Libros de Economía Española

¿Te llaman la atención los libros de economía española?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Tienes a tu disposición una gran cantidad de libros y manuales para que puedas comenzar a leer sobre esta temática tan importante.

En tu tienda de libros más cercana puede que encuentres algunos libros de economía española, sin embargo, en Libreria10.com, tenemos los más vendidos.

Ahora te listamos de estos libros de economía española. Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, debes comenzar por esta selección. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de más vendidos el día por la noche.

TOP VENTAS #1Un paseo aleatorio por Wall Street: La estrategia para invertir con éxito (Undécima edición) (Libros Singulares (Ls))
Un paseo aleatorio por Wall Street: La estrategia para invertir con éxito (Undécima edición) (Libros Singulares (Ls))

Edición profesional

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2La economía del bien común: Un modelo económico que supera la dicotomía entre capitalismo y comunismo para maximizar el bienestar de nuestra sociedad
La economía del bien común: Un modelo económico que supera la dicotomía entre capitalismo y comunismo para maximizar el bienestar de nuestra sociedad

El mejor editor

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Mon y Nedita. Mi primer libro de economía
Mon y Nedita. Mi primer libro de economía

Libro espectacular

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4LA - ECONOMIA DE L'EMPRESA 2N BATXILLERAT. LLIBRE ALUMNE.
LA - ECONOMIA DE L'EMPRESA 2N BATXILLERAT. LLIBRE ALUMNE.

Libro recomendado

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de economía española

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los libros más buscados de este 2020 recomendados por nuestros usuarios como ya hicimos en 2019. Descubre también los más vendidos, las novedades al mejor precio y, si quieres navegar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros de autoayuda o los premios literarios más prestigiosos.

libros de economía española recomendados para tus ratos de ocio

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros libreros, en Libreria10 descubre igualmente cuáles son los libros más destacados según tus preferencias para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2020

Además, también te ofrecemos los libros de economía española que han recibido mejores opiniones o que han sido TOP ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Economía. 4 ESO. Savia - 9788467586916
Economía. 4 ESO. Savia - 9788467586916

Edición profesional

COMPRAR
Mon y Nedita. Mi primer libro de economía
Mon y Nedita. Mi primer libro de economía

La mejor edición

COMPRAR
Una historia de España (HISPANICA)
Una historia de España (HISPANICA)

Lectura recomendada

COMPRAR
LA - ECONOMIA DE L'EMPRESA 2N BATXILLERAT. LLIBRE ALUMNE.
LA - ECONOMIA DE L'EMPRESA 2N BATXILLERAT. LLIBRE ALUMNE.

Lectura deliciosa

COMPRAR
Un paseo aleatorio por Wall Street: La estrategia para invertir con éxito (Undécima edición) (Libros Singulares (Ls))
Un paseo aleatorio por Wall Street: La estrategia para invertir con éxito (Undécima edición) (Libros Singulares (Ls))

Edición recomendada

COMPRAR
Economia 1 BACH. Libro del alumno y Smartbook
Economia 1 BACH. Libro del alumno y Smartbook

Editorial selecta

COMPRAR
Capital e ideología (Sin colección)
Capital e ideología (Sin colección)

Más vendido

COMPRAR
Mi primer libro de economía, ahorro e inversión: 1 (Educación Financiera Básica)
Mi primer libro de economía, ahorro e inversión: 1 (Educación Financiera Básica)

Edición 10

COMPRAR

Un país todavía alejadísimo de los vecinos del norte comienza, en los primeros setenta, una transformación económica y política a alta velocidad. La sociedad pasa, en menos de 2 generaciones, del seiscientos al AVE y conquista con la integración en Europa niveles de bienestar jamás ya antes imaginados. La intensa liberalización de la economía reparte de modo dispar la riqueza. Aparece un nuevo capitalismo, al calor del pelotazo, que da pie a incontables casos de corrupción. Los medios destapan negocios millonarios, corrupciones y enriquecimientos súbitos a la sombra del poder. Mas no todos y cada uno de los delitos quedan impunes, y asistimos al declive y la caída de banqueros, políticos, constructores e inclusive jueces. Por los juzgados desfi larán los protagonistas de casos que han quedado fijados en la memoria colectiva, desde Sofico a Gürtel, pasando por Filesa, Casinos, o bien la sonada escapada, detención y condena de Luis Roldán. Los intereses y las resoluciones de esos poderosos recién llegados condicionan la actuación del Estado, el rumbo de grandes empresas y la vida de millones de ciudadanos..

