Libros de Finanzas, empresa y gestión

¿Te llaman la atención los libros de finanzas, empresa y gestión ?, en nuestra web encontrarás los mejores de 2020.

Hay disponibles miles de libros para que puedas leer.

En tu librero más cercana puede que encuentres algunos libros de finanzas, empresa y gestión , sin embargo, en Libreria10.com, disponemos los más vendidos.

Aquí debajo encontrarás un listado de estos libros de finanzas, empresa y gestión . Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no lo es, debes comenzar por esta selección. Disfrutarás mucho.

Hemos actualizado la lista de más vendidos el día a mediodía.

TOP VENTAS #1Los trucos de los ricos: 92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente (Sin colección)
Los trucos de los ricos: 92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente (Sin colección)

Magnífico libro

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2LA - Operaciones administrativas de compraventa. GM. Libro alumno.
LA - Operaciones administrativas de compraventa. GM. Libro alumno.

Edición de lujo

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Proceso Integral De La Actividad Comercial: 33 (Administración y Gestión)
Proceso Integral De La Actividad Comercial: 33 (Administración y Gestión)

Libro TOP Ventas

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Gestion de operaciones para directivos: una guia practica.
Gestion de operaciones para directivos: una guia practica.

Libro top ventas

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de finanzas, empresa y gestión

Mejores libros 2020

Nuestra web te trae los libros más buscados de este año elegidos por nuestros profesionales como ya hicimos en 2019. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para adolescentes, libros técnicos o los premios literarios más importantes.

libros de finanzas, empresa y gestión recomendados para leer

No solo desde la web puedes conocer la selección de nuestros clientes, en Libreria10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más recomendados en función de tus gustos para que tu elección sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también recomendamos los libros de finanzas, empresa y gestión que han recibido mejores reseñas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Análisis técnico de los mercados financieros (Sin colección)
Análisis técnico de los mercados financieros (Sin colección)

Lectura recomendada

COMPRAR
El Inversor Inteligente: Un Libro de Asesoramiento Práctico = The Intelligent Investor
El Inversor Inteligente: Un Libro de Asesoramiento Práctico = The Intelligent Investor

Edición 10

COMPRAR
Finanzas de empresa (Asertos)
Finanzas de empresa (Asertos)

Editorial selecta

COMPRAR
Piense y hágase rico (EXITO)
Piense y hágase rico (EXITO)

Libro profesional

COMPRAR
El cerebro del inversor: Cómo la neurociencia puede ayudarte a optimizar las decisiones en el mercado de valores (Empresa Y Gestión)
El cerebro del inversor: Cómo la neurociencia puede ayudarte a optimizar las decisiones en el mercado de valores (Empresa Y Gestión)

Edición profesional

COMPRAR
Principios (Sin colección)
Principios (Sin colección)

El mejor editor

COMPRAR
Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)
Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)

Lectura deliciosa

COMPRAR
Gestion de operaciones para directivos: una guia practica.
Gestion de operaciones para directivos: una guia practica.

Edición de lujo

COMPRAR

Jared Diamond acaba su monumental trilogía con un alucinante estudio de de qué forma las naciones más poderosas encaran sus horas más oscuras.

En Armas, gérmenes y acero y en Colapso, Jared Diamond ya revolucionó nuestra visión del apogeo y la caída de las civilizaciones. Ahora, el creador concluye su monumental trilogía adentrándose en una dimensión sicológica que complementa el pasmante cosmos histórico, geográfico y económico recogido en su obra.

El resultado es este revelador estudio comparativo de de qué forma 6 países han subsistido en su historia reciente a crisis definitivas a través de un duro proceso de autoevaluación y transformación. Diamond identifica patrones en la superación de la contrariedad y, dirigiendo su mirada cara el futuro, plantea que tal vez el planeta esté desaprovechando sus recursos y embarcándose en un viaje de enfrentamiento político y declive.

Una narración tan épica como irreprimible.

Reseñas:
«Un recorrido alucinante y revelador por el modo perfecto en que las naciones encaran sus peores crisis.»
Yuval Noah Harari

«Me emociona todo cuanto escribe Jared Diamond, y este libro no es una salvedad.»
Bill Gates

«Ningún científico ha ganado nunca un Nobel de Literatura. Jared Diamond habría de ser el primero.»
Michael Shermer

«Jared Diamond ha vuelto a conseguirlo: otra narración sólida, original y alucinante sobre la historia de la humanidad. Esta vez, el creador nos revela de qué manera ciertas sociedadeshan superado muy, muy duras crisis, de las que podemos sacar lecciones vitales en estos tiempos tan bastante difíciles.»
Steven Pinker.

Siempre y en todo momento nos preguntamos: ¿Quién maneja los hilos del planeta? Las dimensiones de la concentración de la riqueza en el planeta son aplastante... Y temibles. Megacapitalistas es la contestación detalladísima a esa pregunta.

