Libros de Comercio Internacional

¿Estás buscando libros de comercio internacional?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes disponibles miles de libros para que puedas adentrarte en este mundo.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de comercio internacional, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más buscados.

A continuación encontrarás un listado de estos libros de comercio internacional. Tanto si es tu primera lectura sobre esta temática como si no lo es, puedes comenzar por estos libros. Te encantarán.

He actualizado la lista de ofertas el día por la mañana.

TOP VENTAS #1Gestión administrativa del comercio internacional
Gestión administrativa del comercio internacional

Edición de lujo

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2*Gestión administrativa del comercio internacional 6ª Ed.: 1 (MARCOMBO FORMACIÓN)
*Gestión administrativa del comercio internacional 6ª Ed.: 1 (MARCOMBO FORMACIÓN)

Libro top ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Aduanas y el comercio internacional, Las (4ª ed.) (Libros profesionales)
Aduanas y el comercio internacional, Las (4ª ed.) (Libros profesionales)

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Negociación para el comercio internacional (Gestiona)
Negociación para el comercio internacional (Gestiona)

Libro top ventas

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de comercio internacional

Libros recomendados de este año

Libreria 10 te trae los libros más recomendados de este 2020 elegidos por nuestros usuarios como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros juveniles, libros de autoayuda o los premios literarios más prestigiosos.

libros de comercio internacional recomendados para disfrutar

No solo desde la web puedes conocer las recomendaciones de nuestros usuarios, en www.libreria10.com descubre del mismo modo cuáles son los libros más importantes en función de tus gustos para que tu elección sea acertada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te aconsejamos los libros de comercio internacional que han recibido las mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Comercio internacional (Libros profesionales)
Comercio internacional (Libros profesionales)

Editorial recomendada

COMPRAR
Comercio digital internacional
Comercio digital internacional

Libro 10

COMPRAR
Comercio Internacional I
Comercio Internacional I

Edición especial

COMPRAR
Gestión administrativa del comercio internacional
Gestión administrativa del comercio internacional

Edición especial

COMPRAR
Comercio internacional y economía colaborativa en la era digital. Aspectos tributarios y empresariales (Monografía)
Comercio internacional y economía colaborativa en la era digital. Aspectos tributarios y empresariales (Monografía)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Aduanas y el comercio internacional, Las (4ª ed.) (Libros profesionales)
Aduanas y el comercio internacional, Las (4ª ed.) (Libros profesionales)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Estrategia Chilena de Acuerdos Comerciales La: Un Analisis Politico (Comercio Internacional)
Estrategia Chilena de Acuerdos Comerciales La: Un Analisis Politico (Comercio Internacional)

Libro recomendado

COMPRAR
Economia Política do Comércio Internacional
Economia Política do Comércio Internacional

Libro recomendado

COMPRAR

Las reglas Incoterms sirven para acotar los derechos y las obligaciones de las compañías vendedora y compradora que subscriben un contrato de compra y venta internacional en lo que concierne a las condiciones de entrega de la mercadería objeto de la transacción. Desde su primera publicación en mil novecientos treinta y seis, la Cámara de Comercio Internacional (CCI) examina periódicamente estas reglas y las amolda a los consecutivos cambios en el campo del comercio internacional. Ello contribuye a la seguridad jurídica en las operaciones internacionales de compra y venta de mercaderías y a la homogeneización de las condiciones de entrega de exactamente las mismas. Estas reglas, si bien no son obligatorias, en la práctica resultan indispensables a fin de que la parte vendedora y la compradora acuerden 5 cuestiones clave: las obligaciones y los costos que acepta cada parte, en quién recae la obligación de efectuar el despacho de aduanas y, en su caso, de asegurar la mercadería, y el sitio y instante de entrega de la mercadería y de los peligros sobre ella. Esta guía práctica deja conocer con suma sencillez la regla Incoterms más conveniente para cada operación de compra y venta internacional, con lo que resulta una herramienta indispensable para los profesionales relacionados con el comercio internacional y para quienes se están formando en esta materia.