Hay un tópico muy extendido que clasifica a la humanidad en gente de letras o bien de ciencias, solamente lejos de la realidad. Cualquier persona con una capacidad intelectual normal se puede transformar en un agrando letrado, en un médico genial o bien en un ingeniero eficiente, dependiendo del esmero que esté presto a efectuar. Se podría decir, en cierta manera, que el éxito en el estudio de una materia, es proporcional al mismo tiempo empleado en ella. A un determinado nivel no existen materias bastante difíciles, sino más bien materias o bien mal explicadas o bien explicadas de forma compleja. Un caso de esto, lo tenemos en el desarrollo del cálculo diferencial, el cálculo integral o bien de cualquier otra teoría física o bien matemática desarrolladas en los siglos VII, VIII y IX. Por poner un ejemplo, en comparación con cálculo integral, solo los muy experimentados de la temporada eran capaces de comprender lo que, genios de la categoría de Leibniz, Gauss, Newton y otros, se encontraban desarrollando. Actualmente podría decirse que cualquier estudiante de bachillerato es muy capaz de comprender estos conceptos. Este libro forma un procedimiento educativo para instruir a derivar de manera fácil y sistemática, pretendiendo un solo objetivo: ENSEÑAR A DERIVAR. En consecuencia no es un libro de grandes teorías, sino más bien sencillamente un libro para aprender a manejar con determinada soltura las derivadas de cualquier función, conceptos que son básicos para comprender más tarde la Integración. Es asimismo un LIBRO SECUENCIAL, o sea, que es conveniente no avanzar exageradamente si no se tienen bien cimentado los conocimientos precedentes. Además de esto es un LIBRO AUTODIDÁCTICO, que lo que pretende es facilitar el estudio de los diferentes temas que aborda de manera que no necesite ayuda alguna para su entendimiento. Índice: Introducción a la idea de derivada y preparación para su cálculo.- Derivada de la función potencial.- Derivada de la función exponencial.- Derivada de la función ptencial-exponencial.- Operaciones con derivadas.- Derivada de la función logarítmica.- Derivación de las funciones trigonométricas.- Derivadas de las funciones trigonométricas.- Derivadas de las funciones trigonométricas inversas.- Derivadas tácitas.- Regla de la cadena.- Derivada logarítmica.

Vivimos el mejor instante para empezar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano de España, que procurará crear una nueva España, un país con una ocasión única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esmero de ciertos estamentos como la compañía privada y el gobierno, la marca debe ver con el sentimiento de un pueblo, la forma en de qué manera se comporta, lo que afirman, lo que piensan. La marca España es de todos, la lleva cada de España en la mitad de su familia, en su trabajo, en la calle, en otros países, son exactamente los mismos ciudadanos los embajadores honorarios de su país, es una cosa que está en incesante construcción, que es preciso no solo resguardar, sino más bien asimismo fomentar. ¿Por qué razón opinar en España? es una mezcla entre la problemática de la crisis y la solución inevitable de crear una potente marca del país. No se trata de otra apología a la crisis (lo que ya se volvió un género en sí), tampoco es un tratado teorético de de qué manera edificar una marca país; mi auténtica pretensión se encuentra en el hecho de rememorar que, pese a los instantes bastante difíciles, no todo está perdido y que todavía están por venir buenas cosas, que hay un real potencial por descubrir y desarrollar, en resumen, darte razones para pensar en España. Yo creo en España exactamente pues es un país que cuenta con todas y cada una de las herramientas para superarse a sí mismo, que España no es ni va a ser homónimo de crisis. Estoy completamente persuadido de que España precisa ahora más que jamás una sociedad optimista, hacer empleo de sus estandartes más esenciales para impulsar su identidad y también imagen, rememorar ciertos aspectos, o bien como he querido llamarlo en este libro, la fórmula triple AAA (Atributos Anticrisis en Acción): mezcla perfecta de historia, lengua, cultura, gastronomía, deporte, negocios y, sobre todo, llena de gente genial. Ahora, sin más ni más preámbulos, ¡bienvenido al descubrimiento de España! Fabián González es Ingeniero administrativo, Titulado en Comercio Internacional, especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra). A lo largo de 7 años fue analista, organizador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre aquéllas que resalta la compañía multinacional Panalpina. Desde el dos mil diez ha reinventado su carrera liderando proyectos emprendedores. Es co-creador y director de G&G Entrenamiento, empresa dedicada al adiestramiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores. Como Entrenador en negocios y conferenciante ha capacitado a más de quinientos profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia. Es además de esto Organizador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de especialistas de Womenalia, cooperador del periódico Exprés News de la ciudad de Londres y La M Radio de Aculco Londres. Es autor de los libros Tu marca profesional, ¿Por qué razón opinar.

