER. BATXILLERAT. LLIBRE ALUMNE.

Lectura especial

COMPRAR
Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)
Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)

Edición espectacular

COMPRAR
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario

Libro top ventas

COMPRAR
El libro prohibido de la economía: Ganador Premio Espasa 2015. Lo que las marcas, los bancos, las empresas, los gobiernos... no quieren que sepas (FUE
El libro prohibido de la economía: Ganador Premio Espasa 2015. Lo que las marcas, los bancos, las empresas, los gobiernos... no quieren que sepas (FUE

La mejor edición

COMPRAR
Economia 1 BACH. Libro del alumno y Smartbook
Economia 1 BACH. Libro del alumno y Smartbook

Libro top ventas

COMPRAR

- Comprende de qué forma marcha el planeta de la economía y de qué manera puedes administrar tus finanzas y también influir de forma positiva en la sociedad. - Un libro concebido para que los más jóvenes de el día de hoy se transformen en adultos con consciencia económica. - Firmado por Joan Antoni Melé, profesional de referencia en el campo de la banca moral. Joan Antoni Melé, el banquero que nos ha enseñado la relevancia de la moral y la conciencia con relación al dinero, llega con un mensaje urgente para los más jóvenes: lejos de ser sujetos pasivos de la situación dudosa que vivimos, los jóvenes tienen ya el poder y la capacidad de mudar el rumbo de la economía y la sociedad. El futuro dependerá de las resoluciones que tomen de ahora en adelante. Y jamás es pronto para iniciar. ¿Deseamos vivir en un planeta injusto, donde el 1 por ciento de la población amontona más riqueza que el 99 por ciento sobrante? ¿O bien en un planeta igualitario y respetuoso, donde todos tengamos ocasiones de prosperar y efectuarnos? Con el estilo próximo y educativo que le caracteriza, Joan Antoni Melé explica conceptos como capital, bolsa, mercado o bien crisis, mas asimismo va más allí. Leal a su alegato, presenta la economía como una relación entre personas, en la que cada una de nuestras resoluciones y elecciones decide nuestro destino individual, social y global. Una obra formidablemente actual, que inducirá a la reflexión y al diálogo a los lectores de cualquier edad.

Santiago Pequeño-Becerra retorna tras su bestseller El crash del dos mil diez, con un análisis profundo de los movimientos económicos y políticos del actual panorama. Con una visión clara y reveladora el Pequeño-Becerra nos vuelve a asombrar con profecías y declaraciones sorprendentes. Comienza la Tercera Fase.

La crisis no es lo que nos han contado, afirma Pequeño-Becerra en su nuevo libro. No es una recesión de la que nos estamos recobrando. Hubo cierta restauración, mas solo del Producto Interior Bruto, no del empleo. Mas el inconveniente no es ese.

El inconveniente es que la crisis no ha terminado aún, y que nos quedan varios años, probablemente hasta dos mil veintitres o bien más. Y las consecuencias van a suponer un cambio en nuestra forma de vida. A lo que se aúnan otros inconvenientes como los avances de la Inteligencia Artificial, de la producción aditiva (con impresores 3D), la crisis ecológica que supone la conciencia de que los recursos no van a durar eternamente.

La suma de todos estos fenómenos apunta a que el planeta cambia de modelo. No de sistema, por el hecho de que se sostendrá el sistema capitalista. Mas el capitalismo cambiará. El planeta cambiará.

Con lenguaje fácil, si bien no seas economista, con una capacidad pedagógica que ha probado en sus colaboraciones en programas como La Ventana, La Sexta Noche, etc., Pequeño-Becerra explica qué es verdaderamente la crisis, y exactamente en qué instante de la crisis estamos..

