Libros de Historia de la Economía

¿Estás buscando libros de historia de la economía ?, sin duda aquí te mostramos los mejores de 2020.

Tienes disponibles una gran cantidad de libros para que puedas informarte.

En tu librería más cercana puede que encuentres algunos libros de historia de la economía , sin embargo, en nuestra web, tenemos los más buscados.

A continuación te mostramos de estos libros de historia de la economía . Tanto si es tu primera búsqueda sobre esta temática como si no, puedes comenzar por estas lecturas. Te deleitarán.

Tenemos al día la lista de más vendidos el día por la noche.

TOP VENTAS #1Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad
Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad

Libro recomendado

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #2Breve historia de Japón (El Libro De Bolsillo - Historia)
Breve historia de Japón (El Libro De Bolsillo - Historia)

Edición recomendada

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #3Mon y Nedita. Mi primer libro de economía
Mon y Nedita. Mi primer libro de economía

Lectura deliciosa

COMPRAR AQUI
TOP VENTAS #4Economía. 1 Bachillerato. Savia - 9788467576542
Economía. 1 Bachillerato. Savia - 9788467576542

Libro 10

COMPRAR AQUI

Textos relacionados con libros de historia de la economía

Mejores libros de este año

Libreria10 te trae una serie de libros de este año elegidos por nuestros libreros como ya hicimos otros años. Descubre también los más vendidos, los lanzamientos al mejor precio y, si quieres navegar por temas, visita nuestras páginas especiales de cómic, libros para niños, libros de autoayuda o los premios literarios más destacados.

libros de historia de la economía recomendados para disfrutar

No solo desde esta web puedes conocer la selección de nuestros libreros, en Libreria 10 descubre del mismo modo cuáles son los libros más importantes en función de tus preferencias para que tu decisión sea la más adecuada.

Recomendaciones de libros para leer ahora

Además, también te ofrecemos los libros de historia de la economía que han recibido las mejores críticas o que han arrasado en ventas y se han convertido en un best seller de éxito.

Industria e imperio: Historia de Gran Bretaña desde 1750 hasta nuestros días (Libros de Historia)
Industria e imperio: Historia de Gran Bretaña desde 1750 hasta nuestros días (Libros de Historia)

Editorial seleccionada

COMPRAR
Breve historia de la economía: 01 (Yale Little Histories)
Breve historia de la economía: 01 (Yale Little Histories)

Edición 10

COMPRAR
Historia de la economía: Prólogo de Joaquín Estefanía (Ariel)
Historia de la economía: Prólogo de Joaquín Estefanía (Ariel)

Libro 10

COMPRAR
Mon y Nedita. Mi primer libro de economía
Mon y Nedita. Mi primer libro de economía

Libro espectacular

COMPRAR
Breve historia de la economía
Breve historia de la economía

Lectura recomendada

COMPRAR
El libro de la economía (Grandes temas)
El libro de la economía (Grandes temas)

Lectura recomendada

COMPRAR
Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad
Sapiens. De animales a dioses: Breve historia de la humanidad

Libro espectacular

COMPRAR
Una historia de España (HISPANICA)
Una historia de España (HISPANICA)

Libro recomendado

COMPRAR

El libro presenta las diferentes escuelas de pensamiento económico desde una perspectiva pluralista, incluyendo no solamente los autores y las escuelas primordiales como, por servirnos de un ejemplo, los tradicionales, los austriacos, los keynesianos, los nuevos tradicionales y los nuevos keynesianos, sino más bien asimismo autores minoritarios como Kalecki, Sraffa, Robinson, Minsky o bien Sen, entre otros muchos. También, expone la alterable realidad que vivieron los economistas, como las instituciones de su tiempo, los desarrollos tecnológicos, el instrumental matemático libre y los primordiales debates que se generaron en su instante. La obra se ha concebido pensando en los estudiantes de economía, mas, además de esto, puede resultar de enorme interés para profesionales de diferentes campos que deseen acceder a una visión panorámica, plural y actual del pensamiento económico. En todos y cada uno de ellos de los episodios se incluye tanto una biografía como las primordiales ideas económicas de los autores más representativos del pensamiento económico de la temporada considerada. La exposición es sistemática y estricta, con rebosantes citas bibliográficas, sin que por esta razón su lectura deje de ser interesante y entretenida.

