Libros de Economía Doméstica

¿Estás buscando libros de economía doméstica?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Hay a tu disposición cientos de libros para que puedas leer.

En tu librería habitual puede que encuentres algunos libros de economía doméstica, sin embargo, en nuestra web, disponemos los más recomendados.

A continuación te mostramos de estos libros de economía doméstica. Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, puedes comenzar por estos manuales. Disfrutarás mucho.

He actualizado la lista de mejores ventas el día por la noche.

TOP VENTAS #1Ten Peor Coche Que Tu Vecino (VIVA)
Ten Peor Coche Que Tu Vecino (VIVA)

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Kakebo Blackie Books 2020: El libro de cuentas para el ahorro doméstico
Kakebo Blackie Books 2020: El libro de cuentas para el ahorro doméstico

Editorial TOP

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Kakebo® Blackie Books. Calendario Flexible: El libro de cuentas para el ahorro doméstico
Kakebo® Blackie Books. Calendario Flexible: El libro de cuentas para el ahorro doméstico

La mejor edición

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Kakebo: Libro de cuentas para ahorrar y gestionar tus gastos sin estrés (Ocio y tiempo libre)
Kakebo: Libro de cuentas para ahorrar y gestionar tus gastos sin estrés (Ocio y tiempo libre)

Editorial seleccionada

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de economía doméstica

Mejores libros de este año

Libreria10 te trae una serie de libros de este año elegidos por nuestros profesionales como ya hicimos los años anteriores. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros juveniles, libros técnicos o los premios literarios más importantes.

libros de economía doméstica recomendados para disfrutar

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros profesionales, en Libreria10 descubre de la misma forma cuáles son los libros más destacados según tus preferencias para que tu decisión sea acertada.

Recomendaciones de libros para este año

Además, también te aconsejamos los libros de economía doméstica que han recibido mejores reseñas o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller.

Independencia Financiera: Gestión de las finanzas personales para crear riqueza. Incluye Finanzas Personales y Libertad Financiera.
Independencia Financiera: Gestión de las finanzas personales para crear riqueza. Incluye Finanzas Personales y Libertad Financiera.

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Todos los secretos del método KonMari (edición box: La magia del orgen | La felicidad después del orden) (Cuerpo y mente)
Todos los secretos del método KonMari (edición box: La magia del orgen | La felicidad después del orden) (Cuerpo y mente)

Libro profesional

COMPRAR
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario

Editorial TOP

COMPRAR
Kakebo: Libro de cuentas para ahorrar y gestionar tus gastos sin estrés (Ocio y tiempo libre)
Kakebo: Libro de cuentas para ahorrar y gestionar tus gastos sin estrés (Ocio y tiempo libre)

Libro 10

COMPRAR
Kakebo Blackie Books 2020: El libro de cuentas para el ahorro doméstico
Kakebo Blackie Books 2020: El libro de cuentas para el ahorro doméstico

Editorial 10

COMPRAR
¿Cuánto sabes de economía?
¿Cuánto sabes de economía?

Autor 10

COMPRAR
La magia del orden : herramientas para ordenar tu casa-- ¡y tu vida!
La magia del orden : herramientas para ordenar tu casa-- ¡y tu vida!

Edición especial

COMPRAR
Introducción a la microeconomía en viñetas: 1
Introducción a la microeconomía en viñetas: 1

Autor 10

COMPRAR

¿En qué momento comenzará la restauración económica? ¿Qué nos espera tras la crisis?   ¿Sirven para algo las reformas que ponen en marcha los Gobiernos? ¿Qué pasará con Europa y con España? ¿Vamos a salir del euro? ¿Podemos ser optimistas?

 Leopoldo Abadía, autor del best seller La Crisis Ninja, articula en su nuevo libro una declaración de intenciones: la salida de la crisis está poco a poco más cerca, mas ya nada va a ser como anteriormente.

 Descubre en El economista ilusionado las claves para salir más fuertes que jamás de esta crisis. ¡Entre todos podemos lograrlo!.