en España? y La Marca del Emprendedor. Ha creado múltiples conceptos y herramientas que usa en sus sesiones de entrenamiento y conferencias, semejantes como: Marca Profesional (introducido por vez primera en el libro Tu marca profesional); Procedimiento 4D® (para posicionamiento profesional); Objetivos T.A.R.G.E.T®; Las 4c de la Marca Profesional®; La Matriz de Propósito®; La Pirámide de las Necesidades Profesionales®; Plan diez-diez-10® (para redactar libros); Sistema 5W® (para networking); Sistema V.I.P® (para charlar públicamente); Fórmula Sinergia® (para trabajar en equipo) y Elabora triple AAA® (para crear Marca País).

En los últimos tiempos han aparecido en los medios una avalancha de casos de corrupción. Los medios denuncian frecuentemente las maniobras ilegales, los abusos de un cargo, operaciones fraudulentas de personajes públicos, como malversaciones, tráfico de influencias etcétera La enorme cantidad de actuaciones corruptas sorprende a la ciudadanía, muy castigada por la crisis económica. El ciudadano común no sabe que meditar ni a quien pensar mas se pregunta ¿como posiblemente haya tanta corrupción? ¿ es que una gran parte de los que llegan a un cargo público solo piensan en lucrarse ? ¿ hay asimismo políticos sinceros ? ¿ hay más corrupción ahora que hace unos años, aun en el franquismo ? Ramón Miravitllas un cronista muy conocedor del planeta de la política ha escrito un libro divulgativo, entretenido y muy aclarador. Por medio de su pluma afilada con ironía, sarcasmo y humor van desfilando personajes extensamente conocidos, cuál actores de relumbrón en esta gran comedia bufa de la corrupción en España. El tiburón, el bigotes, la ministra Disney, los conseguidotes, el regidor galáctico y muchos otros entre aquéllos que se cuentan Urdangarín, Matas, Munar, Camps, Fabra, Zaplana, Bárcenas, los Pujol y muchos protagonistas de los más esenciales casos de corrupción de los últimos tiempos en España. Un libro controvertido si bien objetivo, muy realista y actual que va a mover, indudablemente a la reflexión al lector inteligente y también ecuánime.

El control de la compañía es esencial a fin de que pueda subsistir. Resulta obvio que, como confirman las estadísticas, una enorme mayoría de empresas pequeñas y medianas mueren, bien por carencia de control o por la existencia de un inapropiado sistema de control. Estas muertes han pasado bastante inadvertidas a lo largo de la temporada de desarrollo y bonanza, puesto que si una compañía moría velozmente era reemplazada por otra nueva. Mas la llegada de nuevos ambientes de crisis, ha puesto en portada las renovadas demandas por acrecentar y fortalecer los niveles del control empresarial. Control que se ha hecho considerablemente más preciso no solo desde la perspectiva del control interno de las actividades empresariales, sino más bien asimismo desde los crecientes requerimientos del control externo a las actividades de la compañía. Control externo a las actividades sociales de la compañía cuya demanda por diferentes estamentos sociales, medra de forma exponencial día tras día a consecuencia de los casos de fraude y corrupción empresarial, que aparecen y que dan la deplorable impresión de que muchas empresas son gestionadas con una enorme falta de valores morales y éticos, o bien como ahora se afirma bajo la preeminencia de una cultura empresarial "tóxica y destructora". Ahora bien, tanto el control interno como externo de la administración empresarial, requieren por su parte de una conveniente sistematización que deje que dichos controles sean eficientes en frente de todos y cada uno de los objetivos que deben lograr, extensos, variados, y en determinados aspectos, bastante difíciles. De ahí, que este libro lo haya titulado como La administración del control empresarial, puesto que dicho control debe ser apropiadamente gestionado si con las actividades de control se pretenden corregir las desviaciones en los diferentes objetivos y niveles de la administración empresarial. Y de ahí que, en el contenido del libro se examinan y comentan diferentes aspectos de de qué forma las actividades de la administración del control empresarial deberían estructurarse, sistematizarse y ejecutarse. Aun se aporta una metodología de actuación, basándonos en una pirámide de 5 niveles: control de las operaciones; control de los procesos informativos y contables; control de los resultados de gestión; control de las estrategias; y, control de las responsabilidades sociales, en los que en mi entender, debería estructurarse cualquier sistema integrado de administración del control que persiga el éxito. Además de esto se incluyen ejemplos y ejercicios resueltos. Índice El control de la compañía como sistema.- El control de los procesos operativos y de la seguridad de los activos.- El control de los procesos informativos y contables.- El control de los resultados de la administración empresarial.- El control de las estrategias empresariales.- Caso práctico de control.- El control de las responsabilidades sociales.