Un resumen de la historia de la humanidad, por medio de sus inconvenientes y soluciones económicas. Desde el primer orden económico de la prehistoria, hasta la crisis actual del capitalismo, pasando por el resto periodos.

La moral protestante y el espíritu del capitalismo es, indudablemente, la obra más insigne de Max Weber (mil ochocientos sesenta y cuatro-mil novecientos veinte). Escrita en 1904/1905 y revisada en 1919/1920, representa un valiente esmero tanto para matizar las tesis materialistas de Marx sobre la relación entre la religión y la economía para poner en cuestión la supuesta univocidad de lo racional. Desde el instante en que se publicara por vez primera, se transformó de manera rápida en uno de los textos más discutidos y sugerentes de la sociología de la religión. La presente edición, que agrega a esta obra el resto escritos de Weber sobre el protestantismo, se fundamenta en la versión de mil novecientos veinte y se favorece de las aportaciones de la edición crítica de Johannes Winckelmann.

En mil novecientos cuarenta y cuatro, un año antes que terminara la Segunda Guerra Mundial en Europa, setecientos treinta representantes de cuarenta y cinco países aliados se reunieron en Bretton Woods, en los E.U., donde consiguieron llegar a un pacto unánime, del que salieron el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Este no es un libro sobre el Fondo Monetario Internacional, sino más bien una historia del Fondo Monetario Internacional. No es un libro de defensa de la corporación ni tampoco de demanda. Es un relato de las razones de su creación y de los primordiales sucesos financieros en los que ha intervenido. Averigua lo que ha hecho, de qué manera lo ha hecho, de qué modo se ha enfrentado a las crisis monetarias y financieras, y qué consecuencias han tenido sus acciones.

Una obra tradicional que ofrece una panorámica de la historia económica mundial desde la prehistoria hasta el presente y examina la disparidad de riqueza entre los países. Esta historia de la globalización incluye los desarrollos más recientes de la UE, el este de Asia y, generalmente, las economías en transición. En su quinta edición se dedica más espacio a Latinoamérica, Asia, África y Oriente Medio. Aborda los cambios en la circunstancia económica mundial que afectaron a civilizaciones del pasado y que pueden afectar a nuestro contexto económico actual.

Libro tradicional de extraña penetración y profundo rigor, " Los pensadores terrenales " de Robert L. Heilbroner efectúa un recorrido por las vidas, tiempos y también ideas de los pensadores más prominentes que dedicaron su atención a la economía y le dieron forma como campo de conocimiento autónomo, desde Adam Smith y los socialistas utópicos hasta Keynes y Schumpeter. Mezclando de forma sabia pensamiento económico, biografía y contexto histórico y también intelectual para cada uno de ellos de ellos y extrayendo conclusiones breves, mas concluyente, Heilbroner no deja olvidar que la economía es una ciencia social y que, como tal, por mucho que aspire a la objetividad, no puede soslayar enfrentarse a juicios de valor que no pueden resolverse a través de simples razonamientos matemáticos o bien técnicos. Qué hacer cuando hay ámbitos de la población que se marchan hundiendo en una creciente pobreza o bien con la riqueza hereditaria son cuestiones que están en la base de la genuina economía, poco a poco más lejana de la versión depravada de ella, el día de hoy corriente, que amenaza con enterrarla claramente.

Desde finales del Imperio hasta el día de hoy, la economía de España ha crecido mucho, se ha desarrollado y se ha transformado de forma profunda. Sin embargo, el nivel de bienestar económico de los españoles en nuestros días prosigue estando bajo el de los europeos occidentales —los ciudadanos de la Unión Europea—, justo tal y como lo estaba más de 2 siglos atrás. ¿Por qué razón España no ha conseguido cerrar esa brecha? ¿Cabe atribuir al proceso de globalización económica en curso y a la integración en la unión monetaria europea nuestra incapacidad por convergir con los estándares de progreso económico y social de los países más avanzados de nuestro ambiente?

En este libro, los profesores Carreras y Tafunell plantean claves interpretativas para dar contestación a estos interrogantes esenciales por medio de un recorrido metódico por las diferentes etapas de la historia económica de España, desde la que padeció el doble impacto de la Revo - lución Francesa y la revolución industrial hasta la de nuestros días, con sus amenazas y ocasiones. Se trata de una obra de síntesis destinada a estudiantes universitarios y a lectores preocupados por los temas de atraso y modernización del país. En esta edición nueva de la obra, los autores han reducido la extensión del texto y han preparado biblio - grafías por capítulos; también, han actualizado y renovado a fondo la base de datos, incorporando preparaciones muy recientes sobre las macromagnitudes económicas, así como nuevas interpretaciones historiográficas. El libro aporta una visión nueva sobre de qué forma se ha desenvuelto la economía de España en el marco de la globalización y del euro..