El crédito documentario es un medio de pago para operaciones de comercio internacional que marcha, por su parte, como mecanismo de financiación y como instrumento de garantía para facilitar las relaciones comerciales de las compañías con los mercados exteriores. Este libro resume las ventajas de este medio de pago para las compañías exportadoras, introduce a los conceptos profesionales usados en la exportación y nos familiariza con los actores que intervienen en la administración reportaje precisa. En esta edición nueva, las autoras, especialistas en el área de exportación, explican de forma sencilla y educativa, en solo 5 pasos y con la ayuda de un caso práctico el proceso para administrar de manera exitosa un crédito documentario.

Este manual presenta los doce documentos clave que acompañan las operaciones de compra y venta internacional de mercaderías. Conocer en profundidad cada uno de ellos de ellos deja lograr resultados inmejorables en la exportación o bien la importación de un producto. El creador expone de forma educativa las funciones, las peculiaridades y los agentes que intervienen en la formalización de la factura proforma, el conocimiento de embarque, el certificado de origen, el DUA y la factura comercial, entre otros muchos documentos. Aparte de concretar los aspectos concretos que conciernen a la compañía exportadora o bien a la importadora, se incluyen muestras de documentos y múltiples definiciones de conceptos básicos útiles para su emisión y administración. Este libro es un manual imprescindible tanto para los profesionales que intervienen en el comercio internacional de mercaderías para la capacitación en esta materia.

En la trilogía proyectada sobre el origen y desarrollo del movimiento marxista, este segundo volumen confirma una investigación sin precedente en la bibliografía mundial. Ninguna historia del fenómeno ha añadido hasta el momento al discute ideológico el detalle de su contexto económico, la evolución de instituciones paralelas como el sindicato, la destacada empresa, la propiedad protegida por derechos de autor o bien los diferentes sistemas de seguridad social; ni tampoco precisado lo singular de sus manifestaciones en Norteamérica, Inglaterra, Francia, España, Alemania y Rusia.

Siempre y en toda circunstancia desde la fuente primaria en todos y cada caso, Escohotado actualiza su objeto gracias asimismo al torrente de datos introducido por Internet, que como una batería de cámaras múltiples acerca la crónica a una transmisión. Englobando el periodo culminante comprendido entre principios del siglo XIX y el nacimiento de la URSS, la tensión entre el modelo salvífico y el democrático del socialismo deja extraer ya ciertas conclusiones generales, sin perjuicio de que la investigación prosiga centrada en la meta de llevar hasta nuestros días una historia del comunismo aligerada de lagunas, equívocos y cortes.

Con la neutralidad valorativa como norte, el creador ofrece un extenso análisis de resultados imprevisibles, fruto de activas impersonales y complejas, como cincuenta de biografías aproximadamente breves sobre sus primordiales actores: ideólogos, activistas, gobernantes, sabios y empresarios..

