Libros de Finanzas, empresa y gestión

Si te gustan los libros de finanzas, empresa y gestión , en nuestra web encontrarás los mejores de 2021.

Hay a tu disposición una gran cantidad de libros para que puedas leer.

En tu biblioteca más cercana puede que encuentres algunos libros de finanzas, empresa y gestión , sin embargo, en Libreria10.com, contamos con los más vendidos.

A continuación te mostramos de estos libros de finanzas, empresa y gestión . Tanto si es tu primera búsqueda sobre este tema como si no, debes comenzar por estos libros. Te deleitarán.

Conseguimos actualizar la lista de más vendidos el día por la tarde.

TOP VENTAS #1El Inversor Inteligente: Un Libro de Asesoramiento Práctico = The Intelligent Investor
El Inversor Inteligente: Un Libro de Asesoramiento Práctico = The Intelligent Investor

Autor 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Los trucos de los ricos: 92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente (Sin colección)
Los trucos de los ricos: 92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente (Sin colección)

Lectura recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Análisis técnico de los mercados financieros (Sin colección)
Análisis técnico de los mercados financieros (Sin colección)

Edición 10

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Gestion de operaciones para directivos: una guia practica.
Gestion de operaciones para directivos: una guia practica.

Libro recomendado

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de finanzas, empresa y gestión

Mejores libros de este año

Libreria10 te trae los libros más recomendados de este año recomendados por nuestros usuarios como ya hicimos otros años. Descubre también los top ventas, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres explorar por categorías, visita nuestras zonas especiales de cómic, libros juveniles, libros de ciencia ficción o los premios literarios más destacados.

libros de finanzas, empresa y gestión recomendados para leer

No solo desde nuestra web puedes conocer la selección de nuestros libreros, en Libreria10.com descubrirás también cuáles son los libros más importantes en función de tus gustos para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros 2021

Además, también recomendamos los libros de finanzas, empresa y gestión que han recibido las mejores opiniones o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)
Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)

Edición de lujo

COMPRAR
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario
Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario

Editorial recomendada

COMPRAR
Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)
Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!
Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

Libro top ventas

COMPRAR
Finanzas de empresa (Asertos)
Finanzas de empresa (Asertos)

Editorial selecta

COMPRAR
Análisis técnico de los mercados financieros (Sin colección)
Análisis técnico de los mercados financieros (Sin colección)

La mejor edición

COMPRAR
Buffettología: Las técnicas jamás contadas que han hecho de Warren Buffett el inversor más famoso del mundo (FINANZAS Y CONTABILIDAD)
Buffettología: Las técnicas jamás contadas que han hecho de Warren Buffett el inversor más famoso del mundo (FINANZAS Y CONTABILIDAD)

Lectura recomendada

COMPRAR
Proceso Integral De La Actividad Comercial: 33 (Administración y Gestión)
Proceso Integral De La Actividad Comercial: 33 (Administración y Gestión)

Edición recomendada

COMPRAR

¿Sabes de qué manera usar la RA y virtual para el beneficio de tu empresa? La innovación puede aportar una ventaja clave a tu empresa en campos que, quizá, no has imaginado todavía: desde venta de productos en la casa de tus clientes del servicio a campañas publicitarias, pasando por cascos y lentes para el campo industrial o bien otras aplicaciones en turismo, medicina, arquitectura o bien educación. Tu empresa puede aprovechar estas tecnologías para ser mejor y lo puede hacer el día de hoy. Aumenta tu empresa te da una lectura fácil, entretenida y plenamente práctica. Está escrito para todos y cada uno de los públicos, listo para ser aplicado de forma inmediata en el campo profesional. Es el libro indispensable para directivos de marketing, de innovación, comerciales, consultores, creativos, emprendedores y gerentes normalmente. En él encontrarás: Las nociones básicas para entender y estar al día de estas tecnologías. Ideas testeadas y ratificadas en diez áreas diferentes, listas para ser empleadas en tu empresa. Inspiración en cantidad del punto donde se junta el arte, la tecnología y los negocios. Técnicas y claves para producir la <> de la RA y virtual. Una mirada al futuro con predicciones y visiones para poder tener conversaciones futuristas con cualquiera. Explicaciones en un lenguaje para todos y cada uno de los públicos sin precisar conocimientos técnicos. Este libro te dejará estar al día y visualizar los siguientes pasos de tu empresa. ¡No dejes escapar este tren! Hazte con él y actúa de manera segura en este nuevo planeta de realidades aumentadas y virtuales. Roger Pastor es cofundador de Pangea Reality, la compañía vanguardista en RA adquirida por Deloitte últimamente. En Aumenta tu empresa expone ideas y secretos madurados a lo largo de más de 7 años en estos campos tan renovadores. Su página web es www.rogerpastor.com.