En el libro se desarrollan casos de empresas y empresarios españoles durante la Historia y considerando diferentes situaciones empresariales, desde las compañías y negocios en Castilla en los siglos XV-XVI, hasta el caso más actual de Lingotes Singulares, que en los últimos cincuenta años ha evolucionado de pyme a multinacional. La meta de esta colección y sucesión de casos es facilitar la toma de resoluciones en el planeta empresarial. Mas, indudablemente, al tiempo supone una propuesta relevante en el campo de la Historia de la Empresa. Los temas tratados revelan las diferentes concepciones y los centros de interés de las compañías y los empresarios españoles durante los últimos siglos. Se han buscado casos de zonas que de forma tradicional se han presentado con menor actividad empresarial: Andalucía y Castilla y León. Otros responden a zonas marginales -desde el punto de vista geográfico-, como Menorca, y asimismo se han escogido situaciones en el campo de la villa de Madrid. La selección efectúa una discriminación positiva, mostrando empresas y empresarios de campos menos conocidos, tanto desde el punto de vista regional como sectorial. Ciertos episodios abordan ámbitos más generales como el abastecimiento de aguas, el transporte por tren, el turismo y la evolución a lo largo de la transición política de la dictadura a la democracia.

Esta Historia económica mundial emplea una perspectiva de larguísimo plazo (milenios) para comprender las grandes transformaciones en la organización económica de las sociedades humanas y estudia la evolución de la humanidad desde las crisis alimenticias de la prehistoria hasta las nuevas crisis de recursos del siglo veintiuno. No se ofrece una visión absolutista y única de la Historia económica, sino más bien que se presentan las síntesis de las primordiales interpretaciones existentes sobre los cambios y revoluciones económicas (neolítica, comercial, militar, financiera, tecnológica, agraria, industrial) con singular hincapié en los sistemas económicos (edad de piedra, esclavismo, feudalismo, capitalismo, socialismo), en el desarrollo y en las crisis económicas. Al lado de las interpretaciones tradicionales se presentan las explicaciones más recientes de los historiadores económicos, mostrando las discrepancias y las complementariedades entre exactamente las mismas. Al explicar los fenómenos económicos se trata de conjugar diferentes interpretaciones y factores explicativos. Geográficamente se adopta una perspectiva global, considerando las primordiales economías del planeta (asiáticas, americanas, africanas y europeas, haciendo usuales referencias a América Latina y España).

La humanidad en los últimos siglos ha experimentado importantes cambios que han sido propiciados en buena medida por el desarrollo económico. Las personas de muy diferentes países lo han logrado. En economía es clave el capital humano, es la piedra angular, puesto que han sido sus conocimientos, sus capacidades técnicas, profesionales o bien especializaciones las que han tolerado los avances. Otro elemento esencial en nuestro planeta son las innovaciones tecnológicas que nos dejan generar más y mejor. Con este libro los autores facilitan al estudiante que se empiece en los temas de economía y empresa un conocimiento claro y general de los orígenes del planeta presente y una idea detallada de los factores de la riqueza que gozan las naciones actuales. Todo ello con la brevedad que demanda la literatura del género y los condicionamientos académicos. La obra empieza en Inglaterra, cuna de la economía moderna, sitio en el que se empezó el aumento de la producción económica y que se fue propagando a otros países. Este proceso no se desarrolló de forma uniforme. En el libro se explica cuáles fueron esos países y de qué forma se generó un veloz incremento en la dificultad del planeta que se manifiesta en aspectos tan negativos como las guerras mundiales o bien las horribles crisis económicas de carácter global, mas asimismo se resaltan aspectos positivos, como es el bienestar social, que en Europa se específica con el estado de bienestar, altos niveles de vida y una mayor esperanza de vida. En el manual asimismo se examina, como no podía ser de otra forma, más detalladamente el proceso de España y la zona de mayor repercusión cultural que es Latinoamérica. En esta edición nueva se han actualizado sobre todo los episodios que nos explican el siglo presente con los veloces cambios que se están generando en especial en Asia y, naturalmente, en este país.