¿Quiénes son precisamente los amos de la humanidad? Este libro de investigación pone cifras a la presente y asombrosa concentración de riqueza privada y poder corporativo, explica cuáles son sus instituciones y su estructura integrada y, además de esto, demanda la amenaza que esta elite supone para la existencia humana y civilizada.

En este trabajo de investigación, Peter Phillips nos cuenta qué instituciones financieras y qué presentes concretas son esos "gigantes", cuánto dinero manejan, cuáles son sus interconexiones, de qué forma organizan aun la forma de meditar de la gente, de manera que no se le ocurra a absolutamente nadie intentar retar su poder.

Phillips examina la riqueza y el poder de gente tan famosa como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Jeff Bezos, Warren Bufé... Mas asimismo la de otros megarricos y de las instituciones con las que tratan de apoderarse del planeta y aniquilar todo intento de reducir su repercusión. Vamos a saber cuánto dinero maneja Black Rock, un fondo buitre de inversión que ha hecho estragos en España y en numerosos países del planeta. Y vamos a conocer datos de otros como el Vanguard Group, JP Morgan Chase, Allianz/PIMCO, el banco UBS, el Bank of America/Merrill Lynch.

En todos y cada uno de ellos de los episodios de este ensayo refulgente y revelador, Peter Phillips los identifica por su nombre, cuantifica su fortuna, muestra de qué forma se interconectan sus inversiones. Y explica exactamente en qué organizaciones elitistas se hallan para establecer las reglas que someterán a los países y las compañías, a los ciudadanos de todo el planeta, que se han transformado en piezas impotentes de un ajedrez que mueven a su antojo.

«Esta excepcional investigación levanta el velo por medio de revelaciones al detalle sobre la pasmosa concentración de la riqueza privada y del poder de las corporaciones.» Noam Chomsky

«Si desea saber quiénes controlan el planeta, lea este libro. Si desea conocer las organizaciones que usan y las redes que crean, lea este libro. Si desea saber qué se debe hacer para detenerles, lea este libro.» David Cobb, aspirante en el dos mil cuatro a la presidencia por el Partido verde..

La crisis económica que está sacudiendo la UE ha puesto de relieve la profunda inconsistencia de la arquitectura institucional comunitaria, y muy singularmente del euro, del BCE y del Acuerdo de Estabilidad y Desarrollo. La deriva de la crisis financiera cara la crisis de la deuda soberana ha mostrado que la zona euro no forma un área monetaria inmejorable y que las instituciones creadas no son capaces para encarar una recesión de esta extensión. La inestabilidad financiera ha perjudicado a la inestabilidad de las cuentas públicas, y la resolución de esta última es bastante difícil sin contar con los instrumentos concretos de las finanzas públicas, la política monetaria, y del Banco Central como prestamista de último recurso. Por otro lado, ese marco monetario y financiero ha producido desequilibrios externos en los países periféricos, difícilmente corregibles al haber perdido herramientas clave como el género de cambio y la propia política comercial o bien el control de capitales.

Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en comprender los primordiales interrogantes que plantea el bitcoin:Cómo marcha la Blockchain y sus aplicaciones. De qué forma adquirir bitcoins. De qué manera invertir y desinvertir en bitcoin. Aplicaciones del bitcoin y las criptomonedas. Seguridad y peligros del bitcoin. Fraudes con bitcoin. Aspectos legales y contables del bitcoin.

Este libro ofrece setenta y tres pautas ocurrentes, fáciles y no obstante eficientes que facilitan nuestra tarea como usuarios y consumidoras sin arengar ni culpar, y nos allanan el camino cara un estilo de vida más responsable.

Consumir de forma consciente, o sea, teniendo presente las implicaciones sociales y medioambientales, semeja una meta poco a poco más bastante difícil de lograr. Mas del mismo modo que el voto, toda opción ligada al consumo es al fin y al cabo una resolución política con la que cada día concretamos nuestra realidad, puesto que implica intereses de todo género que, sin saberlo, podemos estar apoyando contra nuestros valores.

Apelando al los pies en el suelo que habita en todos y evitando cualquier género de fanatismo, Brenda Chávez entreteje de forma hábil y entretenida una serie de datos sorprendentes, ejemplos reveladores y consejos prácticos al alcance de cualquier persona. El primero de los pasos para desprogramar unas lógicas de mercado que tenemos absolutamente interiorizadas y que ejercitan en nosotros una repercusión poderosa sin que apenas nos demos cuenta..