El erizo es precavido y paciente por limitado, testarudo por el hecho de que tiene la obligación de la constancia y humilde por el hecho de que no tiene más antídoto que sacar todo el partido posible a sus escasas mas potentes habilidades. Sabe resistir a la contrariedad y administra juiciosamente el tiempo, escaso y fugaz, por el hecho de que le cuesta acelerarlo. De ahí que, y por el hecho de que cobija un enorme objetivo, gana a la veloz liebre en el cuento de Grimm, y supera a la frívola y desperdigada zorra que, conforme el versista heleno Arquíloco, sabe muchas cosas, al tiempo que el erizo solo sabe una, mas esencial. Persona con fuertes valores civiles ya antes que economista, y quizá merced a eso economista relevante, Alfredo Pastor lamenta que vivamos en un tiempo en que "el bolsillo es mucho más esencial que el espíritu", mas asimismo apunta que es un tiempo en que "nos asquea tanto la igualdad impuesta como la desigualdad extrema", una ocasión de oro para combatir por conservar, más que jamás, la equidad. Si bien tal vez se vea a sí mismo más como un veterano erizo pausado que como un joven y taimado zorro, el creador exhibe las armas de los dos animales, la capacidad de enroque y la habilidad del razonamiento veloz. En este libro viene a proponernos que hagamos, como el erizo, virtud de la resistencia, por el hecho de que si bien mejore, el temporal de la crisis va a ser todavía largo y enojoso.

Un libro indispensable para todo aquel que desee formarse un pensamiento económico crítico y también independiente.

La crisis financiera de dos mil ocho cambió radicalmente nuestra concepción del futuro. Las recetas económicas aplicadas en Europa han hecho tambalearse los cimientos del estado de bienestar que tanto esmero costó edificar, los casos de corrupción se suceden sin fin, los partidos tradicionales se hunden en pretensión de voto mientras que fuerzas políticas inexistentes hace un par de años ganan fuerza en las encuestas.

El dinero no da la dicha es uno de esos refranes populares que todos hemos aceptado como algunos alguna vez en nuestra vida, mas ¿cuánto tiene de auténtica esta aseveración?

Crisis económica, desempleo, falta de inversión en investigación y desarrollo, recortes en enseñanza y educación, el apogeo de los populismos o bien el deterioro de las relaciones sociales son ciertos puntos que examina José Carlos Díez en este ensayo sugerente y persuasivo, que nos muestra el papel determinante que desempeña la economía en la protección de la dicha.

Reseñas:
«Decir en la actualidad que la economía puede asistir a lograr la dicha suena revolucionario.»
Pepa Bueno

«José Carlos Díez es pasión y pedagogía, la gente le comprende. Y el ciudadano que subsiste es el ciudadano bien informado, de ahí que son tan esenciales sus libros de economía.»
Antonio García Ferreras

«El autor edifica un educativo ensayo que examina el papel que han jugado -y juegan- en el progreso y el bienestar del humano las diferentes corrientes y sistemas de pensamiento económico. Keynes, Piketty, Reagan, Samuelson, Krugman y hasta Jenofonte pasean por las páginas de un libro que invita a la reflexión. Y es que sus doscientos dieciocho páginas son asimilables para todos y cada uno de los públicos, los que comprenden y los que desean comenzar a comprender.»
Juan T. Delgado, El Planeta.

5 años tras la publicación de Hay vida tras la crisis, José Carlos Díez retorna al análisis de la actualidad económica con un libro escrito desde la convicción de que hay motivos para la esperanza y plantea un plan para lograr una España, una Europa y un planeta mejor para los ciudadanos.

¿Es cierto que ha terminado la crisis? ¿Qué secuelas ha dejado en el país? ¿Inflaremos otra burbuja como la del ladrillo? ¿Está España condenada a vivir del turismo? ¿Qué consecuencias va a tener el Brexit para los ciudadanos europeos? ¿Qué efectos está provocando la presidencia de Donald Trump en el orden económico mundial? ¿Qué camino le queda al estado del bienestar?

En el primer mes del verano de dos mil doce España fue salvada por nuestros asociados europeos y el FMI. Nos hallábamos en uno de los instantes económicos más convulsos de los últimos cuarenta años y la situación fue adquiriendo tintes sombríos en los meses siguientes, en los que alcanzamos la cantidad de seis millones de desempleados y un veintisiete por ciento de tasa de paro.