Este libro, en el que ha trabajado el maestro Maluquer a lo largo de veinte años, es su obra terminante sobre la economía de la España moderna, desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

De los desastres de la enorme crisis que terminamos de sufrir, lo esencial es sacar las lecciones prácticas que impidan que esta se repita. En el presente libro, el maestro Manuel Sanchís nos ofrece las claves indispensables a fin de que España, en la UE, comience ahora una etapa de desarrollo sostenido y pleno empleo. Y para esto va a ser esencial que Europa deje de actuar solo como una estructura económica, y acepte de una vez el reto de la unidad política, con todas y cada una de las consecuencias que ello implica.

La Historia de la economía más diligente y entendible, escrita por uno de los pocos economistas que supieron adelantarse al estallido de la crisis. dos mil quinientos años de historia vistos por Pequeño-Becerra por medio de sus extensos comentarios a oraciones dichas o bien escritas por los protagonistas de la economía.

El Banco de España y el Estado liberal (mil ochocientos cuarenta y siete-mil ochocientos setenta y cuatro) una parte de los cambios experimentados por el Banco De España de San Fernando entre mil ochocientos cuarenta y siete y mil ochocientos cincuenta y seis, data en que se convirtió en Banco de España. Corresponde esta etapa a la presencia de Ramón Santillán como gobernante al frente de aquella corporación, hasta su muerte en mil ochocientos sesenta y tres. Tras la revolución de mil ochocientos sesenta y ocho, dirigida por Juan Prim, Manuel Cantero fue nombrado gobernante del Banco de España. 6 años después, siendo ministro de Hacienda José Echegaray, le fue concedido al instituto bancario madrileño el monopolio de emisión de billetes en toda la nación. En la temporada analizada en este libro, el Banco de España se caracterizó por 3 rasgos sobresalientes. Primeramente, la existencia de un régimen de pluralidad de entidades transmisoras en las provincias. Seguidamente, la vigencia de un patrón monetario metálico, en un marco de libertad y apertura económica creciente, que llegó a su cenit con la legislación del sexenio revolucionario de mil ochocientos sesenta y ocho a mil ochocientos setenta y cuatro, gracias sobre todo a la repercusión de Laureano Figuerola. En tercer lugar, el Banco de España sirvió, durante toda esta temporada, de distribuidor de crédito en un corto plazo al Tesoro Público, en ocasiones en circunstancias problemáticas, como en los años sesenta, en una dura crisis financiera internacional o bien desde mil ochocientos setenta y dos, cuando los partidarios del absolutismo se encararon al Estado liberal en una nueva y larga guerra civil. Pedro Tedde de Lorca (Málaga, mil novecientos cuarenta y cuatro) se doctoró en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de la capital de España en mil novecientos setenta y cuatro. Hoy día es catedrático de Historia Económica retirado de la Universidad San Pablo-CEU de la villa de Madrid. Ha desarrollado su actividad estudiosa en el Servicio de Estudios del Banco de España y es autor de numerosas publicaciones sobre historia financiera, entre ellas los libros El Banco de San Carlos (la capital de España, mil novecientos ochenta y ocho) y El Banco de San Fernando (la capital de España, mil novecientos noventa y nueve), en los que se examina la naturaleza y la evolución de los 2 establecimientos predecesores del presente Banco de España, desde el reinado de Carlos III al de Isabel II, a mediados del siglo XIX. El presente libro, El Banco de España y el Estado liberal (mil ochocientos cuarenta y siete-mil ochocientos setenta y cuatro), representa una nueva aportación al conocimiento de la historia de este instituto, que esta vez alcanza hasta el final del sexenio revolucionario, en mil ochocientos setenta y cuatro.

Desde hace seiscientos años, la economía mundial más próspera ha sido, fundamentalmente, europea. En el último siglo, la balanza ha empezado a decantarse cara Asia, donde países como el país nipón han crecido hasta niveles sorprendentes. ¿Por qué razón ciertos países son tan ricos y otros tan pobres? La contestación la tenemos en este esencial libro, en el que David S. Landes, partiendo de la obra tradicional La riqueza de las naciones, de Adam Smith, cuenta la larga y alucinante historia de la riqueza y el poder en todo el mundo: la creación de la riqueza, las trayectorias de campeones y perdedores, el apogeo y caída de las naciones. El creador estudia la historia como un proceso, procurando comprender de qué forma las etnias del planeta conducen —o no— al éxito económico y militar y los logros materiales..