Freakonomics (Bolsillo) (Tapa blanda)
Freakonomics (Bolsillo) (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Lo que no son cuentas son cuentos: Relatos sobre los éxitos, fracasos, fortalezas y debilidades de la economía española (Tapa blanda)
Lo que no son cuentas son cuentos: Relatos sobre los éxitos, fracasos, fortalezas y debilidades de la economía española (Tapa blanda)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Megacapitalistas: La élite que domina el dinero y el mundo (Tapa blanda)
Megacapitalistas: La élite que domina el dinero y el mundo (Tapa blanda)

Editorial recomendada

COMPRAR
El valor de las cosas: Quién produce y quién gana en la economía global (Tapa blanda)
El valor de las cosas: Quién produce y quién gana en la economía global (Tapa blanda)

Edición 10

COMPRAR
Una pequeña historia de la filosofía- rústica (Tapa blanda)
Una pequeña historia de la filosofía- rústica (Tapa blanda)

Libro espectacular

COMPRAR
Políticas sociales (papel + e-book)
Políticas sociales (papel + e-book)

Libro TOP Ventas

COMPRAR
Crisis: Cómo reaccionan los países en los momentos decisivos (Tapa dura)
Crisis: Cómo reaccionan los países en los momentos decisivos (Tapa dura)

Edición profesional

COMPRAR
El crash. Tercera fase (Tapa blanda)
El crash. Tercera fase (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
El murciano que desafió al dragón chino: Mis 12 principios de éxito (Tapa blanda)
El murciano que desafió al dragón chino: Mis 12 principios de éxito (Tapa blanda)

El mejor editor

COMPRAR
Aumenta tu empresa con la realidad aumentada y la realidad virtual: Cómo sacar el máximo provecho en el mundo profesional (Tapa blanda)
Aumenta tu empresa con la realidad aumentada y la realidad virtual: Cómo sacar el máximo provecho en el mundo profesional (Tapa blanda)

Magnífico libro

COMPRAR
Economía (Tapa blanda)
Economía (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
Análisis integral de empresas: Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances (Tapa blanda)
Análisis integral de empresas: Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances (Tapa blanda)

Editorial TOP

COMPRAR

El inspirador testimonio de una aventura profesional y personal en China: una historia de esperanza y también ilusión que revela los principios que dejan lograr el éxito.

David Hernández se acostó una noche siendo un próspero empresario y despertó al día después totalmente arruinado. Al reventar la burbuja inmobiliaria y en el epicentro de la crisis económica que en dos mil ocho se abatía en España, David perdió su casa, su oficina y todo cuanto había logrado hasta ese momento. Todo. Y cuando le contó a su padre la situación agobiada en la que se hallaba, este le respondió: «¡Afortunadamente tienes 35 años! ¡Fíjate si te queda tiempo para regresar a levantar el vuelo!».

Este libro es el relato de la emocionante aventura que David empezó ese mismo día resuelto a combatir contra la contrariedad. Con 12 mil euros y dos maletas, se fue a China donde, con enorme empeño, esmero y mucho ingenio, emprendió un negocio de vinos que hoy en día es una referencia en el país asiático: DavidWine.

El camino no ha sido simple, asevera, «pero puedo decir que he conseguido lo fundamental: comprender mejor la vida y, sobre todo, saber qué sitio ocupo en ella. En el campo empresarial, he comprendido que hay que apreciar hacer cosas, no ser cosas.»

El murciano que desafió al dragón chino no es una guía que deba seguirse al pie de la letra para lograr el éxito empresarial o bien la totalidad personal, sino más bien el testimonio de unas experiencias y unas enseñanzas que van a ser de mucha ayuda para perseverar en cualquier proyecto empresarial o bien vital.

De su inspiradora experiencia en un país tan lejano y complejo como China, este murciano ha extraído una serie de consejos y reflexiones sobre el liderazgo, la negociación, la actitud o bien la fortaleza sicológica personal que te van a ayudar a abrirte paso en la vida y en el planeta empresarial.

Reseñas:
«David Hernández ha escrito un libro que es una celebración del pasado, una reivindicación del presente y una apuesta por el futuro. Una obra que prueba las auténticas virtudes del empresario: admitir el peligro, batallar con denuedo por el éxito y levantarse de manera fuerte cuando lleguen los descalabros.»
Antonio Garamendi, presidente de la Confederación De España de Organizaciones Empresariales

«La lectura de este libro estimula una profunda reflexión sobre el proceso de emprender, la identificación de ocasiones y su transformación en actividad empresarial autora de valor. Un enorme trabajo.»
Pedro Nueno, maestro del IESE, creador y maestro de la China Europe International Business School (CEIBS).

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de economia:

finanzas empresa y gestioncomercio internacionalconsumo consumidoreseconomia domesticaeconomia en las cc aaeconomia espanolaeconomia internacionaleconomia y sistemas politicoshistoria de la economiainversion y finanzasla bolsa mercados de valoresmacroeconomiamanuales y estudios de economiamicroeconomiamodelos y analisis economicosmoneda dinero

Ver todas las categorías dentro de Libros de Finanzas, empresa y gestión :

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.