A fin de que una persona sienta deSeos de ser algo debe enamorarse de ese algo. Uno de los caminos para mudar la mentalidad de nuestros jóvenes es dar a conocer que en España hay emprendedores y los hay de calidad. Hacer pública su historia, sus sueños, sus metas, sus principios. Que los jóvenes que ahora estudian vean que no solo hay historias como las de Mark Zuckerberg (Fb) o bien Steve Jobs (Apple), sino asimismo hay historia de José, Ricardo, Juan, María o bien Isabel, gente como que se han lanzado al ruedo del emprendimiento de manera exitosa. Que no es un imposible. España está atravesando probablemente la etapa más bastante difícil de su historia moderna. Las perspectivas no son nada halagadoras y no presagian nada bueno. Este país, si bien parezca lo opuesto no ha sabido crear un tejido industrial fuerte, diversificado y también renovador, a similitud de otros países como Corea del S. que hace treinta años estaban muy atrás y el día de hoy están a la cabeza de la competitividad. Cierto que tenemos ciertas empresas esenciales, multinacionales, mas después viene un triste casi-desierto. Nuestro tejido empresarial está muy atomizado, poco profesionalizado, faltan capacidades directivas y de liderazgo, poco inclinado a crear y competir en concepto de igualdad con otros y dominado por una cierta gerontocracia. Es precisa una profunda renovación del tejido empresarial y de su clase directiva. Esta renovación solo la pueden hacer las nuevas generaciones. Son , jóvenes preparados, con otra cultura, con otra visión, muchos con idiomas. Y la van a deber hacer desde una actitud emprendedora. Este libro solo aspira a ser una pequeña fuente de comunicación y de ilusión. En la medida de que mediante la lectura de sus páginas puedan ver que emprender es posible y que es desde el emprendimiento como se pueden arrancar otras formas de negocio, otras formas de hacer las cosas y otras formas de hacer avanzar España. Índice ANTECEDENTES.- Vivir para emprender, emprender viviendo.- Las compañías somos personas, las personas somos empresas.- No gastes todo cuanto tienes y duerme menos de lo que te agradaría.- La diferencia entre un sueño y una meta es solo una data.- Make things happen.- Apasionado por hacer que las cosas sucedan.- Inaccesible al desanimo.- Emprender desde la diversificación complementaria de las inteligencias y los talentos .- Para el emprendedor, la fortuna es una competencia, mas asimismo es el atributo de saber ganar el concurso de circunstancias.- El valor de red: nos conectamos para conectar contigo.- Persigue lo mejor que hay en ti con entusiasmo (?) LECCIONES DE APRENDIZAJE.- Anexo: Ficha y cuestionario.

España ha hecho grandes progresos en las últimas décadas, mas todavía está lejos de parecerse a las democracias «ilustradas» del norte de Europa. Tenemos profesionales capaces de diseñar las políticas que hay que adoptar para conseguir ese propósito… Mas absolutamente nadie las pone en marcha. ¿Por qué? ¿Qué hace que prosigan tomándose resoluciones equivocadas?

Lo más simple acostumbra a ser inculpar a los políticos, mas el exgobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez pone el foco en este libro en las políticas, esto es, en las medidas que estos toman. Y en el hecho de que en el momento de elegirlas existen muchas variables, además de los propios políticos —grupos de interés, medios, la ciudadanía—, que hacen que no siempre y en todo momento triunfen las mejores soluciones.

Desde ejemplos recientes de resoluciones políticas que han ignorado lo que la ciencia económica recomienda, Fernández Ordóñez, espectador privilegiado de la administración de la crisis por la parte de los últimos gobiernos, muestra en este libro, en el que habla por vez primera tras desamparar los cargos públicos, el camino a proseguir en el futuro próximo. Por el hecho de que para mudar las políticas no es suficiente con mudar a quienes las impulsan: es preciso mudar asimismo la manera de realizarlas..