Sinopsis:

Para Thomas Piketty, los debates intelectuales y políticos sobre la distribución de la riqueza se han alimentado sobre todo de grandes prejuicios y de poquísimos datos. En ese campo de batalla han convergido ideas sobre la igualdad entre los ciudadanos, el derecho de  las personas a ser remuneradas de conformidad con sus méritos, la confianza en que el desarrollo económico atenúa de forma natural los contrastes entre los más favorecidos y los con franqueza abandona-2, mas la información específica, referida a un plazo largo y a distintas geografías, no se había empleado con suficiente rigor para comprender de qué manera se amontona el patrimonio, qué consecuencias sociales tiene ese proceso y qué pueden hacer los Estados para encararlo.  El lector hallará en estas páginas un muy detallado análisis de de qué manera se han distribuido el ingreso y la riqueza en el planeta, desde el siglo xviii y hasta nuestros días. Desde una rica base de datos económicos de veinta países -libre on line para quien desee ahondar en tal o bien como tema- y con acertadas pinceladas literarias -Balzac y Austen sirven para dar ejemplos de de qué manera las sociedades han entendido su relación con el dinero-, Piketty hace un meticuloso recorrido histórico y estadístico para identificar determinados patrones en el proceso de acumulación del patrimonio en las primordiales economías. Para el estudioso de la Ecole de Economie de  Paris, cada nación ha contestado de forma diferente a una ley básica  del capitalismo, conforme la que el desempeño del capital acostumbra a ser superior, en ocasiones por mucho, a la tasa de desarrollo de la economía, lo que puede alentar la concentración de la riqueza y agudizar la inequidad; queda a los Estados decidir, individual o bien de forma colectiva, de qué forma infl uir en esa fuerza polarizante.  El capital en el siglo veintiuno ha despertado animadas polémicas en casi todo el orbe, en una parte por reintroducir entre académicos, políticos, comentaristas y público por lo general la preocupación sobre las desigualdades sociales; en una parte por su propuesta de establecer políticas fiscales de alcance global que moderen la disparidad - impuestos a la riqueza y a la herencia-; en parte por su visión extensa de lo que han de ser el día de hoy las ciencias sociales, y en parte por el hecho de que ofrece razonamientos sólidos, frescos, para que gobiernos y sociedades combatan de forma frontal el flagelo de la  desigualdad. Por todo ello, la de Piketty es el día de hoy una voz indispensable actualmente.

En su primer libro a solas, la politóloga Gloria Álvarez desmonta con humor y sencillez los mitos, razonamientos y también ideas preconcebidas de los nuevos progres, entendidos estos como un colectivo de extrema izquierda que, desde una situación de superioridad ética, afirman proteger los intereses de la clase trabajadora.

Estas páginas recogen los comportamientos, mensajes y alegatos de tal colectivo partiendo de ejemplos reales de la actualidad política y económica. Los desmota minuciosamente y expone con los pies en el suelo las trampas de la manipulación ideológica y los alegatos basados solo en buenas pretensiones, sentimentalismos y falta de autocrítica.

Gloria Álvarez examina asimismo sus opiniones, su léxico, su apoyo a todo género de movimientos sociales (ecologismo, feminismo, pacifismo…), su crítica al sistema capitalista y su atribución de culpas al oponente, identificado este como la ideología liberal o bien, emulando en su terminología, todo cuanto huela, sea o bien parezca neoliberal es tirable, aun cuando dichas ideas asistan a reducir la pobreza y también acrecienten el bienestar de toda la sociedad..

Jared Diamond acaba su monumental trilogía con un alucinante estudio de de qué forma las naciones más poderosas encaran sus horas más oscuras.

En Armas, gérmenes y acero y en Colapso, Jared Diamond ya revolucionó nuestra visión del apogeo y la caída de las civilizaciones. Ahora, el creador concluye su monumental trilogía adentrándose en una dimensión sicológica que complementa el increíble cosmos histórico, geográfico y económico recogido en su obra.

El resultado es este revelador estudio comparativo de de qué manera 6 países han subsistido en su historia reciente a crisis definitivas a través de un duro proceso de autoevaluación y transformación. Diamond identifica patrones en la superación de la contrariedad y, dirigiendo su mirada cara el futuro, plantea que tal vez el planeta esté desaprovechando sus recursos y embarcándose en un viaje de enfrentamiento político y declive.