Tras diez años ayudando a empresas a digitalizarse, he visto de todo: desde gastar trescientos cero euros en solventar un inconveniente que absolutamente nadie tenía, a tirar meses de trabajo por un equívoco entre cliente del servicio y distribuidor, pasando por la contratación de un software que después absolutamente nadie sabía usar. No saber identificar a los buenos profesionales y comunicarte con ellos te va a hacer desaprovechar tiempo, dinero y salud mental, aparte de poner en juego tu puesto. Si lees este libro, en unos días vas a estar hablando de tú a tú con ingenieros y distribuidores tecnológicos, y vas a perder el respeto por los líderes que acaparan el atril en los acontecimientos de innovación. Tras leerlo vas a ser capaz de: oElegir la tecnología más conveniente para tus proyectos oAcertar siempre y en toda circunstancia en la contratación de ingenieros y distribuidores tecnológicos oEliminar las improductivas conversaciones tecnológicas que tanto nos agradan a los ingenieros Si eres directivo, empresario o bien deseas contratar servicios tecnológicos, no te puedes permitir pasar un día más sin leer este libro.

En el siglo veintiuno, las Políticas sociales forman un instrumento esencial para el Bienestar, la igualdad de ocasiones y la cohesión colectiva. La obra -dirigida a estudiantes universitarios, profesionales y especialistas-, examina los inconvenientes actuales que presentan instituciones como la Seguridad social, la Salud, Educación, los Servicios sociales en España y en la Unión europea, destacando sus innovaciones y cambios.

¿Merece la pena adentrarse en aguas plagadas de tiburones para surfear sobre una ola de 15 metros?

¿Es más peligroso rodar una película de acción o bien una de terror?

¿Es preciso que una trabajadora sexual invierta la mitad de sus ingresos en acrecentar su seguridad?

Cuesta imaginar que un economista pueda dar contestación a estas o bien a otras múltiples cuestiones rutinarias como, por servirnos de un ejemplo, con quién es preferible salir o bien con cuanta antelación debemos ir al aeropuerto ya antes de coger un aeroplano. No obstante, desde las lecciones de la economía financiera sobre el peligro, la economista y cronista Allison Schrager ofrece 5 principios de urgente aplicación. Todos aceptamos peligros diariamente y es indispensable saber valorarlos para aumentar al máximo las posibilidades.

Desde una extensa y sorprendente investigación que descubre el caso de un burdel de Nevada donde se producía valor reduciendo peligros (tanto para los clientes del servicio para las vendedoras de sexo), o bien el del surfista que aplicaba estrategias financieras para administrar el peligro (por el hecho de que sabía que los océanos y la meteorología eran, como los mercados, un caos controlado), La economista en el burdel muestra de qué forma esos principios nos asisten a tomar mejores resoluciones peligrosas y difíciles: desde decidir regresar a la universidad o bien admitir un puesto en una startup, hasta calcular la cantidad de tiempo que debemos dedicarle a un proyecto o bien determinar cuánto ofrecer por la casa de nuestros sueños.

Las fascinantes historias acá contadas sobre personas que han hallado formas inteligentes de administrar el peligro (como el jugador de póker que sabe de qué manera preservar la serenidad frente a una apuesta altísima o bien el general que aprendió en el frente como lidiar con lo imprevisible) ilustran mejor los principios clave de la economía financiera que cualquier otra historia sobre la compra y venta de acciones.

Reseñas:
«En este libro emocionante, la economista financiera y especialista bajo riesgo Allison Schrager muestra, a través de originales casos, como los principios empleados en la administración de fondos de pensiones millonarios pueden asistirnos a encarar los peligros en nuestra vida diaria. ¡Y marchan! Los profesionales del peligro, tanto los veteranos como los novatos, van a leer este libro de un tirón.»
Robert C. Merton, Maestro Distinguido de Finanzas de la MIT Sloan School y Premio Nobel de Economía

«Quien desee comprender qué es el peligro, va a deber adentrarse en lugares poco usuales. Y, en la tradición de Freakonomics, esto ha hecho la economista Allison Schrager en este libro informativo y entretenido.»
Adam Grant, autor de Originales

«Los directivos y los pesos pesados de Wall Street tienen mucho que aprender de los paparachi, las rameras y otros singulares perso.

najes que pueblan las páginas de La economista en el burdel.»
Peter Coy, Bloomberg Businessweek.