«Práctico, interesante, estimulante y actual», son ciertos adjetivos que les ha sugerido la lectura de Plan de internacionalización de la PYME en la práctica a aquellos profesionales que han tenido la ocasión de examinarlo ya antes de su publicación. Está escrito con la voluntad de ofrecer a la dirección de una pyme un instrumento de trabajo útil y eficiente que le conduzca, pasito a pasito, en la preparación de un plan de internacionalización. Para esto, como es habitual en este autor, el libro de José Mª Sainz de Vicuña muestra 4 casos de pequeñas y medianas empresas en situaciones muy diferentes en lo que se refiere a data de creación, tamaño, ámbito de actividad, estadio de internacionalización y alcance de la misma: El capítulo tres presenta la internacionalización de Centork: una compañía industrial, creada en dos mil dos, que tiene producto propio y que, facturando unos 4 millones de euros, el ochenta por ciento procede del exterior y ahora está integrada en un conjunto multinacional. El capítulo cuatro muestra el caso de Ternua Group: una compañía de artículos deportivos, cuya matriz data de mil novecientos ochenta y nueve. Nace con un enfoque local y también comienza su internacionalización para lograr lo que no consigue en su mercado interior, batallar con multinacionales de la talla de Adidas y Nike encontrando sus nichos. Factura unos treinta millones de euros, de los que el treinta y tres por ciento procede del exterior. El capítulo cinco expone el caso de EGA Master, que nace en mil novecientos noventa y desde su nacimiento se posiciona como empresa internacional, generando y comercializando herramientas de mano. Factura unos 22 millones de euros, de los que el ochenta y seis por ciento procede de más de ciento cincuenta países de los 5 continentes; cuenta con filiales en 4 de ellos y el cuarenta por ciento lo consigue en mercados emergentes. El capítulo seis da a conocer el caso de una start up (Nire iHealth) que nace en el último mes del año de dos mil trece, con un planteamiento global. En dos mil catorce facturó en Colombia menos de cincuenta mil euros, y su plan de internacionalización contempla para los próximos años múltiples miles y miles de millones de euros, con soluciones de autogestión de la salud, basadas en la prevención. Para resumir, Plan de internacionalización de la pyme en la práctica trata de cubrir la laguna que hallan las pequeñas empresas cuando procuran asesoramiento en sus procesos de internacionalización, mostrando el ejemplo de casos reales de empresas con su dimensión. Índice ¿Por qué razón internacionalizar la compañía?. - ¿De qué manera internacionalizarse?.- Internacionalización de Centork.- Internacionalización de Ternua Group.- Internacionalización de EGA Master.- Internacionalización de Nire iHealth.- Factores clave de éxito para la internacionalización de la PYME.- Bibliografía.

Se examina en este libro la vida del contrato desde su concepción, desarrollo y extinción. Recogiendo losdocumentos preparatorios, como cartas de pretensión y también instrumentos afines (Capítulo 1). Al redactarse el contrato las partes habitualmente sienten la necesidad de hacer diferentes declaraciones en las consideraciones preliminares: se presentan a sí mismos con el nombre y sus calificaciones, mientan el objeto del contrato, alistan las primordiales etapas de la negociación (Capítulo dos). De manera adicional las partes a menudo se preocupan por incluir ciertas cláusulas que puedan asistir a interpretar el contrato: definiciones, cláusulas conforme integral, estipulaciones en comparación con empleo de los idiomas, modificaciones, renuncias, cancelaciones parciales (Capítulo tres). En el momento en que se festeja el contrato, este ha de ejecutarse basándonos en las obligaciones contraídas por las respectivas partes, basándonos en emplear los mejores sacrificios (best efforts), actuar con diligencia, actuar con razonable cuidado ¿Cuál podría ser el significado de dichas expresiones comunes mas imprecisas (Capítulo cuatro)? Una obligación particularmente sensible es la de sostener cierta información reservado (Capítulo cinco). Un acreedor de manera frecuente procurará determinar de antemano el monto de los daños debidos por la otra parte en el caso de incumplimiento a través de una conveniente cláusula penal (Capítulo seis). Las cláusulas de restricción y exoneración de responsabilidad aparecen en gran pluralidad (Capítulo siete). El incumplimiento no siempre y en toda circunstancia puede ser encausado al deudor, quien va a poder entonces localizar su exoneración en una cláusula de fuerza mayor. (Capítulo ocho). En ocasiones el cumplimiento de un contrato, se ve con seriedad complicado debido a un cambio de las circunstancias que estaban originalmente dadas (Capítulo nueve). Incluye asimismo el análisis de las cláusulas que establecen la adaptación del contrato cuando cambian ciertas condiciones de Mercado y la competencia (Capítulo diez). Los derechos y obligaciones derivados del contrato y, frecuentemente, el contrato en sí, pueden ser cedidos (Capítulo once). Las Claúsulas de extinción del contrato (Capítulo doce) y, por último ciertas cláusulas que subsisten al contrato: garantías, confidencialidad, cláusulas de no competencia, etcétera (Capítulo trece) son presentadas con claridad en el libro.

China le está aguardando. Atrévase a presentarse frente al mayor usuario potencial que ha existido nunca y a entrar en su cosmos, que el día de hoy recibe la mayor invasión de productos y servicios occidentales que ha conocido durante su milenaria historia.