Economía en trescientos sesenta y cinco preguntas:

España S.A explica qué es un directivo público, cuál es la naturaleza y la esencia de este, y examina qué pueden aprender los directivos de organizaciones privadas y sociales de los gestores públicos y mandatarios políticos. Mediante casos prácticos de éxito que han tenido sitio en España en el campo de las administraciones Públicas como la Hacienda, o bien Correos, se muestra el procedimiento más poderoso para la capacitación de directivos y que es usado por las mejores escuelas de negocio y de Gobierno del planeta, en tanto que deja aprender de la experiencia amontonada por todos y cada uno de los participantes. Además de esto, en se incluyen entrevistas a personajes relevantes como Jaime Pérez Renovales, subsecretario de Presidencia del Gobierno de España, Marcelino Oreja, consejero encargado de Enagás, Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Santiago Menéndez, directivo general de la Hacienda o bien José Ramón Pin, maestro del IESE, que ofrecen reflexiones bien interesantes de cada situación planteada.

¿De qué forma se puede superar exitosamente la presente crisis económica y de esta manera resguardar la democracia? José Luis Manzanares expone sus tesis con una original fórmula: el protagonista es un país que no deseaba ser pobre que está en un estado de alocado endeudamiento donde, como toda novela que se precie, asimismo tiene su villano que es una casta política que impide toda reforma sanadora. El protagonista dialoga con distintos personajes sobre su situación. Durante sus conversaciones el país descubre la realidad en la que se halla y las fórmulas para superar el trance de manera exitosa. El creador establece, al tiempo, una relación con el lector, a quien le cuenta de qué forma se van a sentir los políticos que se atrevan a leer estas páginas. Recortar los gastos innecesarios del Estado, ajustar el gasto a los ingresos hasta el punto de declarar delito el déficit, solicitar cuentas a los políticos que derrochen, facilitar la implantación de empresas con bajadas de impuestos o bien dejar que partidos y sindicatos se financien por sí solos son ciertas propuestas de Manzanares.

Crónica irónica de la actual situación del país, donde el protagonista es la propia España que padece de un trastorno de personalidad bipolar, por un lado se creía millonaria cuando no lo era hace unos años y por otro lado padece fuertes ataques de decadencia. El libro va hilando situaciones tragicómicas y tocando temas como el vivir sobre nuestras posibilidades o bien de qué manera salir a flote, para hilar un final edificante y optimista. Pretende despertar la conciencia de la sociedad a fin de que admita la realidad de la crisis económica y mentalizarla que está en nuestras manos el poder superarla y situar al país en el sitio que le toca por historia y capacidad.

Piratas de lo público (Tapa blanda)
Piratas de lo público (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
7 conversaciones con emprendedores españoles (Tapa blanda con solapas)
7 conversaciones con emprendedores españoles (Tapa blanda con solapas)

Libro recomendado

COMPRAR
Economistas, políticos y otros animales: Cómo acabar con las políticas que frenan nuestro progreso (Tapa blanda)
Economistas, políticos y otros animales: Cómo acabar con las políticas que frenan nuestro progreso (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Santander, el banco (Tapa blanda)
Santander, el banco (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
España s. L. (Tapa blanda)
España s. L. (Tapa blanda)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
¡y ahora qué hacemos! (Tapa blanda)
¡y ahora qué hacemos! (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
Derivar es fácil: Manual autodidáctico (Tapa blanda)
Derivar es fácil: Manual autodidáctico (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
A gestion del control de la empresa (Tapa blanda)
A gestion del control de la empresa (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
El declive de los dioses
El declive de los dioses

El mejor editor

COMPRAR
¿por qué creer en españa?
¿por qué creer en españa?

Lectura especial

COMPRAR
Crónicas de un país que se creía rico (Tapa blanda)
Crónicas de un país que se creía rico (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR
El declive de los dioses (Bolsillo) (Tapa blanda)
El declive de los dioses (Bolsillo) (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR

¿Qué ocurre con los bancos? ¿Por qué razón hay recortes? ¿Dónde podemos invertir? ¿Qué sucede con la clase media? ¿De qué manera son los empresarios en España? ¿De qué manera deben ser los líderes que dirijan el futuro inmediato?

Para comprender lo que pasa, Leopoldo Abadía, el creador del best seller La crisis Ninja, responde con claridad a las cuestiones más inquietantes de la economía actual.

La economía en trescientos sesenta y cinco preguntas te descubre los detalles de de qué manera marcha el planeta de el día de hoy, y te revela lo que puedes aportar tú en la restauración económica.

PIENSA Y DECIDE TÚ, QUE NADIE LO HAGA POR TI..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de economia:

finanzas empresa y gestioncomercio internacionalconsumo consumidoreseconomia domesticaeconomia en las cc aaeconomia espanolaeconomia internacionaleconomia y sistemas politicoshistoria de la economiainversion y finanzasla bolsa mercados de valoresmacroeconomiamanuales y estudios de economiamicroeconomiamodelos y analisis economicosmoneda dinero

Ver todas las categorías dentro de Libros de Economía Española:

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.