Merced al éxito cosechado por El capital en el siglo veintiuno (dos mil trece), Thomas Piketty ha podido acceder a fuentes fiscales y también históricas que diferentes gobiernos se negaban a ofrecer hasta el momento. Desde el estudio de estos datos nuevos, el creador plantea una historia económica, social, intelectual y política de la desigualdad, desde las sociedades estamentales y esclavistas hasta las sociedades poscoloniales y también hipercapitalistas modernas, pasando por las sociedades colonialistas, marxistas y socialdemócratas.

De este análisis se desprende una conclusión importante: la desigualdad no es económica o bien tecnológica, es ideológica y política. Dicho de otra manera, las ideas y las ideologías cuentan en la historia. Para Piketty, el hilo conductor de la historia de las sociedades humanas (que es asimismo la historia de la busca de la justicia) no es la lucha de clases, como defendían Marx y Engels, sino más bien la lucha de ideologías. La situación social no es suficiente para forjar una teoría de la sociedad justa, de la propiedad justa, de la fiscalidad justa o bien de la democracia. Absolutamente nadie va a tener nunca la verdad absoluta sobre estas cuestiones.

Thomas Piketty se muestra persuadido de que es posible superar el capitalismo y edificar una sociedad justa basada en el socialismo participativo y en el social-federalismo, y expone su propuesta en esta ambiciosa obra..

El inspirador testimonio de una aventura profesional y personal en China: una historia de esperanza y también ilusión que revela los principios que dejan lograr el éxito.

David Hernández se acostó una noche siendo un próspero empresario y despertó al día después totalmente arruinado. Al reventar la burbuja inmobiliaria y en el epicentro de la crisis económica que en dos mil ocho se abatía en España, David perdió su casa, su oficina y todo cuanto había logrado hasta ese momento. Todo. Y cuando le contó a su padre la situación agobiada en la que se hallaba, este le respondió: «¡Afortunadamente tienes 35 años! ¡Fíjate si te queda tiempo para regresar a levantar el vuelo!».

Este libro es el relato de la emocionante aventura que David empezó ese mismo día resuelto a combatir contra la contrariedad. Con 12 mil euros y dos maletas, se fue a China donde, con enorme empeño, esmero y mucho ingenio, emprendió un negocio de vinos que hoy en día es una referencia en el país asiático: DavidWine.

El camino no ha sido simple, asevera, «pero puedo decir que he conseguido lo fundamental: comprender mejor la vida y, sobre todo, saber qué sitio ocupo en ella. En el campo empresarial, he comprendido que hay que apreciar hacer cosas, no ser cosas.»

El murciano que desafió al dragón chino no es una guía que deba seguirse al pie de la letra para lograr el éxito empresarial o bien la totalidad personal, sino más bien el testimonio de unas experiencias y unas enseñanzas que van a ser de mucha ayuda para perseverar en cualquier proyecto empresarial o bien vital.

De su inspiradora experiencia en un país tan lejano y complejo como China, este murciano ha extraído una serie de consejos y reflexiones sobre el liderazgo, la negociación, la actitud o bien la fortaleza sicológica personal que te van a ayudar a abrirte paso en la vida y en el planeta empresarial.

Reseñas:
«David Hernández ha escrito un libro que es una celebración del pasado, una reivindicación del presente y una apuesta por el futuro. Una obra que prueba las auténticas virtudes del empresario: admitir el peligro, batallar con denuedo por el éxito y levantarse de manera fuerte cuando lleguen los descalabros.»
Antonio Garamendi, presidente de la Confederación De España de Organizaciones Empresariales

«La lectura de este libro estimula una profunda reflexión sobre el proceso de emprender, la identificación de ocasiones y su transformación en actividad empresarial autora de valor. Un enorme trabajo.»
Pedro Nueno, maestro del IESE, creador y maestro de la China Europe International Business School (CEIBS).