La tercera edición de esta obra, revisada y actualizada, ofrece, desde 3 perspectivas complementarias, una visión completa del comercio de recursos y de las primordiales operaciones relacionadas con dicho comercio en España y el exterior. Primeramente, se estudia la evolución del comercio en el proceso de integración de España en la UE. Seguidamente, se aborda el análisis teorético con explicaciones ideales básicas procedentes del cuerpo teorético actual (teoría del comercio internacional, teoría de la integración, etcétera). Finalmente, se desarrolla el análisis práctico con la aplicación de las llamadas técnicas de comercio exterior. En este sentido, se estudian las peculiaridades de las operaciones de comercio exterior prestando atención a la normativa nacional y comunitaria que las regula, a los organismos que intervienen y a la descripción de los primordiales pasos que hay que dar en todos y cada una de ellas. Está dirigido a los pupilos universitarios de licenciatura y de cursos de postgrado y a los de F.P. de segundo ciclo que reciban enseñanzas sobre economía del campo exterior de España, comercio exterior de España o bien técnicas de comercio exterior. Asimismo es una obra de interés para los responsables del área de comercio exterior en las compañías o bien para los profesionales de compañías que ofrezcan sus servicios en este campo.

La estructura de contenidos del texto supone el ahínco por aportar un análisis desde la perspectiva teorético-práctica, de los desafíos y retos que impulsan el comercio entre los países que integran la Coalición del Pacífico, conformada en la actualidad por los países de Chile, Colombia, México y Perú. El libro se divide en 3 partes. La primera parte -el pasado- muestra una visión panorámica de la evolución en la Economía Internacional de la Coalición del Pacífico en un enfoque articulado, donde se examinan avances y problemáticas que afectan al comercio mundial. En la segunda parte se examina «el presente» abordando al desarrollo humano de los países de la Coalición del Pacífico bajo nuevos esquemas, abordando factores medulares de atraso. En la tercera parte, «el futuro», se integran aspectos trascendentales como la necesidad de respaldar la innovación, el emprendimiento, la inventiva y la conformación de sociedades del conocimiento. El deSeo principal de esta aportación es contribuir al análisis que pueda producir valor y también innovación en la creación de negocios, empresas, estrategias y coaliciones en América Latina. El término de los «Los Delfines del Pacífico» que plantea la autora hace referencia al modelo de integración comercial, de capitales y colaboración de un animal que habita en los 4 países. ¿Por qué razón Delfines y no Pumas como nos han llamado, en función a otras sociedades?? La contrapropuesta de la autora considera a los sudamericanos con una cultura más acorde con los cetáceos que con los felinos, en concreto con el delfín, animal que puede ser de agua dulce y agua salobre, de una belleza excepcional, principalmente social, que vive en conjuntos de diferentes tamaños y es capaz de emplear su cerebro y agilidad para subsistir. Lo plantea como la perfecta mascota sudamericana, refiriéndose a los mercados emergentes conforme con las peculiaridades de las economías de México, Colombia, Perú y Chile.

La administración del comercio exterior de la compañía es una actividad poco a poco más precisa para hacer en frente de la creciente globalización de los mercados que, por su dificultad y amplitud, requiere integrar conocimientos de diferente naturaleza. En este libro se estudian de manera sencilla y detallada ciertos aspectos básicos del comercio exterior, que debe conocer una compañía que comercializa sus productos en los mercados internacionales; entre otros muchos, condiciones de envío, medidas de política comercial, obstáculos al comercio y medidas de promuevo de la exportación. Se examinan con más profundidad los temas aduaneros, puesto que el veloz avance de la tecnología y la necesidad de una mejora continua de la administración en el campo internacional, fuerzan a las compañías importadoras y exportadoras a conocer detalladamente esta materia. Este conocimiento les dejará hallar el régimen aduanero que mejor se adapte a las peculiaridades de sus operaciones comerciales con el exterior y, así, lograr una organización logística más eficiente y eficaz. La utilización de un lenguaje fácil para facilitar la entendimiento de la legislación de comercio y la explicación de los temas, proponiendo casos teóricos y ejercicios resueltos, dejarán comprender más de forma fácil múltiples cuestiones relativas al comercio exterior y la Unión Aduanera. Índice Parte I: Aspectos básicos del comercio internacional.- Comercio nacional, exterior y también internacional.- Contabilización de las operaciones con el exterior.- Las condiciones de envío: los incoterms.- Código aduanero comunitario.- Parte II: Importación o bien introducción de mercaderías.- Las medidas de política comercial.- Medidas arancelarias.- Valoración en Aduanas.- El Impuesto sobre el Valor Añadido en las relaciones exteriores.- Parte III: Exportación o bien expedición de mercaderías.- Tramitación de las exportaciones.- Medidas de promuevo a la exportación.- Parte IV: Otros regímenes y destinos aduaneros.- Regímenes de perfeccionamiento.- otros regímenes aduaneros y las zonas francas.