Una narración tan épica como irreprimible.

Reseñas:
«Un recorrido alucinante y revelador por el modo perfecto en que las naciones encaran sus peores crisis.»
Yuval Noah Harari

«Me emociona todo cuanto escribe Jared Diamond, y este libro no es una salvedad.»
Bill Gates

«Ningún científico ha ganado nunca un Nobel de Literatura. Jared Diamond habría de ser el primero.»
Michael Shermer

«Jared Diamond ha vuelto a conseguirlo: otra narración sólida, original y alucinante sobre la historia de la humanidad. Esta vez, el creador nos revela de qué forma ciertas sociedadeshan superado muy, muy duras crisis, de las que podemos sacar lecciones vitales en estos tiempos tan bastante difíciles.»
Steven Pinker.

El capital del siglo XXI
El capital del siglo XXI

Editorial TOP

COMPRAR
Lo que no son cuentas son cuentos: Relatos sobre los éxitos, fracasos, fortalezas y debilidades de la economía española (Tapa blanda)
Lo que no son cuentas son cuentos: Relatos sobre los éxitos, fracasos, fortalezas y debilidades de la economía española (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
El pequeño libro de la inversión en bolsa (Tapa dura)
El pequeño libro de la inversión en bolsa (Tapa dura)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Los planes del club bilderberg para españa (Tapa blanda)
Los planes del club bilderberg para españa (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
La economía explicada a los jóvenes (Tapa blanda)
La economía explicada a los jóvenes (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos (Tapa blanda)
Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
El inversor dhandho: El método basado en el valor de bajo riesgo y alta rentabilidad (Tapa dura)
El inversor dhandho: El método basado en el valor de bajo riesgo y alta rentabilidad (Tapa dura)

Libro más vendido

COMPRAR
El código del dinero: Conquista tu libertad financiera (Tapa blanda)
El código del dinero: Conquista tu libertad financiera (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Grandes maestros de la inversión: Descubre las técnicas y las estrategias ganadoras de los mejores inversores del mundo (Tapa blanda)
Grandes maestros de la inversión: Descubre las técnicas y las estrategias ganadoras de los mejores inversores del mundo (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Imbatible: La fórmula para alcanzar la libertad financiera (Tapa blanda)
Imbatible: La fórmula para alcanzar la libertad financiera (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Los mejores vinos del súper: 120 grandes vinos con la mejor relación calidad-precio (de 1,90 a 14,90) (Tapa blanda)
Los mejores vinos del súper: 120 grandes vinos con la mejor relación calidad-precio (de 1,90 a 14,90) (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
Escuela de trading: Guía de inversión a corto plazo (Tapa blanda)
Escuela de trading: Guía de inversión a corto plazo (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR

Francisca Serrano nos da todas y cada una de las pautas para invertir en un corto plazo sin peligro, desde un plan de trading a organizar una cartera de inversiones; micromecenazgo, crowlending, business angels y criptomonedas.
¿Qué he de saber ya antes de invertir? ¿Qué género de inversor soy? ¿Invierto en bolsa con el  trading, mejor oro o bien quizás inmobiliario? ¿Qué ventaja tiene invertir en un corto plazo frente al largo?¿De qué manera controlo el peligro? ¿De qué forma opero en bolsa on line?
REGALO DEL CURSO ¿CÓMO INVIERTEN LOS RICOS?.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de economia:

finanzas empresa y gestioncomercio internacionalconsumo consumidoreseconomia domesticaeconomia en las cc aaeconomia espanolaeconomia internacionaleconomia y sistemas politicoshistoria de la economiainversion y finanzasla bolsa mercados de valoresmacroeconomiamanuales y estudios de economiamicroeconomiamodelos y analisis economicosmoneda dinero

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.