Sobresaltado por la gravedad de la situación, en mayo de dos mil trece publiqué mi primer libro, Hay vida tras la crisis, con el propósito de contribuir al discute y explicar las causas de esta maldita crisis que tan grandes cicatrices ha dejado: ha elevado el paro de larga duración hasta el punto que, habitualmente, se ha transformado en pobreza; ofrece trabajos precarios y escasos a nuestros jóvenes mientras que la cesta de la adquiere y las facturas de recursos básicos, como la electricidad, se han disparado.

Vivimos un instante crítico en el que, nuevamente, veo con preocupación el futuro y disiento del mensaje oficialista. Por tal razón, me semeja preciso volver a las propuestas que nos lleven a recobrar la dignidad de este país y de sus ciudadanos. No resulta fácil mantener que hay vida tras la crisis, mas estoy convencido de que edificar la España del bienestar es posible.

Recorramos juntos el camino de la indignación a la esperanza.

José Carlos Díez.

La economia en dos tardes (Tapa blanda)
La economia en dos tardes (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Circus maximus: El negocio económico detrás de la organización de los juegos olímpicos y la copa del mundo (Tapa blanda)
Circus maximus: El negocio económico detrás de la organización de los juegos olímpicos y la copa del mundo (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
El economista esperanzado (Bolsillo) (Tapa blanda)
El economista esperanzado (Bolsillo) (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Guía breve. 50 conceptos sobre el dinero: Finanzas, inversiones y banca (Tapa dura)
Guía breve. 50 conceptos sobre el dinero: Finanzas, inversiones y banca (Tapa dura)

Libro más vendido

COMPRAR
De la indignación a la esperanza: Construir la españa del bienestar es posible (Tapa blanda)
De la indignación a la esperanza: Construir la españa del bienestar es posible (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
La economía no da la felicidad: Pero ayuda a conseguirla (Bolsillo) (Tapa blanda)
La economía no da la felicidad: Pero ayuda a conseguirla (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro recomendado

COMPRAR
La ciencia humilde: Economía para ciudadanos (Tapa blanda)
La ciencia humilde: Economía para ciudadanos (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
El economista naturalista: En busca de explicaciones para los enigmas cotidianos (Tapa blanda)
El economista naturalista: En busca de explicaciones para los enigmas cotidianos (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
La renta b?sica (Tapa blanda)
La renta b?sica (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
Tonterias economicas ii (Tapa blanda)
Tonterias economicas ii (Tapa blanda)

Autor 10

COMPRAR
Educación financiera
Educación financiera

Edición especial

COMPRAR
El delirio del crecimiento (Tapa blanda)
El delirio del crecimiento (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR

"El negocio económico tras los juegos Olímpicos y el mundial de futbol. Atletas de todo el planeta compiten por el honor de representar a su país en unos JJ. OO., o bien en una Copa del Planeta de futbol. Mas el camino cara estos megaeventos está embaldosado de grandes pelotazos. Todos sabemos quién gana en el estadio, sobre terreno de juego, mas ¿quién gana fuera del estadio?'.

¿Por qué razón se enciende una luz cuando abrimos el frigo mas no cuando abrimos el congelador? ¿Por qué razón los retratos de las monedas están de perfil al tiempo que los de los billetes están de frente? ¿Por qué razón son más costosos los huevos cobrizos que los blancos? ¿Por qué razón las tiendas que abren las 24 horas del día tienen cerraduras en las puertas? ¿Por qué razón los kamikazes llevaban casco? ¿Por qué razón la ropa de mujer se abrocha por la izquierda y la de hombre por la derecha?

El economista Robert H. Frank busca y halla explicación a estos y muchos otros pequeños misterios, escogidos a lo largo de sus más de 2 décadas de actividad enseñante, en este libro, prueba palpable de que las mejores clases de economía no tienen como escenario un sala sino más bien la vida real y que los principios de la economía desempeñan un papel determinante, y sorprendente, en nuestro día tras día.

.

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de economia:

finanzas empresa y gestioncomercio internacionalconsumo consumidoreseconomia domesticaeconomia en las cc aaeconomia espanolaeconomia internacionaleconomia y sistemas politicoshistoria de la economiainversion y finanzasla bolsa mercados de valoresmacroeconomiamanuales y estudios de economiamicroeconomiamodelos y analisis economicosmoneda dinero

Ver todas las categorías dentro de Libros de Economía Doméstica:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.