La coyuntura económica experimentada en los últimos tiempos ha puesto de manifiesto el mejor comportamiento de las compañías internacionalizadas y la relevancia de la internacionalización como factor de desarrollo y diversificación del peligro. Las compañías internacionalizadas experimientan ganancias de productividad, mejoras en la administración, mejor capacidad de acceso a la financiación y son, en suma, las que tienen una mayor capacidad para medrar y crear empleo. El propósito de esta publicación, ordenada por Salvador Marín, economista y presidente de COFIDES, es examinar las claves del éxito de la internacionalización generalmente y de la exportación y también IDE (inversión directa en el exterior? particularmente, desde la teoría a la praxis.

La necesidad de materializar las transacciones comerciales internacionales en un documento: el contrato internacional, como recordatorio de los derechos y obligaciones de las partes contratantes, ha puesto a la contratación internacional en un sitio privilegiado en el nuevo escenario de la globalización y la internacionalización empresarial. La contratación internacional adquiere día a día mayor incremento; y, los vínculos entre los operadores comerciales internacionales cada vez son más complejos, por la regulación establecido por medio de medios tecnológicos y la dificultad financiera del planeta de las divisas. Los objetivos que se persiguen con esta obra son múltiples: no solo comprender los aspectos jurídicos de la contratación internacional, conocer los primordiales instrumentos jurídicos que condicionan los contratos internacionales, sino más bien asimismo comprender los aspectos primordiales a tener en consideración en el momento de establecer un contrato internacional, y conocer las peculiaridades que presentan las primordiales modalidades de contratación internacional. Esta 3ª edición de la Guía práctica de contratación internacional, on line con las 2 ediciones precedentes, se presenta como una herramienta de trabajo útil y práctica, amoldada a la nueva realidad a la que las compañías se encaran en el complejo planeta de las operaciones de comercio internacional. Índice Elementos básicos de la contratación internacional.- El contrato de compra y venta internacional de mercancías.- El contrato de agencia comercial internacional.- El contrato de concesión o bien distribución internacional.- El contrato de franquicia internacional.- El contrato de joint venture internacional.