Existe pacto entre los expertos en que la primera edición de este libro «representa un jalón en la historiografía de España» (Richard Herr, Berkeley) y en que es una obra «magistral» (Joseph Harrison, Universidad de Manchester). Su éxito ha sido incuestionable en términos del eco que ha tenido entre estudiosos y estudiantes y asimismo en concepto de ventas. Sosteniendo exactamente la misma estructura y peculiaridades de las ediciones precedentes, en esta tercera edición los autores han llevado a cabo una profunda revisión y puesta al día de los datos, las series y la bibliografía en que se apoya, incorporando los nuevos trabajos y enfoques de los mejores especialistas y asimismo los resultados de su investigación. De este trabajo resulta una nueva síntesis sobre un periodo emocionante de la historia económica de España que llega en su análisis hasta el presente, con numerosas referencias a la presente crisis y sus causas.

Del monopolio al libre comercio.

A lo largo del siglo XVII el tráfico de esclavos negros a la América de España se monopolizó. Solo una compañía llevaba los esclavos a las Indias pagando una cantidad a la corona de España por cada esclavo que introducía. Al principio del siglo XVIII este monopolio lo consiguió una compañía francesa, la Real Compañía de Guinea y del Asiento, con sede en Paris, entre sus accionistas figuraban el monarca francés y el de España.

Por el Tratado de Utrecht el monopolio pasó a Inglaterra, a la Compañía del Mar del Sur (South Sea Company) con sede en la ciudad de Londres, creada para solventar el inconveniente del pago de los intereses de la deuda pública inglesa. Su primordial actividad mercantil era el tráfico de esclavos a la América de España. Sus acciones cotizaban en la Bolsa de la ciudad de Londres y fueron objeto del primer crash bursátil. El monarca de España asimismo estuvo interesado en esta compañía.

A fines del siglo XVIII la corona de España decidió liberalizar el tráfico de esclavos negros a la América de España, a fin de que todos y cada uno de los españoles que lo desearan pudieran dedicarse a él.

Reyes Fernández Durán desvela el tráfico de esclavos negros a las Indias españolas en el siglo XVIII con la implicación de la corona de España.

Este es un libro de viajes móviles y también inmóviles. De observaciones, divagaciones y obsesiones. Deimpresiones inmediatas y veloces o bien, al contrario, maceradas a lo largo de largo tiempo. Contemplaremos el Grünewald de Llenar. Y la catedral de Estrasburgo, sitio criptado y también iniciático. Mas asimismo el retrato de una mujer anónima; Rembrandt en la Morgue; la Maja de Goya y las chiquillas yacentes de Kawabata; Leopardi y Teresa de Jesús; Abelardo y Eloísa; y una larga meditación sobre los Cánticos y la oración. Vamos a ser participantes, también, de unas notas tomadas con motivo del cincuentenario de la guerra civil de España. Como siempre y en todo momento, no hay sitio en el planeta al que Ceronetti no aplique su monóculo melancólico. Y no hay sitio en el planeta que podamos ver de la misma forma tras su mirada.

La economía española en perspectiva histórica (Tapa dura)
La economía española en perspectiva histórica (Tapa dura)

Libro 10

COMPRAR
El monóculo melancólico (Tapa blanda)
El monóculo melancólico (Tapa blanda)

Edición de lujo

COMPRAR
El desarrollo de la españa contemporánea: Historia económica de los siglos xix y xx (Tapa blanda)
El desarrollo de la españa contemporánea: Historia económica de los siglos xix y xx (Tapa blanda)

Más vendido

COMPRAR
El fracaso de las élites (Tapa blanda)
El fracaso de las élites (Tapa blanda)

Edición espectacular

COMPRAR
La corona española y el tráfico de negros (Tapa blanda)
La corona española y el tráfico de negros (Tapa blanda)

Lectura especial

COMPRAR
Empresas y empresarios en españa: De mercaderes a industriales (Tapa blanda)
Empresas y empresarios en españa: De mercaderes a industriales (Tapa blanda)

Editorial selecta

COMPRAR
Historia del fondo monetario internacional (Tapa blanda)
Historia del fondo monetario internacional (Tapa blanda)