Políticas sociales (papel + e-book)
Políticas sociales (papel + e-book)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Crisis y fracaso: De la Unión Europea Neoliberal (Tapa blanda)
Crisis y fracaso: De la Unión Europea Neoliberal (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Descubriendo el bitcoin: Cómo funciona, cómo comprar, invertir, desinvertir (Tapa blanda)
Descubriendo el bitcoin: Cómo funciona, cómo comprar, invertir, desinvertir (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Al borde de un ataque de compras (Tapa dura)
Al borde de un ataque de compras (Tapa dura)

Editorial selecta

COMPRAR
Capital i ideologia (Tapa dura)
Capital i ideologia (Tapa dura)

Libro profesional

COMPRAR
Economía (Tapa blanda)
Economía (Tapa blanda)

Libro top ventas

COMPRAR
Capital e ideología (Tapa dura)
Capital e ideología (Tapa dura)

Autor 10

COMPRAR
El crash. Tercera fase (Tapa blanda)
El crash. Tercera fase (Tapa blanda)

Edición especial

COMPRAR
Análisis integral de empresas: Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances (Tapa blanda)
Análisis integral de empresas: Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances (Tapa blanda)

Edición profesional

COMPRAR
Aumenta tu empresa con la realidad aumentada y la realidad virtual: Cómo sacar el máximo provecho en el mundo profesional (Tapa blanda)
Aumenta tu empresa con la realidad aumentada y la realidad virtual: Cómo sacar el máximo provecho en el mundo profesional (Tapa blanda)

Editorial 10

COMPRAR
Lo que no son cuentas son cuentos: Relatos sobre los éxitos, fracasos, fortalezas y debilidades de la economía española (Tapa blanda)
Lo que no son cuentas son cuentos: Relatos sobre los éxitos, fracasos, fortalezas y debilidades de la economía española (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
Una pequeña historia de la filosofía- rústica (Tapa blanda)
Una pequeña historia de la filosofía- rústica (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR

¿Qué es la realidad? ¿De qué forma deberíamos vivir? Estos son los interrogantes que dieron origen a la filosofía y que intranquilizaban a Sócrates, quien pasó sus días desconcertando a la gente en las plazas y mercados atenienses con sus extrañas preguntas que hacían ver a las personas lo poco que verdaderamente comprendían. En cuarenta breves episodios, Nigel Warburton efectúa un emocionante recorrido cronológico por la historia de la filosofía occidental, presentándonos a los grandes pensadores y explorando sus ideas sobre el planeta y de qué manera vivir mejor en él. Nos ofrece curiosas, y en ocasiones peculiares, historias de la vida y muerte de los pensadores más señalados, desde Sócrates, que escogió fallecer envenenándose con cicuta ya antes que vivir sin la libertad de poder meditar por sí solo, hasta Peter Singer, con su provocador enfoque ético y filosófico del planeta actual. Warburton no solo hace alcanzable la filosofía sino nos ayuda a meditar, discutir y razonar sobre moral, política, libertad o bien religión, temas que desde hace siglos ocupan un sitio central en la historia del pensamiento y que prosiguen siendo claves el día de hoy.

En esta obra, Levitt y Dubner prueban, mediante ejemplos y una sarcástica perspicacia, que la economía representa el estudio de los incentivos.

¿Qué resulta más peligroso: una pistola o bien una piscina?

¿Qué tienen en común un profesor de escuela y un luchador de sumo?

¿Por qué razón prosiguen los traficantes de drogas viviendo con sus madres?

¿Exactamente en qué se semejan el Ku Kux Klan a los agentes inmobiliarios?

Tal vez estas no sean las habituales preguntas que se elabora un especialista en economía, mas Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner no son unos economistas muy habituales.

Se trata de especialistas que estudian la esencia y los misterios de la vida rutinaria y cuyas conclusiones, frecuentemente, ponen patas hacia arriba la sabiduría usual.

Mediante ejemplos prácticos y de una sarcástica perspicacia, Levitt y Dubner prueban que la economía, en el fondo, representa el estudio de los incentivos: el modo perfecto en que las personas consiguen lo que desean, o bien precisan, singularmente cuando otras personas desean o bien precisan lo mismo..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de economia:

finanzas empresa y gestioncomercio internacionalconsumo consumidoreseconomia domesticaeconomia en las cc aaeconomia espanolaeconomia internacionaleconomia y sistemas politicoshistoria de la economiainversion y finanzasla bolsa mercados de valoresmacroeconomiamanuales y estudios de economiamicroeconomiamodelos y analisis economicosmoneda dinero

Ver todas las categorías dentro de Libros de Finanzas, empresa y gestión :

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.