El sourcing especializado que desarrollaremos durante estas páginas va a consistir en describir el arte de lograr la mejor receta de comercio internacional. Es una ciencia manejarse con una visión holística tal, y un conocimiento fácil y claro de mercados, que nos capacite para solucionar la mejor ecuación de compras para nuestra empresa. Como todo arte asimismo va a hacer falta parte de técnica. Aprender de trámites aduaneros, fletes, incoterms... y tantos otros conceptos que se emplean en el comercio global va a ser clave. Una vez tengamos la idea de qué compraremos, dónde se encuentra el mejor lugar para hacerlo en función de nuestra identidad como empresa, y exactamente en qué mercado lo pondremos al alcance de los usuarios, deberemos llevarlo a la práctica. En este libro se narran diferentes mercados y como estos pueden ser realmente útiles, bien para inspirar el nacimiento de nuevas empresas o bien progresar los resultados de las compañías ya existentes. Escogemos China como escenario para ilustrar de una manera práctica, los sorprendentes resultados que podemos conseguir a través de la optimización de compras. Una conveniente selección del mercado de origen, como el mercado de destino de los recursos o bien servicios como objeto de nuestro negocio, va a ser clave. Es un libro para emprendedores de campo global, trata de compras, mas de considerablemente más cuestiones esenciales para los negocios en nuestros tiempos, habla de tendencias y datos útiles a tener en consideración por nuestras empresas con independencia del sitio del planeta donde se hallen. Se pretende animar al lector a emprender y moverse en los negocios sin límites de frontera. Índice Entendiendo el sourcing como un negocio.- El sourcing especializado es el auténtico negocio.- Delimitar nuestro usuario, escribir nuestra estrategia. ¿Qué adquirir y dónde adquirir? - Adquirir en china no es la solución para todas y cada una de las compañías, si bien sí para muchas.- El sourcing especializado.- Cuando el tamaño sí importa.- Departamento de compras: consideraciones import-export.- ¿Es el fin del made in China?- Tratados de libre comercio.- Condiciones en las operaciones de compra y venta.- Las franquicias en China.- La compra y venta de empresas y China.- China como marca. ""Si algo tiene China es que, tras vivir acá, vayas donde vayas te escuchan.- Las diferencias culturales: tener un código diferente complica los negocios mas no por este motivo los imposibilita.- Que no te echen de la rueda, lo esencial en los negocios es que te inviten.- Los negocios brotan estando en marcha.- El éxito de lo básico.- Todos deseamos lo que no tenemos.- Mas entonces, ¿qué montamos?- Formar una compañía en china.- No existen las jaulas de oro.- La relevancia del equipo.- Networking y el conector.- ¿Es un ambiente de crisis un buen instante para Emprender.- Cuando uno ve una ocasión es muy posible que otros asimismo lo hagan.- Entonces, si deseo montar una nueva empresa, ¿por dónde comienzo? Perfil del emprendedor y Cuestiones a proponer.- Seguro q.

ue tendrás éxito.- Y , ¿por qué razón no emprendes?- Bibliografía.

El libro examina los fundamentos de las primordiales teorías del comercio internacional, equiparando sobre todo la teoría ricardiana de los costos comparativos con la teoría de los costos absolutos desarrollada por A. Smith y K. Marx desde la teoría laboral del valor. Al lado de la crítica de la teoría del dinero de Ricardo, se hace asimismo un repaso crítico de aportaciones marxistas basadas en el intercambio dispar y otras ideas afines, como las de Arghiri Emmanuel, Samir Amin, Ernest Mandel, etcétera

A lo largo de los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando se esclarecían los albores de la Pax Americana, un equipo de tecnócratas dirigido por el Secretario de Estado de Norteamérica, Cordell Hull (mil ochocientos setenta y uno-mil novecientos cincuenta y cinco), recibió la labor de planear el orden económico internacional. Durante más de 6 décadas tanto el GATT como su corporación heredera, la Organización Mundial de Comercio (OMC), han funcionado de conformidad con la estructura creada por ese conjunto. Y desde ese momento asimismo han corrido ríos de tinta. Mas poco se ha dicho sobre el perfil ideológico de los framers de tal esquema. Este libro busca completar ese vacío y develar la génesis ideológica de las reglas que el día de hoy regulan la política comercial de la mayor parte de los Estados del planeta. Demostraremos que el sistema no nació, como generalmente se piensa, de un espíritu genuinamente liberal sino más bien de la pretensión manifiesta de someter la economía mundial al control del poder político. Fue una apuesta por el comercio regulado, no por el comercio libre. Bajo la impronta del llamado «movimiento progresista americano», sus autores procuraron reelaborar el planeta inspirados en la Constitución estadounidense y en los esquemas intervencionistas del New Deal.