Lectura recomendada

COMPRAR
La riqueza y la pobreza de las naciones: Por qué algunas son tan ricas y otras tan pobres (Tapa blanda)
La riqueza y la pobreza de las naciones: Por qué algunas son tan ricas y otras tan pobres (Tapa blanda)

La mejor edición

COMPRAR
El banco de españa y el estado liberal (Tapa dura)
El banco de españa y el estado liberal (Tapa dura)

Lectura especial

COMPRAR
Historia economica de la historia (Tapa blanda)
Historia economica de la historia (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
Cambio y crecimiento económico (Tapa blanda)
Cambio y crecimiento económico (Tapa blanda)

Libro 10

COMPRAR
La ética protestante y el espíritu del capitalismo (Tapa blanda)
La ética protestante y el espíritu del capitalismo (Tapa blanda)

Edición recomendada

COMPRAR

Este libro representa un intento de aproximar los materiales enseñantes en Historia Económica Mundial y también Historia de la Economía Internacional a la investigación reciente internacionalmente. En contraste a la mayoría de los manuales de historia económica mundial se examina en profundidad el devenir económico en todos y cada uno de los continentes del planeta, y no solamente la economía atlántica. Peculiaridades primordiales Esta obra trata los procesos del desarrollo económico mundial durante la historia en el larguísimo plazo, más en concreto entre los siglos del XVI al XX. Se pasa de examinar los ritmos de menor desarrollo ya antes del siglo XIX, a explorar la nueva fase de globalización y desarrollo que se comienza con la primera Revolución Industrial. Se estudian los factores demográficos, los institucionales, y los más económicos como son: las relaciones económicas internacionales y la globalización; el cambio tecnológico, el comercio y las políticas comerciales; las dotaciones de factores productivos y su movilidad; la estabilidad y la inestabilidad financiera, entre otros. En los últimos episodios del libro se estudian los ciclos económicos y se examinan desde una perspectiva histórica las causas que producen las crisis económicas.

El de la desigualdad es un inconveniente que preocupa el día de hoy en todo el mundo. Mas quienes lo estudian acostumbran a reducirse a estimar los tiempos recientes y olvidan las lecciones en un largo plazo de la historia. Este ambicioso y también increíble libro estudia la evolución de la desigualdad desde las sociedades primitivas hasta la actualidad y nos descubre que las fuerzas que la han reducido durante la historia han sido los «cuatro jinetes» de la violencia: guerra, revolución, colapso de los estados y grandes epidemias. Walter Scheidel nos lleva en estas páginas a una alucinante excursión por la historia de las guerras, de las revoluciones (como la francesa o bien la rusa de mil novecientos diecisiete), del colapso de los estados (del Imperio romano o bien del de los mayas), de las pandemias (como la Peste negra). Comprender de qué manera han actuado estas fuerzas niveladoras puede resultar definitivo para hallar políticas que nos dejen combatir pacíficamente la desigualdad en el futuro..

Ver todas las categorías:

agendas y calendariosanimales y plantasartesautoayudabiografias y memoriasciclos formativoscienciasciencias humanasciencias politicas y socialescinecocinacomicsdeportes y juegosderechoeconomiaempresaensayoensenanza de texto y diccionariosfilologiafilosofiafotografiahistoriainfantilesjuvenilesingenieriainternet y medios digitaleslibros de textoliteraturamedicinamerchandising libreriamusicanovela historicanovela narrativanovela de ciencia ficcion y fantasticanovela negra y policiacanovela romanticaocio y estilo de vidaoposicionespsicologia y pedagogiareligionsalud bienestar y dietasvariosviajes y turismo

Ver todas las categorías dentro de economia:

finanzas empresa y gestioncomercio internacionalconsumo consumidoreseconomia domesticaeconomia en las cc aaeconomia espanolaeconomia internacionaleconomia y sistemas politicoshistoria de la economiainversion y finanzasla bolsa mercados de valoresmacroeconomiamanuales y estudios de economiamicroeconomiamodelos y analisis economicosmoneda dinero

Ver todas las categorías dentro de Libros de Historia de la Economía :

© Servicio ofrecido por Sinceridad SL. Apartado de Correos 3, 24080, León.
Nuestra web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Todos los enlaces de compra incluidos en este portal tienen como destino el sitio web de Amazon.es.