Esta obra persigue ser una herramienta práctica y educativa que deje la confección de un completo plan de internacionalización empresarial, desde la planificación estratégica y operativa, desarrollado de una forma sistemático y gradual que deje a cualquier interesado, aun sin capacitación anterior, elaborar su plan y aportando el conocimiento preciso para abordar los mercados exteriores y planear el acceso a exactamente los mismos. Adquirir un conocimiento sobre cuestiones básicas, operadores intervinientes, instituciones de apoyo a la internacionalización, y conocer los métodos de reflexión y planteamiento estratégico y operativo va a suponer una enorme ventaja a nivel competitivo en frente de nuestros contendientes, minimizando peligros y garantizando el éxito en las operaciones internacionales. Toda la obra vira sobre la posibilidad de desarrollar el plan de internacionalización utilizando la información, estadísticas, servicios, publicaciones y herramientas de administración que son alcanzables vía on line. En suma, esta obra ha de ser capaz de despejar sus miedos y formar con el seguimiento de los pasos indicados, una vía para emprender la internacionalización de su empresa con garantías de éxito. Índice Presentación.- Introducción a la internacionalización empresarial.- El plan de internacionalización de la compañía.- Visión estratégica del plan de internacionalización.- Visión operativa del plan de internacionalización.- Esquema final del plan de internacionalización y su adecuada implementación en la compañía.- Claves para el éxito de la compañía en el proceso de internacionalización empresarial.- Bibliografía.

Ramón Tamames y Felipe Debasa despejan en esta obra las grandes incógnitas de la economía china con datos actualizados y un análisis estricto de la situación geopolítica del dragón asiático. ¿Forma verdaderamente una amenaza para la economía mundial? ¿Terminará la enorme «fábrica del mundo» con muchas del resto economías? ¿Se transformará China en una potencia política capaz de marcar la agenda internacional?

Los autores aclaran estas cuestiones y otras muchas haciendo un repaso de los temas más candentes del gran misterio chino: su balanza de exportación y también importación, las nuevas ocasiones de negocio y su legislación en materia laboral, como su pasado cultural milenario, de indispensable conocimiento para entender la presente realidad de la nueva superpotencia mundial.

China, tercer milenio ofrece además las claves imprescindibles a empresarios, inversores y agentes culturales para finalizar exitosamente cualquier trato con el dragón omnipotente..

Los enemigos del comercio ii: Una historia moral de la propiedad (Tapa dura)
Los enemigos del comercio ii: Una historia moral de la propiedad (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR
China, tercer milenio: El dragón omnipotente (Tapa blanda)
China, tercer milenio: El dragón omnipotente (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Internacionalización: clave sy buenas prácticas
Internacionalización: clave sy buenas prácticas

Más vendido

COMPRAR
Guía práctica de las reglas incoterms 2010: Derechos y obligaciones sobre las mercancías en el comercio internacional (Tapa blanda)
Guía práctica de las reglas incoterms 2010: Derechos y obligaciones sobre las mercancías en el comercio internacional (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Crédito documentario: Guía para el éxito en su gestión (Tapa blanda)
Crédito documentario: Guía para el éxito en su gestión (Tapa blanda)

Lectura deliciosa

COMPRAR
El comercio exterior de españa: Teoría y práctica (Tapa blanda)
El comercio exterior de españa: Teoría y práctica (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Plan de internacionalización empresarial (Tapa blanda)
Plan de internacionalización empresarial (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano (Tapa blanda)
Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Plan de internacionalización de la pyme en la prac (Tapa blanda)
Plan de internacionalización de la pyme en la prac (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Comprar en china: Recursos clave para el emprendedor (Tapa blanda)
Comprar en china: Recursos clave para el emprendedor (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Guía documental para exportar e importar. Los 12 documentos clave (Tapa blanda)
Guía documental para exportar e importar. Los 12 documentos clave (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
El new deal del comercio global (Tapa dura)
El new deal del comercio global (Tapa dura)

Libro top ventas

COMPRAR

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de economia:

finanzas empresa y gestioncomercio internacionalconsumo consumidoreseconomia domesticaeconomia en las cc aaeconomia espanolaeconomia internacionaleconomia y sistemas politicoshistoria de la economiainversion y finanzasla bolsa mercados de valoresmacroeconomiamanuales y estudios de economiamicroeconomiamodelos y analisis economicosmoneda dinero

Ver todas las categorías dentro de Libros de Comercio Internacional:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.